AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 25 de abril de 2014

LI SHEN, Melchizedek del Agua. Sijah Sirius. Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 22 de abril 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!


LI SHEN, Melchizedek del Agua. “Por mi Presencia que facilita la fusión de vuestro Cuerpo Físico y Etérico con el Cuerpo de Luz, el Cuerpo de Fuego, os vengo a mostrar la posibilidad, de convertiros en la Luz, de expresar a través de las herramientas de vuestra personalidad y del alma, la voluntad y la Fuerza del Espíritu.”  
Audio

Soy LI SHEN, Melchizedek del agua. Hoy por petición del Comendador de los Ancianos vengo a aportaros ciertos elementos, con relación a la acogida del Cuerpo Eterno, del Cuerpo de Fuego, en esta dimensión, en vuestro cuerpo físico. Desde hace años he trabajado junto con el conjunto de los Melchizedek, trabajando sobre todo a nivel individual y de vuestras estructuras etéricas y físicas.

Hoy me acerco pues para compartir ciertas orientaciones y detalles generales que os permitirán acoger vuestro Cuerpo Eterno, aquí en esta dimensión, si es lo que la Luz os pide en este momento. Como de costumbre acojamos juntos el Concilio de los Melchizedek.

…Comunión con el Concilio de los Melchizedek…

En este sentido no vengo a daros nada nuevo, yoga o movimiento, simplemente a recordaros con mi Presencia, vuestra facultad de Ser la Luz por vuestra Presencia en esta dimensión. Dimensión que acoge un nivel de frecuencias de las cuales había sido privada, estas Nuevas Frecuencias después de numerosos años han obrado en vuestro Cuerpo, en este Sistema Solar y en la Tierra.

Como ha sido dicho y repetido, el momento es ahora de Ser la Luz. Por lo tanto todo lo que habéis integrado durante estos años como enseñanza, ejercicio o práctica a nivel exterior, tiene que ser trascendido por una acción espontánea y directa de vuestro Espíritu. Esto quiere decir que ahora mismo la diferencia más importante no está en cuál es el ejercicio, en cuál es el movimiento, sino en cuál es vuestro origen.

Por mi Presencia que facilita la fusión de vuestro Cuerpo Físico y Etérico con el Cuerpo de Luz, el Cuerpo de Fuego, os vengo a mostrar la posibilidad, de convertiros en la Luz, de expresar a través de las herramientas de vuestra personalidad y del alma, la voluntad y la Fuerza del Espíritu. Esto implica que cualquier acción viniendo espontáneamente del Espíritu será siempre una liberación y un resurgimiento de vuestro Propio Ser Eterno, de vuestra acción Libre y Espontánea dentro del Corazón. Si por el contrario buscáis conseguir ciertos efectos, a través de ciertos protocolos exteriores, es muy posible que esto tenga resultados en vosotros, pero jamás será el mismo efecto de una acción o movimiento expresado desde la Gracia y la espontaneidad de la Verdad que Sois.

Para que el Espíritu pueda expresarse en la Palabra, Pensamiento y Obra en este mundo, necesita un campo limpio. Un campo permeable a vuestra voluntad. Es por eso que haciendo comunión en mi Presencia, como Melchizedek del Agua, estabilizo la circulación del agua en vosotros, estabilizo las emociones y la raíz mental. Permitiendo que en ese momento en donde el “switch” (ndt: traslado) de la consciencia se produce, actúe desde la propia Esencia, desde la propia Raíz de la Verdad.

Vosotros sois la Verdad de toda Eternidad, pero expresarla aquí con la fuerza y la convicción, en esta dimensión no es tan fácil. Requiere de vosotros una Paz, una Confianza total, un abandono total a la Luz que Sois. Ningún miedo puede venir a interferir pues a partir de ese momento, será la personalidad quien tomará el control.

Así pues y primero que todo, el arraigo, es uno de los puntos a tener más presentes. El arraigo a vuestras propias raíces, estéis en la montaña o en la ciudad, - sabemos que existen circunstancias facilitadoras. Pero os hablamos de Ser, en vuestra raíz, en vuestra tierra firme, en la roca. Desde esta roca todo movimiento es posible, sin la roca todo tiene la tendencia de dispersarse en el aire.

Es la roca y el arraigo a través de vuestros pies y de la Onda de Vida, que os facilita esta Presencia Silenciosa y Eterna, Presencia que se basta a ella misma como Presencia.

Es importante que vuestro cuerpo físico, en este caso las piernas, tengan una circulación adecuada para facilitar a la Onda de Vida su circulación. En este sentido podéis espontáneamente hacer movimientos a nivel también de vuestras rodillas y de las articulaciones a nivel de los dedos y de los pies. Esto es igual para vuestros brazos y también para el cuello. Si recordáis bien ciertos movimientos han sido dados por el Comendador, estos movimientos son de actualidad en el sentido de que permiten activar y facilitar la circulación en ciertos puntos de vuestro circuito energético (movimientos de inclinación del cuello en dirección de los 4 elementos).

Si podéis dejad que esto suceda en la espontaneidad de vuestro día a día, simplemente por vuestra Presencia en este cuerpo, dejad que él dance y haga los movimientos que se requieren para permitir la buena circulación de la Energía Vital en vuestro cuerpo físico y cuerpo Etérico, permitiendo a la Luz Vibral invadir vuestra estructura física y Etérica. También la posición de las manos colocadas a la altura del diafragma y de vuestra respiración os permite elevar la vibración a nivel de vuestro pecho, permitiendo a la puerta OD abrirse y activar el punto de irradiación del Chakra del Corazón y el punto ER. La respiración es también importante. Cuando muchos de vosotros sois llamados ahora a llevar a cabo ciertas acciones en este mundo, la respiración siempre es vuestro vínculo con el Corazón y de vuestra interiorización. Estad atentos tanto a las señales de la respiración como de vuestro cuerpo, para actuar en consecuencia, espontáneamente en el momento, desbloqueando vuestro cuerpo físico, permitiendo irradiar la Luz.

No sois todos los que sois llamados a hacer esta integración; para quien así sea procurad pues facilitar el trabajo de la Luz en vosotros, en vuestra posición, en vuestro centrado en el Corazón, en vuestra Rectitud y Abandono. De este modo veréis que el cuerpo mismo se libera y se descomprime de ciertas constricciones que lo afectan, permitiendo una dilatación de vuestra estructura, permitiendo al Fuego quemar en vuestro interior, desplegando la irradiación de lo que Sois, del Amor que Sois, purificando la estructura del cuerpo, permitiendo la circulación de vuestra vibración y de la sangre, hasta alcanzar a atravesar la puerta de vuestro cuello, permitiendo la activación de la Corona Radiante del Corazón y de la Cabeza en Fusión.


La carne de la Tierra tiembla, así vuestra carne vibra mientras está recibiendo el Espíritu. Dejad pues a la carne fecundarse a través del Fuego a través de las frecuencias que llegan a Resucitar la Presencia Eterna aquí.

Yo soy LI SHEN, Melchizedek del Agua. Podéis llamar mi nombre en cualquier circunstancia cuando lo sintáis para facilitar la fusión del cuerpo físico y del Cuerpo de Luz. Igualmente en vuestros momentos de alineamiento no caigáis en la rigidez, dejad a vuestro cuerpo físico relajarse, desbloquearse a nivel de la espalda y de los hombros. Llamad mi nombre para facilitar estos procesos en vuestro cuerpo.

Recibid un abrazo, recibid todo el Fuego del Concilio de los Melchizedek, en este momento todos presentes en la acogida del Fuego del Cielo y de la Tierra.

Gracias hermanos y hermanas, hasta la próxima.


Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.
 
http://www.cordefoc.net/#!lishen22abril2014/c23uw
Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/04/li-shen-melchizedek-del-agua-por-mi.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario