AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 19 de enero de 2014

CANALIZACIÓN de LA FUENTE 11/01/2014 Transmitido por PLUME LEGERE (Pluma Ligera)


Mis Niños, Mis Hijos, Mis Hijas... YO SOY LA FUENTE... PADRE de todos los niños de la Tierra, que vinieron para permitir a la LUZ UNA de reencontrar sus derechos en este mundo... Vengo a rendir gracia a la Luz que Sois... y que, cada vez más, resplendece e ilumina por todas partes en este mundo...

... Vengo a rendir ALEGRÍA... y a compartir con todos vosotros un instante de Eternidad, en vuestro Corazón...

... Vengo a unirme a vosotros... fundiros en MÍ... y vibrad juntos en un Corazón... un Corazón de PAZ y de AMOR... sostenido por la Presencia de CRISTO... en el Corazón de cada uno... entonces, mis niños... en la ALEGRÍA... Vengo a recordaros... MI PRESENCIA... en cada uno de ustedes... Vengo a recordaros lo que Sois de toda Eternidad...

... Vengo a sostener... vuestra Verdad...

... En vuestro Corazón... se encuentra la PAZ... de la PAZ resulta la ALEGRÍA... de la ALEGRÍA corre el AMOR... el AMOR es lo que Sois...

... Todos vuestros Hermanos de Luz, Hermanos y Hermanas que os acompañan, están  los más próximos de vosotros...

... Dejen lo que se celebre al exterior y alrededor de ustedes... vivirse como toda ilusión... que llega a su fin... quédense tranquilos... en la evidencia de lo que Sois... Vengo a recordárselos... para certificarlo... en vuestro Corazón, que vengo hacer vibrar... con ustedes y en vuestra Presencia... unidos a vuestros hermanos y hermanas... en un unico Corazón...

... En vuestro Templo... corre MI FUENTE... ELLA está allí, más viva que nunca... ajústate, ajustense debajo... y dejen correr el flujo de AMOR... no retengan nada más... no duden mas... dejen vibrar al centro de vuestro Centro... esta luz de Eternidad... que tal un torbellino os embriaga... del AMOR... de vuestro PADRE... que YO SOY... déjense llevar... déjense derretiros en MIS brazos... no hay más vosotros... no hay más YO... no somos más que UNO... tal es la VIDA ......

... ETERNA...

... Mis Niños... YO os rindo gracia, de vuestra Presencia, de su acogida... Me quedo en vuestro Corazón, a contemplar lo que Sois, de toda Eternidad...

... Hasta pronto... y a siempre en vuestro Corazón...



traducción Pierre Diaz