AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 26 de enero de 2014

RÛMÎ - por AIRE 25 de enero de 2014 Envol-du-phenix.org. con audio compartir!!!


Audio

Yo soy Rumi, y vengo ahora para desarrollar en torno a lo que es la Vida, el océano de Vida en el que todos estamos inmersos, en el que todos estamos de alguna manera extraviados, cuando estamos encarnados.

Así, nadamos, nos debatimos en todos los sentidos, tratando de alcanzar la orilla, pero no vemos nada. Y así una y otra vez, nadamos, nadamos, nadamos...

Y alguien viene a decirnos: "¡abandona!" nosotros le repondremos:" "Si, pero si yo abandono, si detengo todo movimiento, entonces me ahogo". "Y el individuo vuelve de nuevo a decir: "¡abandona"! "¡Abandonen todo! "¡Dejen de nadar! Y continuamos con nuestros movimientos, lo miramos y nos decimos que debe estar loco. Luego se vuelve y dice: "¡abandona! ¡Abandonen todo! ¡Miren, nosotros andamos, tenemos pies!

Así es la Vida, en la que se ahogan, teniendo pies. Así es la Vida: nos movemos, nos movemos en todas las direcciones sin conocer el sentido.

Así que ahora, yo vengo a decirles una vez más: "¡Abandonen!... ustedes tienen pies, ¿por qué han de agotarse?.

Y ahí de pie, podemos entonces percibir de otro modo nuestra posición...

La Acción en la Vida es diferente cuando ella está impulsada y llevada por el Padre y la Madre, permitiendo desplegar la Gracia en Acción.



Ya se les ha dicho, la Gracia es el fruto, el fruto de la Unión, fruto de Reencuentros Sagrado en ustedes. Eso ha sido dicho de muchas maneras, sobre todo cuando Cristo les dijo: "Ustedes son la sal de este mundo." La sal puede ser vista de diferentes maneras. Los químicos les dirán que se obtiene a partir de un ácido sobre una base. Lo que sea. En realidad, representa la Unión de lo Masculino y Femenino. Y el fruto es la Acción, la Acción de Gracia, muy lejos de la acción desarrollada por la personalidad que no sabe lo que debe hacer, que no sabe a dónde ir.

Dicho de otra forma, algunos les han dicho: "Dancen la Vida!" Danzar la Vida significa, desde luego, haber reconocido la Vida y haberla desplegado...

[Silencio]

Por eso también muchos intervinientes hicieron hincapié, sobre el hecho de reconocer dónde están ubicados.

Todos estamos llamados a bañarnos en el Espíritu, cada uno está llamado a recibir el Agua de lo Alto, todos estamos llamados a desplegar la Gracia. Pero no confundamos el árbol con el fruto. La Gracia es el fruto que se despliega por sí misma, desde el momento que aceptaron su Verdad.

Entonces, buscar una posición que sería adecuada para cada uno, ahora es llegar a esta conclusión: es solo en el interior que ustedes pueden saber dónde se encuentran y a qué le dan la bienvenida.

La Gracia se despliega cuando ustedes han encontrado la Verdad.

Antes de eso, las acciones que ustedes lideran, impulsados ​​por la personalidad, es muy similar a los que nadan, una y otra vez en este océano, en el cual se puede caminar.

Esto es básicamente lo que quería desarrollar aquí entre ustedes hoy.

Si hay alguna pregunta acerca de esto, quiero responder a ella.

No hay preguntas.

Los invito al Banquete de la Vida, estando en los brazos de la Madre y del Padre, a fin de celebrar, y de danzar con toda levedad.

En la Gracia del Bien-Amado, hasta pronto.


Transmitido por Air.
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción: H. N. 

Http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com




"Aní Maritúmi, Aní Maritúmi, Aní Maritúmi". 
"Salve el Fuego de Vida que todo Anima"

No hay comentarios:

Publicar un comentario