AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 15 de abril de 2014

SNOW (Nieve) Estrella Claridad. – Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 13 de abril de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


SNOW (Nieve) Estrella Claridad. “…Siempre dejad que sea la Luz la que os atraiga, no es ya momento de buscar ninguna experiencia más, simplemente dejaros atraer por lo que la Inteligencia de la Luz tiene para cada uno de vosotros…” – Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 13 de abril de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


Audio

Estimados hijos, yo soy la Estrella Claridad, yo soy la Estrella que conocéis con el nombre de SNOW (Nieve). Hoy estamos reunidos para comulgar y vibrar con el Corazón de la Tierra. El Corazón de la Tierra que enciende el Fuego del Gran Espíritu en vosotros. Respiremos y acojamos juntos el Corazón de la Tierra, este arraigo y esta Unión del Cielo y la Tierra.

…Arraigo al Corazón de la Tierra….

El momento es ahora de anclar la Luz en esta dimensión, en este cuerpo, para todos vosotros que acogéis las frecuencias que se activan desde el Corazón de la Tierra y que llegan desde el Sol Central. El arraigo es ahora necesario, para integrar toda la cantidad de Luz, de cambios que se producen en vuestra consciencia, y en vuestro cuerpo físico.

La Madre Tierra y la naturaleza os dan el ritmo y la medida para acoger esta Luz. Os traen más allá del ritmo acelerado e invertido al cual conduce toda sociedad moderna.

Como Estrella CLARIDAD regreso a hacer vibrar también la estrella PRECISIÓN. Haciendo salir vuestra Consciencia de los patrones de dualidad, aportando la Visión del Corazón, más allá del juicio. Ahora todos sois confrontados a vuestra Verdad, la que habéis proyectado aquí en esta dimensión y de lo que Sois en la Eternidad. Todas estas trampas de la consciencia es necesario que las afrontéis desde la Claridad y la Precisión más allá de todo juicio, para que podáis integrar precisamente lo que esta situación o, este suceso exterior os viene a mostrar a vosotros mismos.

Así pues todo lo que os llega no es más que vosotros mismos y el resultado de vuestra proyección en la ilusión. Así pues no caigáis en el juicio, en culpabilizar hermanos, sino que observad vuestra falla que permitid que esto pase.

Reconectaos a las raíces de la Tierra, vuestra Raíces, a la Onda de Vida que sube ahora con gran intensidad desde el Corazón de la Tierra, fusionando estos meses en totalidad como sabéis, con el Corazón de Sirius. Dejad a la Paz y la Serenidad vivir en vuestro Templo, y que se exprese a través de vuestras acciones.


Es el momento de ser la Luz en todo lo que hacéis y seáis, recordad que en esta dimensión fue invertida, y habéis buscado mil maneras de acercaros a la Luz y de experimentarla. Pero más bien el mecanismo es a la inversa, vosotros sois Luz y lo que se hagáis con el Corazón y con la Luz siempre será la Verdad.

Vosotros Sois la Luz desde Siempre, por naturaleza. Este es el mensaje que la Madre Tierra y el Gran Espíritu os traen y os facilitan. Acercaos si sentís el llamado de la Tierra, acercaos a haced comunión y a visitar lugares en donde los Elementos se expresan con fuerza.


Siempre dejad que sea la Luz la que os atraiga, no es ya momento de buscar ninguna experiencia más, simplemente dejaros atraer por lo que la Inteligencia de la Luz tiene para cada uno de vosotros.

Esta es la Facilidad, la Gracia que os es propuesta en estos Tiempos de Celebración y del Regreso de la Luz en este planeta Gaia.

Gracias hermanos por hacer comunión con el Corazón de la Tierra, Recibid todo el Amor de las Estrellas.

Yo soy SNOW (Nieve) la Estrella CLARIDAD.

Gracias




Transmitido por Sijah Sirius, del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.
http://www.cordefoc.net/#!snow13abril2014/c254k
http://www.cordefoc.net/#!snow13abril2014/c254k

Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer y Pierre Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario