AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 8 de abril de 2014

La Incertidumbre de Abril y Su Próximo Gran Salto por Selacia

 

La Incertidumbre de Abril y Su Próximo Gran Salto

ENERGIAS DE ABRIL
(den un vistazo a esto)....

Lo más probable es que se estén sintiendo un poco inquietos e inseguros a medida que comienza abril - sin saber cómo las intensas energías del mes afectarán su vida.

Por cierto, como he estado comentando en Facebook recientemente, las energías de Abril pueden dejar hasta la persona más anclada a tierra, desanclada y en un estado de inquietud permanente.

Dos eclipses en un mes - en cualquier momento – acelerarán una cabalgata en una montaña rusa.
En Abril no obstante, con la extraña configuración adicional de la gran cruz planetaria que se ha estado construyendo durante décadas, puede sentirse más como un paseo sobre un ratón silvestre del revés.

Aquí están algunas sugerencias para moverse a través de este ciclo con más facilidad y menos pasos en falso, los que tendrán que hacer frente más tarde.

Si ustedes no han visto mi último artículo con información específica sobre el salvaje paseo del mes de Abril - incluyendo las fechas de los eclipses y la gran cruz - por favor consulten el Archivo en la página principal de

www.Selacia.com

Utilicen la Incertidumbre como un Regalo

A nadie le gusta tener incertidumbre, sin poder calcular un evento fortuito actual o futuro. Está en nuestro condicionamiento querer saber qué pasa y hacia dónde nos dirigimos.

Cuando sentimos que el camino por delante de nosotros tiene un banco de niebla enorme desparramándose en todas direcciones y oscureciendo nuestra visión, podemos entrar en pánico. 

Hay regalos, de todos modos que se describen aquí.

Regalo Uno. Consideren las bendiciones del banco de niebla. Sí, hay algunas. Un regalo es que la voz de la incertidumbre dentro de ti puede catalizar tu próximo gran salto hacia adelante!

¿Cómo? Si prestan atención con conciencia a esta voz, pueden catalizar un cuestionamiento más profundo en su interior.

Esto les puede dar una comprensión más expandida de lo que no está funcionando en su vida y ayudarlos a ver nuevos remedios que antes no eran visibles.

Regalo Dos. Aquí hay otro regalo. 

La incertidumbre que sienten en Abril puede ser una señal de su intuición para guiarlos claramente sobre algo que no es para su mayor bien.

Quizás ustedes han tenido corazonadas intuitivas durante meses sobre una decisión o acción potencial, pero ustedes las malinterpretaron como señales de que el momento simplemente no era todavía el adecuado.

Abril podría ser el mes no obstante, cuando finalmente tengan claridad con una visión a largo plazo - lo que indica que su acción planificada no llegaría a donde quieren ir.

Tengan en cuenta, por supuesto, que la incertidumbre es a veces su ego. Eso es diferente y ustedes desean aprender a discernir la diferencia.

Si se sienten inseguros con el ego, el funcionamiento de su mente y las respuestas emocionales pueden llevarlos a una circular de pensamientos improductivos que los mantienen atrapados y con miedo a tomar decisiones.

Si descubren que esto está sucediendo, hay una solución.

Pueden romper el círculo invalidando este bucle auto-creado y actuar sobre lo que está frente a ustedes - una cosa a la vez. Esta es la forma de volver a tomar su poder.

Aquí hay una dinámica interesante para fijarse. Es la naturaleza humana el sentirse inseguros cuando las cosas repentinamente y a veces cambian de forma inesperada.

Las energías de Abril están catalizando este tipo de cambios.

Algunas de las cosas que estarán ocurriendo pueden desequilibrarlos y tomarlos con la guardia baja, hasta incluso si estas cosas no tuvieran impacto directo sobre ustedes.

Es simplemente inquietante y desestabilizante saber que tanto está sucediendo tan rápido a su alrededor en todo el mundo o a las personas que ustedes conocen - cosas que ustedes no esperaban que sucedieran.

Del mismo modo, algo de lo que va a estar ocurriendo de hecho, serán buenas noticias evocando sentimientos como los que podrían tener cuando sale el sol después de un invierno largo y sombrío.

Un ejemplo del mundo exterior podría ser el escuchar que un ser amado al que no han visto desde hace años está llegando al país en un viaje de negocios no planificado.

Les encanta la idea de pasar tiempo con él o con ella, pero la inesperada visita significa que su agenda ya está completa y necesita ser adaptada.

Regalo Tres. He aquí un tercer regalo. 

El Paseo salvaje de las energías del mes de Abril puede sentirse como su destrucción o pueden abordarlo con una mente abierta y una voluntad de cambiar los viejos métodos.

Consideren, entonces, ¿cómo pueden ser más permisivos en el momento con lo que aparece.

Sean conscientes de que cuándo están en su cabeza, están intelectualizando soluciones - e inviten al espíritu para que los ayude a soltar.

La vida es un proceso evolutivo que sólo ustedes pueden apreciar verdaderamente desde su espacio corazón.

Su mente racional no puede percibir a los reinos eternos cuánticos, pero va a tratar de comprender las cosas y controlar cada detalle.

Disfruten más paz con un enfoque en el corazón. Su regalo está cambiando a un nuevo sistema de abastecimiento de combustible, centrado en el corazón.

Hay muchas cosas que simplemente ustedes no pueden saber de antemano. Algunas cosas, sin embargo, son constantes y eternas - ustedes pueden contar con ellas para que existan cuando lleguen a puntos futuros en el tiempo.

Entre estas: su verdadera naturaleza es divina, tú eres luz y existes como un ser multidimensional.

Pueden olvidarse de estas cosas, pero en cada situación ellas son intrínsecas a lo que realmente ustedes son. Nadie puede llevárselas y ustedes no las pueden perder.

Confíen en esto.

Si ustedes no han visto mi último artículo con información específica sobre el salvaje paseo del mes de Abril - incluyendo las fechas de los eclipses y la gran cruz - por favor consulten el Archivo en la página principal de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario