Durante un eclipse Lunar, la Tierra se sitúa entre el Sol y la Luna, de modo que la Luz del Sol pasa a través de la Tierra para posteriormente proyectarse hacia la Luna. De esa manera, los Eclipses de Luna representan un periodo de transición a través del cual, el sol libera hacia la Luz todo lo que ya no corresponde con la vibración mas elevada de la Tierra y la Humanidad. De manera que es una maravillosa oportunidad para que la Luna, como espejo de la Tierra que es, reciba todo aquello que la Tierra ha liberado con el propósito de transmutarlo hacia la Luz.
Que hay que hacer?
No dejarse envolver por los dramas. Ni por sentimientos de victimización que pudieran aparecer en su interior, a medida que la realidad se ajusta las nuevas frecuencias. Busquen REIR. Reírse y no tomarse las cosas tan serias ayuda a que la vibración se ajuste rápidamente.
Agradezcan las oportunidades de cambio y sanación que están recibiendo y respiren profundo para encontrar su centro de Serenidad.
Conecten con los Arboles y busquen el contacto con la naturaleza…
RECUERDEN, estamos recibiendo nuevas codificaciones. Oleadas de Luz e información y cada día nuestra vibración se vuelve más sutil. De modo que todo lo que hay en nuestro interior, emociones y creencias DEBERÁ ser alineado con estas nuevas energías.
Todo es perfecto y en la medida que podamos aquietarnos, encontraremos que todo lo que ocurre tiene un Propósito Divino.
Feliz Eclipse de Luna!
con Amor, Kai
No hay comentarios:
Publicar un comentario