AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 17 de enero de 2014

EL NUMERO 441 - CODIGO DE LUZ DEL AMOR Y DE LA UNIDAD con audio compartir!!!


EL NUMERO 441
CÓDIGO LUZ DEL AMOR Y DE LA UNIDAD
17 - Mayo - 2013
Santuario Los Leones -Toledo-España
LA INTERCONEXIÓN ARCO IRIS

Queridos Amigos, os saludo con las palabras sagradas de Amor y de Unidad de Omar Tat Sat.

Debido ya, en el nuevo tiempo en el que nos encontramos, se hace necesario ya saber entre todos nosotros, entre los Guerreros de la Luz sobre lo que realmente significa el Numero Mágico 441.

EL NUMERO 441 es un CÓDIGO-CONCLAVE DE LUZ UNIVERSAL, es un número codificado METATRÓNICO Y CRISTOTRÓNICO que habita en nuestros Cerebros Cristalinos, en nuestros Corazones y en todo nuestro SER en interconexión constante con todo el Universo.

En nuestros plasmas radiales se inter-relaciona con el Plasma Radial de la Corona y el Plasma Radial del Corazón.

Si tuviera que definirlo en dos palabras, diría que es un número códificado-Conclave de la Matriz del Amor y de la Unidad Universal, es la Secuencia Numerológica de la “SANTIFICACION DE DIOS”, es decir, "LA SANTIDAD DIVINA". Esto quiere decir que la Luz que emite este “código-conclave bendito y que habita en nuestro Ser, es la Luz Crística del Espíritu Santo que una vez activado en nuestros Cerebros Cristalinos y en nuestros Corazones, nos lleva a la iluminación Consagrada-Multidimensional. El propósito de "LA INTERCONEXIÓN 441" y a través de INTERCONEXIÓN ARCO IRIS es activar este código Sagrado de Luz de Amor y de Unidad. Es por eso que es denominada por Los Maestros de la Luz y El Reino Angélico de Interconexión como una gran bendición e iniciación de SANTIFICACIÓN o CONSAGRACIÓN DIVINA y por intermedio del Ángel del Amor, del Quinto de los Siete.

La particularidad de este número mágico “441” es que emite una vibración de “SANACION, EVOLUCIÓN, AMOR Y UNIFICACIÓN...” y es la frecuencia vibratoria de Luz de Interconexión-Ascensión que se transmite a través de “LA INTERCONEXIÓN ARCOIRIS” y a través de Rayo Magnético del del Amor y de la Unidad, del Canal del Espíritu Santo. En realidad de verdad y según la Cábala es el Número Cabalístico del Quinto de los Siete, del Arcángel Samael-Chamuel.
.
Así pues, el Numero 441, es un código telepático de Amor Incondicional, y de Luz de Unificación e Interconexión. Es un código de Unificación Telepática que emite una frecuencia numérica parlante.

Es en realidad, ”LA MATRIZ DE LA UNIDAD DE LA TOTALIDAD”, LA FUENTE. y Es desde esta Matriz de donde nos llega la Luz e Información al estar plenamente re-conectados e Interconectados.
Es el Número Conclave del nuevo Ser Humano Ángel CRISTAL ARCO IRIS de la Nueva Era de Acuario y Edad Dorada, del nuevo Ser Ascendido Homo-Cristo Arco iris expresando LIBERTAD, AMOR INCONDICIONAL, UNIFICACION y CELEBRACIÓN. Si le das la vuelta sería 144 que se corresponde con el Numero de nuestros centros energéticos y del Cuerpo de Luz de la Energía Cristalina, es decir, de la Retícula Cristalina 144 del Sistema Mer-Ki-Vico “Los niveles de la Ascensión hacia el Nivel de MerKa-Ná y el ultimo Nivel Mer-Ka-Rá de Cristo-Avatar”.

Estas Frecuencias Vibratorias “144&441” de Interconexión Arco iris les permiten la entrada en vibraciones estelares y los ayudan a cambiar su futuro haciendo elecciones más elevadas dentro de su campo de creación. Las 144 semillas estelares que circulan dentro de nuestro A.D.N. Ellas nos ayudan a recordar la luz inherente dentro de todo lo que parece oscuro. Contienen la materia de la luminiscencia, una luz que está viva y cambia constantemente de forma y apariencia. La vibración 144 crea una nueva entrada por medio de los viejos conductos neuronales a media que la luz de mayor vibración va de la mano con las funciones de las nuevas neuronas, permitiendo que las dimensiones se fundan y se vuelvan visibles.

Se corresponde también obviamente con las 144.OOO Semillas Estelares, es decir, los “Elegidos”, Los Señores del Destino representantes de la Conciencia Cristica de La Edad Dorada, Danzantes Arco Iris-Cristos Cósmicos vivientes Originales que están destinados a iluminar el Planeta Tierra en esta Nueva Era y Edad Dorada, la mayoría de ellos por ahora siguen desactivados y en proceso del gran despertar. Debemos de saber que El Objetivo Primordial de La Interconexión Arco Iris, es activar e inter-conectar a estos voluntarios y amorosos seres, que han consentido estar en estos momentos cruciales en el Planeta Tierra para ayudar a toda la Humanidad de Gaia y a todo el Universo. Ellos serán los futuros representantes de los Arcángeles y del Cristo Cósmico, ellos serán los que iluminen las consciencias de la toda la Humanidad...
144.000 x 13 = 1.872.000....

Si sumamos 4+4+1 nos da 9 que es el numero del Universo, la unificación de las 9 frecuencias que nos muestran el camino de la regeneración del espíritu y la sabiduría. Culminación cósmica y personal. ¡El Final!... Entrar al próximo nivel de amor, del corazón, del alma y del servicio a la evolución planetaria al sanarse a uno mismo. Caída libre desde la altura del 9 hacia el próximo nivel de Luz. Un salto cuántico hacia los dones desconocidos llega a través del 9. El 9 es el final de fotografía en la línea celestial de las opciones múltiples. El 9 es el número del maestro, del ser humano interconectado a su pleno potencial. Representa al “YO SUPERIOR”, es la fuerza, el equilibrio de los tres planos, indica “AUTOINICIACION”. El 9 es el plano de los arquetipos, el mental cósmico. En Numerología metafísica es el YO SOY. Su energía emitida es la de la Unión perfecta, la Síntesis, es decir, “LA INTERCONEXIÓN CON DIOS”.

En resumidas cuentas el 144 ó 441 es el Numero Sagrado por Excelencia, y significa “LUZ DE DIOS”. El trabajo de LA INTERCONEXIÓN ARCO IRIS 441 está interconectado con este número y lo que es más importante aun, 441 es la secuencia numerólogica del Trono de Dios, del Ángel Eleua de Shan,Shija, el Yo Superior de Esu Sananda´-Jesús y de los Arcángeles.

Así pues, EL 441, es el Número Cabalístico del Arcángel Chamuel y la Secuencia Numerológica de la INTERCONEXIÓN DIVINA de la Serpiente Emplumada del Arco iris y EL ÁGUILA DORADA ELOHIM SAMAEL, con lo que quiere decir, que este numero sagrado es el lenguaje numerológico de “LA INTERCONEXIÓN ARCOIRIS”, ya que es la huella electrónica de esta bendita fusión de este Sagrado Patrón Energético.

CÓDIGO CIFRA DE LA FRECUENCIA DE LUZ CRISTAL ARCO IRIS

“3 . 7 . 21 = 21 X 21 = 441”
Es el Sistema de Lenguaje Telepático Cósmico, es la Orden a través de todo el Universo.

“21 Caminos x 21 Caminos = 441 son los caminos de Eleua”...

Mis queridos hermanos, tomen unos minutos de silencio, reflexionen sobre el 441, observen estos símbolos con amor conscientemente y sepan sin ninguna duda y con total confianza que con el simple hecho de estar aquí y en nombre del Cristo, de la Logia Blanca y del Reino Arcangélico de Interconexión...que este bendito momento del AQUÍ Y AHORA, que la Luz Divina del Amor y de la Unidad penetre dentro de TI que y se active dentro de TI el Código de Luz 441, y así pues, se forme en TI en este momento un Equilibrio entre tu Mente, tu Corazón..tu Cuerpo y tu Espíritu.

Que la Luz Cristalina del Arco iris del 441 SANE todo tu SER. AMOR Y LUZ441

CON AMOR INCONMENSURABLE
A.A.CHAMUEL


LA INTERCONEXIÓN ARCO IRIS - CHAMUEL ARCÁNGEL

Web: www.lainterconexionarcoiris.com
CONSCIENCIA CRISTAL ARCO IRIS EN ACCIÓN