AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 27 de abril de 2014

Generando una sensación de Paz por el Maestro Sananda Mensaje canalizado el 19 de Abril de 2014




Saludos amorosos desde el Hogar queridos míos, hoy venimos nuevamente junto a ustedes atravesando los eones de vuestra historia y descorriendo el velo que les fue impuesto mucho tiempo atrás para equilibrar vuestra evolución.

Venimos acompañados de legiones interminables de ángeles de la paz para recordarles el inmenso poder que posee esta energía para ustedes en estos momentos.

Les invito a respirar… y permitir al amor de Dios penetrar en cada molécula de su ADN y Ser pues son benditos cuando le permiten a Dios vivir plenamente en ustedes. Saludos nuevamente pues Yo Soy Sananda su maestro y hermano, hemos venido a instruirles a recordarles lo importante que es el amor en su vida. Se han detenido un instante el día de hoy a honrar a la divinidad que hay en ustedes? Pues yo les invito a recordar que hace pocos días ustedes queridos seres humano atravesaron un inmenso portal de energía, sus sentidos han sido re-calibrados con la firme intención de poder ver claramente lo que ocurre del otro lado del velo metafórico de la evolución, ustedes mis amados estan siendo ajustados por el increíble poder del Dios que esta dentro de ustedes.

Veamos,  ustedes queridos seres humanos estan abriéndose a nuevas oportunidades, despejando de sus campos energéticos aquello que ya no sirve más  a la evolución libre de su ser.  Son Libres mis amados de ser completamente Libres y Soberanos, por ello deben celebrar y honrar el amor en  ustedes.

Este portal tuvo como función el despejar los vehículos que su ego normalmente usa para mantenerlos apegados a las realidades menos elevadas, en esto no hay juicio queridos mios solo amor y ustedes se han permitido amar completa y plenamente la existencia de su creación. Sabemos que dirán “pero aun hay discordia en el mundo, aun no llegamos a acuerdos importantes” y yo vengo a decirles queridos que aquello que no se ajuste a la luz más elevada y perfecta tiene su tiempo contado en esta realidad, pues el amor sigue fluyendo y ustedes se estan permitiendo mis amados anclar nuevas improntas de luz en el planeta.

Muchos trabajadores de la luz, muchos guardianes de los registros están entonando en sus almas sus memorias celulares componiendo a su vez una rica sinfonía de amor y luz que limpia y libera las memorias discordantes del planeta tierra Gaia. Ustedes mis amados le están dando un nuevo oxígeno al planeta y con ello definitivamente están aperturando su consciencia al TODO LO QUE ES.

Recuperando los recuerdos de su alma.


Nuevamente nos encontramos en el momento que no es momento, en el espacio que no es espacio, rompemos las leyes del tiempo y el espacio las leyes de su materialidad y traemos con nosotros los recuerdos sagrados guardados por ustedes en los cristales de la Madre Tierra Gaia, ustedes mis amados están leyendo ahora los registros escritos en el anima mundi o alma del mundo. Sientan y respiren, conecten con su ahora y perciban como su realidad se permea, el mundo que les rodea es solo una ilusión un espejismo y su Ser verdadero surge para deslastrar de ustedes aquello que no es más necesario en su existencia.
 

Ustedes son amados infinitamente y por ello es importante que observen los patrones que les rodean tanto en el micro de su vida, como en el macro fractal de su nación o incluso el planeta. Que ocurre allí fuera. Algunos me dirán “Sananda hay guerra, muerte, peste y destrucción”. Entonces yo les diré VAYAN y OBSERVEN nuevamente queridos mios porque yo veo ante mi reinos llenos de seres que abren camino y crean una nueva realidad basada en sus creencias. Los espejismos de conflicto son solo eso y pierden poder cada ves más pues los líderes de turno están buscando Co-crear y manifestar mayor paz y armonía para los suyos. Aun hay lugares donde la vieja energía busca imperar pero les aseguro que en el portal del 07 de Julio de 2014 muchas cosas han de cambiar y el planeta entero se enrumbara lentamente pero a grandes pasos a la busqueda sagrada de la PAZ, pues queridos cuando liberan las memorias de dolor de su ser simplemente no hay lugar ni espacio en el que la vieja energía pueda arraigarse o anclarse en su ser. Este mensaje es para aquellos trabajadores de la luz que sientan y perciban que en su micro y en su macro no existe plenamente una sensación de paz. Yo les digo Mis amados son tiernamente queridos y cuidados, nada oscuro puede acercarse a ustedes a menos que ustedes decidan abrirse a ello “Ustedes son la Luz eterna que disipa toda oscuridad y apariencia discordante, Ustedes son la Paz que calma los conflictos y son el Amor que sana todas las heridas,  son la verdad que sana los corazones y almas”, su amado ser es un dios en potencia un dios experimentando en las densidades de la materia. Son amados infinita y tiernamente.

El fin de la Oscuridad y el advenimiento de la Luz verdadera.
Entramos en el reino de los potenciales, aquellos de ustedes que reclamen su existencia para la luz y el amor del Dios/Diosa Todo lo Que Es, verán manifiesto lo que aquí les comunico, aquellos de ustedes que decidan manifestar la dualidad sagrada de su ser tendrán en el portal de activación del  
07 de Julio de 2014 la potencialidad de hacer múltiples cambios y liberar gran parte de las memorias de dolor y abusos que hayan sufrido.

Nos encontramos nuevamente en el espacio en el que la nueva energía llega y limpia su ADN, libera de sus células aquello que no es luz y además les asegura que de forma consciente accedan a mayor claridad y sensación de paz o bienestar. Sus entramados de consciencia son re-calibrados y accederán luego de este portal a mayor información/conocimiento/sabiduría. Después de todo para el perfeccionamiento de su ser ha sido puesta esta energía de Servicio.

Les anunciamos queridoa Maestros hermanos, que luego de este portal la vieja energía no encontrará hogar donde cobijarse nunca más, si nuevamente declaran que esa es su intención; pues este es un reino donde la libre voluntad se ejerce y deben ser  ustedes quien inviten a la LUZ VIVA DE DIOS habitarlos. Estarán un paso mas cerca de aquello que llaman ascensión y nosotros llamamos “El Retorno a la Consciencia del Ahora y del Hogar”.

Deseamos tiernamente recordarles queridos y amados Maestros angélicos con forma humana, ustedes son un fragmento de Dios y han venido a experimentar la existencia en esta realidad. Les hemos hecho el anuncio de que la vieja energía y sus patrones están llegando a su final, pero deben recordar que cuando una infección esta próxima a desaparecer, es cuando más activa se vuelve 
en apariencia.  No teman y permanezcan seguros en nuestro Amor.

Los Amamos infinita y tiernamente. Yo Soy Sananda y vengo junto a una comitiva de seres angélicos de la Paz y del Amor de Dios Padre y Madre.  Los amamos queridos maestros angélicos.

Mensaje Canalizado por Yamiel (Rainier Cedeño) en Caracas Venezuela.


Generando una sensación de Paz por el Maestro Sananda
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario