AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 7 de abril de 2014

AA METATRÓN ~ "Cómo Protegerse contra los Ataques Psíquicos EN TODO MOMENTO"


por Annamerkaba

 
Los ataques psíquicos pueden ocurrir y ocurren a través de la distancia, a través del aire, a través del espacio, y por lo tanto, el no estar con el ordenador o en el teléfono no les protegerá de sufrir un ataque psíquico.

Lo que los protegerá es su propio Yo Superior y las energías universales que pueden fácilmente manifestar alrededor suyo. Pueden utilizar este método en cualquier momento dado en el tiempo.

Aquí están las instrucciones detalladas que me dio el AA Metatrón:

- Ponte de pie, con las palmas mirando hacia el cielo.

- Imagine que desde lo alto de su cabeza (su chakra corona) hay un cordón de oro que se extiende hasta la Fuente - Dios - TODO LO QUE ES.

- Ahora imagine y pida a la Llama Violeta penetrar en todos y cada uno de sus chakras y actúe como un escudo protector, una especie de filtro-protector contra todas las energías psíquicas negativas.

- Imagine/ y pida que todo su cuerpo sea envuelto en una Luz Dorada 'escudo' de protección, seguida de Platino y finalmente Diamante.




- Activa tu Merkaba imaginando que 2 Tetraedros giran a tu alrededor (uno girando en el sentido de las agujas del reloj, y el otro en el sentido contrario).

- Imagine/ y pida Que un haz de luz proveniente de la fuente te atraviesa como una columna de luz a través de todo tu cuerpo, saliendo por los pies y extendiéndose y penetrando hasta el 'Centro- Núcleo' de la Tierra, anclándose con la Tierra.



Pida ser conectado a la tierra y sienta como si estuviera echando raíces desde la parte inferior de sus pies hasta el núcleo de la Tierra.

Desde allí imagina como 'jalas-absorbes' las energías de la tierra y permites que penetren a través de todo tu Ser y salen por la parte superior de tu cabeza. Hacer eso de tal manera, como un flujo continuo desde la corona hasta el núcleo de la tierra y de nuevo hacia arriba en una formación de tipo circular.



- Por último 'crea e imagina', y pide la formación de una "Esfera Diamantina Geométrica Sagrada de protección" alrededor de toda su aura y su cuerpo llamada 'el árbol de la vida - merkaba', tal como se ve en la imagen que se adjunta.

- Y si pueden por favor lleven una 'Piedra Turmalina Negra' de protección con ustedes en todo momento. 'La Piedra-Cristal Turmalina Negra' es una piedra de gran poder para la protección contra la energía negativa de todo tipo ..., además de ser una piedra de (anclaje - toma de tierra espiritual muy fuerte.

Es una poderosa herramienta eficaz para la curación y la protección psíquica y propósitos espirituales ... y fortalecerá el sistema inmune y ayudará en las alergias. Todos ustedes tienen momentos en los que se sienten negativos ... o cuando se encuentran con otras personas que están emitiendo vibraciones que no son agradables.

Una de las cosas importantes y de gran alcance sobre la Turmalina Negra es que succiona toda la negatividad o la falta de armonía que encuentra en su entorno. Pero no la absorbe ... sino que la transmuta, o convierte la energía negativa en energía positiva.

Mucho amor y luz a todos ustedes SIEMPRE!

AA Metatron.

Traducido por Tony de Pablo

1 comentario: