AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 21 de abril de 2014

Vida Multidimensional III - Erks/Miguel Agnimitra 7 de Mayo 2013



Audio


Erks es el Amor de la Fuente. Erks es el Fuego de la Fuente. Erks es la Sinfonía del Universo. Erks es esa banda de Consciencia donde la Esencia Solar se manifiesta. Donde ese Fuego llena el cuerpo, llena el Alma y explota todo eso. Es una absorción, una disolución, una fusión y una nada y un todo. En Erks reside la Llave del encuentro con nuestra Esencia Solar.

En Erks ocurre un proceso de los más maravillosos para la consciencia disociada. En Erks ocurre la disolución del vehículo efímero. Y no hablo del vehículo físico, hablo de la propia cáscara de la consciencia disociada.

Imaginen que la Consciencia, al descender y al limitar, ese hilo de Consciencia que encarna, el que percibe que se manifiesta como un alma, que asume, a su vez, un cuerpo físico, ese hilo de Consciencia se fragmenta a lo largo de las experiencias, a lo largo de esa atracción por la experiencia y de camino en esa disociación, este hilo de Consciencia se va perdiendo, va olvidándose de Sí y acaba siendo prisionero de aquello que es externo. El Fuego de Erks es aquello que viene a integrar cada uno de esos pedazos y junta todo de nuevo y liga eso al Ser real. Erks guarda el secreto del Manto de Gracia. En Erks nosotros somos revestidos del Manto de Gracia.

Esa vibración de Miguel, de ese Arcángel es una vibración-llave en el proceso de Ascensión Planetaria, porque la vibración de este Arcángel es una vibración extremadamente de-constructiva y al mismo tiempo es una vibración de Plenitud. Porque ese Padre... Miguel es un Padre, un Padre-Creador, esa Cara del Padre, Miguel, nos desata, corta los lazos, quiebra el vaso viejo. Pero al mismo tiempo en que el Fuego Micaélico tiene esa acción violenta, esa acción poderosa, este Fuego te envuelve, te conforta, te arrebata, te atrae para lo Desconocido y te hace sumergirte en ese Desconocido. Al mismo tiempo en este Sonido suplanta todos los sonidos, destruye todos los sonidos, este Sonido te llena y te liga al Sonido Universal. Esta es la parte poética, la parte filosófica, la parte bonita de la cosa, hablando en palabras.

Erks, para la humanidad de superficie es la puerta del Corazón. Erks, para el propio planeta, es el chakra del Corazón del planeta. Entonces, contactar Erks es contactar el Corazón de Gais. Contactar Erks es reencontrarse con el propio Ser, y fundirse de nuevo en su propio Origen.

El proceso de contacto en Erks es conducido por esa vibración de Miguel, porque nadie se aproxima al Corazón sin pasar por varias muertes. Usted no llega al Corazón sin atravesar la Puerta Estrecha. Y usted no atraviesa la Puerta Estrecha si aún está cubierto por todos los ropajes que usó para experimentar la disociación. A medida que usted se va aproximando a la Puerta Estrecha es preciso tirar la casaca, la camisa de ahí, y después de tirar la camisa, tiene que tirar las calzas, los calzoncillos, los calcetines y las medias también. Usted se queda completamente desnudo para atravesar esta Puerta Estrecha. ¡Desnudo!

Es el Fuego de Erks que ya viene a encontrarlo un poco antes de que llegue a la Puerta Estrecha- porque ese Fuego de Miguel viene bien antes, lo encuentra bien en el medio del camino- disuelve estas ropas, quema estas ropas, lo deja desnudo y le dice lo siguiente:

“¡Ten coraje! ¡Venga! ¡Abrázate en mí completamente desnudo! No necesitas temer este Fuego. No necesitas temer ser quemado. Yo apenas quemaré en ti aquello que no eres Tú. Entonces, mira a mi Corazón, que es tu Corazón, y deja todo lo que no es quemado por mí”.

Y ahí usted se abraza a Miguel. Y ahí usted comienza a sentir este Fuego quemando todo. Y ahí usted se va sintiendo cada vez más desnudo. Y cada vez que usted tiene esa percepción de que está más desnudo, viene el miedo: el miedo de ser frágil, el miedo de ser débil, el miedo de no conseguir resistir ese Fuego. Y después enseguida, Miguel que es usted mismo, que es el propio Fuego de tu Corazón, le dice:

“No te preocupes. Abrázate aún más fuerte a mí. Aprieta aún más fuerte mi mano. Abre los brazos y deja que yo queme más aun”.

Y ahí usted para y mira hacia el Corazón y usted tiene una bella sorpresa: “Nuestra, mira, ese Fuego está aquí dentro, ese Fuego quema aquí en mí”.

Entonces usted comienza a prestar atención a este Fuego, este Fuego comienza a ganar espacio. Comienza a apoderarse de tu vida humana, tu vida conocida y comienza a torcer tu vida. Ahí vira tu vida de cabeza para abajo y vira para un lado, vira para otro y comienza a tirar un montón de cosas de tu vida. Y usted ya no sabe lo que es a esta altura del campeonato, porque ese Fuego ya viró todo de cabeza para abajo, ya ha destruido muchas cosas, ya colocó muchas cosas en un nuevo lugar, y usted se va aproximando a este Fuego y va a ser tu mejor amigo de camino.

Entonces llega un punto en que mira para el Fuego y no consigue verlo. Esto es la Puerta Estrecha. Ahí usted dice: “Pero ese Fuego estaba aquí conmigo... ¿Dónde está ese Fuego? Ya no siento el Fuego!”

Usted comienza a buscar el Fuego y: “¿Dónde está el Fuego? Y ¿dónde está Miguel? Miguel estaba aquí a mi lado... ¿Dónde está Miguel ahora? ¡Estoy solo!”

Entonces usted vive la Noche Oscura del Alma y usted dice: “Padre ¿por qué me has abandonado?

Entonces usted piensa: “No tengo nada más que perder! ¡Ese Fuego ya me quitó todo! Y si perdí el Fuego también... era la última cosa que necesitaba perder, ¿no? ¿Y ahora?”

Y ahora usted acepta el vacío del Fuego. Usted acepta el silencio del Fuego. Y en este silencio del Fuego usted tiene una revelación estupenda. Usted para y percibe que a lo largo del camino hecho con ese Fuego, en que Miguel fue caminando a su lado, este Fuego fue quedándose cada vez más próximo.

Primero usted abrazaba ese Fuego y al poco usted ya caminaba lado a lado con ese Fuego siempre con las manos unidas. Después usted solo ve la mitad de ese Fuego porque la mitad de ese Fuego ya estaba dentro de usted. Y en ese silencio del Fuego descubre que usted se transformó en Fuego, que Miguel se fundió en Cristo.

Entonces usted ya no dice más: “yo estoy con el Fuego”. ¿Sabe por qué usted no percibe ya el Fuego? Porque usted se convirtió en Fuego.

Y esta es la revelación más bella, cuando usted no consigue ya ver el Fuego, porque se convirtió en Fuego, porque todo es Fuego. Cuando usted no percibe ya a Miguel, porque usted ya se volvió Miguel. Este proceso maravilloso ocurre dentro de Erks.

Miguel inició un proceso de deconstrucción hace algunos años. Este proceso no termina hasta que usted acceda completamente al Centro, al Estado de Ser real. Esa deconstrucción continúa y por increíble que parezca, cada vez es más intensa. Parece que cuantas menos cosas hay para quemar, mayor es ese Fuego, mayor es la deconstrucción. Porque va llegando en lo que es el núcleo. Va llegando en lo que realmente mantiene la personalidad dentro de esta matriz, lo que mantiene la consciencia presa a esta máscara, el eje de la cuestión: “yo”.

En Erks y en Miguel, en esta vibración que es Miguel y que es Erks, usted comenzará a perder el sentido de “yo”. Usted se vuelve vacío. Usted se vacía de ese pequeño ser. Pero al mismo tiempo en que usted percibe el vacío, va percibiendo que tiene otra cosa que está llenando ese espacio vacío. Al mismo tiempo en que usted percibe que se fue quedando desnudo, manos de ángeles fueron tejiendo otra ropa por encima de su cuerpo. Es el Manto de la Gracia. Y para que el Manto de Gracia se establezca realmente, y usted vista este Manto de Gracia, usted necesita aceptar estar desnudo, necesita aceptar entrar en la hoguera que es Miguel y que es Erks, completamente desnudo.

Solo que no es usted el que va a tirar las ropas. Entienda bien. Eso no tiene que ver con un hacer. Eso tiene que ver con el Abandono. No es usted el que va a tirar las ropas. Usted solo necesita decir “sí” a este Fuego que viene a quemar lo que no es usted. Y la última cosa que ese Fuego va a quemar es el sentido de “yo”. Porque es este sentido de “yo” separado que mantiene la consciencia presa en la personalidad, presa a la experiencia disociada. Y en Erks no existe “yo” separado. Erks es la plenitud de Comunión y Fusión. Cada fusión ocurre en una consciencia ocurre dentro de esa banda vibratoria que llamamos Erks. Erks es el Hogar de Fusión, porque Erks es el Corazón del Planeta. Erks es el Corazón del Universo. Erks existe en todo lugar porque es el Corazón de todo lugar.

El impulso del contacto con Erks es la Fusión. Es aceptar quedar desnudo. Y después es aceptar estar hasta sin el cuerpo, si fuera preciso; llegar al punto de la sed y de la forma, sed y forma de la Vida Eterna, sed y forma de lo Real. Porque primero ese fuego quema y produce cierto dolor. Pero después que las capas más gruesas son disueltas, este Fuego va despertando una Alegría intensa. Y esa es otra dádiva de Erks –la Alegría del Corazón.

Usted va viciándose en esa Alegría. Se vicia en esa Alegría del Corazón. No quiere saber de otra cosa a no ser de estar en el Corazón. No quiere saber de otra cosa a no ser fusionar con Miguel. No quiere saber de otra cosa a no ser quemarse en este Fuego. Todo lo que ocupa su conciencia, su pensamiento, todo lo que usted vive es para este Fuego.

Y cuando se instala esta tensión al Abandono, esta sed y esta forma que son tan voraces dentro de usted, usted no acepta nada menos que el Agua de la Vida, no acepta nada menos que la Fusión, no acepta nada menos que el Todo, la Completud. La distracción, el trabajo, el amor humano, la familia, nada más de eso satisface, porque esta sed y esta forma de la Vida Eterna son tan impetuosas dentro de usted que usted se torna un vaso vacío, pronto para recibir la Gracia que viene a descender. Y esa Gracia desciende. Si usted coloca su vaso girado para arriba, constantemente, esa Gracia desciende.

Peque por esa Gracia. ¡Peque! Aproxímese del Corazón y diga: “Vacía-me, yo quiero la Gracia. Vacía-me, Gracia plena, me llena de Gracia”.

Peça por essa Graça. Peça! Se aproxime do Coração e diga: ‘Esvazia-me, eu quero a Graça. Esvazia-me, Graça plena, me enche de Graça’.

Participante: Y sobre la cuestión de que nosotros no debemos desear nada aquí?

Agnimitra: Esto no es deseo, no es querer. Esto es Intención. Se debe pedir. Cristo habló: “Pidan y se les dará, busquen y hallarán, golpeen y se les abrirá, pues todo aquel que pide, recibe; quien busca, encuentra; y aquel que golpea, la puerta se abre”. El pedido tiene que ser del Corazón. No es a partir de la personalidad, porque la máscara jamás va a pedir aquello que va a destruirla, que va a disolverla. Ustedes tienen que pedir con el Corazón, con conciencia. Eso es Atención e Intención. Ese pedido no es un deseo. Y aquella pregunta: “¿qué quieren ser? Y solo ustedes tienen certeza de lo que ustedes quieren ser.

“Ah, una mariposa, yo tengo la certeza de que yo quiero ser una mariposa. ¿Y por qué quiero ser una mariposa? ¿Por qué quiero transformar la oruga, quiero colocar las alitas en la oruga o por qué la vida de la oruga no me satisface? La vida de la oruga no es para mí, yo no soy una oruga. Yo sé que por alguna razón cualquiera yo estuve como una oruga aquí, pero también sé una cosa: acabó el tiempo de la oruga. Llegó la hora de volar. Llegó la hora de ser Mariposa.”

Y si usted tiene la certeza de que su destino es ser Mariposa, usted pide para el Vacío, para el Todo, para lo Desconocido: “Yo quiero ser Mariposa, yo sé que soy una Mariposa, estoy aquí, haz de mí lo que Tú quieras”.

Y ahí después de la frase “¿Por qué tú me abandonaste?” Usted dice la frase “Padre, que sea hecha tu voluntad”.

¿Están viendo que eso no es deseo? El deseo es manipulador. Ustedes dicen que quieren comer un chocolate, pero ustedes nunca quieren comer un chocolate. Quieren comer un chocolate blanco, un chocolate negro, una marca tal, otra marca tal, ustedes quieren comer ahora, de aquí a poco.

Si ustedes dicen que quieren ser mariposa, que quieren el Espíritu, quieren SER, y eso es realmente intención y no un deseo, a ustedes no les va a importar las condiciones de la manifestación del Espíritu, no les va a importar su voluntad personal delante de eso, ustedes estarán abiertos y, si para vivir eso mañana tienen que morir, ustedes aceptan morir, abandonan todo, entregan todo lo que ustedes saben y lo que no saben, ustedes toman todo esto y lo entregan y dicen: “Está aquí todo esto, haz Tu Voluntad, esto no me sirve más, dame uno nuevo”.

La Eucaristía es eso. Eso es la verdadera Eucaristía. Y esa Comunión es esa Fusión con Cristo. Yo quiero beber de Tu sangre. Yo quiero comer de Tu carne. Porque quiero que mi sangre sea Tu sangre y mi carne sea Tu carne.

Vean como eso no tiene nada que ver con lo que fue vivido en la humanidad como apropiación, para perdonar los pecados, para tornar una persona mejor, para poder ir para el Cielo. Eso es mucho más. Eso es vastamente más. Eso es inexplicable incluso. Porque ¿cómo es que podemos explicar que esta ilusión toda va a ser deshecha y lo Real va a aparecer por detrás de las cortinas? No podemos explicar eso, pero podemos aceptar eso como nuestra única verdad. Y podemos dar nuestros pasos todos en dirección y guiados por esa verdad. Eso es Erks.

Erks y Miguel son ese Fuego que primero se presenta fuera y después está dentro y él va disipando todos los miedos. Es el gran propulsor de la Ascensión, que es la Puerta de salida y de entrada a la Unidad. Es el Corazón. Erks es el Corazón del Planeta. El mensaje de Erks, hoy, es una frase muy simple: “No teman, Yo estoy con ustedes. Sigan”. Es esa la frase de ese Fuego.

No paren delante de los miedos, delante de las dudas, delante de las preguntas. No paren delante de las situaciones humanas. Sigan. Vayan al frente. Ábranse cada vez más para ese Fuego. Beban de ese Fuego. Tórnense ese Fuego. Y que ese Fuego del Corazón, que es Cristo-Miguel, sea la única cosa delante de sus ojos. Sea la única cosa para la cual apunten su Atención e Intención.

Y no duden en pedir. No. Pidan con el Corazón. Y si van a pedir, ustedes deben aceptar que la Voluntad del Padre sea hecha. Para pedir, realmente, es preciso trascender los propios miedos, porque usted va a pedir, pero usted no sabe cómo ni cuándo va a recibir. Si eso fuera un deseo, ustedes van a querer marcar la hora para recibir la encomienda, van a querer escoger quién va a traer el regalo, cómo va a ser, dónde y cuándo, que es para no confundir la vida profesional, para no confundir la vida familiar. Ese Fuego no se importa mucho con sus condiciones humanas, porque ese Fuego viene a torrar todo eso. ¿Ustedes están dispuestos a ser torrados? Entonces es solo eso. Es simple.


Entonces, el impulso a través de Erks y de Miguel es este: “No teman. Yo estoy con ustedes. Sigan”.

Amor y Paz.

- Agnimitra
[Texto basado en la transcripción de la partida del mismo nombre grabada en 22.02.12]
Transcripción: Silvana.
Revisión y Edición: Agnimitra.

http://agnimitra-om.blogspot.com.br/2013/05/vida-multidimensional-iii-erksmiguel.html
Traducido por: S.M. y A.I.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com


Vida multidicional I
 

Vida multidisional II
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario