AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 2 de febrero de 2014

María - 7 de abril 2005 Prólogo de Béatrice Balme: Gracias a quienes recuerdan este texto que data de 2005. CON AUDIO COMPARTIR!!!

audio

Hay un proverbio inglés, una impronta planetaria que dice: "a Time is Money", "El Tiempo es Dinero". Un niño de 12 años que aprende por primera vez esta lengua en el colegio no comprende este proverbio, esta definición del tiempo. Simplemente no existe en su conciencia, que no está tocada por esta ilusión.

El dinero es una energía que no debe estancarse, ni dar beneficio. Debe circular libremente, como la sangre circula por nuestras venas. Es una energía densificada, un informe de intercambios. No tiene en realidad ningún informe de tiempo. Sólo la experiencia emana del tiempo.

Toda riqueza debe volverse a distribuir para equilibrar las sociedades, porque no hay, por principio, ninguna pertenencia cualquiera que sea. El artista no guarda por ego su obra, la comparte. El sistema actual se basa en la dominación de las conciencias, en el poder, simplemente por miedo. El miedo "del tiempo que pasa" intenta acumular las riquezas, en lugar de distribuirlas. El cerebro de la Tierra no funciona así. Es Uno con Todo y por consiguiente, no atribuye ningún valor al tiempo, ni siquiera al espacio.

La Tierra de forma natural le da sus riquezas a aquellos a los que sostiene. No se plantea ninguna cuestión. No pide ningún beneficio, ningún interés por ello. No es nada de todo eso, como usted no es nada de todo eso, en verdad. Vuestra afectísima.   

Original en francés. http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


María - 7 de abril 2005 

El propio principio de economía ha sido falseado en este planeta hace mucho tiempo, falseado por dos acontecimientos mayores. Se ha atribuido un valor al dinero, un valor al tiempo en relación al dinero. 

Todo sistema de cambio, todo sistema de progreso del ser humano o todo sistema viviente por cierto, que hace intervenir la noción de tiempo, en relación al dinero, es una herejía, es un error. Evidentemente, este sistema ha sido construido por fuerzas que buscaban y buscan todavía, sujetar toda la vida a su voluntad y a su visión. Muchas personas hoy, se dan cuenta que esta economía está falseada.

Evidentemente, no sirve de nada querer encontrar nuevos modos de funcionamiento y modelos económicos, sean los que sean, mientras que estos dos parámetros de valor del dinero y de tiempo del dinero no sean suprimidos totalmente de vuestro modo de funcionamiento. Los flujos generados en estos momentos son flujos sin bases, estos flujos se dirigen en un solo sentido, que es la apropiación de todo el planeta. Y nadie, ningún ser humano, tiene la altura para luchar contra esta aspiración de las fuerzas adversas. 

Nosotros haríamos bien y vosotros haríais bien poniendo fin a tal sistema que es la reducción a la nada y la destrucción, haríais bien en mostrar y demostrar la realidad de este fin, aunque esto no cambiaría nada para aquellos que no desean ver más allá que sus objetivos egoístas. 

En relación a lo que se ha pedido de proponer al medio económico, y añadiré también para un tiempo futuro, social, es hacer tomar conciencia de la inutilidad del tiempo y del valor atribuido al dinero. El tiempo del dinero es una forma de hablar que atribuye al tiempo un valor, pero yo me refiero con esto, a la noción de usura, a la noción de interés, a la noción de tiempo que corre, de tiempo que acumula, la noción de tiempo que hace fracasar y hundirse a países enteros. El dinero no tiene tiempo, el dinero no tiene valor. Hay leyes, en el sentido matemático del término, modelos para ponerlos en funcionamiento, que han salido directamente de la comprensión de las dimensiones superiores, de la dimensión en la que os encontráis. 

Hacer acceder a algunos humanos, del mundo económico, a la quinta dimensión y a la onceava dimensión, permitirá formular inteligentemente estas leyes para esos individuos. Es la única manera conforme, lógica y amable de corregir los desequilibrios del tiempo del dinero y del valor del dinero, en relación al tiempo. En algún caso, el tiempo no puede tener valor en relación al dinero, al contrario. 

El tiempo no debería encarecer el dinero sino abaratarlo. En estas circunstancias, todo el dinero que estuviera inmovilizado, no vería aumentar su valor sino disminuirlo. No habría entonces más intereses, habría intereses descontados y hay una ley para encontrar esto. Desde mis planos de vida no puedo formularla en vuestra tercera dimensión pero evidentemente existe y debe ser puesta en funcionamiento. Es suficiente de alguna forma, reemplazar un más por un menos y un menos por un más. Lo que digo no me parece ni complicado ni difícil de poner a funcionar. A partir del momento en que algunas consciencias accedan a estas dimensiones superiores, les será muy fácil y muy cómodo comprender esto y ponerlo en ecuación. El acceso a otro modo de funcionamiento permite comprender lo que hay del otro lado del velo: que atribuir un valor y tiempo al dinero es contrario al tiempo que pasa y al valor del tiempo. 

Uno no se puede enriquecer con el tiempo que pasa. Uno solamente se puede enriquecer con el tiempo que ha pasado. El mismo modelo de funcionamiento está presente en la Tierra, con sus valores pasados, con sus emociones y con su visión de futuro. La Tierra es un cerebro que tiene su propia visión de su propio futuro y aparentemente no está de acuerdo con el vuestro, en tanto que seres humanos. Relacionarlo lo que se ha dicho de la consciencia y de la esfera psicológica del ser humano con el funcionamiento del planeta, pero también con el funcionamiento del dinero y tendréis ahí la llave maestra. ¿Está suficientemente claro? El modelo económico debe estar basado sobre el modelo trinitario, igual que todo lo que está vivo es un modelo trinitario.


Fuente: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com.es/2013/01/maria-mensajes-del-2005.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario