AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 5 de enero de 2014

La Bienaventuranza de la Liberación 7 - Merueni ULDRAIN I : MERUÉNI - CENTRO PLANETARIO ELEMENTO AGUA y CHAKRA FRONTAL

Agnimitra
16 de setiembre de 2013


audio
http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=553618&c=kQso61RRVRsZEH

La Bienaventuranza de la Liberación 7 - Merueni
ULDRAIN I : MERUÉNI - CENTRO PLANETARIO
ELEMENTO AGUA y CHAKRA FRONTAL

ULDRAIN II: MERUENI

MENSAJE DE IBEZ

Saludos hermanos y hermanas!

Participantes: Saludos!

Yo soy Uldraín vuestro hermano y guía en esta etapa de nuestra inmersión en vibración por el Silencio del Verbo, por el Movimiento del Verbo, al mismo tiempo, a través de los doce Centros Planetarios. Mi presencia en este círculo, en esta asamblea de conciencias tiene como propósito compartir y dinamizar la vibración de Meruéni.


Meruéni es el séptimo Centro Planetario. Meruéni es el séptimo Corazón de Gaia. Meruéni es también la representación o el Corazón del séptimo plano de la Materia, el único de los plano que es objetivo: los otros seis planos de la materia representados por los Centros Planetarios, Eron, Santoshi, Farlon-Ishin, Semekh-Ra, Aimerá e Isinlah, representan potencialidades de la Materia en el nivel subjetivo, el nivel que trasciende la experiencia directa en una forma, cualquiera que sea esta forma, o un cuerpo de ilusión, como es un cuerpo carbonoso en cualquier mundo, o incluso un cuerpo multidimensional, inmortal mientras permanezca la Chispa del Pensamiento Creador como polo de atracción, como polo de repulsión, como espejo de la Conciencia Plena.

Meruéni representa el séptimo plano de la Materia, el plano donde encuentran expresión en la experiencia relacional todos los otros seis planos. Toda esta dinámica de la Materia es sostenida por los cinco pilares de la Conciencia Plena, por lo tanto Meruéni representa la Voluntad del Padre. La Voluntad del Padre, al mismo tiempo que el Soplo Inmóvil, como Fuego Misterioso, como realidad incognoscible, sino también como una manifestación concreta de esta Voluntad. Meruéni, incluso por su símbolo cromático, es a la vez el arquetipo y la expresión, el número y el fenómeno, la idea y la forma.

Meruéni, por lo tanto actúa para esta humanidad a través de su intensa vibración y por medio de la Conciencia Arcangélica relacionado con ella, para que el ser humano reconozca la Voluntad Divina como única esencia en cada movimiento.

Meruéni los invita a la contemplación. La contemplación es el mecanismo de la conciencia encarnada, en cualquier contexto, ya sea en un cuerpo físico, así como la encarnación del cuerpo de Fuego Etérico; es el momento en que la conciencia une en su percepción trascendental la acción inmanente y trascendente de la Voluntad Divina. La Voluntad Divina no es un movimiento, pero se refleja en la experiencia como movimiento. Por la Contemplación, que es atributo de Meruéni para esta humanidad, o ser humano, por el silencio del raciocinio, puede entrever esta Voluntad Divina como punto inmóvil, subyacente en todo movimiento.

En Meruéni la dicotomía hombre y Dios es deshechada, porque Meruéni les revela que Dios está en el hombre. En Meruéni la dicotomia "expresión y Voluntad Divina" es deshechada. Debido a que el ser humano reconoce que la Voluntad Divina está en la expresión, está en el movimiento. Meruéni es serenidad, Meruéni es contemplación, Meruéni es intase. Esta contemplación es el estado de atención plena, de percepción indiscriminada y no dirigida hacia algún objeto de percepción, les permite reconocer la Unidad de la Voluntad Divina y de la propia expresión en el movimiento.

Entiendan que Dios no es una entidad, no es un polo separado de la manifestación. La danza Humana, Planetaria o Cósmica Universal no se porduce regida por un elemento distinto de esta danza, la Voluntad Divina es intrínseca a la propia danza, la Voluntad Divina es intrínseca al propio ser humano, no hay dios, hay Divinidad como Esencia en todas las cosas.

La Voluntad Divina reconocida en Meruéni disuelve en el ser humano, por la revelación y corrección del séptimo chakra, el conflicto y la no comprensión. No el conflicto de las relaciones humanas, no el conflicto entre los elementos de la vida, sino el conflicto entre la entidad viviente y la Vida en sí. Éste conflicto que Meruéni sana, no es un conflicto-guerra no es un conflicto-lucha exterior o incluso entre elementos interiores, sino el conflicto que se instauró a partir del comienzo de la experiencia de olvido, para esta humanidad, entre el hombre y Dios en el hombre: es el cuestionamiento de la inteligencia de la Vida, es el cuestionamiento de sí, el cuestionamiento del propio Amor como único principio regente de la experiencia.

Hay un conflicto que se produce entre elementos de la danza, donde los intereses claman por atención y claman por sustento, en que los gustos y disgustos se combaten en el intento de dirigir la acción, donde los intereses son más elocuentes que el servicio. Pero, Meruéni les revela que la furia del deseo humano, la furia del interés egoísta siempre choca contra la fortaleza imperturbable que es la Voluntad Divina, principio único animante de la danza. Meruéni sana la no comprensión de la danza misma de la manifestación. Meruéni cura el aspecto del olvido que los mantiene ocultos a su propia fase como Vida, como Movimiento Inmóvil. Meruéni cura otro conflicto, el de sí, consigo mismo, que es el conflicto del hombre y Dios dentro de la forma. El conflicto que surge de la no comprensión de la acción sabia de sí mismo.

El séptimo chakra, como expresión de Meruéni otorga el ser humano la plena sabiduría del movimiento de la danza, como también completa la curación de Semehk-Ra, que es el alineamiento al Propósito. En Semehk-Ra, el fuego Sana el olvido de su realidad esencial, en Meruéni el propósito se revela, en Meruéni la voluntad personal se calla y es absorbida en la Voluntad Divina. En Meruéni el sentido de servicio impera completamente, en Meruéni el ser humano se reconoce Uno, con el polo motor e impulsor de la manifestación. Esto, en un nivel cercano de la experiencia de cada día, se revela en el silencio de cuestionar cada situación vivida. Se revela como una aceptación, no pasiva, sino plenamente consciente de todo lo que la vida les presenta Aquí y Ahora.

Meruéni es la conciencia misma establecida en el Ahora, en un contacto íntimo, incluso más allá de la Fusión con la propia Divinidad que anima toda la expresión. En Meruéni el ser humano comienza por expresar un hilo de la Inteligencia en acción, en su propia experiencia individual o en un ámbito más amplio; cada situación que la vida les ofrece vivir no esconde otra cosa que el Amor y la misericordia, y no se propone otra cosa, sino hacerles reconocer este Amor y misericordia, al principio, tal vez, como la esencia de las cosas, pero Meruéni les señala el amor y la misericordia como su propia Esencia.

Meruéni es el Anciano de Días que habita lo humano, en lo humano. El Anciano de los Días en Meruéni, despierta en cada ser humano trayendo la Sabiduría de las Edades, trayendo la silenciosa e imperturbable quietud de la mente, de los sentidos, del deseo de acción, la Sabiduría de las Edades que Les permite reconocer en la vida la inteligencia incuestionable actuando en cada hecho, cada construcción, por más ilusorio y efímero que este sea. El teatro es animado por el Hálito del Fuego. Meruéni por el Aire, Les permite levedad y Transparencia para soportar el reconocimiento de este Fuego. Meruéni sana el conflicto entre Dios y el hombre. Meruéni diviniza a la humanidad, por la propia percepción humana, porque es la percepción del hombre que sacraliza a la Materia, es la percepción del hombre que se diviniza a sí mismo y a sus hermanos. El ser humano es un Anciano de los Días, es el creador y la creadora de su experiencia y su potente percepción transforma esta experiencia, la sacraliza y la diviniza.

El elemento Aire en Meruéni los invita al Silencio, a la entrega, a la ligereza, pero por sobre todo a la serenidad. El elemento Aire los invita a silenciar la voluntad personal para que la entrega se instale, la ligereza y la serenidad se instalen porque Meruéni no es dador de atributos, Meruéni, sin embargo, prepara al hombre para dar la bienvenida y reconocer en sí todos los atributos. Meruéni es Ahora donde todos los atributos se revelan. Meruéni es Ahora donde todos los Rostros de la Madre se funden en el rostro del hombre. Meruéni es Ahora donde tiene lugar el encuentro, donde la promesa es cumplida, donde el rescate es sellado. Meruéni es el Aire que impulsa y reaviva el Fuego de la Aspiración, por el silenciamiento de la voluntad personal, por la trascendencia de los pequeños deseos, por la transparencia inclusive de la inteligencia, de la pseudo-inteligencia del hombre que se cree separado. Meruéni impulsa el reconocimiento y la realización de la supra-inteligencia de la vida.

El séptimo chakra, para el ser humano, es el polo receptor del propósito Divino para cada Chispa en encarnación. El séptimo chakra es el polo de la contemplación, de la ilimitada inteligencia en la vida. La Voluntad Divina encarna en el hombre por el séptimo chakra, la Voluntad Divina es acogida, conscientemente, en este chakra.

Después de la curación que cada uno de los otros chakras hermanos tienen para ofrecer, entonces Meruéni permite la percepción clara y directa de Dios en el hombre, de la Divinidad en la manifestación, del Silencio del sonido, la inmovilidad en el movimiento.

... Alineamiento...

Meruéni Elabá. Meruéni Maritumi.

Ulumí los saluda. Ulumí los bendice. Y Ulumí permanece presente como portal de Meruéni.

Paz!

ULDRAIN II: MERUENI

DISCO SOLAR ULIMEN Y PRÁCTICA DE ALINEAMIENTO


Hermanos y hermanas, Paz!.

Participantes: Paz!

Soy Uldraín, del Retiro Intraterreno Ulumí. Vengo en medio de esta asamblea, en medio de esta reunión de almas ardientes y deseosas de completar nuestro contacto por el Verbo, por el Verbo con Meruéni. Esto se debe a que al día de mañana la Madre, junto con el Consejo de Ibez, actuaran en este movimiento global para que nosotros transitemos entre los siete Centros, que se refieren a la manifestación material, para los cinco Centros, que son los pilares de la expresión de la Conciencia en estos siete planos de la Materia.

Meruéni es de un color: violeta. Meruéni también representa la alquimia es el plano objetivo de la materia. Meruéni es la alquimia de los seis planes subjetivos, en la objetividad de la manifestación aparente.

Meruéni es una nota, la nota Mí. En este sentido, comunica al sistema nervioso del cuerpo físico humano el reconocimiento de la Voluntad Divina actuando en la forma. Meruéni es el centro cósmico, la constelación de Libra. Meruéni ahi, en esta vibración representa la justicia en cada movimiento, representa la armonía inherente al todo.

Los invito, pues, a abrirse a Meruéni que se manifiesta en el Corazón Cristalino de la Tierra, también, por el disco solar: Ulimen. En el ser humano, Ulimen es la Virtud de la conciencia que les permite alinearse en el Ahora, más allá de toda apariencia, más allá de todo tiempo. Ahora es el Ser.

Recójanse, en el Sagrado Corazón de Fuego, Templo donde este encuentro se produce. Dejarse quemar, sorprender, transubstanciar por este Sagrado Corazón.

... Alineamiento ...

Lleven su atención hasta el séptimo chakra. La contemplación de este séptimo chakra impulsa, se revela la Precisión y la Rectitud de la Voluntad Divina en cada movimiento. Reconózcanse a sí mismos como la Voluntad Divina subyacente intrínseca y subyacente en la manifestación.

... Alineamiento ...

Invoquen, a partir deste este templo sagrado, la presencia del color violeta, la alquimia en la forma.

... Aliniamiento..

Acojan en Rectitud la vibración de Libra.

... Alineamiento...

Meruéni. Meruéni . Meruéni Maritumi.

MENSAJE DE IBEZ

Hermanos míos, vengo acompañado por una representante del Consejo de Ibez, Agni-Selehni, y transmito a través de éste, su frágil envoltorio, el mensaje del Consilio de Ibez para esta humanidad:

Shiva encarna el Himalaya. Shakti encarna el corazón de este Continente: Ibez. En la danza del olvido Shiva tomó el control y Shakti se sometió a sus pies. Hoy la conciencia femenina despierta, y Shakti se eleva, revelándose como la Madre de Shiva.

Un rayo de luz une a Ibez al Himalaya. El Himalaya guarda la sabiduría de las Eras. Ibez abre las puertas de este Templo para la humanidad. Ibez es la rectificación de la conciencia encarnada y abre, hoy, las puertas a esta humanidad, de este néctar de la inmortalidad preservada y ocultada por el celo de Shiva en el Corazón del Himalaya.

A mitad de camino de aquí, entre Ibez y el Himalaya, hay una nación cuyo destino está siendo sellado, mientras estas palabras son emitidas. Esta tierra sentó las bases para la manifestación y la revelación de Ibez en el corazón de los hombres. Y esta tierra, una vez más, será reducto y morada del encuentro del Masculino Primordial y del Femenino Primordial, en el Andrógino Primordial.

Hasta el momento dimos siete pasos, del primero al séptimo plano de la Materia:

Eron , Santoshi representan el Atma en la Materia. (Nota: según la Filosofia Vedanta, Atma es el Yo único y universal unido e incluso idéntico a Brahman, la Realidad Suprema).

Farlon-Ishim es la cura de Anandamaya kosha. (Nota: apariencia debido a la envoltura de la bienaventuranza).

Semekh -Ra es la curación de Vijñanamaya kosha. (Nota: apariencia debido a la envoltura de la intelecto-conocimiento).

Aimerã es la sanación Manomaya kosha. (Nota: La apariencia debido a la envoltura de la mente-emociones).

Isinlah es la sanación Pranamaya kosha. (Nota: apariencia debido a la envoltura de la energía).

Meruéni es la cura de Annamaya kosha. (Nota: debido a la envoltura físico-orgánica).

Así la expresión material es rectificada y la curación de la Diosa Universal es realizada en la humanidad de este planeta. En los días que siguen, nos sumergiremos y nos disolveremos en los cinco pilares de la expresión de la Conciencia: Atma revelándose a sí mismo en Ananda, en Vijña, en Manas, en Prana. Y en esta forma de carne Ulumí los saluda, Ibez les saluda, y el gran Himalaya les da la bienvenida, ya que ahora Él se funde con su Shakti.

El Fuego se eleva en el Corazón de la Tierra, el Fuego se eleva en el Corazón de los hombres. El Fuego es la única realidad.

Agni-Sehleni crepúsculo de la vida, nacida en el alborear de los mundos, los saluda.

Transcripción realizada por colaboradores del Agnisangha.

Revisión final : Agnimitra.
Publicado por Agnimitra.