AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 21 de abril de 2014

CANALIZACION “LAS ENERGIAS DEL 11 DE MAYO DE 2014” A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ

 
Si me pierdo que me busquen en el agua, en la memoria del agua están mis orígenes, allí tengo un lugar para descansar y sanar.

El agua me invita a recordar…., yo sé del agua y ella sabe de mí.

Que me busquen en la memoria del agua de Aljustrel, ella va a pagar el precio por mí, el agua se adelantará a mis pensamientos y todo lo creará.

El agua….., el agua es mi casa, mi hogar, mi salud.

El agua es mi sostén y el agua me acompaña y esa agua está a tu alcance, porque esa agua te pertenece.

El agua trae recuerdos, memorias registradas en ti y en mí

Y Babaji me dice:

No te pierdas en el agua pero encuéntrala pronto porque hace mucha falta.

El agua me sostiene y tiene efectos beneficiosos en mí

El agua es mi aliada, el agua me lo perdona todo, absolutamente todo y es por eso que me cura y sana.

El agua abre los códigos de las memorias y abre al ser a la sanación completa e integral

En el Agua está la Divina Presencia de la Madre, el poder de la Diosa abrazando a todo el que penetre en ellas para sanarlo, liberarlo y activarlo despejando toda distorsión en su frecuencia y las leyes dictaminarán todo lo demás.

Y cuando broten las aguas la Tierra temblara de alegría.

LAS AGUAS SALVARAN AL MUNDO

LA DIVINA PRESENCIA EN FATIMA


El día 11 de Mayo próximo descenderá una gran luz a Fátima.

Será una gran revelación que todos los presentes percibirán.

Será el precepto Inmaculado que despejará una gran oscuridad del Planeta, grandes e importantes acontecimientos se darán los días venideros a este Regalo Divino que cambiará el devenir de la humanidad

El 13 de Mayo de 2014 voy a tocar las campanas de llamada al Edén con sonidos de sanación y Luz

El 11 de Mayo se activarán las puertas en Fátima y entrará esa energía purificadora a través de ellas para activar las memorias en muchas personas siendo y estando.

Forjaréis un destino común sin ilusiones perdidas y vanas y subiréis un escalón más en el camino de vuestra evolución vistiendo y practicando los nuevos hábitos.

La Espiral siempre es ascendente y eso quiere decir que el Nuevo Mundo y día abre los ciclos Universales de la Verdad

Cada día que pase os sentiréis más felices y sentiréis que la vida se engrandece y que la luz lo ilumina todo, el paraíso os está esperando, evidentemente todo se puede volver a hacer.

Vuestro Hipotálamo se está activando a gran velocidad y luz.

VISION – PROCESO DE INVERSION


Veo a un ser grandioso que porta una Espada y esa Espada la introduce en el Planeta Tierra por uno de los polos y la atraviesa en canal hasta el otro polo y con fuerza le da la vuelta e invierte los polos.

Es la Espada de la Verdad, el Amor y la Justicia, es la Espada del Príncipe Miguel, el Arcángel San Miguel que viene a hacer justicia en un giro de 180 grados para que nada quede igual que estaba, para que todo gire, para que todo cambie y para que entre los huecos de su eje no se cuele nada que pueda impedir el proceso de inversión, así mismo mantened vuestro eje alineado defendiéndolo con vuestra espada para que a través de vuestros vórtices-chakras no entren energías distorsionantes y saboteadoras.

El eje de la Tierra y su cuerpo de luz está amplificándose como un diamante tallado

Ahora todo se abre y florece, ahora todo se cumple

Hay un plan perfecto preestablecido tan sólo debemos estar alineados y todo se irá dando por añadidura.

OS ESPERO EN FATIMA CIUDAD DE LUZ.

En Fátima Marzo y Abril 2014 (Portugal)

Blog: http://belendelapaz.wordpress.com

Canalizado por Belén de la Paz

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario