AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 7 de abril de 2014

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA A TODOS SUS HIJOS... SOBRE ESTOS TIEMPOS DE CAMBIOS!



06-04-2014

El tiempo es Ahora mis queridos Hijos:

Es momento de verse en el espejo, sin armaduras, ni velo alguno.

Es momento de liberarse de todo sentimiento que no necesiten, de comenzar de nuevo, de regresar a la esencia que son, la esencia de Dios nuestro señor, de nuestro Padre, del Creador de todo lo que es.

Todo es perfecto y esperamos ansiosos su regreso, los esperamos con los brazos abiertos

Ya no hay marcha atrás, el momento ha llegado para todos sin excepción. Tengan fe, no decaigan, la luz siempre estará con ustedes, yo estaré con ustedes esperándoles para cubrirlos con mi manto.

Habrá momentos de duda, de temor, quiero que sepan que esto será normal, que lo sepan con antelación, recuerden estas palabras en esos momentos ya que al final, regresará la dicha y su esencia Divina.

Les amamos y yo como su Madre, los espero de vuelta en casa.


María

Canalizado por María Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario