AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 15 de enero de 2014

Diálogo con mi Angel El hombre, el Ángel o ¿la Bestia? & ¿Superará la Verdad el entendimiento humano? No. 27 Enero 2014 por Sand y Jenael

Diálogo con mi Ángel Nº 27

08.01.2014

El hombre, el Ángel o ¿la Bestia

 y

¿Superará la Verdad el entendimiento humano?


Versión PDF al final de la página

Audio

Es bastante difícil para Sand y para mí redactar nuestros diálogos porque nos damos cuenta de que cada vez menos, somos afectados por las actualidades de nuestra sociedad. Sin embargo quedamos estupefactos siempre al ver hasta qué punto, la ignorancia del hombre dirige su vida y hasta se hace maleable cuando toca su emocional.

Las tomas de conciencia que hemos realizado hasta el presente, nos autorizan poco a poco, a elevar las frecuencias de nuestros cuerpos energéticos y vemos que, la percepción que tenemos de nuestro propio universo se ha visto considerablemente modificada.

La razón que nos motiva a continuar transcribiendo nuestros diálogos es para testimoniar, que para liberarnos de este mundo de dualidad*, existe una puerta de salida real. De todas formas no hay que equivocarse porque esta "puerta" es infinitamente minúscula y muy difícil de distinguir, cuando los esquemas de ilusión del humano estén bien atados y muy estructurados.

Para situar esta puerta de salida hemos debido primero, tomar consciencia de nuestros propios esquemas de dualidad, no solamente en nuestra encarnación actual, sino también en las de nuestro pasado. Esas aperturas de consciencia nos han permitido un trabajo real de liberación de nuestro emocional, para no reaccionar más, frente a acontecimientos que se pueden calificar de agradables o desagradables. Hemos tenido que aprender a ver el mundo de forma diferente, para no alimentarlo más con nuestra propia dualidad. Esto nos ha exigido en nuestro día a día, una vigilancia infinitamente rigurosa y una integridad absoluta hacia nosotros mismos, para ser capaces de descubrir hasta dónde podían llevarnos nuestros propios juicios duales.

Después, a través de las experiencias que jalonaban nuestro camino, hemos terminado por comprender, aceptar e integrar que estábamos en el origen del universo dual en el que vivimos. Hemos tenido que admitir a nuestras expensas que era necesario comprender que esta sociedad que calificamos de trastornada, existe sólo, porque cada uno de nosotros como humano, autorizamos y alimentamos su funcionamiento.

Así es cómo hemos necesitado una extrema vigilancia en nuestro comportamiento, nuestra forma de pensar y estar, para cesar de alimentar esa creencia en un sistema social pervertido y dirigir nuestra energía de pensamiento hacia una visión más elevada del Ser.

Hoy, cada vez nos es más penoso pintar el mundo de 3ª dimensión, porque nos obliga a enfocar la actualidad y volver a caer, puesto que nosotros vivimos ya otra realidad. De todas formas, para demostrar y explicar cómo funciona el proceso de dualidad en el que la sociedad actual está sumergida, nos es necesario apuntar las aberraciones de este mundo y estamos por tanto, obligados a echar mano de nuestros recursos para un discurso dual.

La verdad de este mundo falsificado es muy difícil de admitir, porque pone en causa la integridad de nuestra forma de pensar, de actuar, de consumir, de vivir… Dicho esto, si el Hombre quiere salir de su letargia milenaria, no hay otra solución que comenzar a informarse verdaderamente, para desgajarse de su ignorancia.

Os recordamos que la enfermedad más grande de la humanidad es la ignorancia. Lo más difícil de admitir para el humano, es que no sabe, que es ignorante, puesto que el poder de ego cree que ya sabe todo. A causa de esto hay grandes probabilidades de que la descripción que sigue, corra el riesgo de provocar un sobresalto y un movimiento de rechazo para el que carece de búsquedas personales.

Los temas que vamos a señalar son difíciles de aceptar porque el humano en su ingenuidad, no piensa por un instante que su psiquis está totalmente manipulada y que el mundo en el que evoluciona, funciona al revés. En sus creencias, el mundo que le rodea es absolutamente "normal" (norm-mal= norma mala= norma del patriarcado) ya que ha sido siempre así, de generación en generación. El humano, a causa de esto ha perdido el reflejo de cuestionarse y de ahí viene toda su ignorancia. Hoy, hay medios de acceder a ciertos conocimientos, sin embargo ¿tiene el coraje y el discernimiento para hacerlo?

La mayoría de las personas rechazan en bloque la posibilidad de que coexistan otras realidades y otros espacios-tiempos. Por miedo de descubrir que esas otras realidades le superan, el individuo profano prefiere renegar de ellas o calificarlas de ficciones más que admitir su ignorancia.

Sand y yo experimentamos cotidianamente esas múltiples realidades y nos es absolutamente imposible cuestionar la no existencia de éstas. Estas experiencias nos permiten a cada instante, vivir nuestra multidimensionalidad y comprender la razón por la que estamos encarnados actualmente. Por otra parte, al haber aceptado descubrir nuestra propia esencia, hemos podido descubrir la verdadera naturaleza de los Seres que gobiernan el mundo, así como sus motivaciones reales.

Nosotros sabemos pertinentemente, que este mundo de 3ª dimensión está administrado, a muy elevado nivel, por unos cuantos Seres desprovistos de emociones que participan también, en la gran Transición. Su rol, a pesar de las apariencias, es necesario y legítimo para el equilibrio del funcionamiento del universo de 3ª dimensión de dualidad.

Esos Seres "los Arcontes Annuna" no pertenecen a nuestra dimensión terrestre actual, sino que provienen de otras realidades temporales o paralelas. En la tierra están representados por las delegaciones de varios grupos ocultos, conocidos bajo la denominación "Iluminati". Su rol es administrar este mundo de dualidad. Ellos manipulan, no solamente la consciencia de los políticos que nos gobiernan, sino también la del pueblo.


Creando continuamente situaciones de conflicto mantienen de esta forma, en el subconsciente humano un egregor de dualidad que la humanidad ignorante alimenta automáticamente y sin parar. Basta con observar la actualidad política y social con una distancia verdadera, para darse cuenta.

A veces nos ocurre que echamos una mirada a los diarios locales. Sabemos muy bien que esos periódicos, como los diarios televisados, son notables herramientas de propaganda y de influencia del pensamiento, empleados por esta élite oculta Iluminati.

Día tras día, las informaciones deliberadamente orientadas, destiladas por los medios, contribuyen a anestesiar la consciencia del individuo y a mantener un clima de miedo y de inseguridad entre la población. Sus contenidos se limitan muy a menudo, a diversos hechos sociales o políticos que no aportan ninguna información constructiva. No solamente desvían al lector de los conocimientos determinantes para su evolución, sino que impiden ésta, por una profusión de entretenimientos fútiles e irrisorios y de tomarse el tiempo de pensar y preguntarse sobre cuestiones existenciales decisivas.

También sabemos claramente, que esta estrategia de diversión es intencionalmente aplicada para incitar la psique del individuo a la cólera y a la rebelión. Igual que internet puede ser una poderosa herramienta de información y comunicación al servicio de la evolución humana, es también un poderoso medio de poder y control al servicio de la élite. Así las redes sociales participan en mantener la propaganda dualista y únicamente dualista, manipulando al individuo a través de su emocional e implantando en su inconsciente informaciones subliminales que despiertan sus bajos instintos y sus pulsiones de cólera, de odio, de segregación, obligándole insidiosamente a tomar un partido cualquiera… estas redes constituyen relevantes indicadores del nivel de consciencia de la sociedad, pero jamás contribuyen a desvelar
LA EXISTENCIA DE UNA TERCERA ALTERNATIVA.


Existe una 3ª puerta que no es dual.

Así, mediante una astuta manipulación del pensamiento, al humano se le impide elevarse a otra cosa que lo que es, es decir un ser profano, suavemente embrutecido por su ignorancia y profundamente dormido a su naturaleza divina.

Los medios alternativos, como su nombre indica, ofrecen otra visión, para describir los acontecimientos de este mundo. Sin embargo cualquiera que sean sus formas militantes, pacifistas, conspiracionistas o anti-conspiracionistas…solo proponen la otra cara de la moneda y ellos también contribuyen a mantener irremediablemente, la dualidad en la psique de sus lectores.

La mayoría de las personas permanecen ciegos a causa de los medios y no han comprendido que por ejemplo los bancos, desde hace siglos no prestan más dinero sino que lo roban. El estado no representa al pueblo, sino que le despoja para engordar a los opulentos bancos privados. La policía no tiene el rol de proteger, sino de reprimir y atemorizar a la población. Las instituciones de la educación, las universidades, no están para instruir sino para formatear… La mayor parte de lo que pasa en el mundo se oculta. El pueblo es completamente ignorante de la Verdad, porque nada en este mundo funciona como imagina. Y tanto bien como mal, cuando accede a una información que supera su conocimiento o que es doloroso aceptar, se dedica a denigrarlo.

La mayoría de los individuos no tienen consciencia de que la estructura completa de la sociedad de este mundo, descansa sobre una combinación de adiestramiento coordinado con mentiras y manipulaciones del pensamiento que ineluctablemente, obligan al individuo a tomar partido por una causa, creyendo luchar contra otra. Así, sea el que sea el partido tomado, se obligan inevitablemente, a dirigir su consciencia atrapada a una concepción dual, para continuar sirviendo a la élite y en lo más alto de la escala, a los Maestros de la luz sombra: "los Anuna".

Basta con tomar un poco de distancia para constatar hasta qué punto, la ignorancia y la falta de discernimiento del humano se hacen dolorosos. La dualidad se refleja en las justas verbales entre políticos de derecha y de izquierda, entre el gobierno y el pueblo, entre los musulmanes y los judíos, entre las facciones sionistas y los jesuitas, entre el quenellier y anti-quenellier… y así, sin fin.

Y el individuo en todo esto ¿tiene aun la oportunidad de sacar sus alfiles del juego? La respuesta es sí, pero es necesario que tenga consciencia, que evolucione en el juego y que sepa que ese juego no es nada más que una ilusión proyectada y puesta en escena por las fluctuaciones de sus propios campos de energía.

Sand y yo, estamos íntimamente persuadidos, de que mientras que el individuo no se pregunte sobre su verdadera identidad y esté reducido a trabajar, salir, divertirse, seguir el futbol… no puede interesarse verdaderamente, en las motivaciones de estas élites que dirigen el mundo. Permanecerá sumergido en su rutina cotidiana y estará condenado a servirles hasta el agotamiento.

A la vista de nuestras comprehensiones y como de costumbre, cuando los acontecimientos parecen precipitarse y franquear un nuevo escalón, hemos cuestionado a nuestro Ángel.



Cuestión a nuestro Ángel:

En este nuevo año ¿puedes hablarnos de las perspectivas del futuro para la humanidad y para el planeta?

En lo que concierne al universo de 3ª dimensión en
el que se debate la humanidad actualmente, es evidente que las cosas no van a mejorar y los acontecimientos por venir responden simplemente a la ley de causa-efecto universal. Preciso que los eventos de los que os voy a hablar, se ven a través de la lente de la 3ª dimensión dual.

El cuadro que acabas de describir lo ilustra perfectamente. No obstante puedo revelaros que el nuevo año que se anuncia será el que inicio los grandes cambios en vuestro planeta tierra. Gaia está a punto de integrar plenamente las nuevas frecuencias que provienen del cinturón de fotones del sol central, lo que acelerará su transformación y su liberación.

Sin embargo no ocurrirá sin choques, puesto que esas energías influencian e intensifican uniformemente las dos polaridades de la dualidad.

Así que, esperad fenómenos meteorológicos de gran amplitud, sean grandes precipitaciones, sean fenómenos de mareas excepcionales o de gigantescas inundaciones. Igual que hay el riesgo de que se produzcan grandes transformaciones de la estructura del manto, para que pueda liberarse de las energías que la han contaminado, sobre todo a partir de este último siglo. Y para responder a la ley kármica de causa-efecto, los accidentes nucleares corren el riesgo igualmente, de sacudir vuestro país.

Ahora, voy a hablaros más exactamente del futuro de la humanidad de 3ª dimensión, puramente dualista e inconsciente. Como sabéis, ésta, está a punto de vivir los últimos años de su ciclo de encarnación en la dimensión de la ilusión materialista.

Entre los humanos, la mayoría no han comprendido aun su propio funcionamiento, ni el del mundo que les rodea. No han tomado consciencia verdaderamente, de que son conducidos por un camino que declina hacia eventos que van a modificar rápidamente, toda su estructura social y política. De hecho, muy pocos están preparados para pasar a una forma de existencia más elevada. Incluso los individuos bien informados, no tienen idea de la amplitud de los cambios que vienen.

Esos cambios se van a desencadenar por la influencia de configuraciones astrológicas excepcionales y espectaculares, ya conocidas por vuestros analistas. Los Arcontes Anuna lo saben también y desde hace años. Ya han preparado a sus servidores, la élite Iluminati, para sacar partido de las configuraciones astrológicas que van a tener lugar a partir del 2014. Estos desbarajustes que están regidos por configuraciones cósmicas, son sin embargo, los anunciadores del fin de ciclo de esta vieja humanidad.

Así que, es importante que os acordéis a cada instante, que se juega actualmente y desde hace varios años ya, una verdadera guerra a escala mundial en vuestro planeta. Se trata de una guerra silenciosa, insidiosa, solapada, cuyo juego no es, ni económico, ni político, sino que apunta a quebrantar la psique del humano embrollado en su ilusión.

Ha sido planificada para que sus abominaciones sean reveladas y para que sean literalmente "tiradas" a la consciencia humana, en forma de revelaciones explosivas y muy chocantes, como por ejemplo, los escándalos de pedofilia gubernamentales, los rituales satánicos, las manipulaciones escandalosas del mundo de las finanzas, toda la panoplia de los escándalos médicos y alimentarios, la revelación de la existencia de vida extraterrestre y los viajes interplanetarios, las tecnologías de puntos ultra-secretos utilizados por el gobierno secreto…

Este programa de revelación "a todos los niveles" ha sido planificado rigurosamente, para desestabilizar la psique del humano y crear un clima de pánico entre su población. Así, los enfrentamientos armados o las manifestaciones que tienen lugar por todas partes en el mundo, no son, por el momento, más que una pantalla de humo para disimular las razones y la amplitud del verdadero conflicto del que os hablo.

Esta guerra invisible y discreta, no solamente afecta a vuestra libertad de ser y pensar, sino que pone en peligro la existencia y la supervivencia de vuestra alma. Se trata de un programa de manipulación psicológica y de desviación del pensamiento que se desarrolla a nivel mundial. Ésta, consiste en aprisionar a las más personas posibles, a través de sus propias vibraciones mentales y emocionales, en las bajas densidades de 3ª dimensión. Mediante un caos social planificado, el objetivo final es llevar a los humanos a buscar la salvación en la fe, en la existencia de un "salvador que les librará del mal", que restablecerá la paz en este mundo…

Es importante subrayar que, incluso entre la población de la 4ª dimensión de transición que ya han emprendido el proceso de despertar, los que se esforzaron en identificarse con un plan materialista tranquilizador para el ego, no podrán escapar a esta mentira prefabricada, de la ideología "New Age" que desvía de la verdadera enseñanza Crística.

Los "adeptos de la New Age" ignoran por otra parte, que participan en el programa del Nuevo Orden Mundial. Ellos se alían y se esfuerzan, en querer crear un mundo mejor en esta dimensión dual.

Son muchos los guiados por su alma hacia un camino espiritual. Sin embargo, la mayoría han sido desviados de su búsqueda interior por la "Bestia", cuyo rol es poner a prueba su sinceridad. Entre esos "llamados" muchos prefieren optar todavía, por una espiritualidad que infla su ego, manteniéndoles inexorablemente en la ilusión y el confort de una espiritualidad de salón. Serán de los que estarán obligados a volver a jugar su papel. Todo se desarrolla exactamente como lo predijo y relató San Juan, en sus versos del Apocalipsis: "Muchos serán los llamados y pocos los elegidos".

Los medios, al servicio de la "Bestia" y a sueldo de la élite que os gobierna, por el momento no hacen sino tiraros polvo a los ojos para desviaros del verdadero peligro. Esos medios, son los vectores subliminales de esta nueva ideología al servicio del Nuevo Orden Mundial
(ver programa de N.O.M. en pdf en el blog de Sand y Jenael). Ellos tienen como objetivo, influenciar y transformar el comportamiento del humano, para que esté convencido de que es socialmente aceptable actuar de una forma más que 
de otra.

Así, las personas han aprendido a REACCIONAR, no con la guía de su alma como hacían instintivamente en cualquier situación, sino más a gusto de la forma que su personalidad-ego ha sido programada solapadamente en esta 3ª dimensión.

Es esta absurdez del comportamiento del hombre escindido de su humanidad, lo que rige actualmente vuestra estructura social. La inmensa mayoría de la población humana, ni siquiera tiene una noción de la libertad y del verdadero sentido de la palabra "vivir". Sin saberlo, ya ha vendido su alma a esas entidades que se pretenden "los Maestros del mundo". 

Ciertas personas empiezan a comprender que el mundo en el que han caído va rápidamente a la deriva, pero continúan sin embargo, atribuyendo la causa de ese declinar a los hombres políticos, a los banqueros, al sistema… sin pensar por un solo instante, poner en causa su propia persona. Se trata como siempre, de atribuir la falta a otro.

Así es como esta humanidad prisionera de su consciencia de 3ª dimensión-densidad materialista, no vivirá, sino que intentará sobrevivir hasta el fin de su encarnación, bajo el yugo de la élite, al servicio de la Bestia del Nuevo Orden Mundial. Únicamente será liberada por la muerte, después el renacimiento en un nuevo ciclo, más adaptado a su nivel de consciencia.

Muy pocas personas son conscientes de esto. No saben todavía, que nada de lo que ven en este mundo, funciona como piensan. Saben todavía menos, que su falsificación ha sido minuciosamente planificada según una agenda oculta que está en curso en esta tierra desde hace miles de años, a partir del nacimiento del hombre moderno.

Para esos que lo han comprendido ya, es evidente que el hombre no desciende del mono y que la humanidad de 3ª dimensión-densidad, si permanece petrificada en sus esquemas de dualidad, evolucionará inevitablemente hacia su auto-destrucción. Responderá sin falta a la Ley de causa efecto que rige el Universo.

Así que, muy pronto vais a ser testigos del despertar brutal de la humanidad que está en el punto de realizarse. Los escándalos y las revelaciones en todos los medios de la política, de los bancos, de la industria del entretenimiento están a punto de estallar. Cada uno será emocionalmente tocado, por uno u otro de los vectores de este colapso social que se prepara, cuyo objetivo en un plano más elevado es quebrantar la resistencia del ego. Habrá multitud de acontecimientos adaptados a la necesidad de cada alma, para que el individuo en el que el alma se ha encarnado en este fin de ciclo, pueda elevarse con su cuerpo físico a un plano de consciencia superior.


El ego de cada individuo será solapadamente llevado a hacer una elección ya orientada: -sea que se incline al materialismo de la "Bestia" resignándose a llevar la "marca del miedo",

-sea que afronte, tratando de luchar contra el sistema y el orden establecido y entre en rebelión.

En estos dos casos reaccionará, terminando por sucumbir a la hegemonía del miedo e inevitablemente alimentará a la « Bestia ».

Así, mientras que el Hombre no haya comprendido
que existe UNA TERCERA ALTERNATIVA, se agotará en su propio combate.

Muy pronto veréis a la humanidad, presa de sus propios demonios. Tratará de revolverse desesperadamente contra la mentira, la pedofilia, la violación, el satanismo, el racismo… utilizando también el odio, la violencia, exactamente como sus torturadores.

Precisamente es lo que la élite de la luz oscura ha planificado para la humanidad, para aumentar su egregor de cólera. Incluso los que se creen bien informados podrán caer en esta trampa.

En los medios Iluminati, el momento del colapso de la sociedad materialista es esperado con impaciencia, porque es el momento en que esta "trampa" se cerrará definitivamente sobre los que no estén extirpados de esta 3ª dimensión de dualidad. Ese momento está codificado por la élite bajo el lema "La Aurora de un Día Nuevo" y su desarrollo se ha planificado para los años después del 2012. ¡Estáis ahí!

La élite ha orquestado minuciosamente ese "despertar", con el objetivo de provocar un electroshock en las creencias de la humanidad para, a continuación, sembrar el caos y la confusión. Este programa que ya está muy avanzado, entra precisamente en la agenda del proyecto Blue-Beam que, apunta a instaurar una paz artificial y a proponeros un pseudo salvador después del hundimiento del sistema. Guardad esto siempre, en un rincón de vuestra memoria, aunque os parezca 

surrealista y "os chirríe".

Sin embargo, el gran plan de
LA EVOLUCIÓN también está en curso y los acontecimientos que ocurren en vuestro planeta tienen su razón de ser. Como os he explicado ya, las fuertes energías cósmicas que afluyen a la tierra, son exactamente las mismas para todo el mundo y alimentan indiferentemente las dos polaridades de la dualidad. Se hacen pues, ampliamente beneficiosas para todas las formas de vida que se someten a las leyes del universo, pero destruyen irremediablemente a todos aquellos que creen poder sustraerse a estas mismas leyes. La raza humana no escapa a las Leyes Universales y no podrá evitar lo que se prepara. Aquellos que olviden las lecciones de la historia, están condenados a repetirla.

Como portadores de Verdad, tenéis vuestro lugar en este plan cósmico. Vuestro rol es recordar a las personas su humanidad y acompañarles para encontrar su esencia y su verdadera naturaleza divina. Vuestra misión en la tierra no es salvar a nadie. Vosotros obráis para acompañar a aquellos y solamente aquellos, que quieren saber verdaderamente, lo que pasa en la tierra y descubrir quienes son realmente. Es tanto como decir que, solo son un puñado. Entre el humano moderno, muy pocos son los que desean vivir según las verdaderas leyes de la existencia, al contrario de su inmensa mayoría que está completamente volcado en la ignorancia y ahogado en el confort materialista. Muy pocos son los que están en disposición de comprender realmente, el mecanismo de los cambios en curso y lo que pasa en vuestra sociedad, porque

LA VERDAD SUPERA EL ENTENDIMIENTO HUMANO.
  

Cuestión a nuestro Ángel:

¿Cómo puede el humano, llegar a comprender y a aceptar que es inútil revelarse para que la sociedad

cambie, sino que la solución es otra?


No sirve de nada luchar. La lucha, la resistencia, el combate o la huída provienen de un reflejo egótico
del "yo quiero/ yo no quiero" que implica, indudablemente, un miedo sub-yacente. Se trata simplemente, de un automatismo de la psiquis controlada por el ego, generalmente como reacción a un acontecimiento agradable o desagradable. Esta forma de control solo es una solución provisional que pone en juego las creencias inherentes a la dualidad. No se trata en absoluto, de un impulso del alma sino de una reacción del ego, indisociable del mundo de encarnación.

El Hombre es incapaz de comprender que existe otra cosa que este mundo de dualidad en el que está sumergido desde hace millones de años. Es como si tratáis de hacer comprender a un pez en el agua que está mojado.

Cada humano, sea la que sea su raza, su color, su religión, desea vivir en paz con su vecino. Sin embargo, tanto si el acontecimiento que pueda ocurrir en su vida cotidiana es feliz o infeliz, por ejemplo, una aventura, una enfermedad, un divorcio, un proceso judicial, un accidente de coche…
 es innegablemente provocado por la guía de su alma, como todos los acontecimientos que se presentan en su vida. El humano ¿está preparado para aceptar esto?

Entonces cualquier personaje, sea banquero, policía, mendigo, charcutero, florista, político… amigo o enemigo …que entre en su vida aunque solo sea un instante, es simplemente "dejado" en su camino por la guía de su alma. 
no se trata en absoluto de una casualidad o de una fatalidad, sino de una ocasión única de "crecer" en su propio camino de Evolución.

Este camino de Evolución es un universo en perpetuo movimiento que es característico a cada individuo, en función de las fluctuaciones de sus campos energéticos. El mundo que él cree real y que le rodea, solo es un holograma móvil, proyectado por sus programas de ADN, a través de sus propios campos de energía.

La ciencia cuántica poco a poco empieza a descubrir esta verdad. Lo que implica que los cinco sentidos del individuo solo decodifican en cada instante en su vida cotidiana, las percepciones físicas sonoras, luminosas, táctiles… que le devuelve su propia vibración. Y por supuesto, esta vibración que forma su universo, resuena en una frecuencia de doble polaridad, la de la dualidad inherente al mundo de 3ª/4ª dimensión.

Entonces, explicar esto a cualquiera en la calle o en otra parte, es totalmente imposible y representa un desafío. Incluso, muchos de los que se denominan maestros espirituales continúan, a pesar de sus buenas intenciones de paz, de alegría, de fraternidad… manteniendo esta ilusión.
Se complacen en creer que el Nuevo Mundo de Unidad se resume simplemente en unir dos fuerzas, 
dos polaridades opuestas.


Reunir los dos polos de la dualidad en una misma frecuencia es totalmente imposible.
Es por eso, que es indispensable extraeros de esta frecuencia de
dualidad abriendo, no para intentar modificar el film, la ilusión del mundo que os rodea, sino cambiando todos los casetes-programas en vuestro ADN que os mantienen en la ilusión de la dualidad.
 
Lo repito de nuevo aquí. 


Es indispensable devolver al punto cero todos los programas duales que vibran todavía en vuestro ADN. 
Para hacer esto, tened el coraje de visitar sinceramente vuestros programas kármicos que se reflejan muy claramente en vuestro comportamiento familiar y social de hoy. Solamente comprendiendo los roles que interpretáis ciegamente en vuestra vida cotidiana, es como podréis parar definitivamente, los juegos de rol que os atrapan aun en la dualidad.


Pregunta a nuestro Ángel :

Tenemos muchos testimonios de personas que aspiran a crear realmente ese mundo de unidad, pero a pesar de todos sus esfuerzos y su buena voluntad, no comprenden cómo extraerse de la dualidad. ¿Qué tienes que d
ecirnos sobre esto?

Primero que todo, es esencial saber y aceptar que
ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE CREAR UN MUNDO DE UNIDAD EN UN SISTEMA DE DUALIDAD. Entonces querer crear una "Nueva Tierra" en vuestro universo de 3ª ó 4ª dimensión-densidad, es totalmente ilusorio. Ese concepto erróneo vehiculado por los principios New-Age es en el fondo insensato y desafía las leyes del universo.

El individuo que en sus creencias presume poder unificar un sistema dual, está simplemente absorbido por sus propios esquemas de dualidad. 
Lo que significa que la "arquitectura" de las formas pensamientos emitidas por su psique, permanece basada en el principio bipolar de bien-mal.

El individuo que pretende "estar en el amor, la paz, la alegría", está persuadido por su propio ego, de estar liberado de la dualidad. Se miente a sí mismo, puesto que con su comportamiento inducido por sus convicciones, sublima una sola polaridad de su creación, en detrimento de la otra. Está atrapado por sus creencias, alimentadas por el dogma "New-Age".

Se trata de un proceso puramente intelectual, auto alimentado constantemente por el ego. Este individuo, al no estar liberado de sus formas-pensamiento duales, fatalmente no puede expresar en sus campos de energía, la neutralidad necesaria para manifestar en su día a día, las creencias a las que aspira. Ahí reside toda la resistencia que el individuo siente cuando intenta insuflar su creatividad en su propio universo.


Un mundo de unidad no se crea por la intención del ego, el "yo quiero / yo no quiero", sino a través de la vibración de un nuevo campo de energía, generada por un ADN liberado de su 

programa de dualidad.

Este ADN liberado de sus códigos binarios de bien y
mal, es el que vibra en los campos de energía de un maestro ascendido. En ese caso, el individuo ascendido no está ya a merced de su ego y centrado en su bienestar, sino que su ego ha comprendido e integrado, cómo dejar pasar el flujo de energía de la Inteligencia superior que domina perfectamente las Leyes de la Evolución.

Así, el individuo observará en su vida, cada vez más acontecimientos a favor de un potencial más elevado para el mejor bien de su Ser, puesto que la guía de su Yo superior provocará las sincronicidades a este efecto.


Os convertís en creador, no cuando el ego 
reacciona sino cuando el Ángel actúa.

Cuestión a nuestro Ángel:

¿Cómo son desviadas de su evolución las personas 

sinceras en su búsqueda interior?


En este fin de ciclo, para responder a la ley universal
de Evolución, el alma llama al individuo para franquear un nuevo escalón de consciencia. Puede ser favorecido por las coyunturas cósmicas y planetarias que son actualmente, muy favorables a esta transición, o frenado por esas mismas coyunturas, si sus resistencias egóticas son muy importantes. Hay que comprender que los Arcontes de la luz sombra son los Embajadores del egregor colectivo egótico que la humanidad no ha resuelto aun. Son las manifestaciones del karma no liberado de la humanidad.

Estos Maestros de la luz sombra han preparado a la élite Iluminati desde hace decenios ya, para utilizar los efectos de esos descensos de energía, desviarlos en su provecho y alimentarse. Obligando insidiosamente al humano a persistir en los esquemas de creencias y los funcionamientos duales, que no puede de ninguna forma, extraerse de este mundo de 3ª/4ª dimensión-densidad. Así es cómo para el individuo en demanda de despertar, la élite ha instaurado un nuevo modo de pensamiento inducido por el concepto "New-Age" para desviarle de su propio cambio de consciencia.

En consecuencia, esta nueva ideología consiste en ocultar la Verdad original, desviando las verdaderas Leyes Universales de la Evolución, para frenar y neutralizar el impulso de despertar de la humanidad.

Sembrando la confusión en el espíritu de las personas, esta ideología apunta a lo emocional del individuo, que mantiene irremediablemente el principio de dualidad de 3ª dimensión-densidad. En la psique de esos individuos, ese modo de pensamiento solo sublima una de las dos polaridades que rigen las Leyes del Universo. 
Es así como la polaridad positiva "la luz" está valorada al extremo, en detrimento de la polaridad negativa "la luz sombra".

Esto sin pensar un solo instante que esta ideología es contra natura, puesto que os recuerdo que, en el universo cuántico, "la sombra" y "la luz", ambas, polaridades de la dualidad, reciben exactamente la misma dosis de energía por parte de la Fuente. Esto implica que las dos polaridades no están en oposición, sino que son complementarias para permitir la Evolución.  
Los conceptos de bienestar tal como vivir en armonía, en paz, en alegría, en el amor incondicional que glorifican exclusivamente las emociones positivas, se convierten en la psique de los "adeptos" de la "New-Age", en valores idealistas que proyectan en un futuro ilusorio. A causa de esto, son desviados del impulso original de su alma que les llama a liberarse de su proceso kármico. Igual que su ego se reafirma de que no debe ir a visitar su lado oscuro.

Estos individuos se impiden entonces, una verdadera toma de conciencia y se desvían de la oportunidad de liberarse de su karma. Esto les priva de acceder a una nueva dimensión de consciencia y les mantiene irremediablemente en la 3ª/4ª dimensión de dualidad. Están simplemente, atrapados por su propio ego que no llega a liberarse de la resonancia del egregor egótico New-Age, vibrando a la misma frecuencia.

Pintura Ian Francis

Cuestión a nuestro Ángel:

¿Puedes darnos un ejemplo concreto del funcionamiento de la psique dual y de sus implicaciones?



En el inconsciente y el subconsciente de las personas que están en un camino espiritual, subsiste inevitablemente la noción de bien o de mal puesto que su mental-ego es originario de la 3ª dimensión-densidad, es decir de una dimensión dual. Este concepto bipolar está profundamente anclado en vuestras creencias judeo-cristianas.

Tomemos el caso de una persona convencida de ser amable y hacer el bien. Dado que desde sus creencias, actúa por el bien, piensa automáticamente que no merece el "mal". Por tanto cuando se manifiesta una situación desagradable en su realidad, es incapaz de acéptala porque su mente-ego emite un juicio en relación a esta situación.

Le será por tanto muy difícil, acoger este acontecimiento tal como se presenta, puesto que su noción de bien y mal le impide tener la distancia necesaria para comprender la razón por la que ese acontecimiento se manifiesta. No habrá entendido que esta dificultad se presenta en su vida en ese momento, porque ella vibra aun, en ese programa no resuelto en los campos de energía de su ADN.

La posibilidad de comprender un esquema de vida recurrente acaba de ofrecérselo su alma. Esta oportunidad se ha presentado para que pueda liberarse de un esquema kármico que todavía está activo en las memorias programadas de su ADN.

Cada vez que esta persona rechaza esta oportunidad, su alma le va a volver a proponer indefinidamente situaciones similares a diario, hasta que se ponga en cuestión a sí misma y comprenda el sentido de la experiencia que ella se crea por medios de sus campos de energía.

Esta persona, como la mayoría de las personas, no tiene conocimiento de este proceso. Por eso, se afana en poner toda su energía en "hacer el bien" para "merecer" y atraer por la ley de atracción, el bien, en retorno. 
Este proceso de creencia no termina nunca en una liberación, sino que enreda a la persona en sus propios esquemas de dualidad. A causa de esto, mantiene un perpetuo sentimiento de injusticia y culpabilidad que puede llevarle a una 
profunda depresión.
El Confesor - Pintura Edouard Cibot

Este esquema psíquico es muy conocido por la élite que domina el mundo. Por eso es explotado por las religiones que han establecido la noción de pecado desde hace dos milenios. La élite Iluminati lo utiliza hábilmente para encadenar la consciencia del humano en sus propios esquemas de dualidad.
Es así como la persona permanece literalmente, prisionera de sus propios programas de encarnaciones, que transporta de vida en vida en sus campos energéticos.

La élite Illuminati conocedora de las coyunturas propicias del despertar del humano en este fin de ciclo, orienta insidiosamente su "deseo de despertar", para dirigirle a una "vía espiritual" totalmente trazada por el ego, para introducirle en una vía sin salida.

Así es como la mayoría de las personas en casos parecidos, parten en busca de alguien que pueda ayudarles. Puede ser un terapeuta, un chamán, un gurú hindú, un maestro budista, un religioso, un sanador, un canal… y ahí está toda la dificultad.

Todos estos "terapeutas" de los que muchos tienen buena voluntad, están limitados a su vez, por sus propias creencias duales.

Por tanto el discurso de los terapeutas, canales, sanadores que pertenecen al movimiento New-Age, pintan, sea un mundo arquetípico de bienestar, de felicidad, de planos angélicos, de maestros ascendidos, afirmando que la tierra está en peligro y que hay que despertarse para salvarse, sea que todo va bien, que todo está ya realizado, que no hay más karma, que el mundo es amor, paz, luz, etc… o tiende al devenir.

No obstante, la mayoría de ellos son incapaces de explicar que
cada individuo, sea quien sea, es simplemente el espectador de su propio universo y que sea lo que pueda ver, oír o percibir en su vida, solo desencripta el escenario que su programa de encarnación vibra, a través de sus propios campos de energía.

Es el descubrimiento de esta Verdad lo que representa el peligro más grande para la élite Iluminati. El individuo que toma consciencia de esta realidad que la física cuántica está a punto de penetrar, se convierte simplemente en un electrón libre, en vuestro mundo de dualidad. Se separará entonces, automáticamente, de la ilusión de esta matriz de 3ª/4ª dimensión-densidad falsificada para emanciparse, y es solamente en ese momento, cuando podrá convertirse verdaderamente, en creador de su nuevo mundo unificado.

Entonces, la táctica de manipulación del
psiquismo humano utilizada por la élite que domina este mundo, es mezclar las verdades, lo no dicho y las mentiras, para embrollar al individuo en su búsqueda y obligarle a tomar partido por una de las polaridades (el bien o el mal). De esa forma el individuo no puede salir. Este principio de propaganda que mezcla lo verdadero y lo falso, es de una eficacia temible.

De esta forma el humano perdido en su búsqueda espiritual, va en busca de una puerta de emergencia para encontrar ayuda. Así es como es atraído por la idea de una colectividad espiritual, para "salir juntos". Floreciendo entonces, en ciertas zonas en el planeta, los lugares llamados "comunidad de luz o islote de luz".

Aunque algunos de esos lugares tienen una existencia legítima y honorable, muchos otros están administrados por personajes completamente ahogados en su propia ilusión egótica. Bajo pretextos de co-creación con entidades angélicas, estos personajes a golpe de péndulos co-creativos se permiten explotar a sus semejantes con fines personales. Esos islotes de luz finalmente, son solo una versión moderna de los getos del Nuevo Orden Mundial que ponen en escena los verdugos y las víctima
s de la "New-Age". 

Cuestión a nuestro Ángel:


Ahora, has hablado de los juegos de sombra, de luz, de dualidad pero también de la necesidad del equilibrio. ¿Hay una relación con la recrudescencia de las revelaciones en los medios, acerca de los ritos satánicos, pedófilos y otros? 

Efectivamente la recrudescencia de esa clase de revelación choque, forma parte del programa de manipulación del pensamiento para colisionar la psique de las personas (ver proyecto Blue-Beam). Estas prácticas están ampliamente extendidas, no solamente en el Vaticano, sino en las altas esferas elitistas de la mayoría de las religiones y en la mayoría de los gobiernos. Sin embargo no voy a extenderme sobre esto, os invito a hacer vuestras 

propias investigaciones y a reflexionar.



Según una ley física, para que dos fuerzas permanezcan en equilibrio, deben oponerse con la misma fuerza. El funcionamiento del universo está siempre en busca de este equilibrio. Así la psique, como el universo, tienden siempre hacia el equilibrio, sean las que sean, las fuerzas que se opongan.

Por eso, los Arcontes de la luz sombra son también Maestros del Equilibrio. Su rol es contrabalancear 
la creencia en la supremacía de la "luz".

Os recuerdo que en el universo cuántico, "la oscuridad" y "la luz", las dos polaridades de la dualidad reciben exactamente la misma dosis de energía por parte de la Fuente. Os he dicho que la "New-Age" sublima la creencia de que todo es amor, paz, luz…El movimiento "Satanista", preconiza lo opuesto: la sombra, el horror, el terror…

Estas dos corrientes de pensamiento tienen su razón de ser en la psique humana, para completar el equilibrio de los esquemas de pensamiento que mantienen vuestro mundo de dualidad.

En este fin de ciclo, el efecto de la energía cósmica acentúa las 
creencias "New-Age" que cada vez se hacen más populares. Las creencias "Satanistas", vienen entonces a "recordar" en la psique del hombre, que la sombra existe también y que no debe ser rechazada. Las creencias Satanistas vienen por tanto a restablecer ese "olvido" presentándose un día, para reequilibrar en la psique, vuestras propias creencias duales.

Los rituales satánicos revelados intencionalmente al público, son la representación simbólica de "la sombra, del mal, del desequilibrio" que la humanidad ha generado a lo largo de su encarnación y que se revela a ella, en este fin de los tiempos, convirtiéndose en "su espejo". Esos rituales son a imagen del karma no visitado que muchos transportan aun, en sus campos de energía y que sus egos atemorizados, rechazan visitar.


Hay que comprender que los Maestros de la luz sombra son los Embajadores del egregor colectivo egótico que la humanidad transporta aun en vuestros días.

¿Podéis aceptar esto?

No se trata de avasallar a los Maestros de la sombra ya que solo son los portadores de vuestro karma no liberado. Ellos representan la luz sombra de la humanidad y existen únicamente, porque el humano les ha permitido existir.

Así el satanismo, como todas las "abominaciones" que subsisten aun en vuestra civilización humana, desaparecerán cuando el individuo tenga el coraje de aceptar sus propios demonios que emergen de su plan kármico.

Lo habéis entendido. No se trata de condenar a nadie sino ante todo,
DE PERDONAROS, otorgándoos vuestro perdón sincero. Os permitís así, liberar vuestra multidimensionalidad, de Ser la totalidad del ciclo kármico.
¿Quién entre los Hombres es, o será capaz?


* definición de dualidad: carácter o estado de lo que es doble y que comporta dos principios. Toda dualidad sea la que sea, opone uno de los principios al otro.

Transmitido por Sand & Jenaël
http://bienvenussurlanouvelleterre.jimdo.com/qui-sommes-nous-aujourd-hui/

Traduccion: S.M.