AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 26 de enero de 2014

Bilocación y Ascensión Canalizado por David K. Miller con audio compartir!!!


www.groupofforty.com
Traducción y edición: Purvesh San Martín

Audio
http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=600882&c=znmyz2uPj7ls

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Echemos 
un vistazo más profundo a la Ascensión porque contiene etapas de desarrollo y hay un cierto entrenamiento que deben realizar para completar su experiencia de ascensión.

Tal vez incluso se han hecho las preguntas, "¿Cómo es que puede ocurrir la Ascensión? ¿Cómo voy a ser capaz de llevar mi cuerpo a otra dimensión que sería la quinta dimensión? "Ciertamente creo que todos ustedes pueden trabajar con esta idea de la proyección del pensamiento y la idea de los viajes astrales.

Pero, cuando consideramos la Ascensión, entonces tengan en mente que su cuerpo físico también vendrá con ustedes. Por lo menos, creo que es lo que muchos de ustedes han estado pensando. Por lo tanto ¿Cuales son específicamente, las herramientas de entrenamiento que son necesarias para la Ascensión?

Hemos explorado muchas de estas herramientas en las conferencias anteriores. Estas herramientas son muy familiares para ustedes ahora. Incluye titilar y el ejercicio del Huevo Cósmico, incluye la proyección del pensamiento. También se incluyen en el proceso, los ejercicios de bilocación. De hecho La bilocación es uno de los principales ejercicios que deben ser practicados en el trabajo de ascensión.

En este punto quiero decir unas palabras sobre la bilocación. La idea de la bilocación, simplemente es estar en dos lugares al mismo tiempo. Al hacer esto, usted realmente tiene un porcentaje de su energía en cada lugar. Si están bilocándose a la Luna, entonces podrían poner 40 por ciento de su energía en la Luna y dejar 60 por ciento de la energía aquí en la Tierra. En bilocación avanzada, puedes poner 60 por ciento de tu energía en la Luna, y entonces tendrían un 40 por ciento en la Tierra. De hecho, serían capaces de ir más allá de su presencia astral. Usted puede enviar su cuerpo astral a la Luna. En una etapa avanzada de la bilocación, usted sería capaz de manifestar un cuerpo físico en la Luna.

Manifestando un cuerpo físico en la Luna podría presentar problemas a menos que el cuerpo físico también tenga un traje espacial para protegerse de las bajas temperaturas y la falta de oxígeno y la atmósfera en la Luna.

A medida que se avanza en la bilocación, entonces serán capaces de colocar un mayor porcentaje de su cuerpo en el segundo lugar. Jesús / Sananda utilizo bilocación. Él no era el 100 por ciento de su cuerpo en el momento de su muerte en la crucifixión. De hecho, él estaba en otro lugar, en otro cuerpo. Por supuesto, él dejó un pequeño porcentaje en su cuerpo que estaba en la cruz.

Así bilocación y la práctica de la bilocación se convierten en un ejercicio espiritual y principal herramienta para la ascensión. Nuestro trabajo e ideas que ayudarán en la ascensión, se han centrado en bilocarse a un lugar de la quinta dimensión. Esta ha sido la idea de usar El Templo de Cristal en Arcturus y de otros lugares, como nuestra nave Athena.

Estamos ofreciendo estos lugares que le ayudarán en su práctica de bilocarse o proyectarse a un lugar de la quinta dimensión. Recuerden que todavía mantienen una presencia en el cuerpo principal en La Tierra. Ustedes tienen que mantener una presencia en la Tierra, ya que no se les permite salir de este cuerpo todavía.

Quiero observar a Enoc y Metatrón porque Enoc es uno de los ejemplos más famosos y reconocidos de la ascensión. En la descripción de la Biblia hebrea, observamos que Enoc estaba con Dios, y él camino y luego él ya no estaba en la Tierra. Esto no es una descripción exacta, pero en el fondo, de repente ascendió, desapareció de repente.

¿Cómo es que un ser puede desaparecer de inmediato? Hay otro ejemplo de Elías en la Biblia hebrea en la que de repente desapareció y ascendió. ¿Cómo es que ustedes van a desaparecer de repente? ¿Cómo es que de repente van a ascender? Apuesto a que ustedes se están preguntando eso.

Quiero señalar otro factor. En el momento de la ascensión ocurrirá una interacción energética con la quinta dimensión. La quinta dimensión contiene energías que son cuánticas. Ellas son inconmensurables y difíciles de describir en términos tridimensionales. Términos tridimensionales se basan en la dualidad y limitación. La energía de la quinta dimensión va a interactuar con la energía de la tercera dimensión.

En el caso de Elías, y en el caso de Enoc, ellos fueron capaces de crear y expandir los vínculos entre la tercera dimensión y la quinta dimensión. En esencia, crearon un punto de intersección de la tercera dimensión con la quinta dimensión. Incluso algunas de las descripciones de la Biblia Hebrea, narran las interacciones entre la tercera y la quinta dimensión.

El Arca de la Alianza es otro ejemplo de cómo se utiliza la tecnología espiritual de interactuar y milagrosamente contener un sector de la interacción de la quinta dimensión con la tercera dimensión. En otras palabras, era un poder intensificado y mayor.

En el momento de la ascensión, hay un poder mayor. Hay maneras de crear ese momento de intersección de las dimensiones. Ciertos maestros iluminados que he mencionado han hecho esto. Jesús / Sananda ha hecho esto. Hay otras personas que están en este planeta que han ascendido antes.

En la próxima Ascensión necesitaran un impulso de energía para completar este proceso. Cuando reciban el impulso de la energía, quiero que entiendan algo muy importante. Habrán aumentado sus poderes espirituales inmediatamente. En el momento de la ascensión, sus poderes de tele transportación, sus poderes de telequinesis, que es la capacidad de mover objetos con su mente, su capacidad de bilocarse, su capacidad para brillar, su capacidad para hacer el ejercicio del Huevo Cósmico, se incrementarán dramáticamente.

Ahora algunos de ustedes pueden sentirse dentro de la dualidad. Algunos de ustedes podrían sentirse pesados. Usted podría sentirse agobiado por los problemas de la Tierra. Puede que no se sientan espirituales ni energéticos. Esta no va a ser la sensación que tendrán cuando la Ascensión venga, porque en ese momento sin tiempo se van a sentir tan llenos de energía, tan llenos de vida, tan llenos de poderes espirituales. Tendrán todos esos poderes espirituales, porque van a teletransportarse a sí mismos, van a utilizar los poderes de telequinesia y de tele transportación y los poderes de bilocación para poder salir de la Tierra.

La idea de ascender con el cuerpo es complicado. Hay dos enfoques básicos para esto. El primer enfoque es que con este poder mayor en el momento de la ascensión, deberán bilocarse primero mediante el uso de su cuerpo astral, y luego van a utilizar sus poderes de tele transportación para llevar este mismo cuerpo a la quinta dimensión. El segundo enfoque hace una pregunta muy interesante, realmente quiere que su cuerpo de tercera dimensión vaya con usted a la quinta dimensión? Sé que muchos de ustedes están teniendo dificultades con su cuerpo de tercera dimensión. Algunos de ustedes han envejecido de forma espectacular. Algunos de ustedes tienen enfermedades o discapacidades. Pueden hacer la pregunta, "¿Por qué traer este cuerpo a la quinta dimensión"?

La respuesta tiene que ver con una observación interesante. Número uno, es difícil dejar su cuerpo de tercera dimensión en la Tierra! Eso quedó demostrado también por Jesús / Sananda, porque cuando él ascendió, él no dejó su cuerpo allí. Hay problemas con dejar el cuerpo allí, porque de todas maneras tendrá un porcentaje de la energía astral en el cuerpo físico. Pueden tele transportar su cuerpo a la quinta dimensión.

Quiero explicar otro fenómeno interesante. Esto se conoce como la vaporización de su cuerpo de tercera dimensión. La vaporización significa que su cuerpo de repente desaparece y se vaporiza. Vaporizar el cuerpo generalmente implica que usted está expuesto a una gran cantidad de calor. Esto es interesante porque usted sabe que un gran porcentaje de su cuerpo está compuesto de agua. Por lo tanto, si usted ha estado expuesto a una energía muy intensa, a continuación, su cuerpo podría ser vaporizado y desaparecer.

En el caso de Elías, se registró que él dejó su ropa atrás. Es un fenómeno interesante, porque se podría pensar, que si usted va a ser vaporizado, entonces por qué no vaporizar la ropa, así que usted no deja nada atrás? También pueden ponerse de acuerdo para vaporizar la ropa.

Hay dos enfoques para la Ascensión y su cuerpo físico. El primer enfoque es totalmente tele transportarse a sí mismo. El segundo enfoque se tele transporta su presencia astral. Quiero hacer hincapié en que la tele portación incluye bilocación y luego vaporizar su cuerpo. Recuerde que el cuerpo astral tiene una huella de 100 por ciento de todo lo que está pasando en este planeta en este cuerpo. Tiene sus ideas. Tiene todas las huellas de todos sus órganos, todos los recuerdos en los músculos, sus expresiones faciales totales. Generalmente no es difícil desde esta perspectiva más alta para reformular o recrear su cuerpo físico.

Por cierto, esto es lo que quería decir con la Resurrección. La Resurrección es la reforma de una presencia material o una presencia «física» en la otra dimensión basada en su cuerpo astral y todo lo que se ha grabado. No es necesario contar con los huesos reales o el polvo de su cuerpo en descomposición para ser resucitados. ¿Cómo la resurrección del cuerpo físico se basa en el cuerpo astral? El cuerpo astral es un aspecto fenomenal, complejo y altamente energético de tu alma. Es a través del cuerpo astral que realmente nos manifestamos en este reino, y es con el cuerpo astral que vamos a ascender.

En resumen, en el momento de la ascensión, se descargará esa energía mayor. Esa energía elevada aumentará enormemente sus poderes de tele portación, bilocación y habilidades del huevo cósmico. Con estas habilidades, usted será capaz de tele transportarse a sí mismo astralmente. Si lo desea, puede tele transportarse a su cuerpo físico, pero en general se recomienda que vuelva a crear o reformular su cuerpo físico en la nueva dimensión, y luego se puede vaporizar su cuerpo de tercera dimensión. La razón de todo esto es que usted no necesitara más el cuerpo de tercera dimensión.

Recuerde, el cuerpo de la tercera dimensión es un abrigo, y cuando están ascendiendo, usted está dejando la presencia de la tercera dimensión, y usted se está quitando el abrigo. Generalmente no se necesita dejar ningún rastro de la chaqueta. Usted puede utilizar el método de vaporización. En ese punto, porque el total de sus poderes telepáticos, espirituales y mentales estarán tan aumentados, que podrá solamente con sus pensamientos, ordenar a su cuerpo físico para que se evapore. A continuación, pueden recrear totalmente, pueden manifestar por duplicado su presencia física en la quinta dimensión de la manera que ustedes desean.

Quiero hacer hincapié en el comentario de "la manera que ustedes desean". Yo sé que algunos de ustedes no les gusta exactamente la manera que se ven en el cuerpo físico. Sé que algunos de ustedes quieren tener una larga cabellera rubia y ojos azules hermosos o ciertas expresiones físicas en el cuerpo que son hermosas. Tal vez no están satisfechos con la forma en que se ven a la edad de 55. Tal vez desean volver a verse como eran cuando tenían 25. Muchos de ustedes han visto las imágenes de los Maestros Ascendidos. Todos ellos se ven hermosos. Todos ellos tienen el cabello que fluye, hermosas barbas; que están usando ropa bonita en blanco y tienen un cierto aspecto distintivo y saludable.

La idea es que se pueden configurar de nuevo a sí mismos. En general, en las etapas iniciales de la Ascensión, la gente se vuelva a configurar ellos mismos sobre la base de cómo se veían en la mejor memoria que tenían de sí mismos. Pueden reconfigurarse a sí mismos en base a un punto anterior cuando tenían 25 o 30. Sin embargo, permítanme decir que la reconfiguración de sí mismos en la quinta dimensión es un proceso continuo. Esto significa que es más fácil de configurar de nuevo tal como eres en tu memoria total ahora. Yo no recomendaría reconfigurarse en el momento de la ascensión, sino más bien volver a configurarse a usted mismo en base a lo que sus huellas totales son en este momento. Luego, cuando estás allí en la quinta dimensión, se puede trabajar en la reconfiguración. Pueden cambiar las expresiones faciales. Usted puede cambiar sus arrugas. Puede añadir más pelo. Es bastante increíble lo que pueden hacer.

Su cuerpo astral tiene todas las marcas de impresión, todos los recuerdos de lo que eres y lo que su cuerpo parecía en todos los puntos en su vida, y su cuerpo astral será capaz de volver a reconfigurar cómo se mire de acuerdo a sus deseos. Esta es una de las cosas bellas acerca de la Ascensión.

Ahora, yo quiero entrar en otro aspecto de la ascensión que en realidad tiene que ver con los sistemas de creencias. Los sistemas de creencias se relacionan con la mente. El sistema de creencias y la expansión de la mente y la expansión de los sistemas de creencias mentales son una parte integral o clave en el trabajo de ascensión. Cómo te ves a ti mismo y lo que creas sobre ti mismo es muy importante y crítico.

Permítanme utilizar este ejemplo primario. Usted, evidentemente, cree que es un objeto sólido. Si intentar atravesar una puerta, no puede hacer eso. Su cuerpo no es capaz de pasar por una puerta, a menos que abras la puerta y camines a través de la puerta. No se puede poner la mano a través de una ventana. No se puede poner la mano en el fuego, ya que tu mano se quemaría. Todo esto es parte de las limitaciones y la estructura que son necesarias para sobrevivir en la tercera dimensión.

Debo decir que esto se basa en un sistema de creencias, porque cuando usted está en la conciencia superior, cuando se mira una silla, cuando se mira una mesa, verán que en un nivel más alto, en un nivel energético superior, nada es sólido. Todo está en movimiento, todo vibra. Cuando usted está en ese nivel, entonces verá que esta realidad de la solidez en la tercera dimensión es una ilusión. Es la creencia de que es una ilusión compartida. Es una ilusión necesaria para que usted pueda funcionar. Si realmente estuvieras viendo todo en movimiento y todo lo que vibra, sería tan abrumador por la energía y la percepción de que no podrías moverte. No se podría mover porque todo sería un círculo de energía. De hecho, en ese nivel, hemos llamado el cuerpo físico, el cuerpo luminoso que tiene una presencia luminosa. Hemos llamado a sus verdaderos seres de naturaleza electromagnética luminosa con un cociente de luz espiritual.

Esa es la verdadera realidad. Cuando ves que es tu verdadero ser, entonces esta idea de ascender o mover el campo de energía a otra dimensión es muy comprensible. No es realmente un desafío. El entrenamiento ha ocurrido exactamente al revés para ustedes. Ustedes han sido entrenados por su cultura, por la sociedad para ver todo como sólido. Por lo tanto, cuando ahora miran a su presencia, usted entiende que es un ser sólido. Usted pega con la mano en la puerta y le duele. Usted trata de poner su mano a través de la pared y no se puede. Usted podría incluso romperse la mano o el dedo.

Si usted estuviera en este estado elevado de conciencia, lo que yo llamo la presencia luminosa, entonces usted podría ser capaz de poner su mano a través de una pared. Por favor, no intenten hacer esto. No estoy sugiriendo que usted haga esto en absoluto, pero yo sólo quiero que entiendan que cuando están en un cierto estado de conciencia y cuando su sistema de creencias acerca de ti ha cambiado, entonces serán capaces de hacer cosas fenomenales y extraordinarios que serán la base para su ascensión.

Es cierto que uno de los aspectos importantes de la ascensión es el entrenamiento. Otro aspecto importante de la Ascensión es trabajar con sus sistemas de creencias acerca de quién eres y de lo que realmente estas compuesto. No estoy sugiriendo que deben caminar sobre el agua o caminar por las paredes. Estas cosas son posibles cuando se encuentran en un estado superior de conciencia, pero no es el requisito. Observen a su sistema de creencias acerca de quién eres y de lo que están formados. Abre tu sistema de creencias a estas ideas de que eres un ser luminoso y que eres un ser energético. Eres un campo de energía vibratoria y tu cuerpo es también un campo de energía vibratoria. El cuerpo que habitas no es sólido. Todas estas creencias son fundamentales para la Ascensión.

Si mantienen la creencia de que tienen un cuerpo sólido, entonces va a ser más difícil que puedan ascender. Si usted puede cambiar su sistema de creencias, entonces van a experimentar una facilidad en todos los aspectos de su trabajo de ascensión.

Experimenten ustedes mismos como un ser luminoso de luz. Experimenten ustedes mismos como un campo de energía vibratoria.(Tonos OOOOOHHHHHHHhhhhhh)

Abre tu mente para que tus creencias acerca de quién eres y lo que tu yo físico es se pueden incluir como un campo de energía vibratoria que es capaz de transferirse a otros reinos, a otras dimensiones.

Para este ejercicio, en concreto vamos a trabajar con el cuerpo astral. Se trata de un nivel más alto de la práctica de traer tu cuerpo de la Tierra a otro lugar. Y, hasta los seres más elevados, llevan el cuerpo astral primero y luego, con base en las huellas del cuerpo astral, van a manifestar una presencia física en el otro reino.

Visualicen y sientan un corredor azul Arturiano de luz alrededor de su presencia física en la Tierra. Sepan que este corredor de luz que, yo, Juliano, voy a enviar a cada uno de ustedes también reaparecerá en el momento de la ascensión de modo que de esta manera pueden sentirse más cómodos y se sentirá el impulso energético de este corredor de luz que traigo. En este momento, como se siente la energía de la luz, sepan que todas sus habilidades psíquicas están reforzándose. Sus habilidades de tele transportarse a sí mismos se está incrementando. Sus capacidades para bilocarse están aumentando. Sus capacidades de brillar se están incrementando. Sus capacidades de hacer el ejercicio del Huevo Cósmico están aumentando por las energías que están siendo presentadas a través de este corredor de luz azul que viene de Arcturus.

A menudo he descrito el componente clave de este ejercicio. Ese componente clave tiene que ver con la energía circular. Este componente clave del ejercicio es un punto importante para la práctica de su ascensión.

La práctica de la ascensión se basa en la observación de que las cosas se mueven circularmente o como una hélice. Ustedes han visto la forma de hélice del ADN y cómo se mueve en espiral hacia arriba. Tal vez ahora podemos ver el cuerpo astral que está dentro de sus cuerpos físicos moviéndose en espiral hacia arriba fuera de ustedes mismos. Con el fin de alentar el movimiento en espiral hacia arriba, te recomiendo un ejercicio en el que describo la habitación también dando vueltas en un círculo. Les pido que visualicen y experimenten que la habitación en la que se encuentra ahora gira alrededor en un círculo. Todo en el universo tiene una órbita. Todo en el universo se está moviendo en una configuración que se parece a un círculo.

Tomen conciencia de que tienen este corredor de luz azul a su alrededor. Tomen conciencia de que la habitación se está moviendo en un círculo, y tomen conciencia del movimiento en espiral que está dentro de ti y en tu Chakra Corona. Ahora giren en una espiral con su cuerpo astral hacia arriba y fuera de su cuerpo físico y vayan a un punto directamente encima de ustedes en el techo de la habitación en que se encuentran.

Continúen experimentando a sí mismos como una espiral. Su ascensión será una experiencia de energía en espiral. Su ascensión será una experiencia de gran comodidad y relajación. La ascensión no es una actividad estresante aunque es una actividad natural en el que se realiza un movimiento natural en espiral hacia arriba. Continúen sintiendo esa luz en espiral. Ustedes son seres energéticos que se mueven en formas de espiral, vibrantes y luminosas.

Ustedes pueden cambiar su sistema de creencias acerca de sí mismos. Esto se convierte en un componente importante en su ascensión. Cuando tienen un sistema de creencias ampliado acerca de ustedes mismos, y cuándo puedan salirse de su cuerpo astral con el movimiento en forma de espiral, entonces todo se ordenara.

Experimenten ustedes mismos por encima de su cuerpo físico en su cuerpo astral. Yo quiero que hagan una revisión del cuerpo astral, y, básicamente puedan decir: "Tengo todas las impresiones y recuerdos de la tercera dimensión en mi presencia astral ahora". Esto significa que todas las configuraciones que ustedes han manifestado en forma física existen en su cuerpo astral. Esto incluye sus rasgos faciales y toda su energía y también sus pensamientos. Todo está en este cuerpo astral ahora, también.

Ahora van a viajar a través del corredor a la velocidad del pensamiento directamente al Lago de Cristal ahora! Tat tat tat tat tat. (tonos) Ustedes viajan a la velocidad del pensamiento a través de este corredor y llegan a la parte superior de la cúpula del Lago de Cristal. Ahora su cuerpo de quinta dimensión está sentado alrededor del círculo. Usted tiene todas las huellas y toda la información acerca de su cuerpo de tercera dimensión. Como estamos practicando para su ascensión, quiero que se alineen con el cuerpo de la quinta dimensión que está sentado alrededor del lago. A la cuenta de tres, en una alineación perfecta, entren en ese cuerpo físico de la quinta dimensión. Ingresen ahora y al entrar en el cuerpo astral de 5ta dimensión ustedes pueden configurarlo para tener un duplicado exacto del cuerpo de 3ra dimensión. Hagan esto ahora.

Han enviado su cuerpo astral hacia el cuerpo de la quinta dimensión en el Lago de Cristal, y luego con todos los recuerdos y las impresiones, han reconfigurado para duplicar exactamente su cuerpo de tercera dimensión en la Tierra. Ahora se encuentran en su cuerpo duplicado en la quinta dimensión.

Ahora, quiero moldear sus cuerpos físicos, que son en realidad el cuerpo de la quinta dimensión ahora. Recuerda que yo expliqué que se puede dar forma a su cuerpo de la quinta dimensión en la forma que desee. Ahora estamos practicando para su ascensión. Estamos practicando para la creación del cuerpo de la quinta dimensión en la forma que más te gusta. Vuelva a configurar el cuerpo de la quinta dimensión ahora. Pueden cambiar el color del cabello. Pueden cambiar sus rasgos faciales. Darse más altura si quieren. Pueden hacer cambios para que su cuerpo se vea de la forma en que ustedes quieren. Háganlo ahora.

Están cambiando su apariencia física manifestada en la quinta dimensión. Sí, ustedes están haciendo un trabajo maravilloso. Veo cómo es hermoso, todo el mundo se está transformando. Por supuesto que eras hermoso antes, pero ahora están creando un interesante aspecto ascendido. Tienen la mirada de un Maestro Ascendido ahora.

Están irradiando una hermosa frecuencia. Han cambiado su imagen de tercera dimensión en esta hermosa mirada de quinta dimensión. Meditemos juntos, disfrutando la experiencia y sintiendo esta energía.

Véanse a sí mismos como un maestro de la quinta dimensión ahora, irradiando amor, sintiéndose cómodos con ustedes mismos en un campo de fuerza vibratoria luminoso. En esta nueva configuración, ustedes no están influenciados en modo alguno por la finitud. Ustedes no están limitados por las configuraciones de espacio y tiempo de la Tierra.

Ahora su presencia en la quinta dimensión también tiene un aspecto astral al igual que el cuerpo de la tercera dimensión tiene una presencia astral. Lo creas o no, el cuerpo de la quinta dimensión tiene una presencia astral. Ahora quiero que se den cuenta de su presencia astral en la quinta dimensión y comiencen a girar hacia arriba de su cuerpo de la quinta dimensión. Vamos a salir de su cuerpo de la quinta dimensión.

También nos estamos llevando con nosotros la configuración y las huellas de nuestro cuerpo ascendido de quinta dimensión en su presencia astral. Están saliendo con movimientos en forma de espiral del cuerpo de 5ta dimensión y se dirigen al templo de Cristal y todos ustedes junto a mí, vamos a viajar a través de un corredor de luz de vuelta a la Tierra y de regreso a cada uno de sus hogares ahora.

Reaparecen en el corredor de luz por sobre su cuerpo físico de 3ra dimensión en sus casas en la Tierra. No re-entren en el cuerpo todavía. Están sobre el cuerpo físico pero experimenten esta luz de quinta dimensión, este campo de energía vibracional. Si es verdad que para que puedan entrar en el cuerpo físico, deben contraer sus energías para poder reingresar en el cuerpo físico.

Para volver al cuerpo físico se deben contraer pero no mucho ya que su cuerpo físico va a poder sustentar mucha más luz ahora. Tienen que alinearse con su cuerpo físico para re-entrar en perfecta presencia con un alineamiento perfecto. Con movimientos de espiral regresen al cuerpo físico a través del chakra corona ahora. Están ahora de regreso en sus cuerpos de 3ra dimensión. Sus cuerpos físicos están conteniendo esta Hermosa energía astral de quinta dimensión. Yo sé que se sienten más expandidos. Yo sé que están sintiendo más luz. Les hemos proveído una gran conexión con la ascensión. Ahora pueden entender que pueden llevar su presencia astral a sus cuerpos de 5ta dimensión que ya han configurado en la 5ta dimension. Así será más cómodo para ustedes.

Pueden ordenar en el momento de la ascensión que su cuerpo/abrigo de 3ra dimensión se vaporice por el calor de las energías conocidas como la luz de la ascensión. Ahora le voy a pedir al Arcángel Metatrón que hable con ustedes. Yo soy Juliano. Buen día.

Shalom. Saludos soy el Arcángel Metatrón. Nosotros los maestros ascendidos, nosotros del reino Angelical estamos participando con ustedes en vuestra ascensión. Lo que Juliano les describe de nosotros, es quienes somos. Nosotros los Arcángeles somos esos seres de luz y los estamos cuidando para su ascensión. Estamos cuidando a: b’nai elohim. Shomer, shamer ha’ b’nai elohim (Hebreo por los niños de Elohim) Estamos cuidando a las semillas estelares ya que cada semilla es sagrada. Llámenme ya que estoy aquí para cuidarlos.

¿Porque necesitan ser cuidados? La respuesta es porque ustedes son almas valiosas y esta es una cosecha sagrada de almas divinas como ustedes que están listos y preparados para pasar a un realismo más elevado.

A lo mejor ahora entienden mejor el significado de la ascensión. A lo mejor ahora entienden esta graduación. Esta ascensión se trata, en cierto modo, de una cosecha de almas divinas que están listos para pasar a un nivel jerárquico de mayor energía, mayor servicio, de mayor luz, de una mayor capacidad, de estar más cerca de el Creador.

Estoy siendo instruido para decirles que cada uno de ustedes está siendo cuidado y vigilado. Semer ha B'nai Elohim. Sobre la protección de las semillas estelares en la luz del Arcángel Metatrón.

Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth. Que la estrella de David, Magen David se coloque enfrente del tercer ojo de cada uno como un signo de la vigilancia y protección y que el hermoso abrigo de Joseph sea parte de sus cuerpos astrales para que estén llenos de la luz multicolor vibracional como la que Joseph solía llevar. Por la luz que llevaba fue protegido. Cada uno de ustedes está protegido. Buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario