AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 11 de abril de 2014

AA GABRIEL Recibido el 1 de abril 2014


Audio

Soy el Arcángel Gabriel.
Es en el Corazón que yo soy, y vuestro Corazón que se abre en este instante. Las rejillas Crísticas y Cristalinas han fusionado al interior de vuestras estructuras. Os unís cada vez más, os liberáis de lo que aun tomáis como una cárcel.

Enlacen Isis y Osiris al corazón de una liberación global, el cráneo Éterico original acaba de desfragmentar lo que queda de la antigua rejilla cristalina que representa vuestra estructura geométrica, permitiendo a la Obra al Blanco de realizarse. Sois libres de todo atadura, permitiéndoos unir en cada una y cada uno el potencial creativo que emerge y que va a expresarse al corazón de la nueva rejilla de la humanidad.

Esta nueva red de información os llevará allí donde vuestra alma escogió experimentar. La nueva Eva esta reconectada, su útero alimentado por las nuevas semillas. La reconfiguración geométrica se realiza y sembráis juntos el Corazón de la nueva humanidad que se nutre en lo sucesivo del nuevo Conocimiento universal. Todo lo que es falsificado desaparece y deja sitio a la única Verdad.

Los RH positivo y negativo reconfigurados y no más separados, el O universal recargado, sois una unidad sanguínea que se revela, alimentando el flujo y reflujo del fluido de vida nutricional de vuestro cuerpo físico.

Una única unidad sanguínea será en lo sucesivo el flujo y reflujo de vuestro líquido amniótico que abrirá la rejilla cristalina del Andrógino primordial y dará nacimiento a las llamas triples encarnadas. Los que transmitieron entre ustedes el nuevo código original se verán integrados directamente al seno de este nuevo equilibrio, los otros se verán iniciados a recibir el Corazón de Uriel durante su sueño afín de abrir este útero y dejar brotar las nuevas semillas. 

En un abrazo os fusionareis con Isis y Osiris, dejándoos renacer.

Ya no es más el tiempo, el Despertar sonó, no habrá ninguna posibilidad de escapar al despertar de Uriel. Él vendrá abrir el Corazón del que se abandona en totalidad. Sólo los que se atreverán franquear las últimas puertas que enlazan las nuevas rejillas verán los nuevos Corazones llenarse de una totalmente nueva Energía .

La reconfiguración de la rejilla Crística os da la posibilidad de ser nutridos en permanencia por las partículas adamantinas que continúan vertiendo su abundancia, nutriendo el huevo, la crisálida de la que sois los guardianes.

En poco tiempo, cuando la golondrina vendrá a posarse en el Corazón de vuestro Corazón, cuna de la humanidad, la primavera hará eclosionar este capullo y, tal unas pequeñas crisálidas abiertas, el ojo de la futura golondrina descubrirá el nuevo mundo. De vuestras alas desplegadas os tirareis de la rama más alta, confiados y conscientes de recibir la herencia de la nueva Consciencia y de transmitirla.

Por el Corazón desplegando vuestras alas os guiareis los unos y los otros con el fin de distribuir por el corazón las respuestas a los y los que aun no pueden utilizar la frecuencia de esta nueva rejilla Crística.

Una única ala desplegada puede re-conectar tantas pequeñas llamas, atrévanse a brillar! Pues el Despertar y el cronómetro comenzaron la cuenta atrás, los últimos tiempo vienen hacia vosotros, viven Libres y Alegres, la llegada final, la última etapa viene a presentarse al Corazón Eterno.

La Luz desplegó el Arco Iris, color único en provecho de cada una y cada uno de vosotros, la Obra, la Alquimia, el Puente, el Arca, dénle el nombre que quieran, esta Arca de la Alianza es activada, reconstruida, nada os es impuesto. Sois libres de venir a reuniros con vuestras hermanas y hermanos en humanidad y franquear el cordón de ELEA, trayéndoos en la nueva matriz Cristo-Al, donde la unión astral se produjo en lo sucesivo, re-configurando vuestras células, vuestros órganos, vuestra estructura geométrica así como el Universo lo hizo para vuestra Madre-Tierra, preservando su huevo, su crisálida y permitiéndole engendrar su única hija, ELEA la transparente.

Que ningún acto, ninguna palabra venga a manchar la nueva morada de los pequeños pies que pisarán este nuevo Universo, que sean libres de toda limitación y sembrados por la rejilla Cristalina que nutre y alimenta al que duerme en el corazón de vuestra crisálida.

Él se construye gracias a las nuevas configuraciones geométricas y se sacia de un único alimento, el de la respiración donde el tubo pranico os inicia poco a poco al brebaje Luz que os alimentará de modo definitivo dentro de poco.

Un futuro en humanidad que comienza a tomar vida en vuestras raíces Celestes, modificando dentro de poco a cada trabajador de la Luz sobre el camino. 

Alimentáis las rejillas magnéticas de vuestros alimentos Celestes, permitiendo su limpieza y preparándolas a una reconfiguración esencial, pues todo el sistema electro magnético sólo sirve para expresaros en una densidad que no os será más posible de recibir.

Alimentados por esta carga magnética, sin atreveros percibir lo que hace falta para cambiar de frecuencia, os quedáis encerrados a aburriros en esta plaga y renuncias a uniros para abriros al seno de la nueva frecuencia que está sin embargo presente para todos los y las que lo desean.

Estáis pies y puños atados en un sistema que no está ligado a las nuevas Energías y a las nuevas rejillas, os animamos más que nunca a dejar de jugar y alimentar lo antiguo para permitiros ser unas nuevas golondrinas y obrar al despliegue de vuestras alas, salten de vuestros nidos y vuelen hacia la nueva Alba, promesa de primavera.

Brotes, déjense eclosionar. Estáis Aquí y Ahora ahí en el Corazón de la nueva Eva, allí donde el alma no está más que en Amor, donde el Arco Iris os da acceso a vuestra nueva morada. Franqueen el puente y vengan a reuniros a los y a las que os tienden la mano.

URIEL representa al único pueblo Vibral que conjuntamente está relacionado al edificio Metatrónico de la nueva configuración geométrica, ahí os espera la divina rejilla donde toda información es Amor, en donde toda Unidad reconstituída encontrará asilo a fín de iluminar el Universo que os dará entonces la posibilidad de vivir unidos con toda creación.

Recibireis el fruto divino y lo probaran, obrando en equilibrio al Corazón de vuestros lagos plateados donde el Agua de Vida os nutrirá. Que se realice el Edén, el paraíso, estáis de regreso a vuestra casa donde todo se junta y fusiona en la Unidad manifestada.

No veais ya más ni bien ni mal, una nueva experiencia os espera fuera del tiempo y del espacio.

Corazón Cristo-Al reúnanse y déjense nacer.

Hildegarde Von Bingen os espera para comenzar su nuevo jardín, ella colea de impaciencia.

Vosotros, sembradores del nuevo idilio, que Isis os guíe, todo el Universo se Une en una oración Celeste, os rogamos que nos alcancéis.

El último viaje, el último vagón va a tomar el camino, no vaciléis más, escucháis vuestros Corazones, transmitan que hace falta renacer y crear.

Creamos, despleguemos lo nuevo.

Que Isis os enlace y que Osiris os enmarque, sean asegurados, amados, Corazones de Amor, todos nosotros os acompañamos en esta reconfiguración en una única promesa, la que Isis hizo un día a Osiris.

"Un día dibujaré una nueva matriz y tu serás el progenitor."

Isis dio vida a la última Obra maestra, y si aun no formáis parte de ella, ya es hora de alimentaros de Amor y de alcanzarnos.

La nueva Tierra os llama, vengan ahora, vengan, os espero queridos niños.

Este mensaje vibratorio forma parte de un conjunto que sube “crescendo” en la web http://messagersdelun.fr/
Pueden difundirlo a condición de que no haya ninguna modificación, sin olvidar esta advertencia. Gracias.

Traducción Pierre Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario