AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 9 de abril de 2014

MENSAJE DEL ARCÁNGEL JOFIEL,canalizado por José Gabriel (Agesta).



"Amados Seres: Céntren su atención en sus deseos. Ustedes desperdícian mucho tiempo valioso, pensando en las actitudes y comportamientos de otros. No le dén tanta importancia a las opiniones ajenas. Están haciendo lo mejor que pueden y eso es suficiente. 

CONFÍEN EN SUS SENTIMIENTOS.


Hay algo que me agradaría tuvieran en cuenta para obtener sabiduría: Ustedes casi siempre están esperando lo peor. Durante el año 2012 estuvieron ansiosos aguardando algo grave para el 21 de Diciembre. Cada que se abre un portal de energía, temen que algo grave va a sucederles. Hay muchas personas que ya están anticipando para el 15 de Abril una desgracia. Ustedes viven en el miedo y la desesperanza. Se necesita un gran esfuerzo de su parte para pensar de una manera diferente. 

Si uno no admite que algo bueno puede acontecerle a pesar de todo, es muy probable que se cumpla lo que se piensa. El Universo es mental y ustedes lo saben. Los procesos de cambio van acompañados de fenómenos naturales, que han sido aminorados gracias a las plegarias, las intenciones, y las meditaciones que han realizado muchos de ustedes. 

Lo que si es cierto es que aunque se sigan presentando los fenómenos naturales, quien mantenga su fé (mente positiva) saldrá mucho mejor librado que quien ha hecho un mal uso de sus facultades mentales.

Finalmente quiero ofrecerles mi asistencia para que mantengan en óptimo funcionamiento su segundo chacra, pues tiene una función importante. 

Yo soy Jofiel, un Amado Ser Invisible que les ayuda a pensar en forma positiva y amorosa." Canalizado por José Gabriel (Agesta).


Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario