AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 6 de abril de 2014

O.M. AÏVANHOV. ” Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 4 de abril 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

O.M. AÏVANHOV. “Espero que sea para muchos este llamado de atención, el que tenga oídos para escuchar que escuche, el que tenga ojos para ver que vea, pues por eso estáis aquí hermanos y hermanas, para instalar la Luz en esta dimensión, para acoger, tal y como ha sido dicho por GABRIEL la Jerusalén Celestial, la Merkabah que se fusiona aquí en la Tierra.” Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 4 de abril 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


Audio

Queridos hermanos y hermanas, soy O.M. AÏVANHOV, reciban todo el Amor y el Fuego de la Asamblea de los Ancianos. Bienvenidos al Corazón de Fuego, bienvenidos a vuestro Corazón de Fuego.

Hoy regreso a daros la bienvenida y a entreteneros en este período tan intenso, tan rápido que empezamos a vivir juntos, y de paso os hablaré también para intentar de encontrar una reconciliación de todo lo que ha sido dicho durante estos años. En primer lugar acojamos la Asamblea de los Melchizedek entre nosotros.

...Acogida del Consejo de los Melquisedec...

Como veis la Obra Mikaélica que se ha llevado a cabo estas últimas semanas ha llegado a su punto culminante a finales de vuestro mes de marzo, dando a cada quien la oportunidad a través del Cara a Cara de situaros en la Verdad de vuestro Corazón o, en los miedos y la dualidad. Este momento viene a poneros a prueba podemos decir, puesto que todo es mostrado en vosotros y al exterior, que hace una sola cosa, demostraros a vosotros mismos si la instalación en la vibración de vuestro Corazón, en la Unidad, se ha establecido o no. Si todavía reaccionáis de forma dual a todas las situaciones que ahora mismo se producen en vuestro exterior de forma totalmente rápida, de forma también inesperada y provocando ciertos choques.

Entonces si están bien instalados en la Unidad, si están bien instalados en vuestro Corazón, la Verdad de todo lo que sucede aparecerá fácilmente, sin nubes que vengan a interferir en la percepción clara y limpia de lo que se despliega. Si no es el caso y no están esclarecidos desde el interior, entonces tendréis más dificultades para percibir la Verdad y la realidad de lo que sucede, llevándoles a reproducir esquemas duales tanto en vosotros como en vuestro entorno inmediato.

Como han dicho MARIA y CRISTO-MIKAËL, ya no es más tiempo de jugar con la Luz, ya no es más el momento de contentarse y apoderarse de la Luz, sabrán porque este juego os impide instalaros en la Luz o instalaros en la personalidad. En este caso, la Luz vendrá a cortar tal como la ha hecho el ARCÁNGEL MIKAËL, a pediros que seáis fríos o calientes, y no se queden tibios sin quedar posicionados en vuestra Verdad.

También os vengo a hacer un llamado de atención porque desde donde estamos podemos observar que a nivel conceptual, a nivel de la experiencia de la Luz Vibral con su llegada y manifestación a vuestro cuerpo, se ha creado una especie de velo, de interferencia, en la que es la simple y humilde experiencia de la Luz. Por eso os vengo a esclarecer en el sentido de que muchos de vosotros habéis empezado a plantearos preguntas sobre si lo que vivís era, o bien de la personalidad, o bien del Ser, o bien del Absoluto, incluso planteándoos vuestro gusto o necesidad de estar instalados en el uno, o en el otro, asegurándoos en un lugar que consideráis más adecuado, pero esto está muy lejos de realmente experimentar este estado.

Del mismo modo todo lo que os ha sido expresado con relación al Absoluto, con relación a la Libertad y la Autonomía, en ningún momento ha sido con la intención de que os separéis de la Luz Vibral y de la Luz Unitaria, y esto es lo que hemos observado, que muchos hermanos se han creído liberados, bien.. ¿Liberados de qué? Os podemos decir que más que ir hacia el Absoluto, hacia la Morada de Paz Suprema, muchos se han dirigido directamente hacia la absoluta personalidad.

Esto ha hecho que algunos se creyeran incluso superiores a LA FUENTE y esto se asemeja un poco, se empieza a asemejar al proceso que ha conducido a los mundos que han estado dentro de la dualidad y del experimento de Lucifer.

Entonces esto es un llamado de atención importante para muchos de vosotros que inclusive al experimentar el Absoluto o estado de consciencia antes de la Creación, no os hace en ningún momento diferentes de la Creación y de la “responsabilidad” entre comillas del Absoluto en experiencia, porque no nos olvidemos de que vosotros estáis aquí en la tierra en un cuerpo físico en un momento crucial de la Ascensión planetaria y si estáis aquí es para hacer algún trabajo, ¿no es así? No es para estar aquí y de golpe querer estar más allá de toda la Creación. Tenemos que ser un poco lógicos también con relación a todo esto.

Espero que sea para muchos este llamado de atención, el que tenga oídos para escuchar que escuche, el que tenga ojos para ver que vea, pues por eso estáis aquí hermanos y hermanas, para instalar la Luz en esta dimensión, para acoger, tal y como ha sido dicho por GABRIEL la Jerusalén Celestial, la Merkabah que se fusiona aquí en la Tierra.

Bien entonces esto necesita de parte vuestra, inclusive siendo liberados de una cierta participación y trabajo conjunto con las Fuerzas de la Luz, una cierta observación de vuestro vehículo físico, que ha sido llamado templo o incluso saco pero que no deja de ser vuestro vehículo en la Tierra.

Por lo tanto cuidadlo y estimadlo para que sea facilitada la absorción, la integración de las Frecuencias de la Luz Vibral en este cuerpo, no por ser liberados esto quiere decir que podéis hacer lo que queráis con el cuerpo físico y que esto no tendrá ninguna repercusión.

Entonces en este proceso que se abre a partir de este mes de abril y como ha sido dicho os pedimos de Ser la Luz, de ir más allá de toda estructura conceptual que se refiere a la personalidad o, al Ser o, al Absoluto. Se trata de que instaléis lo que podemos denominar de momento como la Presencia Galáctica, es decir la Presencia que sois vosotros en Esencia Crística en la quinta dimensión o en la dimensión que sea. Esto es lo que ahora mismo es posible debido a la Presencia de la Luz Vibral en la Tierra, de que encarnéis vuestras Consciencias Galácticas aquí y ahora para irradiar en el planeta y a vuestros hermanos, facilitando enormemente la fusión de las dimensiones, facilitando enormemente la entrada en la Luz a vuestros hermanos y hermanas que os rodean.

Los tiempos ya no son para seguir ninguna autoridad más que la guía interna de vuestro Corazón donde se revela vuestro Espíritu de Fuego y dónde se encuentran todos los hermanos y Seres de la Luz Íntegra que os acompañan en esta transición.

Pienso que tendremos próximamente una intervención de un Melchizedek que os vendrá a dar ciertas orientaciones con relación a la integración en este cuerpo físico del Cuerpo de Luz. Esto es totalmente necesario durante este período, esto facilitará la estabilización de vuestra consciencia Eterna aquí y ahora en este plano, yo mismo volveré para acompañaros así como todas las Estrellas y Arcángeles que participarán en estos meses de celebración, estos meses de encuentros entre vosotros y la Eternidad.



Entonces estimados hermanos y hermanas recibid mi caluroso saludo, estoy en vosotros a cada instante, acompañando el trabajo aquí en la superficie de la Tierra, aportándoos el Fuego, la Joya y el Humor. Así pues hermanos nos reencontramos muy pronto en la palabra.

Sed bendecidos en el Fuego de la Verdad, en el Fuego del CRISTO que se revela adentro vuestro. 


¡Un abrazo de todo el Concilio de los Melchizedek!

¡Hasta muy pronto!



Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.
Transcrito por Eugeni García.


NOTA:

A partir de ahora los mensajes se publicarán en la páginahttp://www.cordefoc.net/

Están disponibles los últimos mensajes de NORAH, AA. GABRIËL, MARÍA y CRISTO-MIKAËL y la primera publicación del 4 de abril de O.M. AÏVANHOV.

El blog http://cordefoc.blogspot.com/ quedará disponible para leer los mensajes anteriores así como para anuncios de nuevos Cantos o Reuniones y otras publicaciones.


Nueva página de Sijah Sirius
http://www.cordefoc.net/

Transcrito por Eugeni García.
http://www.cordefoc.net/#!omaivanho4abril2014/c1dg9

Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer



No hay comentarios:

Publicar un comentario