AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 14 de abril de 2014

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn - "La Gran Cruz Cardinal y el Disparador Armónico"... con audio compartir!!!


Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn - "La Gran Cruz Cardinal y el Disparador Armónico"...

La Gran Cruz Cardinal y el Disparador Armónico

​​ Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
Traducción: María Cristina Cáffaro - equipo:Lightworker
Mensaje abril 2014

"En sincera verdad, esta magnífica Gran Cruz Cardinal es la precursora de la segunda fase de una serie de eventos armónicamente 
combinados que tendrán un efecto monumental sobre el Plano Terrestre y sobre la Humanidad.
Los eventos “a corto plazo” ocurrirán con una expresión intensa en un período de cuatro meses que empezó en Marzo

y se extiende hasta Junio de 2014. Pero en el “largo plazo” estos se cristalizarán de tal manera que cambiarán el paradigma para siempre."

Audio

​¡Saludos, Maestros! ¡Yo Soy Metatrón, Señor de la Luz!

A medida que comienza la fase más poderosa de 2014, pedimos a cada uno de ustedes que hagan una pausa y consideren la poderosa progresión de sucesos que han experimentado individualmente y acumulativamente en unos pocos años pasados. Si ustedes reconocen o no que ha ocurrido la Ascensión Planetaria es verdaderamente un tema opinable, porque el tiempo se mueve ahora mucho más rápido que nunca antes.

De modo que al empezar esta conversación, rodeamos a todos y cada uno de ustedes con una energía nutriente y con el campo de auto empoderamiento, porque todos son verdaderamente Maestros en su camino de Ascensión individual. Nuestro propósito es ofrecer inspiración y claridad, pero ciertamente es siempre un requisito que TÚ, como SER sagrado y soberano, practiques el discernimiento con este y cualquier otro mensaje “canalizado.”

El Disparador Armónico
El 2014 ofrece una gran oportunidad para lograr la integridad cristalina. Esta es una frecuencia llamada impecabilidad; dicho en forma simple, es hacer lo que uno predica: Pararse sobre su Verdad. 

Cada uno tiene una oportunidad para ser impecable cada día. El escenario en que reconoces tus propias fallas, tu propio conflicto con la integridad, es el día en que abarcas más plenamente la Maestría, y eso es por cierto todo un viaje. Del mismo modo, el día en que te paras en tu verdad con la disposición de reconocer la verdad de otra persona, logras el aspecto compasivo de la integridad. Esta verdad se aplica luego a los individuos así como a las naciones, se aplica en lo grande y en lo pequeño. Comprende, entonces, que es la energía de la Tierra en la Ascensión, en paridad con la Rejilla Cristalina 144, lo que posibilitó y sigue conduciendo la expansión de energía cristalina de la Tierra hacia un alcance dimensional mucho mayor y más lúcido. Y tomen nota, Maestros: la energía desde 5ºD a 12ªD que ahora es accesible para ustedes, es sólo el comienzo. Porque el aspecto que ustedes llaman campo cero es el aspecto de la dimensión cristalina. Se expande hacia dimensiones de energía que de hecho existen dentro de ustedes, pero han estado latentes, inaccesibles a las masas de la humanidad; no obstante estas dimensiones cristalinas son su verdadero origen impecable, y ustedes existen dentro de ellas en una forma más elevada.


2014 – Las Semillas del Cambio

Maestros, 2014 es un año que sembrará el cambio... cambio extremo. Y los “códigos” de los cambios requeridos ocurren en aperturas, nodos primarios que ustedes llaman eventos astrológicos. Estos son mucho más que lo que ustedes comprenden actualmente. Dentro de cada nodo astrológico hay códigos que afectan su campo áurico a través de la inducción, así como cambian la resonancia planetaria. Estos códigos sirven a una miríada de propósitos.

Un evento astrológico codificado es como una fuente de energía animada, una cascada orgánica que afecta a todos ustedes en un nivel muy profundo. Es una coordinación de frecuencia sagrada infundida, consciente y con propósito. Dentro de su propio orden de luz particulizada, está tan vivo como lo están ustedes; la diferencia es que no tiene una agenda “individual” y que su evolución depende de algún modo de su “combinación” astrológica y su resonancia así como de los entornos del plano terrestre. Pero, para ser claros, los geocódigos y las infusiones iónicas introducidas por las aperturas astrológicas traen una actualización sutil que no sólo permite el cambio, sino que apuntala la actualización brindando una matriz de frecuencia más elevada.

Si se comprendieran realmente los nodos de poder astrológicos, específicamente solsticios, equinoccios y eclipses, como los mecanismos de inducción que verdaderamente son, ustedes los definirían más adecuadamente como una apertura en la contingencia del espacio-tiempo, una inserción holográmica con propósito preciso y gobernada por la naturaleza geométrica orgánica y el marco de resonancia de entrada al plano de ustedes y por su esencia expansiva. Nada permanece quieto; no importa cómo se midan el tiempo y la dimensionalidad, el cambio sigue revelándose y expresándose a través del mecanismo y conducción de lo que llaman olas de gravedad astrológica. Y en este proceso hay una lógica divina, porque ustedes, en sus seres superiores, lo han creado.

En el Año Dos de la Nueva Tierra, se les pide hacer un esfuerzo mayor en su concentración mental. A veces podrán sentir que están luchando por mantener el equilibrio, para conservarse enfocados. Esto es una combinación de los influjos de nueva energía y el requisito es no sólo de adaptarse y calibrar, sino de cristalizar su propósito y su intención. El cambio acuariano con su cambio en tasas iónicas (de las últimas dos décadas de Radiación Solar) ahora circunda al planeta y está empujando a cada uno a poner su vida espiritual en orden. El cambio en la tasa iónica está actualizando el “cableado de códigos” dentro de los campos mentales de la conciencia y el subconsciente, entre la realidad física y el patrón divino. A causa de las eyecciones de masa coronal, chorros de plasma aniónico circulan por la tierra y se acumulan alrededor de “sitios sagrados” específicos. Estos permiten una acceso más fácil a la consciencia theta-coherente, y dentro de esta coherencia theta ustedes logran crear la Nueva Tierra más efectivamente.

La Gran Cruz Cardinal

Abril de 2014 presenta el más extraordinario anuncio de cambio de todas sus vidas actuales. Es una frecuencia asombrosa y exquisita ... pero intensa. Nuestro objetivo aquí no es darles un horóscopo, sino más bien contarles sobre el grandioso propósito de lo que está sucediendo. Sí, la energía va a desafiarlos; pero puede ser manejada óptimamente, y al hacerlo aumentarán su cociente de luz. El Máximo Solar con la inversión de polos magnéticos solares empezó en la segunda mitad de 2013 y creó un estado de desorientación sutil y confusión no reconocida para muchos de ustedes. Se extendió una letargia. Pero les decimos que ese efecto se evaporará absolutamente en Mayo, y ustedes se lanzarán hacia adelante en muchas de sus proyecciones. Tendrá un sentido de dirección y claridad renovado. De modo que, aunque este tiempo de transición en la Gran Cruz y el Disparador Armónico tendrá sus desafíos, es esencial que ustedes no sólo mantengan su estabilidad durante esta fase, sino que utilicen también esta energía para el más alto bien. Uno de los puntos claves es que sus capacidades creativas se están liberando en esta nueva matriz. Esto acarrea una responsabilidad, porque aquello en lo que se fijen lo atraerán hacia sí mucho más rápidamente que nunca antes. Deben ser los administradores responsables de sus pensamientos.

Segunda Fase Cardinal

En sincera verdad, esta magnífica Gran Cruz Cardinal es la precursora de la segunda fase de una serie de eventos armónicamente combinados que tendrán un efecto monumental sobre el Plano Terrestre y sobre la Humanidad. Los eventos “a corto plazo” ocurrirán con una expresión intensa en un período de cuatro meses que empezó en Marzo y se extiende hasta Junio de 2014. Pero en el “largo plazo” estos se cristalizarán de tal manera que cambiarán el paradigma para siempre.

Durante las próximas siete semanas, la astrología representará algunos de los cambios más poderosos y transicionales de la Nueva Tierra hasta ahora. Como ya hemos pasado ahora la fase inicial del Disparador Armónico, el equinoccio de Marzo, Abril de 2014 es precursor de un evento astrológico muy raro y extremadamente poderoso, en el que cuatro planetas forman una Gran Cruz Cardinal, Plutón a 90 grados de oposición a Júpiter, y Marte oponiéndose a Urano a 90 grados exactos.

Cada uno de ellos está también en ángulos de 13 grados de los signos cardinales: Plutón a 13 grados de Capricornio; Júpiter a 13 grados de Cáncer, Marte a 13 grados de Libra, y Urano a 13 grados de Aries, lo que significa una actualización y transición de importancia. Esta rara Gran Cruz Cardinal será exactamente entre el 23 y 24 de Abril, con todos los cuatro planetas mencionados, a trece grados. Trece es la frecuencia de la transformación de la Nueva Tierra, así como los Códigos del Cuerpo de Luz Áurico-cristalino de 12+1=13.

Hay otros factores astrológicos codificados muy significativos que amplifican esta Gran Cruz que deben reconocerse:

Dos eclipses enmarcan la Gran Cruz – un eclipse de luna llena y uno solar, ambos en este efecto.

Marte, Plutón y Saturno están también retrógrados durante la Alineación de la Gran Cruz Cardinal.

El Sol está todavía completando su inversión de polos y su Máximo Solar.

Hay una potente lluvia meteórica y de cometas.

Hace menos de dos semanas, la llamarada solar más fuerte de Clase X (eyección de masa coronal) bombardeó con iones al planeta; estos aún están en actividad como amplificadores...

La barra de frecuencias está creciendo otra vez. Los planetas que forman esta Gran Cruz Cardinal el 23 y 24 de abril están ubicados precisa y exclusivamente en los signos cardinales (Fuerzas Primarias), que representan los Cuatro Elementos Sagrados de los Reinos Terrestres.

Los cuatro planetas de la Gran Cruz Cardinal aceleran aún más una apertura que empezó con el equinoccio de Marzo. Esto será una configuración en extremo desafiante, y la energía se combinará con todos los factores de esta mezcla frecuencial Es una aceleración de todo en el reino físico y etérico de la Omni Tierra y está en actividad ahora.

Eclipse Lunar – 15 de Abril

Con el eclipse lunar total de luna llena del 15 de abril, cada uno de los Reinos de la Tierra y la Humanidad se acelerarán hacia cambios fundamentales. Todos los reinos vivientes y los aspectos multi-dimensionales de la Omni Tierra se están volviendo más lúcidos, más capaces de comunicarse y expresar la vitalidad. Esto es parte de la expansión.

* Sus científicos ya están notando nuevas y curiosas formas de luz, que llaman “sprites” de luz e interesantes “medusas fotónicas”. (*Referencia – canalización anterior “El Cambio de Acuario”).

Al eclipse solar lo seguirá una lluvia meteórica y de cometas codificada en la primera semana de Mayo con Marte retrógrado. Mayo se embellece con un Portal Estelar que tiene lugar entre el 23 y el 28, conduciendo hacia el Solsticio de Junio. Este es el Portal de la Armonía.

Eclipse Solar – Portal Estelar y Emanación Cuántica.

En verdad, la próxima Gran Cruz Cardinal es el mecanismo de apertura de un disparador espectacular, una Emanación Cuántica que siembra el camino y el potencial hacia una transformación anunciada... a un potencial sagrado; una verdad cósmica construida sobre los cimientos del Amor Incondicional y el cumplimiento de una profecía sagrada. Está ocurriendo en muchos frentes.

Plutón – en Capricornio (Tierra Cardinal)

Marte – en Libra (Aire Cardinal)

Júpiter – en Cáncer (Agua Cardinal)

Urano – en Aries (Fuego Cardinal)


Nada de esto ocurre por azar; estas energías abarcan un magnífico “cóctel astrológico” de energías que traerán cambios increíbles de las maneras siguientes:

Equinoccio y Solsticio, amplificadores de la Apertura.

Eclipse, aperturas y cambio de bajadas codificadas.

Adelgazamiento del velo en los Portales Estelares resultantes.

Introducción de los Códigos para el “Retorno del Dharma” y las “Semillas del Regreso del Cristo”.

Conduce a la Terminación del Nuevo Firmamento Cristalino en 2038.

El Cambio de ADN hacia el Cuerpo Cristalino a través de la Ionización – Proceso de Eyecciones de Masa Coronal.


La humanidad debe despertar en masa a una consciencia más elevada, a la sabiduría sagrada, y trascender los marcos sociales, políticos y religiosos construidos sobre la codicia, la ambición de poder y el miedo, para cocrear el amanecer de la Nueva Tierra sobre fundamentos de armonía, paz, el más alto bien en compasión e integridad soberanas. El Disparador Armónico es momento para la acción. ¡Reúnanse en masa, planten las semillas del cambio, y no teman! La astrodinámica revolucionaria que domina el Portal de la Armonía requiere comprensión grupal y ciertamente la participación de los sabios entre ustedes.

La mayoría de sus astrólogos mirarán a estos eventos que ocurren según las formas tradicionales que estudiaron. Pero les decimos que aquí está ocurriendo mucho más de lo que muchos pueden comprender o aceptar. Todo lo que ocurre está codificado de tal manera que no podría haber ocurrido antes de ahora... en la Nueva Tierra del 2014 todo apunta hacia el 2038.

Y les decimos que aquellos de ustedes que estén en lo que llaman las fases “avanzadas” de sus estadías físicas, pueden ciertamente sentirse impulsados, obligados, dentro de las energías de 2014 a “arreglar las cosas”, a mejorar las relaciones. Queridos Corazones, no hay mejor momento para esto, ni mejor energía para esto, que las fases “Armónicas” del 2014. Las dos cuadraturas de Urano y Plutón de 2014 (abril y diciembre) ofrecen fechas soberbias para hacer cambios fundamentales, cambios necesarios para quienes quieren clarificar una mayor honestidad en sus relaciones, para hacer las “reparaciones” necesarias. Conserven en mente que su tiempo en el plano de la dualidad se mide en latidos del corazón, y los cambios pueden sobrevenir en cualquier momento. Aprovechen el tiempo del “Ahora”.

El Cambio Acuariano.

El tiempo actual ofrece a cada uno de ustedes una oportunidad para elegir vivir libre, elegir soltar el miedo y la preocupación, y crear su propio bienestar. Respétense y nútranse uno a otro, y abracen el AMOR. Es la ciencia y la frecuencia de Dios. Es la manera en que se UNIRÁ la Nación de la Humanidad, es la manera en que la humanidad ascienda, y 2014 es una fase clave para permitirles crear coherentemente la Tierra que desean. El Año Dos de la Nueva Tierra, 2014, inicia energéticamente la verdadera etapa de ingreso a lo que se llama la “Era de Acuario”, el verdadero comienzo del Cambio Acuariano.

Por tanto, Maestros, están en los pliegues de una estadía clave. Ciertamente hay vidas específicas que están más resaltadas entre sus vastas permanencias, ciertos vectores en el espacio-tiempo que ofrecen saltos cuánticos precisos. Dentro de éstos hay encrucijadas importantísimas de decisión que los definen. Esta es una de esas vidas. La energía y el tiempo se mueven muy rápido; mucho está sucediendo en la Tierra mientras ustedes siguen adaptándose y calibrándose con la transiciones Cristalinas de la Nueva Tierra en 2014. No será fácil; nada que verdaderamente valga la pena ocurre sin esfuerzo concentrado... pero será un logro jubiloso y una credencial. Porque ustedes están entre las almas que están reuniéndose para crear el planeta de armonía. Por tanto, 2014 es un año increíblemente importante, más aún que 2013 en muchas formas. Porque en 2013 ustedes estaban en las primeras etapas de adaptación a la Nueva Tierra. Estaban ejercitando la utilidad de nuevos chakras que se extienden hacia dimensiones más elevadas. En el 2014 comenzarán a extender sus nuevas alas y ensayarán el vuelo hacia nuevos espectros. ¡Estarán trabajando en coherencia theta para crear visualmente un mundo de armonía! Llevará tiempo, pero ahora hay herramientas poderosas disponibles.

Lo que sucedió en 2012 fue un comienzo, no un final. 2013 fue el Año Uno del paradigma de la Nueva Tierra, un nuevo comienzo. Ese nuevo comienzo es la Nueva Plantilla de la Nueva Tierra. La Ascensión de la Tierra ha permitido una revisión y expansión dimensional del planeta. La Tierra está expandida a un Campo Cristalino, expandida desde la 5ª a la 12ª dimensión. En 2013 empezaron a familiarizarse con lo básico; en el 2014 progresarán más en esta exploración. Requerirá esfuerzos concertados.

2014 será un año en que continuarán experimentando muchos cambios sutiles en sus niveles de consciencia. Su sistema expandido a 33 chakras todavía se está adaptando para operar en formas nuevas y ciertamente en dimensiones nuevas. Las capas de su Campo Áurico Cristalino están todavía un poco en flujo, todavía estabilizándose en la mayoría de ustedes. Las expansiones pueden afectar, y de hecho lo hacen, sus sistemas sensoriales y su campo emocional en diversos grados.

Cargar la Cruz – La Gran Cruz

En el 2014, los aspectos del conflicto interno se moverán hacia una fase de crisol para su purificación. Cualquier deshonestidad, cualquier defecto escondido, cualquier sombra, saldrán a la luz para ser enfrentados. Alineen sus acciones con sus metas más elevadas. ¡Fijen prioridades! Examinen su sendero... y planifiquen su viaje conscientemente.

La vida puede ser difícil, y eso es una gran verdad. Pero sólo enfrentando sus desafíos podrán ustedes trascenderlos. No son sólo estudiantes graduados de la “Universidad de la Tierra”, ustedes son los profesores que escribieron la currícula en los reinos más altos. Se requiere concentración mental, pero ustedes tienen la herramientas para caminar el sendero de la Maestría.

Cierre.

No pueden sentarse satisfechos en la cerca, en las energías de esta Gran Cruz. Los afectará. Los exhortamos a abrazarla porque, aunque traerá sus desafíos, es una resonancia benévola exquisita.

Queridos corazones, el Disparador Armónico y la Puerta Estelar de 2014 son la perfecta oportunidad para determinar las piezas faltantes en su rompecabezas. Es hora de dejar su marca, de contribuir su parte, de considerar qué legado dejará su vida. Y sí, involucra poner todas las piezas juntas al final... ¡se requiere el armado!

La Frecuencia Cristalina se está volviendo cada vez más poderosa en 2014. Esta es una resonancia que aumentará su influencia sobre cada uno de ustedes impulsándolos hacia su impecabilidad. Requiere que cada uno tome su poder y camine en integridad... y esa es la marca de la Verdadera Maestría.

Es hora de que los Maestros entre ustedes participen y se establezcan en la sabiduría, el corazón y la acción valiente.

Les dijimos que habría fechas en 2014 en que se los impulsaría a concentrarse en esas áreas de su vida que aún esperan para ser enfrentadas. El momento es ahora. Se les requerirá confrontar a su yo y priorizar qué acciones serán necesarias. Redefinir sus contratos internos y determinar cómo desean utilizar su tiempo restante en el planeta. Serán impulsados a aprovechar el momento, a hacer una lista de cosas que hacer antes de morir... la vida lineal es un quantum de latidos... ¡aprovechen el día!

Es el momento de escribir ese libro dentro de ti; es hora de que el soñador despierte. ¡Es la hora de la Gran Cruz y del Portal de Armonía!

Yo soy Metatrón, y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados.

Y así es... Y es así.


La canalización tiene derecho de autor © de Earth-Keeper: Reservados Todos los Derechos.
Traducción: María Cristina Cáffaro - equipo:Lightworker


Las Oposiciones Planetarias no necesitan ser un forcejeo, sino más bien una gran oportunidad para un Fortalecimiento Armónico y una Aplicación Divina de la Voluntad.

“No hay influencia astrológica más fuerte que la de tu voluntad. La Mente es la constructora...” Edgar Cayce.

La energía será algo intensa y desafiante. La clave es manejarla. Si pierdes los estribos, si te deprimes, o si te abrumas con esta frecuencia, puede trastornar tu campo áurico y resultar en pérdidas de energía. Sé consciente y mantén la calma. Usa estas fechas en forma positiva. Usa este tiempo con tu Yo Superior para meditar, contemplar y priorizar. Será como un crisol y puede traer a la superficie ciertos asuntos que no esperarías. Sólo puedes limpiarlos enfrentando los desafíos. La Gran Cruz Cardinal es el momento, el momento perfecto.


Este canal "Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn" ha sido traducido por gentileza de María Cristina Cáffaro para que esté disponible para toda la comunidad de habla hispana​.

Imágenes: Clarisa Sol.​


Se agradece su difusión respetando la integridad de la nota y la fuente.

2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito a mi inmunidad divina espiritual de mi blasfemia contra Jesucristo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito a mi inmunidad divina espiritual de mi blasfemia contra Yeshúa de los ejércitos.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar