AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 20 de enero de 2014

Anna – Meditación vibral. “Ustedes no pueden elevar la personalidad al seno del Espíritu.” Air. Del Colectivo del Uno. 20 de enero de 2014. ¡Compartir!!!!


Anna – Meditación vibral. “Ustedes no pueden elevar la personalidad al seno del Espíritu.” Air. Del Colectivo del Uno. 20 de enero de 2014. 

 audio

Soy Anna, vuestra Hermana Estrella.

Vengo a este espacio para proponerles lo que ha sido llamado una Meditación Vibral.

Luego, juntos, ustedes y yo, penetremos en el Silencio... Silencio de toda manifestación en el espacio y el tiempo...

[Silencio]

En el Silencio, reunamos al espíritu y la materia...

[Silencio]

Yo estoy ubicada en Omega, en el Triángulo de la Tierra. Impulsemos la Danza del Espíritu dentro de la materia, Danza del Espíritu en la materia que viene a traer la Gracia, Gracia vivida a cada instante, Gracia vivida fuera del tiempo, Gracia que no tiene que hacer de la Fluidez, Gracia que no tiene que hacer de las dificultades. Fluidez, dificultades son dos hijos de la personalidad. La Gracia es hija del Espíritu, danzando con la materia.

La Gracia no puede ser buscada. Ella no puede encontrarse. La Gracia es el fruto, el fruto del Espíritu reencontrado, fruto de la materia transmutada.

Ustedes no pueden elevar la personalidad al seno del Espíritu. Sólo pueden renunciar a vuestras vestiduras tan pequeñas, liberándose de esta manera de la estrechez.

Danza, Danza del Espíritu con la materia... Equilibrio recobrado dentro de las polaridades...

El néctar del Uno, fluye entonces en cada Uno, trayendo la Gracia del Divino a desplegarse ante los ojos, así como en vuestro Templo...

[Silencio]

Renunciar a los hábitos de la personalidad conduce a reconocer el Espíritu, Espíritu que viene entonces a vestir la materia con hábitos de Luz.

[Silencio]

¿Qué pueden ustedes esperar? ¿Qué pueden desear? ¿A qué aspiran ustedes? Dejen al Espíritu impulsar la Gracia, sin advertencia previa, sin expectativa, sin estrategias a desplegar, ya que la Gracia no lo necesita. Anaël ha dicho: la Gracia se despliega con o sin ustedes, pero de preferencia sin ustedes.

El néctar del Uno fluye entonces en cada Uno, trayendo la Gracia del Divino a desplegarse ante sus ojos, así como en vuestro Templo...

[Silencio]

Porque, ¿quién es el que puede venir a observar? ¿Quién es el que desea sostener la Gracia? Querer apoyar a la Gracia, es un poco como tratar de encender un fósforo frente al Sol. Esto puede dar a la personalidad el sentimiento de existir, pero no va a permitir un mayor despliegue de la Luz.

Así que, a los que todavía tienen fósforos, quiero decirles “suelten eso”. Para los que creyeron llegar muy alto encontrando un encendedor o una linterna, yo les digo: “abandonen eso”.

La Gracia viene alumbrar, la Gracia viene a celebrar, la Gracia viene a hacerlos danzar...

[Silencio]

Queridos hermanos, queridas hermanas, queridos hijos del Uno, dancemos, cantemos, juguemos lo viviente del Uno en cada Uno y dejemos morir lo que ya está muerto. Alimentar a un cadáver no hará jamás un viviente.

Por lo tanto, festejemos la Vida, celebremos el Amor, situémonos en el éxtasis de la Gracia en acción.

He aquí mi mensaje de Hermana, he aquí mi mensaje de Madre, es el momento en el que la materia danza el retorno del Espíritu en la Gracia.

Hasta pronto.


Transmitido por David Air del Colectivo del Uno.
http://www.envol-du-phenix.org