AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 2 de abril de 2014

Ángeles De Misericordia MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-4-2014 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA


www.ronnastar.com
Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Ángeles De Misericordia

Audio

Amados maestros, durante estos tiempos inestables de gran cambio mientras ocurren, aparentemente, catástrofes sin fin y sufrimiento alrededor del globo, queremos que ustedes sepan que siempre estamos aquí para ayudarles y mostrarles el camino. Uno de los mayores regalos durante estos tiempos de evolución humana es su percepción consciente de su íntima relación con los reinos angélicos. Esto se ha abordado y explicado muchas veces con anterioridad, pero permítanme refrescar su memoria una vez más respecto a cómo los reinos angélicos encajan en el espléndido plan del Creador, conjuntamente con una breve revisión de cuales son nuestras funciones.

Durante estos tiempos del gran despertar de la humanidad, aquellos de ustedes que están en el proceso de integrar los muchos atributos y talentos de su Yo Superior, y quienes han accedido al almacén de sabiduría de su Mente Sagrada, comienzan a entender cómo operan las leyes universales dentro de su mundo multidimensional de realidad. Les hemos dicho muchas veces que ustedes deben evolucionar dejando a un lado los “conceptos emocionales limitados de la religión/espiritualidad” y comenzar a aprender y a regirse por la ciencia sagrada y las leyes universales de la espiritualidad.

Hemos explicado a profundidad la multitud de Pirámides de Luz que están distribuidas a lo largo de cada nivel dimensional de este Sub-universo. Hemos explicado en gran detalle cómo ustedes pueden crear una pirámide de trabajo etérica dentro de la quinta dimensión donde ustedes pueden plantar los pensamientos Simiente para cualquiera nuevas creaciones que quieran manifestar. También pueden ir allí y a través de un ritual de perdón, romper cualquier y todos los acuerdos discordantes que hayan creado con otros desde su pasado, presente y futuro, despejando por tanto cualquiera y todas las líneas de tiempo vibratorias negativas. Cuando ustedes se enfocan en una persona en particular, será el Yo Superior de él/ella el que los lleve a ellos a la pirámide de trabajo de ustedes; él/ella serán transportados dentro de la pirámide en su cuerpo etérico, envueltos en una esfera de Luz protectora. Ustedes deben visualizar siempre al Yo Superior de una persona de pie detrás de ella y al Yo Superior de ustedes que también los estará guiando a ustedes.

Ustedes también tienen su propia Pirámide de Luz personal situada dentro del nivel apropiado de la quinta dimensión. Si ustedes no están familiarizados con este concepto desde los reinos superiores, sugerimos que lean las explicaciones completas que hemos brindado y entonces los instamos a que utilicen este regalo maravilloso, si este resuena con la verdad de ustedes. (Páginas 125-130*SCRIPTING YOUR DESTINY*R; n. t.ESCRIBIENDO EL GUIÓN DE SU DESTINO)

Para quienes hayan tenido una naturaleza compasiva a lo largo de las muchas eras, independientemente de la raza, cultura o religión, siempre ha existido un deseo innato de orar por o enviar pensamientos de amor y energía a los demás, especialmente a los seres queridos que estén/hayan estado en situaciones de aflicción o experimentando gran pesar. En el pasado, este siempre ha sido un acto amoroso de fe, porque casi nadie estaba consciente de cómo o sí este maravilloso regalo era recibido por el receptor pretendido.

Hemos explicado este concepto a nuestra mensajera, y ella lo ha compartido con quienes estudian activamente nuestras enseñanzas a profundidad vía los seminarios sistemáticos en la red (‘webinars’), que ella y su compañero espiritual/de negocios, Randy Monk presentan de manera regular. Hay una división dentro del reino angélico denominada: los Angeles de Misericordia. Este poderoso grupo de Seres angélicos está bajo la dirección de los Arcángeles Femeninos y de la Orden de la Diosa. Ellos trasmiten todos los atributos, cualidades y virtudes de nuestra Madre Dios, y es su misión la de recibir el Amor/Luz incondicional que cualquiera envíe a otra persona. Si el centro del corazón del receptor pretendido está abierto y es receptivo, el Amor/Luz fluirá hacia dentro de su campo áurico y se integrará lentamente a sus sistemas de los cuatro cuerpos inferiores, dándole acceso por tanto a una infusión especial de Luz de Dios. Un Ángel de Misericordia siempre aparecerá y se mantendrá cerca de una persona a quien se le esté enviando Amor/Luz pura incondicional. Para quienes todavía estén estancados/sufriendo en la densidad de la tercera y parte baja de la cuarta dimensión, el Ángel de Misericordia integrará el Amor/Luz y lo almacenará dentro del Núcleo del Corazón Sagrado de ellos, para que esté disponible con prontitud cuando el receptor pretendido esté listo para abrir su centro del corazón para recibir el precioso regalo de amor. Si una persona nunca retira el escudo de negatividad y abre su centro del corazón durante esta vida, los Angeles de Misericordia que velan por ellos irán con ellos cuando pasen al próximo reino. Los Angeles de Misericordia preservarán la energía amorosa que ustedes le han trasmitido a su ser querido hasta que él/ella esté listo para “despertar”. Para ustedes será maravillosamente reconfortante conocer que el receptor estará consciente de quien le envió el inestimable regalo de amor a ellos.

Recuerden que ustedes no les envían Partículas Adamantinas de Luz del Creador directamente a otras personas, ustedes les envían Amor/Luz, lo cuál será monitoreado por el Yo Superior de ustedes de acuerdo con la “fórmula de Amor/Luz” apropiada para esa persona. Esto también será monitoreado por el Yo Superior de la otra persona teniendo en cuenta cuando y cuánto del regalo de ustedes la otra persona será capaz de integrar en un momento dado.

Como hemos explicado muchas veces, les damos estos conceptos en los términos más simples posibles para el mejor entendimiento de ustedes. Sin embargo, deben estar conscientes de que todas las verdades superiores son mucho más complicadas de lo que ustedes puedan entender en su nivel actual de conciencia. Estamos revelando y explicando cada vez más conceptos universales a medida que ustedes aumentan su Auto-percepción, y a medida que ustedes experimentan las nuevas y más poderosas frecuencias de Luz. A medida que estén listos para integrarlo, nosotros refinaremos y expandiremos gradualmente el conocimiento cósmico de ustedes. Mientras más refinadas las frecuencias que ustedes integran, más fuerte será su deseo de compartir la poderosa energía amorosa que ustedes sienten pulsando desde dentro de su centro del Corazón Sagrado. Ustedes comenzarán a expandir su visión, y su energía amorosa fluirá más allá de su familia y círculo de amigos, a medida que incluyan a más y más personas, hasta que eventualmente ustedes adquieran una conciencia de grupo que incluya a toda la humanidad, a la Tierra y a toda la Creación.

Hay muchos niveles y departamentos dentro de la Jerarquía Celestial de ángeles, que son todavía solamente una faceta de la expresión del Yo consciente del Creador. Nosotros, los arcángeles, portamos los atributos y virtudes de la conciencia de Dios, al igual que ustedes. Pero la diferencia radica en que nosotros irradiamos atributos específicos del Creador que ustedes pueden considerar como la fuerza impulsora para diversos aspectos principales de la Mente de Dios. Nosotros encarnamos la fe, el amor y la obediencia absoluta al Creador y a nuestro Padre/Madre Dios, siempre. El reino angélico en sus muchas expresiones fue creado por el Creador para asistir, guiar, nutrir e instruirles a ustedes, los valientes, quienes acordaron disminuirse convirtiéndose en seres menores para poder experimentar la conciencia de Dios en sus formas más fragmentadas. Originalmente, ustedes encarnaban todos los aspectos y atributos de la Mente de Dios, pero gradualmente a medida que descendían a lo largo de las eras y desde las dimensiones superiores, ustedes dejaron su conciencia superior bajo el cuidado de su Presencia Yo Soy.

Los Elohíms, la radiación mental del Creador, los grandes constructores de la forma y los maravillosos Reinos Dévicos y Elementales, que ayudaron a crear y ahora supervisan la totalidad del reino de la naturaleza en la Tierra y en otros mundos, también están a la orden para asistirles en estos tiempos turbulentos de transición. Esperamos que ustedes hayan aceptado como su verdad que todos ustedes tienen Seres guardianes angélicos que les fueran asignados al momento de su nacimiento, quienes velarán y les servirán a ustedes fielmente dentro de los límites de la Ley Universal, y en el grado que ustedes lo permitan. Hay otros maravillosos Seres angélicos listos y dispuestos a servirles, pero ustedes deben pedir, porque a ellos no se les permite transgredir el libre albedrío de ustedes.

El amor y la alegría atraen a los ángeles como un imán, porque es el mayor deseo de ellos servir a la humanidad. Suplicar no es la forma de ganar el favor de ellos, pedirles que los asistan en sus esfuerzos es lo que asegurará su cooperación. Ellos les ayudarán a manifestar sus sueños, si lo que ustedes desean es para el mayor bien de todos; sin embargo, deben entender que esto sucederá cuando ellos lo consideren y a su manera. El concepto del dinero los confunde; en su lugar, pídanles que les asistan en la manifestación de abundancia, alegría, amor y paz - esto ellos lo entienden. Pero ustedes también deben hacer su parte dando los pasos necesarios, así como eliminando cualquier creencia de auto sabotaje que todavía ustedes alberguen en su mente subconsciente.

Hay Seres amorosos, angélicos para ayudarlos con los asuntos del corazón, y con sus esfuerzos creativos o mentales – ellos los ayudarán a afirmar su resolución y trabajarán con el Elemental del Cuerpo de ustedes para lograr buena salud y bienestar en su forma física. Los querubines maravillosos y juguetones están esperando para traerles alegría y un sentido de ligereza en el corazón. Estos preciosos, pequeños Seres de la Luz de Dios aman estar cerca de ustedes y sorprenderlos con pequeños milagros o coincidencias. Pídanle ayuda para encontrar cosas perdidas; también pueden aprender a comunicarse con ellos, pero su lenguaje es un lenguaje de sentimientos y pensamientos y no de palabras. Ellos provocarán “erizamientos angelicales” en su piel cuando se ha dicho la verdad y les zumbarán con un beso angelical o a veces los rodearán con una hermosa fragancia. El reino angélico trae el amor y la radiación de Dios a la humanidad, y el mayor deseo de los ángeles es servirles.

La Esencia de los ángeles viene a la Tierra en encarnación a través de personas como ustedes y ustedes y ustedes – ellos vienen a ser los representantes de los grandes arcángeles y caminan entre la humanidad para compartir las virtudes y atributos de la conciencia de Dios. Sí, ellos son justo como ustedes, y ustedes pueden ser uno, mis queridos amigos, que avanza a través de la evolución humana a medida que crece desde los peldaños inferiores de la escala evolutiva a través del estudio, el trabajo y el servicio. Hay representantes de cada nivel de la conciencia de Dios en la Tierra en este momento, encarnados en la expresión física para anclar los aspectos más elevados, rarificados del Creador. ¿No les hemos dicho que ustedes son más magníficos y preciosos que lo que pudiesen imaginar?

Queridos, continuemos ahora construyendo la visión para el futuro de su mundo. Ustedes deben entender que, primero, ustedes comienzan a construir su visión en los reinos superiores de posibilidades ilimitadas. Sus formas de pensamiento lentamente toman forma a medida que ellas extraen más sustancia de la Luz Divina del Creador, y entonces gradualmente comienzan a manifestarse en la expresión física en la Tierra. A mayor enfoque e intento, más rápidamente se manifestará su visión. A medida que se unen en intento consciente e unificado con el bien de todos como su fuerza motivadora, ustedes crean una forma cooperadora de pensamiento de proporciones dinámicas. Es por esto que ustedes están haciendo tales surcos en el esquema mental de la conciencia de masas. Como guerreros espirituales de la Luz, aunque sus números son menores que los de las masas, ustedes están haciendo grandes progresos debido a sus pensamientos unificados empoderados de amor, paz, abundancia y armonía para todos.

Es momento de ser valientes y escandalosos en su visión. Visualícense como una entidad amorosa, soberana en maestría y entonces formulen en gran detalle cómo actuarán y funcionarán multi-dimensionalmente como un cocreador de amor, Luz, paz y alegría.

Comiencen a mirar al miedo de una nueva forma. Díganse a sí mismos hasta que lo crean:“Yo tengo una nueva relación con el miedo. El miedo es una emoción que me sirve, y Yo Estoy siempre en control de mis emociones; por tanto, Yo Estoy en control del miedo”. Trascender el miedo significa que pueden experimentarlo, observarlo, aprender de este y entonces atravesarlo y dejarlo atrás. De esta forma, el miedo les servirá como una campana de alarma respecto a aquello de lo que necesitan estar conscientes, aquello que está desequilibrado – aquello que necesitan armonizar. Las emociones consisten en formas de pensamiento de energía negativa o positiva, y ustedes deben controlarlas en lugar de permitirles que ellas se apoderen de ustedes.

Echen los cimientos de la naturaleza emocional de su visión. ¿Qué es lo que les da alegría y los llena de gratitud? Deben permitir que su Espíritu vuele a las alturas, sin embargo, deben nutrir también al niño interior así como el alma. Estén dispuestos a expresar y reclamar lo que se conecta o nutre la inocencia interior: la alegría, el disfrute, la espontaneidad, o la tristeza, la ira y el temor – sientan estas emociones, pero entiendan que ustedes no son estas emociones. La libertad de expresión debe ser una faceta importante de su visión. Sepan que tienen el derecho de ser completamente espontáneos y de seguir sus propias inclinaciones y deseos siempre y cuando estos sean para el mayor bien de todos. Comiencen a esperar lo mejor de la gente y ellos cumplirán con las expectativas de ustedes. Reclamen y visualicen su vida llena de milagros, belleza y alegría y gradualmente, sus mayores afirmaciones se harán realidad. A medida que sostengan, amen y aprecien todas las cosas, recibirán apoyo y serán amados y apreciados a cambio.

Desarrollen su propia filosofía de vida y de vivir. Escuchen su guía interna y practiquen el discernimiento. Comiencen ahora a interactuar con las múltiples facetas de su Ser como si todas estuvieran alrededor de ustedes, en su presencia a cada momento – porque en verdad, ellas lo están. Ustedes han accediendo conscientemente a información y sabiduría desde la quinta dimensión y más allá, y al aceptar esto como su verdad, ustedes serán capaces de comunicarse clara y verdaderamente con sus guías, maestros, profesores, ayudantes angélicos y con todos los grandes Seres de Luz. No permitan que las barreras en el sendero los desvíen; atraviésenlas o pasen sobre ellas audazmente. No permitan que el disgusto y el dolor los desalienten; recurran a sus ayudantes angélicos para que los alivien y los apoyen. No permitan que las dudas y el juicio de los demás debiliten la resolución de ustedes – muéstrenles mediante el ejemplo y sean audaces en sus convicciones. No quiten ni los ojos ni la atención de su objetivo queridos, porque esa puerta de entrada a mayor Luz está más cerca de lo que ustedes piensan. Les trasmitimos los pensamientos amorosos de nuestro Padre/Madre Dios mientras la espiral de la ascensión da otra vuelta. ¿Están listos para el próximo despertar? YO SOY Arcángel Miguel. 

*Partes de este mensaje fueron extractadas de SPEAKING OF ANGELS, The Golden Promise, page 386 (n. t. HABLANDO DE ÁNGELES, La Promesa Dorada)

Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna Herman, reclamo derechos universales de autor en el nombre del Arcángel Miguel. Se permite colocarlo en sitios web siempre y cuando no se altere, extracte o añada información y se incluyan la autoría y mis direcciones de email y sitio web. Puede publicarse en revistas, boletines o impresión pública con autorización de: E-mail:RonnaStar@earthlink.net

QUERIDOS AMIGOS: Muchos de ustedes están conscientes de que en este pasado año, he experimentado, lo que el Arcángel Miguel ha denominado un “Rito del Paso”. He estado casada con mi esposo Kent, durante cuarenta y cinco años y tuvimos muchos años maravillosos juntos. Sin embargo, a veces nuestros seres queridos eligen un camino diferente que no podemos seguir y tenemos que tomar algunas decisiones muy difíciles. Estos últimos diez años han sido una gran prueba para mí, especialmente los dos últimos años. He aprendido mucho acerca de mantenerme centrada dentro de mi corazón, a la vez que me sobrepongo a las situaciones negativas con compasión y perdón. El Amado Miguel me dijo durante este difícil proceso, “Recuerda, amada, el Camino de la Luz es también el Camino de la Libertad.”

No fue mi elección, pero mi esposo permitió que uno de sus hijos lo convenciera de que el divorcio era el mejor curso de acción. Fue una decisión drástica que yo nunca hubiese considerado; sin embargo, ahora puedo ver que, independientemente de cuán doloroso, será lo mejor. He aprendido mucho durante el proceso, y he remitido todo en mi vida a nuestro Padre/Madre Dios, y en servicio a mi misión espiritual. Estoy en paz dentro de mi corazón, y se que esto es parte de mi ritual del paso personal.

Escucho que muchas personas en estos días han sido puestas a prueba al máximo en muchas áreas de sus vidas. Las pruebas que experimentamos se relacionan con el mantenimiento de nuestra integridad, pero también con asumir nuestro Poder Espiritual. Esta no es tarea fácil para muchos de nosotros, porque siempre hemos sido seguidores, cuidadores y hemos asumido voluntariamente una “posición de apoyo” la mayor parte de esta vida, y estoy segura, que en muchas vidas pasadas también. El Arcángel Miguel nos ha dicho, “Debemos ser activamente afirmativos, con un revestimiento amoroso” Parece que se nos está preparando para el próximo gran paso hacia un Estado de Ser de una frecuencia superior; por tanto, debemos liberar todo el temor y la profunda energía negativa residual interna, para que podamos funcionar apropiadamente dentro de nuestro nuevo entorno.

Mi anterior esposo, el padre de mis tres hijos, ha fallecido y por tanto he elegido recuperar su apellido de familia: VEZANE. Tengo cuatro nietos y dos increíbles bisnietos y nuestra preciosa Zoey Ronna Vezane hará su entrada a este mundo en cualquier momento. Somos una familia muy cercana y amorosa y dedicamos el mayor tiempo posible a estar juntos. He elegido utilizar RONNA, solamente mi nombre de pila como mi nombre profesional; no obstante, mi nombre legal ahora será RONNA VEZANE.

Soy muy bendecida y quiero agradecerles a todos su amoroso apoyo y sus oraciones. Este ha sido de hecho un tiempo de milagros. Se que lo mejor está todavía por venir. “Gracias, Padre/Madre Dios”. Amor y bendiciones angélicas por siempre, Ronna.

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2014 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654ronnastar@earthlink.net *6005 Clear Creek Drive

• Reno, NV 89502

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna en español, en archivo Word, enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada