AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 27 de abril de 2014

Arcángel Metatrón a través de Anna Merkaba el 24 de abril de 2014 : Eclipse Solar Abril 29 - Cambio, Poder y Manifestación con audio compartir!!!


 http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com


Audio

Queridos Amados Hijos de la Luz. La presión atmosférica del eclipse solar que llega a su realidad cotidiana, ha creado un campo energético de las vibraciones de gran alcance que afectarán a la psique de muchos.

La efusión de los decretos universales seguirá siendo en efecto, y a su vez, afectará a todas las almas que residen en el planeta tierra. Y como tal, las energías de la tensión y el malentendido se producirán en este momento en el tiempo. Tengan en cuenta niños amados de la luz y el amor, que al moverse a lo largo de sus tareas diarias se pueden encontrar con los adversarios, y es posible que se enfrenten a retos y malas interpretaciones de sus ideas.

Entiendan que dentro de los desafíos aparentes de su realidad diaria encontrarán grandes oportunidades para el crecimiento y la expansión de su psique. Ustedes aparentemente estarán en los estados argumentativos y deberán ser de hecho los portadores de la nueva conciencia en su realidad y en la de ustedes.

Por el efluvio de su luz ayudarán a todos los que se les presenten, deberán limpiar la realidad del pasado e inculcar una realidad del presente en la psique de su ser. Sin embargo, presten mucha atención a la información que ustedes estarán recibiendo de sus aparentes "adversarios" pues dentro de su agenda se ocultará la clave de su propio crecimiento y expansión de la conciencia. Porque así como ustedes rechazan las ideas que no están resonando con ustedes, deberán abrir su vorágine de comprensión aún más lejos, y las respuestas, la comprensión y la confirmación de que será lo que sienten por dentro, deberá presentar pruebas de esos sentimientos desde el exterior.

Presten atención a su entorno, y a sus noticias, porque están a punto de ver una explosión de la verdad que se les revelará a ustedes todos los días sobre el pasado de la humanidad, del presente y del futuro. Porque a través de los avances arqueológicos, mucho se ha desenterrado. Las estructuras gubernamentales de su sociedad serán las que darán un paso hacia adelante para descubrir más verdades sobre el funcionamiento del sistema que se ha instituido desde eones en la tierra. Porque dentro de la estructura de su aspecto físico, mucho se producirá, se desarrollará y cambiará. Estén preparados entrañablemente amados pues el cambio está sobre ustedes. El tema de los tiempos que vienen a ustedes es el CAMBIO.

Deben entender que los reveses aparentes son en realidad una manera de impulsarse con mayor rapidez hacia los resultados deseados. Para los cortes de ruta los mensajes deberán actuar como guía para mostrarles a ustedes lo que no deben seguir haciendo, y se les pide que busquen formas alternativas "para hacer las cosas".

A lo largo de las próximas semanas y meses sus principales objetivos cambiarían el enfoque de la abundancia de la tierra del planeta. Para muchos de ustedes se generarán de hecho las energías necesarias para impulsarse mucho más rápido y más lejos de lo que ustedes han considerado posible. La realidad que están experimentando se está derritiendo y una nueva realidad de la manifestación relámpago se acerca rápido.

Presten atención a sus procesos de pensamiento y enfoquen su atención en lo que ustedes deseen, pues todo que lo ustedes desean sucederá, pues todo en lo que ustedes ponen su energía deberá aparecer dentro de su vecindad.

Y por esto, y por lo tanto, deben permanecer en la luz y permanecer en el equilibrio, dar la bienvenida a los diversos escenarios y oportunidades que se despliegan ante ustedes, y dar la bienvenida a cada momento con dignidad y gracia.

La gratitud debe jugar un papel muy importante en las próximas semanas, porque lo que ustedes agradezcan será multiplicado por tres. Para las energías de la gratitud se abrirá un vórtice de amor, luz y abundancia dentro de su esfera y los impulsará en la dirección de sus sueños.

Entiendan que ustedes son los que están en control de su realidad. Entiendan que ustedes tienen las oportunidades perfectas para utilizar las energías recién encontradas que entran a GAIA en el momento y en el tiempo presente .

Sepan que estamos de pie por ustedes dispuestos a echar una mano, caminando con ustedes pie a pie y de la mano. Háganos un llamamiento a nosotros cuando lo deseen. Sepan que son apoyados por el universo y todo lo que es.

Eso es todo lo que tenemos para ustedes. Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.



Dispositivo de defensa y protección de Metatrón
http://www.metaphysicalascensionpowertools.com/product-p/metatron-key.htmhttp://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/

Traductor Google
Corrección AB

No hay comentarios:

Publicar un comentario