AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 30 de enero de 2014

Mini Canalización - Boulder, Colorado - 14 de enero de 2014

Mini Canalización - Boulder,Colorado - 14 de enero de 2014
canalizado en vivo por Lee Carroll
Boulder, Colorado- 14 de enero de 2014

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la primera canalización pública de 2014. Es un año Siete, es un año divino, y hace un año les hablamos de los atributos que se aproximaban. Queremos detenernos por un momento, solo para hacer un repaso.

En unos instantes, si lo permiten, me gustaría dirigirme a ustedes en lo que yo llamaría “El Estado Esotérico del Año.” Quisiera hablarles a las almas viejas sobre lo que está sucediendo, qué podría venir luego, cuáles son las energías que sentirán algunos, no todos.

Quiero hablarles a los dirigentes de empresas, deseo darles información que tal vez los ayude a saber qué esperar y hacia dónde marcha la consciencia y cómo se podría generar mejor el éxito. Quiero hablarles a los políticos y hacerles saber lo mismo, en la misma área y de la misma forma.

Quiero hablarles a los dictadores (Kryon se ríe) si están escuchando. Quiero ser socialmente incorrecto y darles información que quiero que oigan, porque algunos de ellos tal vez lo hagan.

La recalibración por la que han pasado recientemente los prepara para usar ahora piezas y partes de ustedes que no han utilizado realmente, porque recién se han recalibrado con ellas. Van a tener que aprender a caminar. Pero éste es un año de apoyo, y quizá algunos de ustedes no estén de acuerdo, pero hablaré de eso cuando lleguemos allí, algo más tarde.

Ahora, ahora mismo, voy a hacer algo que ya hicimos en el pasado, me gustaría que hicieran un examen de consciencia. Están en una reunión, en tres dimensiones, sentados en las sillas, escuchando a otro hombre en una silla, que se ha hecho a un lado y, a través del portal de su Ser Superior, ha permitido que llegue la información desde su esencia misma.

Es tan pura como puede permitirlo; no es una posesión, ya que él dejó en claro hace años que necesitaba escuchar y asegurarse de que esto fuera exacto y verdadero y se sintiese bien y llegase a su corazón antes de sentarse en la silla y permitirlo.

En ese momento le dijimos que no había problema, porque nada que provenga de la Fuente Primordial estará en contradicción con la compasión y el amor. ¡Nada! De hecho, le dijimos que hasta podría ser bueno para él.

Y aquí están ustedes sentados. Quiero preguntarles, ¿cuántos de ustedes, ahora mismo, tienen puestos sus filtros? Tal vez esté sucediendo, tal vez no. ¿Resulta demasiado raro? ¿Es algo que no encaja dentro del paradigma de una realidad en la que van a trabajar y volver a casa y tender las camas y lavar los platos? ¿O está bien?

Y si encaja, he aquí la siguiente pregunta: ¿Van a circunscribirlo a una reunión como ésta? ¿Van a abrir su corazón y sentir cosas y aprender cosas, y luego salir afuera al frío,cerrar su corazón, poner en marcha su auto y esperar la próxima reunión para volver a hacerlo?

Ustedes saben a quienes les estoy hablando, porque ése es el tema del 2014. Quiero que lleven ese Siete con ustedes a todas partes. Quiero que lo vean en todos lados. Eso es la divinidad, y les pertenece aún mientras lavan los platos.

Y cuando están trabajando con sus asociados, que tal vez no están de acuerdo con ustedes, o a los que no les caen bien o peor aún, que tal vez no les dan las cosas que ustedes saben que se merecen. Yo sé quienes están aquí. (Kyron se ríe)

Quiero que hagan esto las 24 horas, los siete días de la semana, porque eso es lo que son. Queridos, en su ADN hay una plantilla que es pura; ustedes saben que parte de ella no es de este planeta. Esa parte tiene un linaje de más de un millón de años, mucho más allá de la energía pleyadiana.

Lleva consigo la energía arturiana, la energía de Orión, y más allá. Lleva en ella a sus abuelos, que son los ancianos de una galaxia que pasó a ustedes. ¿Y piensan que pueden encenderla y apagarla en una reunión como ésta? Quiero que empiecen a llevar esto consigo a todas partes, quiero que vean a la Tierra y su vida con otros ojos.

Y ustedes dirán, “Bueno, Kryon, ¿qué tenemos que hacer? ¿Cuál es nuestro verdadero trabajo?” Se los diré una vez más, lo diré para que lo entiendan y hasta que de veras lo oigan claramente: ¡Su trabajo es existir dentro del amor de Dios! Eso les permitirá mirar con los ojos de la compasión.

Podrán empezar a ver cómo cambian los demás porque ustedes sostienen su divinidad, no en voz alta sino gentilmente, pero en forma evidente. Ustedes saben que están haciendo un buen trabajo.

Esperen esto, porque las personas que los rodean que solían simplemente rechazarlos porque pensaban que ustedes eran raros, extraños, con temas de platos voladores o lo que fuera que ellos imaginaban o creían era metafísico, van a empezar a ver en ustedes algo distinto, genuino, amoroso, compasivo, por la manera en que trabajan, por lo que dicen, por lo que hacen.

Queridos, hay un delicado equilibrio cuando ponen la otra mejilla o sostienen su verdad. Empezarán a descubrir ese equilibrio, y sostener la verdad de la integridad y el amor siempre tendrá éxito. No es algo que les tengan que imponer a la fuerza a otros Seres Humanos.

Esto tiene un poder que le es propio. Es muy hermoso. ¿Es posible amar a alguien hasta que se someta? La respuesta es sí. (Kryon se ríe) ¡Sí! ¡Cuando les arrojan cosas y todo lo que hacen ustedes es devolverles amor! Al poco tiempo ya no resulta divertido seguir tirándoles cosas. Querrán saber qué es lo que tienen, porque verán que es más fuerte que lo que ellos creían tener. ¿Lo ven?¿Puedes imaginárselo?

No quiero hablarles de la complejidad y la dificultad de esto. Es inmensa. La recalibración por la que han pasado es para llevarlos al punto en que puedan empezar a hacer esto y recibir apoyo. Y cuando digo “recibir apoyo” me refiero a que la sincronicidad que los rodea va a apoyar lo que hagan con amor.

La escalada cuesta arriba ha terminado. Antes de terminar aquí, volveré a decir esto para que lo comprendan claramente: No existe lo que llamaríamos “generalidades” para la humanidad.

Todas las cosas de las que hemos hablado que están por suceder en cierta fecha, en cierto año, es porque ustedes tienen un reloj, queridos, y por tanto pueden relacionar las cosas con su caja de tiempo. Nos ayuda, porque se coordina con la precesión de los equinoccios y la ventana de 36 años que profetizaron los antiguos.

Ustedes han pasado el punto medio y ahora están construyendo para los restantes 18 años. Estos son años de apoyo. Son años en que estarán bajando la escalera en lugar de subirla. Pero mientras bajan, tienen que observar con el corazón lo que están haciendo. Les diremos más cuando volvamos.

Quiero que observen y esperen apoyo. Quiero que vigilen su lenguaje. Quiero que dejen de decir: “Espero que suceda esto.” Quiero que eliminen ciertas palabras que indicarían que tienen o no tienen suerte. Quiero que esperen cosas buenas y las vean en su vida. Es más que pensar positivamente.

Ustedes crean la realidad con la verbalización de su intención y sus pensamientos (se los dijimos 24 años atrás, Kryon 101). Y ahora lo van a poner en práctica. Quiero que cuiden su lenguaje; fíjense en cómo presentan las cosas a sus asociados, a sus hijos. Nunca digan “espero” o “con suerte, sucederá esto,” o “no estoy seguro si esto será así o será de otro modo.”

Quiero que sostengan la energía de lo que va a funcionar para ustedes, eso o algo mejor. El resultado más benevolente para una situación, fuera del panorama de lo que planean, podría estar a su alcance, en una forma que funcione. Pero tal vez no sea lo que creían que iba a funcionar.

Si no lo permiten, van a quedarse allí aferrados a algo que crearon o pensaron que crearían y que no es más que ustedes en 3D. Abran el cofre de su corazón hoy mismo y dejen que entren las cosas que no esperaban.

Hoy le dije a mi socio que enseñe lo que no se puede enseñar, y eso no se refiere a las personas sino al tema. (Kryon se ríe) Es difícil. Es difícil enseñar fuera de la 3D. El comenzará a hacer eso en esta reunión; no va a tratar de hacerlo, sino a hacerlo. Y tendrá éxito si ustedes comprenden eso; no si tratan de comprenderlo sino si lo comprenden. Él ya tiene instrucciones para las horas siguientes.

Y así es.

Kryon


© Lee Carroll
<http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_boulder_14.html>
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español


<www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

No hay comentarios:

Publicar un comentario