AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 7 de abril de 2014

7- COMUNICADO ESTELAR A LA TIERRA

 
Audio

Amados jóvenes del Sol:

Los llamo así por que estáis en esta escuela-Tierra como jóvenes estudiantes de la gran escala evolutiva del Cosmos. Mi Paz está en vuestros corazones, como está la LUZ en vuestras Mónadas Solares. Como humanos, pocos son los que recuerdan su naturaleza espiritual, al menos como intuición o íntimo recuerdo sideral.

Estáis en esta escuela planetaria en la búsqueda de uno de los más grandes Tesoros del Universo. ¿Sabéis a qué me estoy refiriendo…? Meditadlo.

Como ‘almas escolares’ en este planeta sois aprendices, pero poseéis muchos de vosotros conocimientos traídos de otras Escuelas del Cosmos, y muchos habéis venido no solo a aprender, a buscar y encontrar el “Gran Tesoro”, sino que habéis venido con el compromiso de ayudar.

No son pocos los que transitan esta Tierra material en cuerpos materiales humanos, pero que ya poseen identidad cósmica reconocida en las sutiles y elevadas regiones del Cosmos; aunque este recuerdo permanezca comúnmente velado.

Mi Paz se presenta hoy en este mensaje para permitir florecer en vosotros la Dorada Presencia del verdadero YO. Ahondad en vuestra naturaleza, en quién y qué sois, una vez más. No os quedéis jamás tan solo con los que otros os dicen que sois. No podéis saber verdaderamente tan solo con creer en lo que escucháis o leéis de los que otros han dicho o escrito, por más que los consideréis autoridades en la materia. El “reencuentro solar”, es decir, con vuestras naturalezas crísticas, debe ser directo, de primera mano, y esto significa SENTIR en vuestro propio corazón, sentir profundamente la verdad. Cuando ese sentir llega, la búsqueda ha terminado para vosotros, ya no sois “buscadores de la verdad”, ya ese rótulo cambia, porque os convertís en experimentadores de la verdad, SOIS la Verdad; y esto no significa que os creáis ‘dueños de la verdad’, porque la verdad de vuestra esencia espiritual y cósmica no es una verdad que busca ser defendida y expuesta en debates, no…; con la llegada de esa Verdad a vuestras vidas, de ese SENTIR o INTUICIÖN, llega una Paz que no busca exposiciones públicas, sino más bien silencio, porque es plenitud interior; comenzáis entonces a encontrar el verdadero sentido de la vida, y de vuestra vida.

Como veis, no vengo hoy en estas palabras a hablaros de eventos planetarios, de los problemas en la humanidad y en el planeta Tierra, que muchos los hay, y lo sabéis, para lo cual ya hay necesarios portavoces… Os vengo a hablar de VOSOTROS MISMOS, os hablo a vosotros como almas espirituales, hablo de la esencia y a la esencia cósmica que es la Vida y Presencia en vosotros; hablo a vuestro SER.

¿Qué podría ser más necesario, amados hermanos, que el hablar de la esencia del Ser…? ¿No veis acaso que todos los problemas del mundo tienen su raíz y causa en la ceguera e ignorancia de esta sagrada esencia? ¿No veis que el no ver y sentir esta simple verdad os ha sumido en sombras y oscuridad…?

Amados hermanos: Centrad allí vuestra energía, sin dejar vuestras labores en otros sentidos y áreas, porque así estaréis venciendo al gran enemigo de vuestro planeta: La IGNORANCIA. La única Ignorancia verdadera, es la del SER (no saber qué y quién sois).

Ignorancia es vivir como real lo ilusorio, y la humanidad vive tapada y envuelta en nubes de ilusión, de su propia y falaz creación. Debéis salir de esas espesas brumas mentales y astrales y encontrar la Luz del SER UNO, porque a Él pertenecéis, porque todo proviene de Su Fuente y a Su Fuente vuelve tras los pasos de la evolución cósmica.

Muchos esperan mi pronto regreso, otros me hacen ya en la Tierra… ¿qué deseáis…? ¿qué queréis hombres de poca fe…? ¿Creéis que mi regreso aplacaría vuestra Ignorancia?

Os digo, a los que me llaman y esperan como solución a sus problemas y a los problemas de la humanidad: No creáis que Yo soy la solución a vuestras penas y desequilibrios, por que la solución está dentro de vosotros mismos, la solución está en el CAMBIO DE CONCIENCIA.

Cuando al transitar ese Sendero interno que os lleva a vuestra Presencia Divina, despejéis la ignorancia y empecéis a comprender lo que es el Amor, veréis que Mi Regreso, como lo imagináis, no será necesario, pues Yo regreso cada día en el corazón y mente de las almas que buscan La Verdad, y en los que sostienen ‘su velero’ firme en la correcta dirección, venciendo tempestades y malos tiempos.

¡Venced!

Venced las brumas de la ilusión cada día, superad los espejismos, con discernimiento, cuestionándoos todo lo que ya creéis sabido, por que en muchas de esas “certezas” que tantas veces defendéis con tanto ahínco, las ilusiones arraigan y permanecen.

Anclad la Paz a diario en vuestros centros cardíacos visualizando allí un foco de Luz Solar, como una estrella eterna del Padre en vosotros; porque éste, es un símbolo de una gran verdad, que pronto muchos podréis sentir, sin dudar.

Al anclar esa Paz solar en vuestros corazones no dudéis en que estaréis haciendo el más grande servicio a la Humanidad y al planeta, porque al hacerlo lo hacéis con la Humanidad, porque ‘SOIS UNO’.

Y a los que me buscan en una “nave”, o en el interior de la tierra, o de los mares, o en otro planeta, os digo: Eso es parte de otra ilusión; y si así fuere…, si alguno de vosotros tuviere razón, ¿en qué os cambiaría, humanidad…?

No busquéis ya más fuera lo que lleváis dentro, en vuestra íntima esencia espiritual. Dejad de ver las cosas desde un rígido punto de vista material, porque:

Yo no soy materia;

Soy, tal como vosotros lo sois: Espíritu, Esencia,

‘PRESENCIA SOLAR’.

En esencia, esa es la Verdad.

En esencia todos los seres del universo vienen de una misma Fuente Solar, de la LUZ UNA, eterna e infinita.

A quien rechace o cueste reconocer esta verdad es porque debe transitar aún un largo camino de descondicionamiento, de limpieza y purificación interior, a fin de poder ver esta tan simple y directa verdad.

Muchos son los escalones de conciencia entre los hombres, pero cada “escalón de conciencia” no es ni más ni menos también que un determinado grado de ilusión, que debe superarse, para acceder a un siguiente y superior nivel de conciencia.

Escalad la ‘sagrada montaña’ en vosotros mismos, por que vosotros sois la montaña, el escalador y la cumbre. Comprender correctamente esto es un escalón de conciencia.

Mi Paz ha suscripto hoy cuatro verdades:

1º) La Verdad de vuestra esencia: El SER UNO o Verdadero Yo.

2º) La Verdad de vuestra confusión: la Ignorancia del SER.

3º) La Verdad del origen y raíz de todos los males de vuestro mundo.

4º) La Verdad de la búsqueda férrea como camino.

Meditad en lo transmitido. Mi Paz es siempre vuestra.

Jesús Sananda

http://mensaje-de-sol.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario