AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 15 de enero de 2014

La Bienaventuranza de la Liberación 12 - AZRAÍM: ADIKTU-ELON - por Agnimitra.


Agnimitra
26 y 27 de septiembre de 2013

Audio

  LA BIENAVENTURANZA DE LA LIBERACIÓN 12 


AZRAÍM: ADIKTU-ELON - CENTRO PLANETARIO y OTROS ASPECTOS 

MADRE DIVINA: BALSAMO DEL ALMA – GRATITUD 

26 y 27 de septiembre de 2013 


 
  LA BIENAVENTURANZA DE LA LIBERACIÓN 12 

Salve hermanos y hermanas! Me llamo Azraím, y soy un Ángel Ratziel. 

Nosotros, como ustedes deben saber, iniciamos hoy el período de síntesis de nuestro encuentro, de nuestra asamblea. Iniciamos esta período de síntesis inmersos en esta aproximación, tanto de la vibración de Esseni-Autara, la Bienaventuranza de la Liberación, actuante en cada faceta de la Conciencia Planetaria, así como de esta expresión de la Conciencia Universal que es la Familia Ratziel. Diversas conciencias, hermanos y hermanas Ratziel; Ángeles y humanos, se presentaron en estos días y dinamizaron en medio de esta asamblea de Almas Ardientes cada aspecto relacionado con los Cromas de Luz Viva, conectados a las facetas de la Conciencia Madre de este Espíritu Planetario, como también de cada conciencia humana.

Esta Luz Viva, este Fuego Vivo es el objeto de nuestra experiencia, es el objeto de nuestra experimentación en esta etapa de síntesis de nuestras reuniones. Porque esta Luz Viva, este Fuego Vivo, es también llamada por algunos hermanos Fuego Misterioso, es Adiktu-Elon.

Adiktu-Elon, este décimo segundo Croma, este décimo segundo Centro Planetario, podría muy bien ser llamado el primero. Debido a que Adiktu-Elon, en los doce Cromas es la propia Luz Viva, es la representación misma del Fuego Misterioso. Adiktu-Elon acoge en sí las otras once expresiones de sí mismo. Expresiones que por un lado se manifiestan en la Materia que constituye este Fuego Vivo, así como las interacciones de la Consciencia que es en sí, este Fuego Vivo.

Sin embargo, en Adiktu-Elon como Croma, como pilar de la Manifestación, las Chispas Divinas hacen la experiencia de la absorción en este Fuego Vivo, en esta Luz Misteriosa más allá de toda la experiencia, de toda la danza. A pesar de la grandeza que las palabras que emito sobre Adiktu-Elon puedan aparentar, Adiktu-Elon es Humildad, Adiktu-Elon es Simplicidad Perfecta. Esto se debe a que este Fuego Vivo, esta Luz Misteriosa no se encuentra en otro lugar, no está en ningún otro lugar imaginario, por sobre todo, inalcanzable, intocable. Este Fuego Vivo, es Fuego Vivo y vivificador, es Luz Animante. Este Fuego Vivo está presente en todo, es Todo. No puede explicarse, ni siquiera podemos decir que vivimos este Fuego. A lo sumo podemos decir que todos nosotros nos disolvemos en este Fuego, y al mismo tiempo que este Fuego es nuestra Esencia Operante y Animante, él está más allá de toda la animación, toda la operación. Nadie puede decir qué es este Fuego. Nadie puede apropiarse para sí esta posición. Sin embargo, este Fuego Vivo, todo ES.

Sin embargo, cada uno de nosotros, Chispas Universales, a pesar de nuestra grandeza, o de la ilimitación de nuestra forma, o nuestra potencia creadora, todos nosotros nos apagamos en este Fuego Misterioso. No hay momento para que suceda, no está marcado en los Anales Cósmicos, no está establecido por el reloj de la danza, todos tenemos en nosotros mismos, en nuestra esfera de expresión, que puede incluso ser ilimitada; que es ilimitada cuando funcionamos en esta Conciencia Plena; una forma de absorción en este Fuego Misterioso, donde simplemente cerramos todos los sentidos, todas las facultades que se centran en la dinámica de la Danza, entonces el Silencio, más allá de todo, se asienta y nos absorbe. Es por esto que este Fuego, es llamado Misterioso, nunca nadie lo testimonió, nadie jamás lo vivió. No hubo nadie allí, no hay nadie allí, sólo el Fuego, ese Fuego que está más allá de un elemento, pero que contiene en sí mismo todos los elementos. Pues bien, esto es Adiktu-Elon.

Adiktu-Elon Centro Planetario es la Morada, la Morada de este Fuego en este planeta. En este planeta, este Centro Planetario, es incluso este modo de absorción en el Silencio más allá de todas las cosas, de absorción de este Fuego Vivo, en esta Luz Misteriosa: es lo que este Centro Planetario, Es.

Por supuesto, para la dinámica que se desarrolla en la superficie de este planeta, la vibración de este Centro Planetario se manifiesta como el Fuego de la Liberación. Esta Presencia, Energía, Vibración, Poder: no hay palabra para describirlo. Porque como Fuego puede adoptar muchas formas, pero nadie conoce su forma verdadera, tal vez porque no la tenga, tal vez porque sea todas las formas y algo más que no comprendemos, que no podemos conocer en la Danza. En todo caso, para la humanidad de superficie, ésta preciosa humanidad, como una obra preciosa, Adiktu-Elon, hermanos, este Fuego del Misterio, se manifiesta y actúa como Fuego de Liberación. Gracia, Misericordia, Redención, Amor, son todas las palabras que pueden ser usadas para describir los reflejos de este Fuego Misterioso, es el Ser ahí en cada Corazón que clama por ser reconocido, que se impone por sobre todas las creaciones imaginarias y se hace reconocer. Este es el Fuego de la Liberación, contra el cual nada puede levantarse, ya que él no es cosa de la Danza, ya que él no está a nivel de la Danza, está más allá de la Danza, en el interior, en todas las direcciones, ilocalizable, como el principio que guía esta Danza. Esto es el Fuego de liberación, o Centro Planetario Adiktu-Elon, el Fuego Ibez. Y tenemos también todos los componentes de este Elemento Fuego conectados a Adiktu-Elon, por lo que no vamos a ahondar en él. Todas las palabras ya fueron dichas.

Adiktu-Elon es todo, esto se revela en el Corazón del hombre como la voz del Ser, que se eleva por encima del rugido de las personalidades, de los personajes, de las creaciones efímeras. Adiktu-Elon es la voz que nos llama a la Eternidad. Lo que subsiste en todo, que surge y se disipa en la pantalla de la Mente de la Madre Creadora.

Adiktu-Elon es el décimo segundo chakra, que en el cuerpo resuena en la zona a la altura de la nariz, representando la Androginia Primordial y el Uno, el Uno sin segundo, el Uno que no está secundado por nada más. El Uno al cual nada más sucede. El Uno que no es incluso precedido, porque antes de Él no había tiempo, ni espacio. El Uno que es la síntesis de todos los números. El color que es la síntesis de todos los colores. La Nota que es la síntesis de todas las notas.

El color conectado a Adiktu-Elon, que se manifiesta en su espectro de cromático como el rojo-violeta, es el color de la síntesis. La nota FA es la nota de la síntesis. Y la vibración del núcleo cósmico que irradia para este planeta, para este sistema solar, este Fuego Misterioso, como Fuego de Liberación, es la constelación de Aries, también es una vibración de síntesis. Es la síntesis de todo lo que fue. La síntesis de todo lo que será. Es el Eterno Presente.

Una Virtud del Espíritu, una Virtud del Espíritu manifiesta sostenida por la vibración de Adiktu-Elon, en el Disco Solar Intra-terreno que irradia la virtud de la Precisión, el Disco Solar guardado en el corazón de Ibez: Om-Sarah, la nota primordial, la nota de Creación y de reverencia a la Vida, a la Vida que palpita en esta Creación. La Precisión, como Virtud, es el canto del Agua y del Fuego, porque incluso en su estructura vibratoria, en la corona de la cabeza, la Precisión está allí, en el límite de estos dos reinos: el Agua y el Fuego. La Precisión, por lo tanto trae en sí, para humanidad el sentido de Unidad Trascendental, la Unidad siendo reconocida, la Unidad, finalmente, siendo vivida. Los dos disolviéndose en el Uno, que constituye su núcleo y su Esencia, el Agua y el Fuego, la Materia y el Espíritu, casados, fundidos, uno solo.

Una vez más Adiktu-Elon es todo esto y no es nada de esto. Es el Silencio mismo, que mora entre cada una de estas palabras. O la vibración jamás comprendida, jamás analizable, jamás aprehensible que es amputada por el propio sonido, este sonido físico, o cualquier sonido más allá de lo físico.

Adiktu-Elon es el Corazón de los Corazones sobre el cual todos debemos meditar constantemente. Adiktu-Elon es el Corazón en todos los corazones que late, que pulsa, es el latido del propio Silencio, es el palpitar que aquel que no se mueve. Sin embargo, es hacia donde todas las Atenciones Plenas se vuelven en reconocimiento, en gratitud por la magnificencia de lo que somos, como también por la humildad de lo que revelamos. Como Deidad, somos magnificencia. Como existencia, somos la Humildad del Ser revelándose, porque sostenemos siempre lo pequeño. En relación a cualquier cosa siempre, siempre somos representantes de lo pequeño. Una hora es un cuerpo. Una hora es un planeta, puede ser un sol, puede ser una Galaxia, comparado con el Todo, es siempre pequeño. Nosotros siempre representamos lo pequeño. Es nuestro papel en la Danza develar la humildad de ser. Y en esta misma Danza reconocer eternamente la magnificencia del Ser. En este experimento aquí, esta magnificencia fue encubierta, fue olvidada, por lo tanto la humildad de expresión fue ignorada, fue arrojado a un lado y todas las búsquedas surgieron de ahí. No importa, todo tiene un propósito sagrado: la Redención de una Materia que aceptó una vez más expresar la gran Humildad del Ser.

Pueda Adiktu-Elon despertar en el Corazón de todos los hombres, y despertar también la belleza del Servicio.

... Alineamiento...

Adiktu-Elon . Adiktu-Elon . Adiktu-Elon .

Ulumí los saluda.

MADRE DIVINA: BALSAMO DEL ALMA – GRATITUD 

26 y 27 de septiembre de 2013.

Desde el Reino Primero los envuelvo en mi Manto de Amor y Éxtasis. Desde el Reino Cristalino de la Tierra, estas letras de Fuego se imprimen en vuestro interior. Yo soy la Madre Divina, vuestra Madre Divina; la Madre de la Consolación.

Hijos bien amados que se reúnen hoy en esta asamblea bajo la égida de Esseni-Autara, la Bienaventuranza de la Liberación, en vuestra Presencia, en nuestra Presencia reunida, una sola en verdad, les traigo el Bálsamo del Alma. Este Bálsamo tiene como objetivo no solamente concluir esta serie de reuniones, sino aportarles a nivel consciente, como también a nivel supra-consciente práctico, una clave. El Bálsamo del Alma que traigo hoy a mis hijos e hijas en este encuentro es, la Gratitud.

Amados, niños bien amados, la Gratitud no es el sentido de deuda, la Gratitud no es el reconocimiento del valor de un acto, de lo que se recibe, ni de lo que se da en los niveles de la relación. La Gratitud, Consuelo del Alma que yo despierto hoy en cada alma, es el reconocimiento del Ser en todo.

La Verdadera gratitud proviene de este reconocimiento del Ser en todo, en ustedes, a su alrededor, en cada elemento de la vida. De hecho la Gratitud, ésta que yo revelo a ustedes hoy, como Consuelo del alma, es Gracia de Adkitu-Elon, es bendición Ibez. Esta Gratitud, hijos míos, ustedes la viven cuando están dispuestos a reconocer en todo la vida que palpita. En Ibez hay un saludo que encierra la ciencia de la Gratitud: Aní Maritumi: "Salve o Fuego de la Vida que todo anima". En este saludo, hijos míos, Ibez resuena constantemente como una música incesante. Los coros de sus hermanos en Ibez, entonan esta canción Aní Maritumi, Aní Maritumi, Aní Maritumi.

Estas notas vibran en el núcleo de cada átomo, esta música resuena y retumba en cada corazón. En el corazón de las piedras, los árboles, de los animales, los seres humanos, en el corazón de los elementos: "Salve o Fuego de la Vida que todo anima". Amados hijos, los invito a rectificar el sentido de Gratitud en su vida cotidiana, incluso en este escenario, incluso en esta historia que se desarrolla en la superficie de este planeta.

Amados hijos, la Gratitud es el reconocimiento del Ser, es el reconocimiento del Fuego, el Fuego de la Vida que todo anima. No es necesario disculpas para despertar dentro de sí el sentido de la Gratitud, no es necesario recibir o donar algo para que este sentimiento de Gratitud despierte y revele la curación que ella efectúa. Sí hijos, La Gratitud es un fruto de la Curación, pero también es el elemento curador, porque la curación, mis niños, que yo desempeño en mis hijos e hijas es la Curación del olvido. La Gratitud es el reconocimiento de la Esencia de la Vida palpitante en cada elemento de la Danza. Ahora, esta cura efectuándose despierta en la materia misma la Gratitud, que es el reconocimiento de su propia Esencia.

Ustedes, mis niños, cuando se disponen a hacer vibrar en su interior, este color, esta Música, esta Vibración que es la Gratitud, promueven la Curación que yo traigo en mi Manto a esta humanidad.

Hijos e hijas, unidas a todas aquellas que representan para esta humanidad, mis múltiples rostros, yo opero la curación de esta humanidad, opero la instrucción de esta humanidad, opero el retorno a las Moradas del Padre. El velo se rasga, los ojos, los verdaderos ojos del Espíritu se abren. La ignorancia se disipa. El sufrimiento se desvanece y la alegría invade sus corazones. Esta es la Gratitud que les traigo hoy, mis niños: el reconocimiento de ser lo que Son. El reconocimiento del Ser que todo Es.

Bien, Bienaventurados hijos de la Revelación. Esta Bienaventuranza la esparzo para todos los hijos e hijas en todos los Reinos, en todos los Universos, la Bienaventuranza de la Liberación. La muerte, la ilusión de la muerte fue vencida. El éxtasis del cambio vuelve. La Esencia del Fuego Vibra. Reconozcamos hijos e hijas esta Esencia Una que nos anima a todos.

Aní Maritumi, Aní Maritumi, Aní Maritumi.

Bendiciones y Paz frutos de mi vientre, frutos de la Redención. Bendiciones y Paz, es lo que somos. Yo estoy con ustedes siempre.

Transcripción realizada por colaboradores del Agnisangha

Revisión final: Agnimitra

A todos los hermanos y hermanas que estuvieron Presentes en este encuentro con Ulumí, los hermanos Ratziel y la Madre Divina: ANI MARITUMI!

En el fuego del amor,


Agnimitra
  www.antena-protecao.blogspot.com

Traducción: H. N.
http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com


La Bienaventuranza de la Liberación 1-Eron. RAKMÉ I, II, III, IV, V: Eron - Centro Planetario. y Madre Divina. Agnimitra Om. 5 de septiembre 2013.
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/la-bienaventuranza-de-la-liberacion-1.html

LA BIENAVENTURANZA DE LIBERACIÓN 2 SANTOSHI I, II, III, IV, V y Madre Divina y el Cristo
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/la-bienaventuranza-de-liberacion-2.html

La Aventura de la Liberación 3 - Mikári I:,II, III,IV, Madre Divina Farlon-Ishin
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/la-aventura-de-la-liberacion-3-mikari-i.html

La Bienaventuranza de la Liberación 4. Ulrik I: Semek-Rá - Centro Planetario.,II y divina Madre el fin de la ilusión AGNIMITRA
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/11/la-bienaventuranza-de-la-liberacion-4.html

Bienaventuranza de la LIberación 5 - Merian I - II Aimerá 12 y 13 de Sept. 2013 Agnimitra.
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/bienaventuranza-de-la-liberacion-5.html

La Bienaventuranza de la Liberación 6 -
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/12/la-bienaventuranza-de-la-liberacion-6.html

La Bienaventuranza de la Liberación 7 - Merueni ULDRAIN I
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/12/la-bienaventuranza-de-la-liberacion-7.html

La Bienaventuranza de la Liberación 8- Inturi-Kertena KIRAÍM:
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/la-bienaventuranza-de-la-liberacion-8.html

Bienaventuranza de la Liberación 9 - UMANTARA Turaím I - II 20 y 21 de Sept. 2013 por Agnimitra
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/bienaventuranza-de-la-liberacion-9.html

La Bienaventuranza de la Liberación 10
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/la-bienaventuranza-de-la-liberacion-10.html

Bienaventuranza de la Liberación-11-NIRAÍM: OPHANI-SERUSA - Madre Divina. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/01/fwd-bienaventuranza-de-la-liberacion-11.html


"Aní Maritúmi, Aní Maritúmi, Aní Maritúmi". 
"Salve el Fuego de Vida que todo Anima"