AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 19 de abril de 2014

EL DESPERTAR CUÁNTICO -Pensamientos de su anfitriona de luz acerca de abril del 2014 - Semillas divinas - Mujer Búfalo Blanco: Cada intersección de la vida está grabada en las memorias de su carne - Ustedes sostienen la magia de la siempre cambiante posibilidad - Escalera al cielo con audios

EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un pensamiento, una forma de vida, un sitio web y un boletín electrónico global
ABRIL 2014
Número 182
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado desde 1986 con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan


Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor y dedicación a la luz. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad


EN ESTE NÚMERO:

 Pensamientos de su anfitriona de luz acerca de abril del 2014 

Mujer Búfalo Blanco: Cada intersección de la vida está grabada en las memorias de su carne
Audio

Ustedes sostienen la magia de la siempre cambiante posibilidad
Audio

Escalera al cielo
Audio


PENSAMIENTOS DE SU ANFITRIONA DE LUZ

Últimamente, toda vida ha tenido una gran tristeza en su corazón. Muchos tienen seres queridos que están pasando por situaciones desgarradoras. Toda la Tierra se siente vulnerable y propensa a la consternación. Las oraciones se escuchan alto y claro, pero la ayuda tarda en llegar aquí. La intervención divina parece detenerse en una parada de descanso en su viaje hacia nosotros. Una persona tras otra es diagnosticada con enfermedades de las que nadie ha oído hablar. Los médicos se rascan la cabeza preguntándose de dónde proviene todo esto.

La profesión médica tiene poca esperanza, ya que cambia de parecer y de diagnóstico más de lo que se cambia de calzones. Las personas están llenas de miedo, sin importar la cantidad de luz y esperanza que tengan. Tienen miedo de lo que está por venir y, como un imán, atraen más angustia aún. Todos están afectados por esta inquietud a medida que los miembros de la familia son forzados al límite -el límite de la esperanza, el límite de la fe- en el callejón sin salida del miedo ilimitado.

Nosotros, como emisarios de luz, estamos aquí para sostener un gran amor que pueda aniquilar cualquier enfermedad o angustia. Muchos optan por no quedarse en la siguiente fase de la sanación de la Tierra. Pasan su luz hacia el otro lado. Algunos se quedan cerca de sus seres queridos con la esperanza de guiarlos a una nueva comprensión, mostrándoles que la vida eterna es verdadera y que las apariciones celestiales son reales.

Nosotros, como aquellos que creen en Dios y la luz y el amor con mayor intensidad que nadie en la Tierra, tenemos la responsabilidad sin fin de mantener los pensamientos puros de sanación en nuestro corazón. Cuando un ser querido es diagnosticado con una enfermedad, nuestra verdad es mantener la visión de la salud perfecta para esa persona, no entrometernos y consentirlos durante su difícil situación. Tenemos que creer en lo más íntimo de nuestro corazón que se puede obtener la sanación divina. Cuando sostenemos la promesa de una gran sanación tenemos que confiar sin sombra de duda. No podemos acampar NUNCA en la oscuridad, la duda o los pensamientos no constructivos para nosotros mismos o para cualquier otro.

La oscuridad quiere que renuncien y se rindan, quiere que corran temerosos, abandonando sus verdaderos conocimientos. Sin importar cómo se lo diagnostique a su amigo o familiar o hijo, ustedes deben erguirse como un faro, guiar y amar y creer que el resultado puede y va a cambiar. No se debe ni por un momento sostener el pensamiento de que esa enfermedad es cierta. Esto y sólo esto va a cambiar el resultado de los acontecimientos.

A medida que estas energías empujan y tiran de nosotros en todos los sentidos, estamos siendo reformateados en una conciencia superior. Toda esta re-escultura cósmica ha desgastado muchísimo al cuerpo, la mente y el espíritu del Ser Humano. Como un rompecabezas de un millón de piezas, tratamos de ver una foto del nuevo nosotros, pero por desgracia la caja del rompecabezas no tiene ninguna similitud que nos ayude a encontrar las piezas que nos faltan.

Estamos encaminándonos hacia dos eclipses en abril de 2014. El primero llega el 15 de abril (lunar), el segundo llega el 30 de abril, un eclipse solar. La orden de este mes es "cambiar o quedar atrapado en el torbellino del cambio cósmico." La humanidad ya no está conduciendo el coche del cielo a través de las configuraciones celestiales. Estamos al borde del futuro, removiéndonos del pasado, como los percebes de un barco en el astillero.

Nos encontramos en un punto en medio del tiempo y el espacio. Un lugar que contiene quanta sin formar. Nos aferramos firmemente a la línea de vida espiritual que cuelga de los acantilados mientras intentamos impulsarnos una y otra vez del lado de lo que parece ser una superficie insuperable. Todas las técnicas que nos han enseñado no se adhieren a las moléculas de este nuevo mundo de flujo dimensional que escribe sus propias reglas.

Estamos en la senda de nuestra vida con el ojo del tornado mirando hacia abajo y apuntándonos con su nariz. Todos parecemos seleccionados como si la pelusa de nuestros bolsillos se invirtiese en mantener nuestras vidas. Les gritamos a los dioses con consternación al sentir que se han roto tantas promesas. Buscamos respuestas en Google sin resultado.

Todos parecen estar en trance mientras caminan sin rumbo por la vida con pocas esperanzas de un futuro brillante. Cada cargo que dijimos que 'no pagaríamos nunca,' lo pagamos ahora con mucha ira acumulada e interiorizada. Nos contenemos y aferramos a lo poco que tenemos, constriñendo al sistema financiero mismo, haciendo cumplir al máximo el "menos de lo requerido por ley."

No le vemos ningún respiro a este ataque de la noche oscura del alma que nos tiene a todos por el cuello. Sabemos que la vida nunca volverá a ser lo que era. Lloramos por un tiempo más sencillo, más seguro. Los castillos de arena del pasado han sido barridos mientras las mareas ruedan en nuestra contra. En lo profundo de nosotros todavía habita una única migaja de fe.

La oscuridad se alimenta de dudas y temores. Quiere que nos rindamos y cedamos a un futuro sombrío y sin esperanza. Ya que somos los "guardianes de la última esperanza" alimentada por la creencia de los Creadores y la fe en nosotros, nuestra misión y deber es sostener en alto esta luz de esperanza para que todos la vean.

Háblenles de esperanza y fe a todos aquellos que encuentren. No les permitan a otros opciones para que los atrapen a ustedes en el fango emocional, ahogándose en el mar del miedo. Ustedes son la luz en el futuro oscuro. Dejen que su lucecita brille en lo que parece ser el día más oscuro. La esperanza bulle suavemente hacia la superficie después de una permanencia demasiado larga en el fondo del barril. No alimenten los temores de las masas. Una chispa de esperanza puede encender un mundo entero. Mantengan brillando su luz, avivando la llama del optimismo para mantener al planeta a salvo y seguro.

La humanidad está hecha a imagen del Creador que sostiene todas las calificaciones y los ingredientes para hacer grandes hazañas. Es hora de tomar la fe que el Creador ha depositado en nosotros e invertirla en un futuro lleno de buenos pensamientos y decretos. Nunca podemos dejar de creer en tiempos mejores, en la sanación divina, y en la bondad de las personas. Nunca podemos dejar de creer, y punto.

SEMILLAS DIVINAS
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
 A medida que la primavera finalmente se abre camino a través de un vórtice invernal bastante riguroso, las brisas cálidas y las lluvias de abril desatan lo que está escondido en lo profundo de la vida. Todo lo que ha estado inactivo durante varios meses ahora revive; siembra sueños, esperanzas. Dentro de la semilla de la vida existe un modelo dinámico en totalidad divina. Dentro del patrón está la evolución completa y la realización de todas las especies.

Dentro de una sola semilla del gran roble habita su máximo potencial. Está destinado a convertirse en todo lo que puede llegar a ser, al igual que nosotros. Esa semilla no contiene la mitad de una instrucción, sino que contiene todo el universo. Dentro de la semilla de cada ser humano están las mismas instrucciones, un modelo divino completo que alberga el potencial ilimitado de cada uno. Cada ser humano tiene la capacidad de cumplir con estas instrucciones en su totalidad. Es una elección personal; es una directiva divina.

A medida que la primavera entra en su máxima belleza, es el momento para que cada persona se tome tiempo para plantar una nueva idea, una nueva semilla, un nuevo deseo, un nuevo sueño. Sabe entonces sin sombra de duda que la semilla llegará a su culminación, ya que contiene la plenitud de la floración. No plantes nada en tu vida si dudas de su capacidad de florecer, ya sea una semilla de césped, la semilla de una flor, o de un árbol. Si dudas de su capacidad para consumar su potencial, no la plantes en absoluto. La Naturaleza te pide que plantes al menos una semilla en tu mundo. Planta esta semilla sabiendo cabalmente que va a alcanzar su pleno potencial. Planta la semilla sabiendo que madurará y alcanzará su destino y objetivo o no plantes nada. Toda vida contiene la totalidad de su potencial.

A medida que te adentras más en tu conciencia de co-creador, surge la pregunta: ¿Eres un Dios de medio tiempo o un ser humano indeciso de tiempo completo? ¿Dudas de ti mismo más tiempo del que crees en ti? ¿Te gustaría que tu Creador trabajase de semejante manera fortuita? A medida que llega la primavera planta tus sueños y tus esperanzas en el suelo fértil de un sistema de creencias profundas. Cree en su cumplimiento, o no plantes en absoluto. Ya sea una semilla de césped o un sueño humano, necesita ser plantada en suelo fértil. Cada semilla que plantas representa un compromiso celestial. Planta como el Creador, sin duda alguna.

MUJER BÚFALO BLANCO:
CADA INTERSECCIÓN DE LA VIDA ESTÁ GRABADA EN LAS MEMORIAS DE TU CARNE
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Dejen que sus espíritus se eleven sobre el viento que susurra a través de sus corazones. Dejen que sus espíritus sobrevuelen la sonrisa de un niño, el canto de un pájaro, el titilar de una estrella. Dejen que sus espíritus cabalguen sobre el extremo de un arco iris en su camino a casa a su estrella natal donde mora su corazón. Yo soy la que teje y sana los agujeros en su corazón. Como la Mujer Araña, yo también tejo la Luz para atrapar el rocío matinal de pura sanación en las geometrías sagradas. Yo soy la que los ayuda a encontrar lo que buscan. Soy la Mujer Búfalo Blanco.

Miro intensamente su luz, su vida y sus corazones. La mayoría no se adapta del todo o está cómoda con el poder del tesoro en su interior. Al no amar y aceptar todas sus experiencias, sus reflexiones diarias y su cuerpo humano, el crecimiento de su alma se reducirá como un bonsai y se atrofiará manteniéndolos empequeñecidos en un campo de juego divino.

La Ascensión no es accesible hasta que hayan aceptado a toda la Tierra: los dilemas, angustias y dolores de ella y la humanidad de ustedes. Porque ustedes vienen a la Tierra para sanar y amar a la Madre Tierra. Pero al no amar su humanidad, al no amar su naturaleza terrenal, al no amar las células y los órganos, las canas y las arrugas de su cuerpo, ustedes no aman a su Madre Tierra. Solo pueden sanarla y sanarse si se aman. Se les pide que entren en este próximo portal de la luz del eclipse amando cada molestia, cada dolor, cada hueso, cada cabello, cada pizca de ustedes dentro y fuera. Es fácil amar los océanos, los árboles y el arco iris, pero no es tan fácil amar su humanidad.

Cada intersección de la vida está grabada en la memoria de su carne. Cada decisión que hayan tomado alguna vez - no importa cómo la vean ahora - fue una elección divina. Cada experiencia que germinaron, cultivaron y luego cosecharon fue una creación manifestada y dada a luz por la Divinidad dentro de ustedes. Todas las personas en la Tierra están pasando por una experiencia distinta. No juzguen sus experiencias, ni las critiquen, ni las analicen, ni las reprendan, porque sus experiencias son perfectamente divinas, ya que ellas las han creado.

Las próximas energías piden que se equilibren interiormente y no se preocupen si su vecino está desequilibrado, o su marido está tambaleándose o su jefe es un avaro. El equilibrio comienza y termina con ustedes. Lo que está haciendo otro no es de su incumbencia. No se ocupen con los pormenores de cambiar a los demás. Ocúpense de honrar sus propias elecciones, sus energías, sus frecuencias y sus desafíos.

Cada uno de ustedes ha llegado a un cañón sin salida. Parecen estar en el extremo de su cuerda aferrándose como si les fuera la vida. Entiendan, queridos, se les está pidiendo que muevan montañas, que cambien la estructura molecular de lo que bloquea su camino, que vuelen sobre lo que los mantiene disminuidos. Tomen su poder sabiendo que se puede cambiar lo que originalmente ordenaron que se manifestase. Yo, Mujer Búfalo, pido que amen todas sus creaciones, pues Dios no reprende ni siquiera a una de sus creaciones. Él las ama a todas, sin importar lo mucho que la creación no se ame a sí misma. Acepten lo que son. Manténganse erguidos en su luz. Soy la Mujer Búfalo Blanco.


USTEDES SOSTIENEN LA MAGIA DE LA SIEMPRE CAMBIANTE POSIBILIDAD
Canalizado por Gillian Macbeth-Louthan

Son demasiados los que aún están aferrados como si les fuera la vida a lo que fue y a lo que debería haber sido y a lo que podría haber sido. Encarémoslo, queridos, las líneas de la marea han cambiado y ya no se puede tomar sol en las costas del pasado. Solo ustedes sostienen la magia de la siempre cambiante posibilidad.

El resultado de todas las acciones es innumerable y no puede ser contado. En estos tiempos de cambio, muchos han perdido de vista la costa y se han agitado ahogándose en una poza de marea. Cuando soplan los vientos del cambio pueden montarlos elevándose a nuevas alturas en deleite o permitirles mantenerlos cansados y agotados siempre luchando contra la fuerza. Ahora llegan a un lugar de lucha o liberación. La lucha refuerza el control, la liberación afloja lo que nos ata, y nos libera de la trampa que nos atrapa. Hemos estado volando contra fuertes vientos durante demasiado tiempo, hemos olvidado que podemos cambiar de dirección en vuelo, y dejar que el viento de popa nos sustente. Lo que ha estado en nuestra contra ahora nos apoya.

No adhieran a aquello que no se conoce a sí mismo. Suscríbanse a lo que alberga todo conocimiento sin los límites del tiempo. La presencia de la magia está viva y mora en la luz. Es ver a Dios con asombro infantil en todas las cosas y todos los resultados. Es creer en aquello que no se ve pero se puede sentir en el corazón. Recuperen lo que una vez fue un don. El universo deja instrucciones secretas a cada paso de su día. Vuélvanse inquisitivos por naturaleza; procuren ver lo que está a la vista. Comuníquense con el lado más profundo de la naturaleza. Ella los llama ciegamente para compartir su experiencia, a medida que cambia de disfraces y representaciones.

Se necesita establecer un ritmo natural a medida que recorren el camino sagrado de la vida, no como extraños, sino como socios. Vean las cualidades mágicas de la vida y apártense de lo que los abruma. La naturaleza es una gran sanadora, vean la vida desde un ángulo diferente y hagan sus elecciones en consecuencia. Cuando ven debajo de la superficie, ven con los ojos de Dios. Vean con una gran esperanza y un profundo conocimiento. Conviértanse en videntes de lo que es invisible para el ojo humano, pero no pera el corazón humano.

ESCALERA AL CIELO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Cada uno de ustedes ha entrado en una escalera de cuestionar, de preguntar: ¿cuál es el siguiente paso de mi viaje, de mi corazón, de mi misión? Ustedes están en la cima de la escalera al cielo, pero ella no se conecta a cualquier cosa que puedan sentir o ver. Los deseos de sus corazones existen por encima de los patrones de la conciencia de las masas y las manifestaciones masivas. Al llegar a su más alto corazón para las verdades más elevadas, las mayores luces y los amores más excelsos, ustedes también tienden hacia mayores capacidades creadoras. Estas manifestaciones habitan en lo invisible. Solo son visibles en su mente, en su corazón y en sus sueños, pero son invisibles en su mundo físico.

Se les pide que coloquen todos sus deseos, sus ansias y sus necesidades en un futuro invisible. Hay muy pocos que verdaderamente sepan sin lugar a dudas que lo invisible se manifestará según la intensidad, la fuerza, la potencia con que crean. Ustedes no pueden ver su futuro porque su futuro no existe aquí en la Tierra. Todavía no ha llegado. No se ha manifestado. Ustedes se adelantan a sus creaciones. En esto hay una gran frustración, ya que se sienten solos en sus creaciones. Es como hornear el pastel de una caja de mezcla que no tiene instrucciones en ella, poniéndolo en un horno invisible y encendiendo un temporizador que no existe.

Cada uno de ustedes tiene su propia "visión en la invisibilidad". Toda gran persona que haya existido en esta Tierra ha mantenido la visión en un lugar de invisibilidad. En primer lugar la imaginaron, luego la aceptaron, y después les encantó hasta que lo invisible se hizo realidad. No vino por algún decreto divino. Se manifestó a través de los corazones, los anhelos y los deseos de aquellos que lo llamaron a la existencia. Ustedes son responsables de crear el sueño invisible que habita en su corazón. Ustedes lo sostienen como alguien que tiene un pichón en sus manos - consolándolo, dándole calor, alimentándolo. Ustedes están continuamente dando a luz lo que necesitan y lo que desean.

La mayoría de las personas se da por vencida antes de que se manifieste, renuncian el mismo día en que se anunciará el nacimiento, se detienen y se alejan. Piensan ¿quién se va a dar cuenta? ¿A quién le va a importar? ¡Todo en la vida se da cuenta y a todo en de la vida le importa! Toda la Tierra estaba lista para darle la bienvenida en manifestación a lo que crearon con tanto amor, y germinaron dentro de su corazón y que tan irreflexivamente abortaron antes de que se manifestase.

Continuamente se le pide a cada uno de ustedes que ayude, con solo pensarlo, a que se manifieste un futuro mejor, una Tierra mejor. Mantengan la visión del bien para su mundo, no sólo sus propias creaciones. Cada vez que tengan la oportunidad de inseminar el pensamiento de otro, denle el regalo de lo que saben es la verdad y la esperanza. Mantengan ese regalo el tiempo suficiente hasta que se manifieste. No vuelvan a renunciar a él. El Creador, la Fuente nunca perdió la fe en ustedes. No pierdan la fe en los demás. No se rían de sus sueños o los tiren al viento porque a veces los sueños de alguien son su única razón para vivir. Ayuden a manifestar los sueños, los deseos, y lo invisible en lo visible.


Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
Dufusión: www.escuelaclaridad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario