AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 29 de enero de 2014

HILDEGARDE DE BINGEN – 26 de enero 2014 Transmitido por Sirius Sijah del Colectivo del Uno. compartir!!!


Para oir los cantos y la canalización has click aqui


Estimados hijos, yo Soy HILDEGARDE DE BINGEN, la Estrella que porta la Virtud de la Repulsión. Bienvenidos a este espacio de Meditación Vibral, de Canto Vibral. Escuchemos el Canto, primero, mientras acogemos el Silencio.

…Canto Silencio….


Escuchad el Canto de la Alegría de los pájaros, que en estos tiempos de Gracia vienen a celebrar con vosotros, entonando nuevos cantos de Gozo y Alegría. Sed el Canto, Dejad al Verbo de Fuego componer en vosotros la Melodía de las Esferas. Cantad y alegraos, siempre desde la profundidad, desde la Paz que no va ni viene, desde la Alegría que no va ni viene.

Ahora que hemos vibrado en el Silencio, en el Canto Cristalino que se despliega, regreso a entonaros algunas notas, junto con el Corazón de los Ángeles, para elevarnos al Espíritu de Fuego.

Cantos de HILDEGARDE DE BINGEN…

El Silencio y el Canto se unen a esta Oda de la Vida, al Padre Celestial.

…Cantos de HILDEGARDE DE BINGEN…

El Corazón de los Ángeles cantan las Alabanzas del Goce a vuestros oidos, la majestuosidad y la Gracia de los Cantos de Fuego. Os agradezco vuestra presencia. Terminaremos este momento de Cantos y de Meditación Vibral a través del Silencio donde el Canto de la Vida resuena adentro vuestro.


Yo soy la Estrella HILDEGARDE DE BINGEN.

Transmitido por Sirius Sijah del Colectivo del Uno.



Traducción  Lucía Montaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario