AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 1 de abril de 2014

Arcángel Metatrón Entretejido del Alma- Fusionándose al YO Soberanía Divina

 

Arcángel Metatron via J Tyberonn
Earth-Keeper | www.Earth-Keeper.com
Tyberonn@hotmail.com
Marzo 2014
Traducción: Alicia Virelli

Audio

Saludos Amados: Yo Soy Metatrón, Señor De Luz, y les damos la bienvenida a esta reunión.

Es el 'Año Dos' del recién Ascendido Planeta Tierra. En esta extraordinaria fase del tiempo lineal en su planeta hay una unión oportuna para la auto-revisión y la soledad elegida.

Maestros, la soledad es lo que abre la riqueza, la gratificación verdadera de conocer al Yo Superior. Uno solamente está en soledad cuando la personalidad del ego bloquea la entrada y con el tiempo la soledad prevalecerá - adrede. Ustedes van a descubrir que un cierto grado de soledad desaparece totalmente cuando ustedes abrazan el Yo que ustedes son. La fusión con el Yo sucede en soledad y en este estado existe una sublime pluralidad de conciencia que permite que ningún alma esté sola jamás. La paradoja es que este descubrimiento sucede en un aparente aislamiento.

Maestros, muchos de ustedes, particularmente aquellos que tienen más de 49 años, el séptimo ciclo de 7 años, se encuentran en un estado de soledad soberana.

Los cónyuges han partido, los hijos se han ido, las relaciones han terminado y los contratos matrimoniales han finalizado y muchos de ustedes se encuentran viviendo solos. Y aunque este sendero es a veces totalmente solitario, difícil y muchos pueden sentir que 'es anti-natural,' es una seclusión/soledad de elevado propósito.

La soledad ocurre frecuentemente en años posteriores; es la cuerda de conexión que une el comienzo con el final.

En tiempos de soledad elegida ustedes son capaces de aquietar la narración mental y abrirse al Espíritu... y en este proceso las Puertas Angélicas se abren y el Espíritu los abraza. La paradoja es que en la soledad sagrada ustedes verdaderamente NO están solos. Maestros, con desapego, sin importar cuán difícil sea su separación, éste les permite una libertad sin enredos para que examinen el yo y su expresión de vida en profunda "observación del todo". Y por cierto es un verdadero requisito para todas los almas avanzadas. Lugares en la corriente de vida para una contemplación en soledad están siempre presentes en el Sendero de Maestría. Siempre ha sido así.

Por consiguiente les decimos que utilicen este tiempo sabiamente, abrácenlo. Ustedes están en la cúspide de una gran graduación. Hay un mensaje recurrente en muchos de sus textos religiosos que dice: " Para todo hay una estación, un tiempo para cada propósito bajo el Cielo."

La Soledad Divina es una noble condición que ofrece saltos cuánticos en términos de crecimiento cuando es comprendida y reconocida por su profundo propósito. El Yo Divino está a fin de cuentas finalmente solo en su búsqueda final de Omnipotencia. En sus términos, el alma ingresa a la Tierra sola y el Espíritu deja la Tierra solo. Los Maestros Ascendidos que transitan en la Tierra han buscado durante milenios la soledad en sus encarnaciones finales antes de lograr la Maestría. Así es con muchos de ustedes ahora.

Queridos, muchos de ustedes que se encuentran solos en estos momentos creen que deben encontrar una pareja. Muchos de ustedes buscan su "Alma Gemela', su 'Flama Gemela.' No obstante, en muchos casos entre las Almas avanzadas, ustedes están solos porque lo han planeado específicamente. Por cierto ésta es una empresa especial y noble. Es tiempo para la Soledad Divina.

Entre las Almas que buscan la Maestría aproximadamente una de cada cuatro épocas de vida es una vida elegida para la re-calibración y avance, utilizando la libertad focal planificada para hacerlo mediante la soledad sagrada. Aquéllos que buscan la luz santificada, quienes buscan la llamada 'Iluminación Consagrada' eligen deliberadamente periodos específicos en su plan de vida para estar solos por un tiempo. Esto no significa que siempre estarán en soledad; significa simplemente que por un tiempo han elegido 'trabajar en el yo' a fin de calibrarse, para lograr el amor a sí mismos y hacer ajustes finales para liberar lo que ya no les sirve.

El amor a si mismos es una condición que muchos han perdido, especialmente quienes tienen una herencia cristiana. La Cristianidad con sus enseñanzas del pecado original les ha enseñado que ustedes eran imperfectos en su naturaleza y que necesitaban ser perdonados. Se pasaron vidas pasadas postrados pidiendo perdón por quienes ustedes eran. Ustedes perdieron el sentido de su divinidad y encontraron más fácil dar que recibir. Perdieron el derecho al equilibrio.

Para otros puede haber un sentimiento de auto-acusación por acciones o traspiés que han programado en forma profunda un sentimiento de culpabilidad e indignidad. Ha penetrado una incapacidad para amarse a sí mismos y ha creado una autonegación porque ustedes son incapaces de perdonarse a sí mismos por cualquier acción que los condujo a esa creencia errónea. Como resultado, sus relaciones han fracasado.

Es una gran Verdad que ustedes no pueden verdaderamente amar a otros hasta que se amen primero a sí mismos. Mientras sostengan creencias de no ser merecedores crearán una reacción de rechazo y negación en otros. Es la Ley de doble filo de Atracción. Repetirán este exilio auto-creado, este castigo auto-proyectado, hasta que aprendan que ustedes son divinos, que son perfectas chispas de Dios en su eterna divinidad.

La vida cambiará cuando ustedes acepten esta gran sabiduría y aprendan a crear su vida. Pero el Amor a sí mismos es un requisito. El Amor no es una emoción, es una frecuencia vibratoria. El Amor a sí mismos no es algo que se obtenga, es un derecho de nacimiento.

El Amor ES la única manera... pero es una manera que debe contener el Amor a Sí Mismo. Querido Humano, hasta que no te ames a ti mismo como una parte de lo Divino, no puedes amar a otros adecuadamente ni obtener la maestría, ni tampoco amar la vida verdaderamente. Y puede tomarte vidas de auto-examen en soledad para que te des cuenta de esto. ¡El Amor empieza en tí! No hay ningún otro sendero.

Querido Humano, la Vida es difícil y desafiante. Esa es una gran Verdad.

Muchas situaciones en la vida son incómodas y provocativas. Eso es por diseño. Es como ustedes han escrito su vida a fin de crecer, Los obstáculos en su sendero fueron puestos allí por USTEDES, por su Yo Superior, para prestar servicio como un trampolín. No es fácil; nada de gran valor se obtiene sin esfuerzo, y con frecuencia cuando están fuera de su zona de confort, en un estado de acertijo o de tristeza se sienten impulsados por las circunstancias a enfrentar y resolver sus retos y trascenderlos. El hacerlo es un atributo de la Maestría en su aspecto más sutil.

Gran número de Buscadores están enfrentando al Yo en el 2014. Es un año diseñado perfectamente en un patrón astrológico para esta limpieza final... barriendo lo que estaba escondido para que pueda resolverse. La Nueva Tierra se sigue transformando hacia el aspecto Cristalino en el 2014 y más allá. Nada puede permanecer en la sombra, nada puede ser ocultado en esta impecable luz coherente de la Tierra recién Ascendida. Y para los muchos que están en soledad y los muchos que no - éste es su tiempo perfecto y elegido para pulir cualquier área deslustrada para remover cualquier obstáculo final.

Ustedes pueden preguntarse si la soledad o las asociaciones les traen un avance mayor al alma en la energética de la Nueva Tierra.

La pregunta es oportuna y especialmente pertinente para muchos de ustedes en la fase 2014 de la Nueva Tierra. La corta respuesta es que tanto el acoplamiento y la soledad tienen su propósito divino.... y ponemos de relieve la palabra AMBOS. Se gana mucho estando en una relación amorosa comprometida. Esta es la circunstancia natural en la mayoría de las estancias en el plano Tierra. No obstante, para el alma que busca la Maestría final, el estado de aislamiento/ soledad también es "natural".

Así que les enfatizamos que existe un gran propósito en la soledad. Las almas avanzadas así lo planearon.

No es ningún error que un gran número de ustedes en las etapas finales del Sendero Ascendido de Iluminación en el año 2014 están solos en este período. Si ustedes están entre estos, les decimos que tal vez su soledad es apropiada. Tal vez es como debería ser. Ven es como muchos de ustedes lo planificaron.

No obstante muchos de ustedes sienten que la soledad es demasiado para soportar y que ustedes deben conseguir una pareja... la escurridiza llama gemela. Queridos corazones, hay mucha confusión en torno al concepto de la llama gemela, el 'alma gemela', y el papel y la naturaleza de la asociación óptima en la Maestría del Yo.

La soledad está destinada a ser un período de sublime reverencia del yo. Su vida y su experiencia en este plano es su propia creación, su propio tapiz viviente, tejido por su creencia individual. En el interior de la soledad, el alma es incitada a la auto-revisión, se les brinda la oportunidad para bucear profundamente en las aguas profundas que fluyen en su interior. Nadar en el océano del YO y al hacerlo redescubrir el amor en el interior, aprender qué brillante chispa de Dios ustedes realmente son. Las relaciones son un método de reflejar la afectividad de su sistema de creencias, que les da información sobre lo que simplemente funciona y lo que no. El Desapego requiere que el individuo explore el yo, para conocer una vez más el horizonte interno y esto facilita y necesita de soberanía. La soberanía es el predominio de la Maestría.

Una relación de dos seres humanos soberanos no dependientes tiene mayor equilibrio, mayor creatividad y mayor longevidad que una pareja de dos seres co-dependientes el uno del otro. ¿Comprenden?

A fin de cuentas, cada alma debe definir claramente el YO para lograr obtener Maestría. La Maestría del Yo es encarnada en períodos de desapego planificado.. Es ese período en el que se cristaliza la impecabilidad. Y nosotros les decimos Queridos, la cristalización a través de la impecabilidad es una fase necesaria de la Auto-Maestría. Es una coyuntura de calibración en la estadía multidimensional. Uno entra en el vacío, el gran misterio en la búsqueda de la fortaleza y la visión soberana, solo, sin un hombro para apoyarse. Y en el proceso, uno descubre la plenitud sublime y consumación del Yo.. No malinterpreten nuestro significado; hay gran validez en estar en pareja, en el aspecto natural del alma gemela.

Pero definitivamente uno camina el sendero de la Maestría en desapego soberano. Uno se vuelve iluminado cuando aprende a trascender el yo físico. Cada uno de ustedes debe esforzarse en la conquista final de lo que denominamos como 'impecabilidad'. La impecabilidad es la cristalización o claridad uniforme del alma y es una virtud necesaria de Maestría. Esto implica la liberación de la dependencia, la liberación de todo lo que no sirve a su divinidad. Se trata de un reinicio y reprogramación de todo lo que ustedes son.

Les hemos dicho que el lenguaje, el tejido de mayor dimensión es la geometría sagrada. La impecabilidad es la claridad geométrica de la mente del alma. Al definirse uno mismo a través de la impecabilidad uno se vuelve cristalino y por lo tanto más apto de la Conciencia Divina dentro de la luz geométrica de planos superiores coherentes. Sólo se consuma decidiendo quiénes son, lo que creen y luego viviéndolo. Reconociendo sus verdades, y alineándose completamente a ellas.

Pregunta a Metatrón: ¿Estás diciendo que las relaciones amorosas, como el matrimonio, no son nuestra unión fundamental?

Metatrón: Recuerden que en el reino más elevado se encuentran en Unidad sagrada, cada uno, una parte del Uno Divino. Así que en términos de experiencia dualidad, la respuesta a su pregunta es sí. En este contexto, SÍ! Maestros, en la realidad más elevada, ustedes son una conciencia plural unificada.

Las relaciones en la experiencia de la dualidad lineal son un medio para el fin. Estamos diciendo que las relaciones amorosas son una herramienta sagrada jubilosa para lograr Auto Maestría, pero que en última instancia, en el camino de cada alma habrá un crecimiento hacia la soberanía. El yo soberano es un yo suficiente y verdaderamente no tiene una necesidad dependiente o subordinada a otro. Tal dependencia conceptual puede ser un impedimento para la Maestría.

En realidad se fusionan en soberanía con su otra mitad. La otra parte de su alma que se separó en la expresión de dualidad. Cada uno de ustedes tiene un componente masculino y femenino en dualidad y la otra mitad se vuelve a fusionar en el Yo Divino Integral antes de elevarse al reino superior. Esto es de hecho es una fusión requerida, y está ocurriendo para muchos de ustedes a medida que ustedes ingresan al nuevo paradigma y completan el 2014.

Muchos de ustedes consideran un alma gemela y la llama gemela lo mismo. Sólo la sintaxis está en paridad. Los verdaderos significados son diferentes. La llama gemela es la otra mitad de la misma alma, dividida en dualidad, y estos se hallan muy rara vez en el mundo físico, juntos. El 'alma gemela' es en nuestros términos, otra alma con quien ustedes han hecho contratos para crecer juntos dentro de la dualidad física, como medio de desarrollo y exploración del amor con otra alma para el movimiento hacia un propósito común.

La aparente paradoja en las relaciones lineales, esa del concepto de 'alma gemela' (no la llama gemela) es que una relación de dos seres soberanos no dependientes, tiene mayor alegría, mayor equilibrio, una mayor interacción con lo divino, mayor oportunidad de progreso que una relación basada en la co-dependencia. ¿Ven?

En este momento ahora del 2014 en el interior del Portal de Armonía y el Disparador Armónico muchos de ustedes están realmente fusionándose con su flama gemela etérica (no-física) y moldeando su plenitud sagrada hacia una físicalidad con el fin de ingresar al reino cristalino de la Nueva Tierra en totalidad integral auto-unificada.

En la mayoría de los casos esta reconexión del alma es consumada en soledad o en las relaciones soberanas no dependientes. Así que les decimos abracen su período elegido de SOLEDAD SOBERANA, es la señal de la intención de sus almas para ingresar en la Maestría Cristalina Mer-Ka-Na.

Añadimos que muchos de los que están en esta vida, del género femenino, han elegido papeles particularmente efectivos en el equilibrio del planeta en este momento. ¿No es verdad que el planeta ha estado en desequilibrio en un exceso de energías patriarcales durante milenios?

Esa es la razón por la que parecería que una vasta mayoría de aquellos de los atraídos a la 'Nueva Era' son mujeres, ya ven, para anclar en el Divino Femenino. Las mujeres han sido condicionadas y etiquetadas en su actual paradigma como el 'sexo más débil'. Nada podría estar más lejos de la verdad!

Algunas de las mujeres, que se encuentran ahora en estado de soltería, están condicionadas a sentir que deben tener una pareja. Una vez más, les decimos, abracen su soledad. Ustedes la eligieron, y nosotros las honramos por el sendero que han elegido. El ideal para el planeta no es ser hombre o mujer, sino un perfecto equilibrio de AMBOS, pero está en este momento todavía en un desequilibrio de resonancia patriarcal. Honramos a aquellos de ustedes en biología femenina, su fortaleza está por cierto progresando en la creación del equilibrio que nutre. Verdaderamente la súper-alma es andrógina, auto-contenida. Auto-suficiente. Eso no quiere decir que el amor no es la base frecuencial del alma, de hecho, es la más alta vibración. Es la resonancia que es producida por el Alma Ascendida al Cosmos y reflejada de nuevo como una armónica colectiva de amor cristalino.

Hay un momento en que aquellos de ustedes que han desempeñado el papel de compañeros del alma, se individualizarán y en sus términos, partirán en alegría.

El alma evolucionada en el logro de la omnipotencia, se convertirá consumadamente en auto suficiente y al hacerlo irradian espectacular amor incondicional a TODOS. Eso es como debería ser, como debe ser. Es la forma en que ascienden. La graduación final del alma no se hace uniéndose en pareja, ya ven. Se realiza en el interior del YO Divino en la armónica universal a TODO lo que existe…. ¿Entienden?

Esta es la activación del YO a la resonancia divina del Campo Cristalino del Quantum. La separación debe ocurrir antes de la reunión colectiva final, debe ocurrir alquímicamente para permitir la fusión definitiva hacia el TODO LO QUE ES. Es lo que USTEDES SON. Es el YO SOY el que YO SOY. Es el elegido, el sendero destinado de todos ustedes.

En resumen, nuestro punto aquí, es que si se encuentran en Soledad, reconocen su propósito. Si están en una relación refínenla en belleza al amor más grande de la no-dependencia. Ustedes ciertamente descubrirán que el amor se expande y la relación se vuelve más apropiada, más resplandeciente en la no dependencia, de la misma manera que ustedes están descubriendo relaciones de dependencia desequilibrada en calles de sentido único, y en última instancia fallan.

En soberanía, la humanidad se verá a sí misma en el marco funcional de ser "el todo" y no siendo propiedad de su pareja o la 'media naranja' de alguien. Cada uno traerá la totalidad de su YO en plenitud, en el contundente flujo de energía hacia la relación, de una manera que a menudo no se produce hoy en día.

Hay puntos acordados previamente que permiten la libertad de elección y para el cambio, incluso si ese cambio es terminar con la sociedad. En soberanía los individuos comparten lo mejor, sin comprometer los ideales. Cada uno de ellos reconoce la divinidad de la otra y conserva la integridad del YO. Ellos ofrecen sus propias promesas y elecciones de un nuevo paradigma, pero habrá vías y oportunidades de ajustes y la capacidad de revisión de los términos.

Esto permitirá un mayor reconocimiento del YO. Estos serán diseñados para evitar el bloqueo de energía y reducir los matrimonios disfuncionales y complicaciones de divorcio y demandas, ya ven. Algunas relaciones en estos términos de hecho duran toda la vida, otras no. Pero el arquetipo de la soberanía sostendrá mejor a ambas, basada en la elección y el acuerdo mutuo de los términos de cada individuo. Y como tal la independencia se torna gozosa, carente de una pareja dominante e imponiendo sus creencias, moralidad y voluntad sobre la otra.

La humanidad, en masa hoy, realmente no reconoce o comprende sus almas, su YO divino. El Yo es desafortunadamente regulado hacia el reino de la personalidad del ego por las masas. Es cierto que un grado más elevado del cociente de luz se despierta en el planeta ahora, más que en cualquier otro momento.

La religión en el nuevo paradigma, debe ser individualizada, debe verdaderamente reconocer la naturaleza del YO, la naturaleza del ALMA DIVINA.

Ninguna de sus religiones mundiales verdaderamente responde a estas preguntas hoy. Ninguna de sus religiones reconoce su herencia extraterrestre Cósmica o su naturaleza multidimensional. Y eso debe y va a ser reconocido y comprendido en el nuevo paradigma.

Ninguna de sus religiones principales actuales puede con precisión y por completo expresar la verdadera historia del hombre sobre la tierra. Como tal, no hay una religión verdadera en el planeta hoy en día. La mayoría se compra y se vende en plantillas ajustadas preparadas de antemano. Cada una pretende conocer los senderos a Dios, para ser capaces de conducir hacia Dios, pero ninguna realmente lo hace. Cada una tiene su dogma, cada una tiene su jerarquía y algunas utilizan controles basados ??en el miedo que alientan la intransigencia y el fanatismo.

El hombre busca a DIOS más fervientemente ahora que en cualquier otro momento en el planeta y así esta búsqueda en sí misma tiene el potencial de traer la luz. Pocos maestros religiosos son verdaderos maestros, estudiosos quizás, pero no verdaderos maestros. Otros son charlatanes, incluso dentro de la metafísica y de la así llamada 'New Age'.

Cuando no se mantiene la integridad, la conexión con el verdadero espíritu es desconectada, y todos los que son humanos están sujetos a caer dentro y fuera de la integridad. Verdaderamente la forma en la Ascensión es la capacidad de cada alma para elevarse hacia su yo superior. Miren en su interior y encuentren su propia divinidad dentro de su corazón. No a través de seguir ciegamente a un gurú, evangelista, canalizadores o líder espiritual, sino a través del YO.

Acepten sólo lo que disciernan individualmente que resuena como verdad Amados, y no den su poder a otro. Cada uno de ustedes puede y debe canalizar a sus Yoes superiores. Estudien, miren, escuchen, disciernan, revisen y sólo acepten lo que resuena dentro de ustedes. El Sendero hacia lo divino, Maestros, es a través de la sagrada soberanía del YO, y en la Ascensión, el camino hacia el YO superior es a través de auto-definición, y buscando ese aspecto de Dios dentro de cada uno de ustedes, con el gran deseo que está insertado en cada una de sus almas. Estudien, busquen y trabajen! Hay poca esperanza para avanzar si optan por permanecer aletargados o perezosos. El esfuerzo es necesario para elevarse por encima de la dualidad. Siempre ha sido así.

Están aquí para hacer conocido lo desconocido! Trabajen en ello! Sean un guerrero de la luz dentro de la dualidad, porque las verdaderas batallas se encuentran dentro de la auto-maestría. El sendero no es fácil. Pero dentro de la Auto-Maestría yace energía tan exquisita que abastece todo lo que necesitan para avanzar... y hay siempre otro nivel por encima de cada uno para ascender. La conciencia está eterna y cinéticamente expandiéndose, no alcanza un nivel de letargo estático. Así que les decimos que sus yoes superiores encuentran gran humor en los epitafios de los cementerios de Descansen en paz, porque la alegría es un estado dinámico!

Descubran su sendero. Descúbranse a ustedes mismos. Ámense a sí mismo, ámense unos a otros y amen la divinidad dentro de ustedes y en el interior de cada uno! Descubran los aspectos multidimensionales de su verdadera Alma. Esa es la nobleza de la soledad.

Y aunque el sendero es a veces totalmente difícil y solitario, sepan que así es el desafío de la dualidad, porque para arriba, ustedes son el todo y nada les falta. En el reino más elevado Maestros, ustedes están en su naturaleza sagrada de totalidad integral, en completo y abundante gozo.

Estamos siempre con ustedes. Les ofrecemos amor incondicional. Les pedimos que se traten a ustedes mismos y a otros con amor que nutre, y respeto. Nosotros los honramos!

YO SOY Metatrón, Señor de la Luz y comparto con ustedes estas VERDADES! Ustedes son Amados. Y así es.

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario