AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 5 de enero de 2014

La Bienaventuranza de la Liberación 6 - Ishinlah SENÉRI I - SENÉRI II y BALSAMO PARA EL ALMA ISINLAH CENTRO PLANETARIO, ELEMENTO AGUA Y CHAKRA FRONTAL.


Audio

Saludos hermanos y hermanas, hijos e hijas de esta Tierra. Llamas solares en encarnación. Soy Senéri, vuestra hermana, del Retiro Intraterreno de Ulumí.

En nuestra Presencia reunida y fusionada nosotros nos aproximaremos, nos adentraremos en el Sagrado Templo de Isinlah: Soplo Igneo, Fuego Líquido, Pilar de la Manifestación. Isinlah es una llama. Isinlah es un lago en el Corazón de Gaia, en el Corazón de nuestra Madre - adoptiva para muchos de nosotros. La Llama de Isinlah despierta en cada corazón humano el éxtasis de la Alegría. El éxtasis del Rencuentro, el éxtasis de la Unión.

Isinlah es la llama del Amor. Amor que une . Amor que trasciende las barreras impuestas por la memoria, cualquiera sea la memoria, por los códigos de las experiencias, cualesquiera que sean las experiencias vividas.

Isinlah es un lago, debido a que el éxtasis de Isinlah es inmóvil. El éxtasis de Isinlah atrae la conciencia humana a un estado de inmovilidad. Es lo pleno. Es lo Sereno. Es lo profundo. Isinlah Centro Planetario acoge a la humanidad y la impulsa a reconocer en sí, la presencia de la Diosa Universal. Isinlah sustenta por su Vibración todas las fases de la Madre Divina. Isinlah es el brazo que sostiene. Isinlah es el abrazo de amoroso.

Isinlah es, al mismo tiempo, el Fuego y el Agua, que les enseña la trascendencia del conflicto y la oposición. Isinlah es el Centro Planetario de la Pureza y de la Alegría. En Isinlah también el Andrógino Primordial comienza a manifestarse. El Centro Planetario Isinlah, es el Centro que recibe con afecto a toma la humanidad como la Madre maternal.

La Curación que Isinlah promueve es la curación de la falta. Es la curación de sentirse rechazado, de sentirse olvidado, de sentirse abandonado. Isinlah cura la falta que se produjo en el momento en que tomaron en mano su Divinidad Plena, para realizar el Sagrada Oficio que vinieron a realizar aquí.

Isinlah, siempre se revela a los seres humanos como la Madre Llena de Gracia. Cómo la Madre que a todos acoge. Isinlah impulsa en la humanidad la receptividad y la integración. Isinlah como Centro Planetario está conectado al elemento Agua y en este sentido, para la humanidad, Isinlah es la fertilización de la Materia, abriéndola para acoger el Fuego. Así como el Agua de lo Alto desciende y fecunda la Materia en Aimerá. En Isinlah la Materia fertilizada se abre para dar la bienvenida al Fuego Divino y realizar su Unidad Esencial.

El Agua en Isinlah les transmite un sentido de comunión, un sentido del éxtasis de la Unidad. Isinlah es la llama de la Alegría. Isinlah es la Alegría del Espíritu. El gozo de la Vida por la Vida, el éxtasis de Amor por el Amor.

Isinlah, está conectado al sexto chakra y por lo tanto, en Isinlah la ilusión del alma es disipada. No la ilusión del conocimiento, es la disipación de la ilusión del conocimiento, que se disipa en Aimerá por la Revelación al Alma. Lo que se disipa en Isinlah es la ilusión de la separación, la ilusión de ser una partícula ínfima desconectada del todo. Isinlah es la trascendencia del conflicto. Isinlah es la trascendencia de los pares de opuestos. Isinlah es la trascendencia de todos los roles antagónicos: hombre-mujer, bueno-malo, víctima-salvador.

Este sexto chakra, cuando se revela en la humanidad, en su Esencia Luminosa, cuando es rectificado y curado por el toque de Isinlah, permite la revelación de las doce virtudes del Espíritu. Isinlah en el propio ser humano a través de este sexto chakra, que es la propia Corona Radiante; es el punto de atracción de su Esencia Luminosa, para su expresión en la Materia. Isinlah Les revela la potencialidad de la Encarnación. Isinlah despierta en la propia Materia de los vehículos el recuerdo del potencial que esta Materia guarda para la expresión de la Conciencia Plena.

El Agua de Isinlah humedece y flexibiliza las formas, de manera que al mismo tiempo el Fuego despierte y se manifieste. En Isinlah la Materia no es frágil, la Materia no es corrompida, la Materia no es inferior. En Isinlah la Materia es la vestimenta Sagrada del Espíritu Flameante. En Isinlah la Materia es el lago sereno y tranquilo, que siempre refleja con perfección la Luz del Sol. En Isinlah el Agua y el Fuego se casan. En Isinlah lo humano se descubre Divino. En Isinlah la Humanidad Divina es gestada.

En Isinlah el Hombre Divino se pone en pie y proclama su Naturaleza Eterna, no por orgullo, no por voluntad personal, sino por el reconocimiento de la Esencia Una en todas las cosas. En Isinlah la Materia es restituida a su status Sagrado y ella se redescubre, una vez más, como el cáliz luminoso, puro, para recibir el poder del Fuego del Espíritu Único.

El sexto chakra Rectificado Les permite vivir Aquí y Ahora el éxtasis de la Comunión. El sexto chakra rectificado Les permite vivir Aquí y Ahora la trascendencia del bien y del mal. El sexto chakra rectificado a la Luz de Isinlah, en sus cuerpos, permite la expresión de las virtudes primordiales del Espíritu Único: Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad, Atracción, Repulsión, Amor, Visión, Alfa y Omega, Aquí y Ahora.

... Alineamiento...

La pureza de Isinlah es homogeneidad, es la disipación de la diferencia y de la discriminación. En Isinlah incluso la mente es sacralizada. También es sanada, como tejido de su realidad, siempre Les señalará la Belleza y la Armonía de la Vida. La Pureza de Isinlah es la Esencia Una, reconocida en la expresión material.

Isinlah es el Ángel, el Arcángel y el Elemento presente en el ser humano permitiéndoles realizar la síntesis de los cinco universos: Mineral, Vegetal, Animal, Dévico, en el propio humano.

Isinlah es la Gracia, Isinlah es Éxtasis- Íntase, Llevándolos más allá de toda dualidad de la palabra, del sentir, del pensar. Los Portales de Isinlah están abiertos para todos los hijos e hijas de Gaia. Acérquense a los pies de la Madre Divina y serán recibidos con todo el Amor y Aceptación irrestricta.

Hay Alegría en el reencuentro. Hay Paz en el reconocimiento de Si. Atravesar este Portal es una transformación, es una Transubstanciación, es una mutación, Isinlah es el gozo de la muerte, Isinlah es el éxtasis de la trascendencia.

Isinlah disipa la falta, el miedo, la culpa y el deseo. Y sustituye los pilares de una existencia separada, por los Pilares de la existencia Una. La Vida es Plena, y Pulsante en Isinlah. Y ustedes son la Vida misma.

SENÉRI II: ISINLAH – DISCO SOLAR JASINTAH Y PRACTICA DE ALINEAMIENTO


Bendiciones y paz, hijos de la Bienaventuranza. Soy Senéri, vuestra hermana del Retiro Intraterreno de Ulumí,  Nuestra presencia reunida en el Cáliz Sagrado de Isinlah, reverbera en esta humanidad el néctar de la Fusión, el néctar del Rencuentro. El verdadero Amor, sagrado y sacralizante. El verdadero Amor, Resonancia y Relación. El Verdadero Amor, un Elemento en todos los elementos. Todos los elementos, un solo Elemento. Isinlah, es la llama y el lago, la Materia y el Fuego del Espíritu. Casamiento Sagrado, Casamiento Vibral.

Hermanos y hermanas, Isinlah es la Ronda de Fuego. Isinlah es la Virtud Solar. Isinlah es el disco que en el Corazón de la Tierra gira y canta el Canto atrayente, gira y entona la música, El Ser y la Vida, el disco del sol que refleja para esta humanidad la Virtud de la Conciencia Solar Atracción.

Isinlah es Atracción. Atracción al Centro, Atracción al Sagrado Corazón de Fuego, atracción al Ser, al Misterio, al Oculto Velador de la forma, de las experiencias de la manifestación. Isinlah es canto de Vida. Isinlah es la Danza misma, es la música que la conduce. Isinlah es la Aspiración doble en potencia e intensidad, con el fin de dispensar al aspirante.

Tres y Tres es seis. El tres de la Aspiracion al Corazón, redoblado en intensidad y vigor, dispensa al "yo" aspirante. En el seis de Isinlah, la Rueda del Sol, punto Central atrayente de la conciencia, el "yo" se desvanece en el Amor mismo.

Isinlah prescinde de todos los polos, porque fusiona en sí, todos los polos. Amante y amado se resuelven en la misma porción: el Amor Vibrante, el Amor Salvaje, el Amor Ígneo e incontrolable que pulsa en el interior de cada célula.

Isinlah es un color: Azul-Violeta. Es el color de disipación en el Único Misterioso.

Isinlah es una nota. La nota que conduce a la Materia a su regeneración, la nota que permite a la Materia trascender el control del tiempo lineal. La nota que revigoriza y regenera la propia Materia, disipando la senilidad, disipando la degeneración, rompiendo las corrientes del tiempo que aprisionan la conciencia en una forma mortal. Así es el gran pulsar cósmico: la Constelación de Escorpio, que regenera la propia Materia, liberándola del control de un tiempo imaginario, liberándola del poder de la muerte - ilusión. El Espíritu se expresa en sus vestiduras sin ninguna limitación, habiendo sido estos vestidos purificados por el Fuego de la Aspiración. El cuerpo no sufre entonces la degeneración del tiempo y la conciencia lo anima, el tiempo que la Danza lo requiera, sin tener jamás opacado su brillo por el cuerpo que es ahora de Luz.

Los invito hijos e hijas del Sol Mayor, para que se vuelvan hacia este punto atrayente, a que se entreguen sin ninguna resistencia a la fuerza de Atracción que el Sol interior ejerce sobre ustedes. Cierren los ojos, déjense conducir. La aspiración se convierta en el Amor mismo, envolviendo en sí al amante y amado.

Isinlah es la conclusión de la devoción. Isinlah es el Templo de lo Místico realizado. Lo Místico para el cual la propia Mística ha perdido su significado, porque se convirtió en el objeto de su Amor. El propio Amor amando a sí mismo en Todo.

Los invito a llevar su atención al Sagrado Corazón de Fuego, sin esfuerzo, por la propia fuerza de atracción del éxtasis en sí y del gozo del reencuentro. Déjense llevar como plumas por el viento hasta la Morada Sagrada de su Corazón. Permanezcan ahí en silencio exultante ante la gloria de su propio Ser Interior.

... Alineamiento...

Senéri Ectamani. Senéri Ectamani.

Lleven ahora su Atención e Intención a la Corona Radiante en la cabeza. Estas doce llamas que al fundirse son la Llama única que ustedes son. Fusionen en este sexto chakra, fusionen en este polo atrayente de la Conciencia y dejen que la Clara Visión se instale. Clara Visión que es el silencio de todas las imágenes. La Clara Visión que es silenciar todo el movimiento aparente, permitiéndoles asentarse en el eje de la vida, que penetra en su cuerpo de arriba a abajo amarrándolos al Corazón de la Tierra y al Corazón de su Sol Original. Sea cual sea su punto imaginario de origen, las puertas de entrada en esta Danza, en este o cualquier otro Universo, este eje siempre los conecta a vuestro Sol Original y al Corazón del Planeta donde encarnan un cuerpo físico o Cuerpo de Gloria. El sexto chakra es el conjunto de virtudes de la Conciencia. Sumérjanse en esta Clara Visión.

... Alineamiento...

Senéri Hotec. Senéri Hotec.

Y ahí toda la acción silencia, al mismo tiempo, toda la acción perpetrada justa y directamente. Ahí la Justicia, la verdadera Justicia se manifiesta. La acción recta imparcial, intocada por uno u otro polo. El sexto chakra concede al ser humano el verdadero sentido de la justicia, porque he aquí, que allí, el Alma trasciende los grilletes del bien y del mal.

En esta profunda entrega, esta disolución del "yo" aspirante, en este Sol atrayente, invoquen entonces las energías de la Constelación de Escorpio y sin esfuerzo, sin control, y sin atención o intención, esta Agua fecunda la Materia despertando la propia inmortalidad. La constante regeneración de las células, que les permite soportar la expresión potente, completa, plena de su Espíritu ardiente, de su Sol Interior.

... Alineamiento...

Senéri Antarael. Senéri Antarael.

El Sagrado Corazón de Fuego late y la Madre en este momento a través de sus corazones abraza a esta humanidad y actúa en sanación y rectificación.

La Paz Suprema sea el apoyo de vuestros pies. El éxtasis y el goce de la Unidad sea vuestra Morada.

Isinlah, Isinlah, Isinlah Maritumi.

MADRE DIVINA: BALSAMO PARA EL ALMA – ALEGRIA

Desde el Corazón Cristalino de la Tierra yo los saludo, hijos e hijas de la Paz," Yo los saludo Chispas de mi Espíritu, Chispas de la Luz Infinita, Absoluta, Ilimitada.

Soy vuestra Madre Divina. Brotes de la Redención, hoy les traigo el Éxtasis y la Alegría. El alma que se disuelve en mí, el Alma que se suma en mi, por la Devoción y la Aspiración a Mi Sagrado Corazón de Fuego, sumergiéndose en mí, es plena de mi Gracia, plena de mi Naturaleza Divina, y vive el éxtasis y el gozo de la Unidad.

El alma que realiza su Naturaleza Divina, cumpliendo su propósito de encarnación, realiza Aquí y Ahora, animando esta Materia, su Realidad última y esencial; es bañada por la Alegría del Espíritu, es colmada por el Fuego silencioso. Éste es mi Bálsamo del Alma hoy, para mis hijos e hijas.

¡Niños míos! Vuelvan sus ojos hacia dentro, miren dentro de ustedes. Usted ven!, no hay nada ni nadie a no ser la vida palpitante, a no ser la Conciencia Ilimitada sosteniendo la experiencia que ustedes creen vivir.

Mis niños, en este Sagrado Corazón de Fuego, para el cual pido con insistencia su atención, está la puerta de entrada y salida de su estado Pleno de Conciencia. Ésta es la Puerta y al lado de esta Puerta, yo los aguardo, cuidándolos en su camino en dirección a la realización de su Naturaleza Divina.

Hijos míos, yo soy el Amor mismo pulsante en ustedes, yo soy su Naturaleza Divina: todo el Amor, Acogimiento y Unificación. Realizarme en ustedes, es realizar el Ser Eterno en ustedes. Realizarme en ustedes, es realizar ahí, lo Ilimitado, lo Supremo, lo Luminoso. Apenas el recuerdo, solo un momento de consideración de su Realidad vasta e ilimitada Les confiere un sabor de este éxtasis, Les confiere un toque de esta Alegría. Una Alegría, hijos míos, muy diferente del placer tomado de los sentidos materiales. Una Alegría que se instala, una Alegría que siempre ha estado ahí; Verdad imperturbable, intocable. Una Alegría a la que pueden acceder de nuevo Aquí y Ahora, siempre que por el aquietamiento de los sentidos externos, por aquietamiento de los sentidos internos, se adentran en el Espacio de su Sagrado Corazón Flameante.

Este eje Íntase y Éxtasis en uno solo, siempre estuvo ahí, es en Verdad vuestra naturaleza real. Recuerden esa naturaleza. Abran los ojos, no los ojos de la carne, ni de la visión etérica, sino la Verdadera Visión que les permite reconocer vuestra naturaleza y la naturaleza de todas las cosas: la Real Naturaleza, eterna e inmutable. Hay una Paz dulce, hay una Alegría indescriptible, inefable en Ser, solamente. Es esta Paz y esta Alegría, mis niños, que yo comparto con ustedes a través del Verbo Vibrante, como también a través de mi Presencia silenciosa, que los envuelve cada día en momentos específicos, que ustedes reconocen cuando vuelven su atención hacia su propio Corazón. Momentos en los que me pongo a su lado, momentos en los que como una conciencia, una chispa como ustedes, me aproximo y les susurro al oído: "Yo soy tu Madre. Yo te amo. Ven, retorna a la Morada del Padre".

La Morada del Padre, hijos e hijas míos, no es otro lugar, no está en otro mundo, sino en ese Sagrado Corazón que es el eje de Íntase y Éxtasis, que recorre todos vuestros vehículos de expresión de arriba abajo. En este eje inmóvil, este Templo central del Sagrado Corazón de Fuego, los convido, los exhorto: "Venid, hijos e hijas, al banquete del reencuentro. El Padre misterioso, el Padre silencioso, el Padre único los aguarda".

Yo los bendigo, en palabras, en vibración y en silencio. Acepten mi Presencia dondequiera que la recuerden, siempre que sintieran mi llamada dentro de sí, y en todo momento recuerden: Yo estoy con vosotros.


Transcripciones hechas por colaboradores del Agnisangha.

Revisión final: Agnimitra.
Publicado por Agnimitra
http://antena-protecao.blogspot.com/2013/09/a-bem-aventuranca-da-liberacao-6-isinlah.html

Traducido por: H. N.