AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 5 de enero de 2014

O.M. AÏVANHOV. “Estáis llamados todos a ser CRISTOS en la Tierra, con Vestiduras Blancas, así pues celebremos y festejemos este Banquete de la Luz.” Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 4 de enero 2014. ¡Compartir!!!

Audio

Yo soy O.M. AÏVANHOV, recibid todo mi amor y toda la Gracia del Cristo, hoy de nuevo entre vosotros, ¡si bien es cierto que para algunos no me he marchado! Así que aprovecharemos la oportunidad que tengo de dirigirme a vosotros a través de la palabra, a través del Verbo y de la Vibración del Fuego, porque sabéis que siempre tengo muchas cosas que deciros, y que podríamos estar intercambiando por siempre jamás, pero las palabras tal como las recibís todavía en vuestro lenguaje aquí en la Tierra, ya sea en catalán, francés, portugués… son sólo el apoyo a la vibración del Fuego. Así que estas palabras que provienen de la Fuente del Amor podrían surgir eternamente, son palabras que han aportado la Paz y el consuelo podemos decir, consuelo porque son un presente de la Verdad y de la Luz, del Amor. Entonces no hay ninguna duda cuando esta Vibración invade vuestro pecho y todo vuestro cuerpo, este Gozo y este Éxtasis de vuestro cuerpo y de vuestra Consciencia.

Y bien, así os vengo a entretener un poco hoy haciendo una pequeña revisión de lo que ha pasado concretamente en estos últimos meses. Hemos podido observar que algunas personas han intentado vivir o llegar al Absoluto; el Absoluto no creado que hemos descrito sobre todo a partir de la llegada de BIDI, ¡eh!!! muchos hermanos se han encontrado ante una cosa que no podían de ninguna forma proyectar o idear, o trazar un camino. Entonces a partir de ese momento donde el Absoluto se ha manifestado en vosotros, u os ha llegado por medio de un texto, habéis intentado de explicarlo, entenderlo, pensarlo, y esto ha sido un error. ¿Cómo podemos llegar a lo no manifestado, al Absoluto a través de lo manifestado? A pesar de que está incluido en lo no manifestado, pero no se puede llegar a lo manifestado porque sería una expresión ¡eh!!! un producto de lo no manifestado como Fuentes Originales.

Entonces hemos podido ver como algunos hermanos se han encontrado encerrados de nuevo en su ego, en su personalidad. Por el simple hecho de imaginar lo que es el Absoluto, la personalidad, el ego, se ven totalmente relegados, fuera del juego. Y esto no ha podido ser aceptado por todos los hermanos que están en un camino espiritual, en el despertar al Ser. Algunos han seguido en el Ser, en el camino espiritual y esto ha sido bueno para ellos, no tiene sentido experimentar más o menos, simplemente vivir lo que se presenta en vuestra vida. No obstante algunas personas que estaban en un camino hacia Luz Unitaria a través de la Unidad, han perdido el rumbo al menos en estos momentos, debido a que quieren vivir lo que no puede ser querido. No se puede hacer un objetivo del Absoluto, y por lo tanto los mensajes que han sido dados principalmente por los Arcángeles y las Jerarquías de Luz no han sido enfocados hacia el Absoluto. ¿Y por qué esto? Pues porque el Absoluto es vivido íntimamente como una disolución total, y esto no está al alcance de todas las personas que estaban en un camino o voluntad espiritual, también en el Abandono a la Luz. Por eso os animo a todos a que os contentéis, si no vivís el Absoluto, en servir al Padre, en ser un Canal de Luz, a pesar de que ésta misma comprensión pueda ser un peso.

Simplemente comprended que sois UNO con la FUENTE, hacéis el mismo trabajo que la FUENTE. Permaneced en el Gozo y la Alegría de cada cosa que os llega, sed inteligentes en vuestro comportamiento con respecto a lo que la Luz os pide vivir, permitiendo entonces a la Luz expresarse, nítidamente, en total Transparencia. ¿Hasta qué grado la Luz se expresa con el 100% de pulcritud? La Luz hará el trabajo que tiene que hacer en vosotros, con los pequeños velos que le podáis meter, por lo tanto sed conscientes de estos velos, sed conscientes de cuál es la Verdad Desnuda, la que la Luz quiere transmitir.

Así también sed digamos activos en vuestra Atención, consecuentes con lo que la Luz os da a vivir en este momento, ¿es una disolución? ¿Un Éxtasis total? Entonces soltad totalmente todo lo que tiene que ver todavía con la persona, con los asuntos cotidianos. Por un instante dejadlo todo, dejad al momento del Éxtasis instalarse en vosotros. En el momento en el que la Luz os pida actuar, en el momento en que salgáis del Éxtasis, no os dejéis llevar por ninguna queja, por ninguna pesadumbre en vuestra consciencia. Sed capaces de moveros entre las diferentes manifestaciones con total ligereza, total inmediatez, esta es la Gracia de la Multidimensionalidad. Así que ¡disfrutad cada momento más, permaneced solamente presentes ya sea en las actividades cotidianas, ya sea en los Éxtasis inmensurables, permaneced totalmente presentes aquí y ahora! De este modo la Luz hará su trabajo lo más puramente posible podemos decir, animando el Fuego cada vez más con más calor, con más intensidad.

Parece que el Fuego viene a quemar todo y cada una de las partes de vuestro Templo, y esta es la Gracia del Ahora, de los momentos de Fuego, momentos de la Verdad de la Eternidad, incluso de la Verdad que se descubre aquí en vuestro plano. Observad esto como se esclarece, desde el Ser, desde el Absoluto, desde la Alegría. La Alegría y el Gozo siempre serán vuestro hilo, no os dejéis caer en estados que podemos decir y describir como de confusión, pero no una confusión extrema. Esto se puede instalar en vosotros como un sentimiento de no pertenecer a nada, de extrañeza, quizás un poco de inseguridad, de desgano, bien esto puede ser vuestro proceso de Revelación, sabed que existen etapas, pero sed conscientes sea el que sea el estado, que si la Alegría y el Gozo no están ahí, esto significa que estáis de algún modo en un rincón todavía, en algún agujero.

Así pues respetad bien cada instante, cada Gracia, cada respiración en estos momentos que el CRISTO llega y quema atravesando y perforando los velos de la ilusión. Este momento es de Gloria y Majestuosidad y también de Verdad. Momentos de sueño de la Confrontación, de lo efímero de este mundo, de la mentira y de la manipulación que se ha creado a través de las fuerzas de opresión, de compresión gravitacional, de desvío de la Luz. Todo esto se revela ahora con fuerza en el conjunto de la humanidad, cada quien hará lo que quiera. Pero para vosotros Hijos del Uno, del Colectivo del Uno, todo esto ya no os incumbe, todo esto está ahora mismo siendo bombardeado por las Fuerzas de la Luz. Vosotros sois ahora la Eternidad, el Amor Infinito de LA FUENTE manifestado aquí en la Tierra, y esta es una Gracia inmensa, una Alegría para todos, de ver la Tierra iluminarse de este modo.

Y bien os digo gracias por estar presentes, por proclamar la Verdad de la Luz, sin ningún miedo ni juicio que no es más que la ilusión de la separación. Estáis llamados todos a ser CRISTOS en la Tierra, con Vestiduras Blancas, así pues celebremos y festejemos este Banquete de la Luz.

Recibid un abrazo de todos los Ancianos, como ya sabéis danzando entre vosotros. El Fuego llega por todas partes, la Tierra se prepara a vivir sus momentos a través de la acción de los Elementos; el Espíritu del Uno, de LA FUENTE está ahora aquí presente en vosotros.

Este es mi pequeño mensaje de hoy, y aprovecharé para acompañaros en estos momentos tan intensos mientras sea posible de esta forma. Esto si sabéis que dentro de algunos de vosotros no ando, estoy siempre presente. Recibid todo mi amor y toda la Paz de la Asamblea de los Melchizedek, recibid toda la Gracia del CRISTO.

¡Un abrazo y hasta muy pronto!


Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno
Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer
http://cordefoc.blogspot.com

​ “Aní Maritúmi, Aní Maritúmi, Aní Maritúmi”. 
(“Salve el Fuego de Vida que todo Anima”)