AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 28 de abril de 2014

Ramtha: Listado subliminal para despertar el Cristo Interno. Con audio para que lo puedan escuchar en meditación


Audio

Quienes no puedan escuchar el audio y deseen hacerlo pueden copiar el texto, buscar el traductor de Google, copiarlo, y poner traducir al Español, una vez allí abajo hay un parlante, le hacen click y lo pueden escuchar.

Yo soy Cristo realizado.

Yo estoy lleno de energía vital.

Yo soy mi mente mas profunda.

Yo soy la mente de Dios, yo soy Dios.

El padre y yo somos uno.

Yo soy el poder de Dios, yo soy Dios.

Yo soy la inteligencia que me da sabiduría y conocimiento.

Yo estoy siempre despierto.

Yo soy iluminado.

Mi conciencia se expande.

Mi mente es ilimitada.

Mi cerebro está abierto.

Yo soy uno con toda la vida.

Yo soy el gozo.

Yo soy amor.

Yo veo a Dios en toda la gente y todas las cosas.

Yo me amo incondicionalmente y amo a los demás.

Yo soy abundante.

Yo soy comprensivo.

Yo soy correcto.

Mi magnífica mente apareció.

Yo soy inmortal.

Yo hago a otros lo que quiero que me hagan a mí.

Yo soy Maestro de todas las Maestrías.

Yo soy completamente libre.

Yo soy mi propio poder.

Yo tomo la responsabilidad de mi vida.

Yo soy impecable.

Yo soy moral.

Yo soy intrépido.

Yo soy humilde.

Mis habilidades psíquicas están completamente desarrolladas.

Yo conozco los pensamientos de los demás.

Yo puedo ver cosas que otros no pueden ver.

Yo puedo ver mi futuro y de acuerdo a ello hago mis decisiones.

Yo soy precognitivo.

Yo tengo la habilidad de tele transportarme.

Yo salgo de mi cuerpo regularmente y recuerdo mi viaje.

Yo soy el principio y el ocaso en dimensión desconocida.

Mis sueños son claros y lúcidos, yo soy un soñador lúcido.

Yo recuerdo mis sueños.

Yo controlo mis acciones en mis sueños.

Yo sueño otras dimensiones.

Yo sueño experiencias de mis vidas pasadas.

Yo sueño experiencias de mis vidas futuras.

Mi Dios me habla en estado de sueño.

Yo viajo dimensionalmente-

Yo puedo volar.

Yo me respeto.

Yo respeto a los demás.

Yo soy mi propia experiencia.

Yo veo completamente mi cuerpo radiante.

Yo veo claramente los cuerpos radiantes de cada individuo.

Cada día mí gozo crece.

Yo vivo en el ahora.

Yo soy punto cero.

Yo tengo la visión del plano dorado del paraíso.

Yo recuerdo, yo recuerdo, yo recuerdo.

Yo soy un viajero del tiempo.

Yo comulgo con grandes entidades.

Yo he tenido contacto con la entidad de la puerta.

El libro de mi vida está abierto y yo recuerdo.

Yo recuerdo mis vidas pasadas.

Yo recuerdo mis vidas futuras.

Yo tengo fabulosa imaginación.

Yo visualizo dimensionalmente con facilidad.

Lo que yo imagino es real.

Mi primera imaginación es real.

Yo soy un alquimista.

Yo tengo el poder de crear mi vida del modo que yo quiero que sea.

Yo puedo crear las cosas que yo quiero.

Mis manifestaciones vienen rápido.

Yo afecto el cambio.

Yo estoy preparado para el cambio.

Yo acepto el cambio en mi vida.

Yo dejo que se vaya el pasado.

Yo vivo en el presente.

Yo evoluciono mi actitud.

Yo soy Maestro de mis hábitos.

Cada día y en cualquier lugar estoy y me siento mejor y mejor.

Mi pasión es mi maravillosa inspiración.

Yo soy mi propia inspiración.

Mis talentos fluyen a la superficie libremente.

Mi creatividad fluye libremente.

Mi mente es un genio.

Yo soy mi cuerpo azul.

A voluntad yo tengo acceso a mi cuerpo azul.

Yo soy Shiva el destructor.

Yo soy un Maestro en las dimensiones desconocidas.

Mis impresiones inconcientes están realizadas.

Mi sistema reticular de activación está claro.

Yo tengo la habilidad de acrecentar mi frecuencia a voluntad.

Yo soy Maestro de la energía en movimiento.

Yo soy Maestro del enfoque.

Mi poder de concentración se ha incrementado.

Yo puedo mover objetos con mi mente.

Yo camino a través de las paredes.

Yo completo el laberinto.

Yo me muevo más allá del cuarto de mis dudas e incredulidades personales.

Yo soy curandero.

Dios fluye a través de mí y aquellos a los que toco son
curados.

Yo soy Maestro de la visión remota.

Yo confío en mis impresiones, son mi conocimiento.

Yo soy Maestro manifestando objetos en mis manos.

Yo soy Maestro de la danza.

Yo puedo sentir el color.

Yo puedo ver la frecuencia.

Yo soy más grande que mi cuerpo.

Yo soy más grande que mi programación genética.

Yo he transmutado, yo dejé de envejecer.

Yo soy vibrante en mi ser.

Yo poseo tenacidad.

Yo poseo gran autoestima.

Mi cuerpo es fuerte y poderoso.

Mi cuerpo refleja perfección.

Mi cuerpo funciona en óptimas condiciones.

Yo soy radiante en salud y vitalidad.

Mi sistema inmune funciona en óptimos niveles.

Mi cuerpo es sanado y restaurado-

Mi cuerpo es 10 años mas joven.

Mi cuerpo es 20 años mas joven.



Mi cuerpo es 30 años mas joven.

Yo soy ascendido.

Yo trabajo en gran gozo.

Yo soy el útero de la abundancia.

Mis fabulosas riquezas han regresado.

Yo soy soberano.

Todas mis deudas están pagas.

Mis alacenas están repletas, yo soy abundante.

Cualquier cosa que quiero la tengo.

Todo lo que espero tener lo consigo.

Yo soy ilimitadamente rico y abundante.

Mi copa se derramó.

Yo estoy satisfecho.

Yo soy soberano en todos los niveles.

Yo trascendí todas mis dudas, limitaciones, e incredulidades personales.

Yo soy perdonado y renacido.

Yo sé lo que quiero.

Yo soy decidido.

Yo soy protegido.

Yo sobrevivo los cambios del mundo.

Yo vivo en super-conciencia.

Yo soy uno de los pocos radicales de Dios.

Yo estoy envuelto en el mundo, pero no soy del mundo.

Yo soy paz.

Yo me rindo ante mi alma en su viaje y su destino.

Desde el señor Dios de mi ser: ¡Que ya esta hecho! ¡Así es!


Editado por: Gloria Helena Restrepo C.
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

www.ramtha.com

1 comentario:

  1. Hola Alicia, muchas gracias por compartir esto
    ¿Me podrias explicar un poco que es lo que dice Ramtha sobre este listado?
    ¿Me puedes explicar que significa el cuerpo azul?

    ResponderEliminar