AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 17 de abril de 2014

-PREPARACIÓN PARA LA ASCENSIÓN - ARCANGEL MIGUEL a través de David Miller - con audio compartir!!!



Audio


Saludos, soy el Arcángel Miguel.

En el momento de la Ascensión, las cuerdas de apego a este planeta pueden ser cortadas. Yo estoy aquí para asistirles en este proceso.

Realmente yo quiero decirles que han avanzado de una forma bastante correcta. En muchas de las otras vidas no han tenido esta oportunidad de llegar a este nivel.

Yo quiero darles una instrucción especial, una idea especial de cómo estar preparados para su ascensión. Pero también quiero que observen esto como una forma de estar completamente dentro de sí mismos. Y este es el concepto de “Yo Soy Presencia”. Ustedes nos han escuchado el trabajar con “Yo Soy Presencia”. Y ustedes han escuchado el nombre sagrado de Dios que es “Yo Soy El Que Soy” cuya traducción correcta
es “Yo Seré El Que Seré”.

“Yo Seré El Que Seré” es un Código de la Ascensión, porque cuando hablan sobre “Yo Soy Presencia” también se están refiriendo a su ser futuro, a cuando sean una persona ascendida, “Yo Seré una persona ascendida”. “Yo Soy el Que Soy” aquí en la Tierra pero “Yo Seré El Que Seré”. Y este también es un nombre codificado para Dios que usa
su estado  transcendente dimensional para interactuar, que Dios se ha revelado a sí mismo a Moisés como un ser transcendente “Yo Seré El Que Seré”. Escuchen estos tonos.

EHYEH ASHER EHYEH

El Código de la Ascensión está en varios niveles. El primer nivel es: 

“Santo, Santo, Santo es el Señor de las Huestes”, “Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaot”, este es el primer nivel.

Sólo con los poderes normales de la tercera dimensión no podrían transcender. Ustedes necesitan un poder
transcendente, necesitan acceso a la energía de la dimensión superior para transcender e ir a la quinta dimensión.

Realmente la Ascensión es un tiempo en el que la quinta dimensión intersecta con la tercera dimensión. Y esto significa que habrá más luz y poder disponibles. Para la Ascensión tienen que saber cómo usar esta pulsación. Para la Ascensión tienen que tener práctica usando energía transcendente. Esto es lo que significa la palabra “transcendente”, “encima”. Así que tienen que ser capaces de descargar y usar energía transcendente.

El segundo aspecto del Código de la Ascensión es:

I WILL BE THAT I WILL BE (YO SERÉ EL QUE YO SERÉ)

I WILL BE ASCENDED THAT I WILL BE
(YO SERÉ ASCENDIDO EL QUE YO SERÉ)

Mediten ahora juntos, conmigo, en esta experiencia futura de su ascensión y en los códigos “I Will Be That I Will Be”, “Ehyeh Asher Ehyeh”. Estaremos en silencio.

(Silencio)

EHYEH ASHER EHYEH

Entren en su estado transcendente.
Sientan el poder de este estado transcendente, 

Yo Seré El Que Yo Seré”. 
Yo Seré en la quinta dimensión. 
Yo Seré en la Ascensión. 
Yo Seré transcendiendo.

Yo Seré transmutando mi ser. 
Yo Seré El Que Yo Seré.

Esto me conduce al siguiente nivel de las instrucciones, que en Hebreo tiene que ver con esta hermosa exclamación llamada “HiNeyNi”. “HiNeyNi” es como Dios llamó a Abraham. 

Intenten imaginar cómo sonaría escuchar la Ascensión. Intenten imaginar un sonido que nunca han oído. Intenten imaginar una vibración que es muy hermosa. La Ascensión y su sonido no es un sonido chillón, no es un sonido perjudicial, no es un sonido molesto. Es un sonido que va directo a su centro, es un sonido que llega a su alma, es un sonido que les conecta, es un sonido de unidad que nunca se ha oído pero que cuando lo escuchen sabrán lo que es.

En la Biblia Dios llamó a Abraham y Abraham dijo: “Aquí Estoy” o “HiNeyNi”.

Pero vamos a recordar, vamos a meditar en esto: “Aquí Estoy”. No es una simple declaración. Significa que estamos hablando sobre estar totalmente en Presencia en un momento, en el momento en que el Creador les llama por su nombre. Y ustedes dicen: “HiNeyNi” o
“aquí Estoy”.

En el momento de la Ascensión, en el sonido de la Ascensión, cuando ustedes lo están escuchando, cuando están sabiendo lo que es, digan estas palabras

“Aquí Estoy”, “HiNeyNi”. Esto significa: 
“Estoy presentando a mi ser en conciencia total”, “Estoy presentando mi ser pasado, presente y futuro”, “Estoy presentando todo mi ser”, 
“Tiene mi completa atención”.

Ustedes necesitan su atención  completa para la Ascensión. Porque la Ascensión es similar a la llamada que Abraham escuchó: “Abraham, HiNeyNi”. Escuchen las palabras HiNeyNi.

HINEYNI

(Tonos)

HERE I AM

(Tonos)

Entren en este estado de conciencia donde pueden decir “Aquí Estoy”. Y este estado es la preparación perfecta para la Ascensión. Este estado de conciencia, la conciencia de “Aquí Estoy”, les permite ascender inmediatamente. Esto significa que su atención completa, su atención espiritual completa, su atención mental completa, su atención emocional completa, su cuerpo físico completo, está en el momento singular:
“Aquí Estoy”.

HERE I AM

(Tonos)

Este estado de la conciencia de “Aquí Estoy” es exactamente el estado de conciencia que el Budismo Zen busca, es exactamente el estado de conciencia que Buda alcanzó, es el estado de iluminación, es el estado de “Aquí Estoy”.

No debería ser ninguna gran sorpresa que este es un estado deseado. Yo creo que lo que podría ser una gran sorpresa para ustedes es que pueden experimentar este estado inmediatamente. Ustedes, con las herramientas de la Ascensión, con las herramientas de la espiritualidad que han estado practicando, están preparados para entrar en el estado de conciencia de “ Aquí Estoy”.

En este estado para ustedes es natural ascender. Se hace si ningún esfuerzo, no necesitan tener que probarlo, porque ustedes están en ese estado. Ustedes también pueden estar en ese estado y no ascender. No significa que cuando entran en ese estado inmediatamente ascienden. Sólo estoy diciendo que, de nuevo, estar en este estado es una preparación.

Por lo tanto, ¿qué tienen que hacer cuando escuchen el sonido de la Ascensión? “Aquí Estoy”, vayan al estado de conciencia de “Aquí Estoy” y entonces yo y otros Maestros Ascendidos estaremos con ustedes.

Yo quiero hablar sobre Eliyahu, sobre Elías. Porque Elías fue un gran profeta, fue un gran maestro y él está
próximo anunciando la Ascensión y está próximo en el anunciamiento del Mesías y la Energía Mesiánica y la Luz Mesiánica que está llegando. Y Elías, Eliyahu, ascendió y su alumno, Eliseo, se quedó al lado. Pero mientras Elías ascendió dejó sus dones divinos, su visión profética, a Eliseo. Y entonces Eliseo
recibió la bendición de Elías y se volvió un gran profeta y un gran profesor, incluso quizás superando a Elías en sus dones divinos.

Yo les explico esta historia porque quiero que comprendan que en su ascensión estarán dejando detrás de ustedes muchos regalos, estarán dejando una gran cantidad de luz y energía, estarán bendiciendo a muchas personas. La Ascensión no es un acto individual. La conciencia de “Aquí Estoy” está en unidad con la luz de “Yo Soy El Que Soy”, la Luz del Creador.

No es como se muestra en las películas donde aquellos que se quedan atrás están sufriendo o están en estados
horribles y están confundidos. Porque realmente aquellos que quedan detrás de ustedes estarán recibiendo una gran bendición, estarán recibiendo una aceleración de luz. Ustedes no necesitarán por más tiempo su cuerpo físico, ustedes no necesitarán por más tiempo este abrigo que es su cuerpo de tercera dimensión.

Ustedes estarán habitando un campo de energía nuevo que han estado desarrollando todos estos años. Ustedes tienen un campo de energía que han estado acelerando. Ustedes pueden bendecir aquellos que quedan detrás.

Ahora piensen sobre su Ascensión. Y piensen sobre esas personas que están cerca de ustedes. Y piensen en personas que conocen que puede que no asciendan. Y piensen en cómo les gustaría bendecirlas. Piensen en cómo les gustaría ascender y bendecirles en la luz con
la energía de quinta dimensión. Ustedes pueden acelerar la energía de estas personas mientras se van, mientras ascienden, mientras se transmutan a sí
mismos.

EHYEH
ASHER EHYEH

HERE
I AM

HINEYNI

(Tonos)

Realmente es una cuestión de focalizar, es una cuestión de aprender cómo focalizar esta energía de quinta dimensión y esta luz. Su conocimiento de la quinta dimensión se usa tanto para lo personal como lo planetario.

¿Cómo va a trabajar esto para la Tierra? ¿Cómo “HiNeyNi”, “Aquí Estoy”, va a trabajar para ascender a la Tierra?

Bien, parte de la respuesta paresto está en la concepción de Gaia como un planeta consciente. Parte de esto reside en el concepto de que la humanidad está ayudando a la Tierra para que sea consciente de sí misma.

Todo lo que puede ser dicho sobre Dios es disminuir al Creador ya que Dios es infinito. Realmente no pueden
describir a Dios. Sin embargo, nosotros siempre intentamos describir a Dios, siempre intentamos hablar sobre Dios de alguna forma, sabiendo que lo que
estamos diciendo puede ser inadecuado. La verdad es que nuestra existencia, su existencia, en parte está ayudando a Dios a ser consciente de Sí Mismo, de Sí
Misma. Dios es perfecto, por lo tanto recuerden que no pueden decir que Dios tiene una necesidad, porque si Dios es perfecto, ¿cómo Dios necesitaría llegar
a ser consciente de Sí Mismo, de Sí Misma?

Yo no puedo contestar esto porque es otra contradicción, pero es un pensamiento que yo quiero compartir con ustedes.

Ustedes pueden llegar a ser conscientes de sí mismos. Y esto es así con la Tierra. Parte de la Ascensión de
la Tierra se hace posible cuando Gaia llega a ser consciente de sí misma. Y la única forma de que Gaia pueda desarrollar su conciencia es interactuar con una presencia superior en el planeta. Esta presencia espiritual superior es el Hombre.

Así que el proceso de la Ascensión de la Tierra sucede cuando la Tierra puede decir: “Aquí Estoy”, cuando la
Tierra puede decir “Yo Soy Gaia”. La Tierra, a través de la humanidad, puede desarrollar su conciencia de sí misma como planeta, como la Joya Azul.

“Aquí Estoy”. ¿Pueden imaginar a la Joya Azul diciendo esto? ¿Y pueden sentir la gran vibración espiritual mientras ustedes, sanadores planetarios, se despiertan una mañana y reciben este mensaje de Gaia donde ella dice: “Aquí Estoy”? Ustedes han ayudado a Gaia a llegar a ser un espíritu consciente cuando pueda decir: “Aquí Estoy”. En ese momento ustedes recibirán este poderoso mensaje planetario de la Joya Azul.

Soy el Arcángel Miguel. Buenos días


canalizado por David Miller
Copyright © 2012 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
www.gropofforty.com

Traducida por David Arbizu

No hay comentarios:

Publicar un comentario