AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 22 de enero de 2014

NIEVE – Meditación Vibral por AIR 22 de Enero 2014 con audio compartir!!!

 
Audio

Mi nombre es Nieve.

El Soplo del Gran Espíritu está en ustedes. Vengo hoy, a vuestro espacio de Meditación Vibral, para acompañarlos al encuentro del movimiento, al encuentro con el Aliento de la Vida.

Pero antes de proseguir en palabras, instalémonos en el Silencio...

[Silencio]

Como ustedes lo saben, durante mi vida yo viví al ritmo de la Vida, al ritmo del Gran Espíritu, siguiendo su Soplo a cada instante, dejándome llevar como una pluma, de acuerdo a su Voluntad. Por lo tanto, yo fui celebrada por el Gran Espíritu, en la Danza, con que yo lo celebraba.

[Silencio]

Les basta, con ver por algunos momentos a su alrededor el Aliento de Vida moverse en cada instante, para ver la Vida respirar. La respiración del cuerpo, la respiración de la naturaleza, la respiración de las estaciones... La Fuente misma de toda Vida, trae su respiración. La Danza de los Elementos también acompañan la respiración del Gran Espíritu.

Tomemos ahora el tiempo para dejar a la Vida danzar La danza, para celebrarla. Hagámoslo ahora por unos momentos...

La naturaleza, por su respiración, viene a danzar en medio de la naturaleza...

[Silencio]

Vean la Ligereza de dejarse llevar por el Soplo del Gran Espíritu...

Soplo del Gran Espíritu, transmitido por la Danza del Fuego, por el canto del Aire, la caricia del Agua, por el sostén de la Tierra...

[Silencio]

Dancen al ritmo de los tambores de la Tierra...

Canten el canto del Cielo...

Canto del Cielo y tambores de la Tierra, de nuevo reunidos, trayendo juntos el Soplo del Gran Espíritu...

[Silencio]

La vida no se toma, la Vida no cruje, la Vida se danza. Ella se celebra en el movimiento...

Movimiento de las palabras, movimiento del cuerpo, movimiento del Silencio...

La inmovilidad aleja el Aliento del Gran Espíritu. La inmovilidad trae la gangrena a la Vida. La Inmovilidad... Observen, comprendan que aun cuando el cuerpo no se mueve, la danza de la Vida está ahí, si ustedes la dejan pasar.

Puedes mover el cuerpo y estar inmóvil, hermético al Aliento del Gran Espíritu en el Interior. Esto, muchos humanos lo experimentan a cada momento. Movimiento impulsado por la atracción externa que viene a vaciarlos del Aliento de Vida.

El Soplo de la Vida está en ti. Para que puedas desplegarlo, si lo deseas. Puedes deshacerte de él, dándolo al exterior, si quieres mantenerte en seguridad. Pero no puedes dar este Soplo y danzarlo. Si, puedes compartirlo, puedes comulgarlo, puedes fusionarlo, pero no puedes abandonarlo, atraído por este mundo depravado, este mundo que te hace creer en lo externo.

Entonces, dancemos nuevamente, Ahora, el Aliento del Gran Espíritu, el Soplo de la Vida...

[Silencio]

A ésto yo llamo la Danza de la Vida. A esto, ustedes llaman Gracia. Poco importan las palabras, siempre y cuando vivimos la Esencia.

En la Danza, en el Soplo del Gran Espíritu, hasta pronto.


Transmitido por Air.
http://www.envol-du-phenix.org
Traduccion: H. N.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com