AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 11 de enero de 2014

A.A- JOPHIEL 22 de Mayo 2008 Aportando su Irradiación y Luminiscencia Autres Dimensions.

audio

Bien amadas almas humanas en encarnación, me llaman Jophiel, Ángel de la Luz dorada y del conocimiento. Reciban mi radiación en este espacio que he consagrado y en el cual se encuentra otra presencia que intervendrá después de mí. Una mujer que fue ciertamente la más grande iniciada que el sistema solar haya dado, que fue llamada Ma Ananda Moyi. Ella encarna, durante su vida, la totalidad de la polaridad femenina de Dios, encarnada antes en el cuerpo de María, madre de vuestro iniciado, Jesús de Nazaret. En cuanto a mí, vengo a aportar mi radiación, mi luminiscencia. Espero que a través de las palabras que pronunciaré tengan la ocasión de acercarse a vuestra Esencia, a vuestra propia Luz dorada. En este año de vuestra encarnación, llamado año 2008, anunciaba, hace algunos meses, un año de transición, un año de conmociones. En efecto, desde entonces, un número de acontecimientos sobrevinientes a la superficie de vuestro planeta han salido a la luz. No se ocupen de los rumores y de los estrépitos del mundo ya que, a través de las partidas, por muy numerosas que sean, por muy dramáticas que sean de vuestro lado, corresponden a una ascensión sin los cuerpos vividos en la Gloria de la Luz de Dios. Así es el caso del destino de esas primeras almas que han elegido ascensionar sin su cuerpo con el fin de vivir en lo sucesivo en los espacios consagrados de la quinta dimensión donde la Sombra no tiene más poder, donde la Luz es permanente, inmanente y permite al alma experimentar un nuevo estado de ser donde no hay más lugar para la división, para la separación, que ustedes experimentan de este lado. Anunciaba, hace muy poco tiempo, que las condiciones de acceso a la otra vida (que ustedes llaman la muerte) han sido profundamente modificadas, profundamente cambiadas. En efecto, en lo sucesivo, que esta muerte, este proceso de transición que ustedes llaman, sea vivido a título individual o durante una repatriación colectiva, los espacios intermedios no tienen más vigencia. Las almas se encuentran, en función de su elección, directamente propulsadas o a los mundos de quinta dimensión, ascensionados, o si deciden recorrer de nuevo las peregrinaciones del alma en encarnación, en otros espacios. Hoy, más que nunca, conviene no lamentarse sobre las últimas convulsiones de un mundo que agoniza sino más bien inclinarse sobre vuestra Fuente interior, sobre la Luz que solo pide emerger, estén seguros.

Deben absolutamente confiar, no resistir, ir donde la Luz los lleva, ahí donde la Luz los envía. Ir en el sentido de ese cambio es una necesidad absoluta. Hay almas que son mostradores de camino. Así es el caso para vuestros hermanos amarillos quienes, los primeros, comienzan a pasar las puertas de la transición abandonando sus cuerpos con el fin de permitirles a ustedes, en un día próximo, iluminar vuestro camino, iluminar vuestros pasos, con o sin vuestros cuerpos, hacia esta nueva Luz. Pronto, muy pronto, otros acontecimientos de liberación intervendrán y concernirán diferentes pueblos de la Tierra. Estén alegres, estén en júbilo por este proceso único que viene a golpear, en efecto, de estupor a los que no están listos, los que no conocen, no viven los pormenores de esta situación y solo ven ahí las manifestaciones de un destino terrible mientras que solo se trata de una liberación profundamente luminosa y hecha de ligereza y júbilo. Estén seguros que los que han elegido transitar a través de esas experiencias de la Tierra se han hecho cargo instantáneamente y olvidan muy rápido los apegos, los sufrimientos pasados y las alegrías pasadas, para penetrar de lleno en esta nueva realidad que es vuestra nueva Tierra prometida. Entonces, no sirve de nada lamentarse, crear lazos sobre cosas que no quieren más lazos, sobre las almas que no quieren ser atadas, que no quieren más estar en dependencia de circunstancias de vida divididas, separadas ya que conocen la Luz. Y ninguna experiencia, por feliz que sea, puede reemplazar la intensidad de la Luz de la quinta dimensión. Se pide a muchas almas también, por el momento, quedar, esperar, continuar para avanzar, posar sus pasos sobre esta Tierra de tercera dimensión, ser ellos también a su manera guías, ya que, a partir del momento donde ustedes toman conciencia de la Luz interior que ustedes son, de esta Divinidad que son, cualesquiera sean las circunstancias que les aporte la vida, se vuelven todos guías para los que dudan todavía, para los que resisten todavía, con el fin de intentar llevar lo más posible de almas sobre los caminos de Luz. De nuevo, no sancionen ningún alma que no siga vuestro camino, no sancionen los más jóvenes entre ustedes que desean, de manera legítima, experimentar, como ustedes lo han hecho, los juegos de la encarnación en esta dimensión. Este año que ustedes viven es extremadamente importante sobre el plano interior, cualquiera sea vuestro camino, cualesquiera sean vuestras rutas, con vuestras conmociones en vuestras vidas. Ya que, estén seguros, a un nivel o a otro, se les pide vivir esta conmoción a través de los cambios importantes que deben sobrevenir en vuestras condiciones respectivas, en vuestros atributos respectivos, en vuestros cuerpos respectivos pero también en vuestras relaciones respectivas.

Hay que cultivar la Luz que está en ustedes ya que la Luz del Sol Central los llama y hace resonar ciertos átomos gérmenes, ciertas cualidades de ser que no han todavía experimentado. Deben recibir en vuestra base sagrada esta Luz. Deben hacerle el lugar con el fin de que se vuelva el crisol donde nace y eclosiona y transparenta, en esta encarnación, la totalidad de vuestro ser de Luz. El tiempo de la revelación es el tiempo de la eclosión y de la perfección de vuestro tiempo eterno. Éste se revelará progresivamente a vuestros ojos maravillados y les permitirán, cualesquiera sean las circunstancias de vuestras vidas y de vuestros próximos, acceder, si tal es vuestro deseo, a esta Luz sin fin. Mi esplendor está ahí con el fin de ayudarlos a realizar esta obra en el interior de vuestro cuerpo que es el crisol de la Luz. Ustedes están acompañados de toda eternidad pero, ahora, más que nunca y de manera más visible. Un número de manifestaciones de los planos de Luz llegarán hasta ustedes, en vuestra dimensión, a partir del momento donde lo acepten. Hay una multitud de ángeles que se encuentran a la puerta de vuestras conciencias, listos para manifestarse si ustedes lo desean. Sea eso, para algunos, en vuestros sueños, o para otros, de manera despierta, de manera visual o por otros sentidos. Ellos están listos para responder a vuestro llamado. Más que nunca algunos de ustedes se encuentran hoy en la encrucijada donde hay que decidir, una vez por todas, cualesquiera sean los miedos, los apegos, las resistencias, ir hacia la Luz o ir hacia la experiencia de la encarnación, de nuevo. No vean el desorden del mundo, solo vean el fin de un mundo que ha funcionado según ciertas reglas que se transforman en otras reglas. Todo nacimiento se acompaña de la muerte de algo. Mis bien amadas almas en encarnación, vuestra sociedad agoniza, mientras que la Tierra, se despierta. El camino que queda por recorrer es diferente según lo que ustedes son. Ese camino puede durar, para algunos, todavía algunos años pero ustedes están al alba de las más grandes revelaciones que nunca el alma humana ha tenido que vivir en encarnación. Esta revelación es una revelación ante todo interior. Concierne la reconexión y el reconocimiento a vuestra Esencia.

Les va a estar permitido, progresivamente para los unos, más rápidamente para otros, tomar conciencia de la eclosión, de la germinación de vuestra Luz. Mi esplendor está ahí para acompañarlos, para regar este grano que solo pide eclosionar y desarrollarse. Pero nosotros, los Ángeles, solo podemos regar las almas que hacen concretamente el pedido. Hay que pedir para recibir. Hay que abrirse a la vibración del Ángel. Hay que aceptar soltar ciertos apegos. Hay que aceptar estar en paz en el tumulto del mundo. A esta condición, si ustedes hacen un paso hacia nosotros, nosotros haremos millares. Solo el primer paso cuesta. Les corresponde reforzar, por todos los medios puestos a vuestra disposición, esta voluntad de conexión a nuestro esplendor ya que ella sola podrá extraerlos del caparazón de materialidad en el cual evolucionan, enredados en vuestros esquemas sociales, enredados en vuestros esquemas afectivos o profesionales, para otros, que los enganchan y les impiden ver claro. Los intercambios monetarios, los intercambios de vuestra sociedad han sido construidos por entidades muy hábiles con el fin de encadenarlos en la Sombra, con el fin de impedirles revelar la Luz que son. Y hoy, nosotros, los Ángeles, decimos, de acuerdo con la Fuente Central, que eso ha durado demasiado, que el momento ha llegado de aportar el Conocimiento, aportar la Luz con el fin de revelar vuestra Luz, vuestra Divinidad, de manera definitiva. Les corresponde, en total libertad, en total humildad, saber, reconocer en ustedes, las necesidades de vuestra alma. De nuevo, no hay juicio, ni individual, ni colectivo, a través de lo que viene. Hay simplemente una espada que viene a cortar vuestros apegos, vuestras resistencias, para los que lo desean, pero también una espada que está muy obligada a cortar en carne viva las leyes sociales, las leyes de cohesión que impiden la eclosión de la Luz.

Bien amadas almas en encarnación, no deseo en este espacio y por el momento hacer otra cosa que aportarles mi radiación. Habrá probablemente, a través de la presencia de la Divina Madre, la posibilidad para ustedes de someter vuestras preguntas. Mi radiación los acompaña en adelante e incluso durante la presencia de la Divina Madre. Les pido simplemente, antes de dejar el lugar a ella, de querer bien recibir en vuestro interior la totalidad del conocimiento y de la Luz que es la mía. Hagan un paso hacia mí si tal es vuestro deseo. Han sido creados libres, son ustedes mismos, que, a través de las reglas sociales, han construido vuestras cadenas. No hay nada más que esas cadenas creadas por ustedes mismos, por vuestras convenciones, por vuestros apegos, que les impiden ir hacia vuestra libertad. El alma humana es libre, hoy más que nunca, a pesar y gracia a las coacciones que el tejido social ejerce sobre ustedes. Entonces, les pido ahora recibir la revelación de la Luz y yo cedo el lugar, después, a la Divina Madre.



Canalizado por Jean Luc Ayoun

www.autresdimensions.info

Transcripción. Veronique Loriot
Traducción: A.I.  http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

8 MENSAJES DEL AA. JOPHIEL 2008 al 2012 Canalizados por Jean Luc Ayoun 

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/8-mensajes-del-aa-jophiel-2008-al-2012.html 

Los que están en color violeta, se irán traduciendo poco a poco durante este 2014. 

27 de Marzo 2008 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/jophiel-5-de-abril-2008-autres.html 

05 de Abril 2008 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/jophiel-5-de-abril-2008-autres.html 

10 de Abril 2008 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/jophiel-10-abril-2008.html

25 de Abril 2008 

12 de Mayo 2008 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/jophiel-12-de-mayo-2008-jean-luc-ayoun.html

15 de Mayo 2008 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/jophiel-15-mayo-2008-estaba-pendiente.html

22 de Mayo 2008

30 de Mayo 2008

01 de Junio 2008 
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/jophiel-1-junio-2008-estaba-pendiente.html 

19 de Junio 2008

12 de Julio 2008

26 de Julio 2008

07 de Agosto 2008

08 de Agosto 2008

10 de Agosto 2008

13 de Agosto 2008

 
                              "Aní Maritúmi, Aní Maritúmi, Aní Maritúmi". 
                          "Salve el Fuego de Vida que todo Anima"