AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 26 de enero de 2014

Mooji. Enero 2014. ¿Quién Soy? “La pregunta ¿Quién Soy? Es la más importante pregunta que un Ser Humano pueda hacerse.” ¡Compartir!!!

 

Audio

La pregunta ¿Quién Soy? Es la más importante pregunta que un Ser Humano pueda hacerse. Sentir alguna atracción hacia esta pregunta es ya una señal de una vida auspiciosa. Desde el nacimiento de este cuerpo algo dentro ha estado diciendo: “Yo Soy”, Yo quiero, Yo sé, Yo amo, este soy yo, esto es mío, pero cuando se pregunta ¿Qué o Quién Soy? Una respuesta clara no es dada. El “Yo” en sí parece saber muchas cosas, pero el sí mismo no lo sabe.

¿Qué es lo que surge del “Yo”? ¿Cuál es la substancia del “Yo”? Estas son las más poderosas preguntas que pueden emerger dentro de la consciencia humana. ¿Por qué poderosas? Porque tienen el poder de quebrar, abrir y disipar cada ilusión y así remover las garras del ego en nosotros.

El ego es en su naturaleza una identidad irreal, nos hace sentir incómodos en presencia de otros seres. Con frecuencia atrae el miedo y la inseguridad, lo que nos genera mantener sentimientos de rechazo, celos, odio y deseo. Sin embargo, por su misma naturaleza, el ego también puede hacernos crecer en comprensión y aspiración de una libertad duradera obligándonos a buscar lo que es verdadero en nosotros. El Satsang acelera nuestra liberación


Mooji, Enero 2014.

www.mooji.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario