AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 27 de enero de 2014

O.M. AÏVANHOV 26 enero 2014 Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de Uno.

Audio 


 Soy O.M. AÏVANHOV, aprovecho este día para seguir compartiendo con vosotros. He pedido a este canal de hablar en francés para ser un poco más directo en estas pequeñas aclaraciones que le damos a modo de conclusión. Entonces lo siento por este canal en términos de gramática y lengua. 

Hoy mi presencia es muy intensa entre vosotros. Es difícil en esta Casa de escapar a mi presencia he? Como habéis podido comprobar.

Entonces en primer lugar os vengo a recordar lo que fue dicho por MARIA en lo referente a este despliegue al Centro del Centro, el Corazón de Fuego, el Sagrado Corazón, esta fusión de la Nueva Alianza.

Entonces es para centraros en lo que hay a vivir ahora en este Templo, con la consumación del Fuego en el marco de este cuerpo, donde la Luz viene a desplegarse. Una vez desplegada en este Templo, la Luz viene a irradiar por todas partes, y viene a juntarse con LA FUENTE. Y eso pasará estas semanas a través del Centro del Centro.

También han observado lo que ha ocurrido esta semana, habéis constatado que esta interiorización, este profundizamiento lleva a vuestra Verdad, a la Paz y al Amor que son vuestra propia naturaleza.


Hemos podido comprobar lo que ocurre cuando intentáis llevar este Amor, esta Paz al exterior, si continúas ves como antes, de la antigua manera.

Entonces habéis visto que si hay un esfuerzo por mantener ciertas apariencias, ciertas sonrisas, o cualquiera que sea la observación exterior, entonces daréis validez a lo efímero, a lo que no tiene verdadera validez.

Entonces eso es para deciros que todo lo que se ha vivido durante esta reunión, durante esta celebración es para que lo integren bien en el Centro del Centro, en vuestra profundidad y eso se desarrolla sin ningún esfuerzo de vuestra parte.

Constatarán eso cada vez más, que la Verdadera Vida no necesita de ningún esfuerzo, eh? Entonces si vosotros os esforzáis sea cual sea la situación os daréis cuenta que van en la dirección opuesta. Os daréis cuenta muy rápidamente ahora porque habéis hecho la experiencia.

También aprovecho para invitar a todos los Melquizedek en este momento, entonces aprovechemos esta reunión, este Fuego.

...Vibración del Fuego con la Asamblea de los Melquizedek...

Como os he dicho no hay ninguna autoridad con lo que hace el CRISTO, en lo que respecta a vuestra Iluminación, vuestra Liberación. Entonces puede ser que en vuestra cabeza hayan muchos conceptos, muchas explicaciones, tratan de encontrar las respuestas a muchas preguntas que vienen a vuestro mental. Pero si uno se queda en este cuestionamiento, "Quédense Tranquilos", en el centro de vuestro Corazón, no busquen lo que no está aquí. No traten de vivir lo que no es vivido en este instante.

Si sois un poco observadores habréis constado que todos los mensajes que están llegando hoy en día, sea cual sea la conciencia, van todos en la misma dirección, que es de liberaros de todo lo que habéis puesto en medio, que os separa de vuestra Libertad, de vuestra Alegría. En realidad no es más que uno mismo que continuamente se separa pensando de que "no es eso", pensando "no yo tengo que vivir otra cosa". Entonces este Abandono de lo que os hemos hablado es también esto, es aceptar lo que vivís cada instante sin pedir otra cosa.

Para dejar las cosas bien claras, este Abandono lo podemos asimilar a una integración, eh? No es la fuga que solucionará nada de todo esto, es la Integración de lo que vivís que os hará ir hacia el Abandono. Abandono del aferramiento, el deseo de control para que esto vaya en tal dirección o en la otra dirección. Abandonarse es esto, no es abandonar la cosa misma. Espero que esto sea claro para todos.

Luego también quiero decir que no hay ninguna autoridad aquí, en esta Casa, sea cual sea el canal, las conciencias y las voces que hablan, no hay más máscaras ni roles que pasan antes que la Unidad, que la Verdad y la Luz que somos todos juntos, y la somos porque estamos juntos.

No quiero repetir todas las cosas. Estoy muy feliz de tener vuestra presencia aquí, de haber podido celebrar de esta manera, y ésto continuará por toda la Eternidad si quieres, eh?

Os dejo celebrar con el Corazón de los ELOHIM, en este Corazón que se despliega, en este Corazón del Fuego Sagrado, el Centro del Centro que se enciende, y se encenderá hasta que la mariposa surja y vuele.

Así que muchas gracias a todos, vamos a seguir juntos, me quedare a vuestro lado donde estén, en este mundo, al igual que en otros mundos, como en cualquier mundo.

Gracias a todos.


Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de Uno.
http://cordefoc.blogspot.com.es/2014/01/om-aivanhov-26-de-gener-2014.html
Traducción Pierre Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario