AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 8 de abril de 2014

"ESTAMOS CON USTEDES…DE LA ESTRELLA DE ARCTURUS" ...

 
 Hemos reservado esta comunicación para el momento propicio.

Están listos para ello ahora!

Transmitan a sus hermanos la siguiente información:

El temor que sienten los traspasará en los siguientes días. Es parte del proceso de abrir los ojos a la verdad.

Tendrán ante sus ojos Su verdadera historia desde el principio de los tiempos.

Sus verdaderas raíces les serán reveladas. La verdad infinita que por tanto tiempo ha sido ocultada, adulterada, cubierta y disfrazada, será REVELADA ante sus ojos. Cosas que ni siquiera han querido imaginar… Deben SER FIRMES y FUERTES con y EN Ustedes mismos y SOSTENERSE en la LUZ a pesar de las apariencias que ante sus ojos se mostrarán y que sacudirán su mundo.

La limpieza vendrá con el eclipse de Luna Llena del 15 de Abril.

Se abrirá un PORTAL ante Ustedes para acelerar la apertura de sus mentes inconscientes, dejando salir todo aquello que han suprimido en esta vida y en otras, que no han querido enfrentar.

El temor saldrá a la superficie. En estos momentos de enfrentamiento consigo mismos, deben Recordarse a sí mismos DE MANERA CONSCIENTE que están pasando por un proceso de LIBERACIÓN de viejos acuerdos, contratos y energías distorsionadas que ya no les sirven.

Se purgará todo el Karma que han venido cargando. Será tal la fuerza de este “ABRE OJOS”, y será tan súbito, que muchos entrarán en un estado de shock o pánico.

Ustedes, quienes reciben este mensaje en su CORAZÓN, serán los guías en el camino para aquellos que segados ante la tan abrupta verdad, busquen un puerto seguro. Ustedes deberán dar su Apoyo INCONDICIONAL, respetando el proceso que ellos estarán viviendo, dicho sea de paso, a la par que Ustedes mismos pasan por su propio proceso…

Algunos al leer este mensaje sienten su CORAZÓN Brincar, saben en su interior que el momento HA LLEGADO para emplear aquella Chispa Divina que han traído del Cielo a la Tierra para ayudar a sus hermanos.

Ustedes lo intuyen en sus CORAZONES, siempre lo han sabido y aunque por algún tiempo quisieron negarse a esta verdad inmanente a sí mismos. 

HOY saben con certeza que el momento por el que vinieron aquí de tan lejos

ESE MOMENTO HA LLEGADO!!!

Estamos cerca de puerto seguro, el viaje de regreso está por concluir, pero con ello, una nueva jornada está por comenzar con la caída del velo, con la destrucción de la Matrix… desde adentro de cada individuo hacia afuera.

FUERZA, Nuestros AMADOS Guerreros, FUERZA!!!

SOSTÉNGANSE en la LUZ y envuelvan los acontecimientos en AMOR DIVINO durante este proceso venidero.

Aquellos que recientemente sufrieron una limpieza o reconfiguración, llamemos las cosas por su nombre, una mutación, como consecuencia de las energías distribuidas durante el Equinoccio de Marzo, quienes emocionalmente y físicamente sufrieron dolor por esta transformación, sepan, que este fue un proceso de preparación para el trabajo que realizarán a partir del influjo de energías del 15 de Abril, en pleno Eclipse de Luna LLena.

Ustedes serán la LUZ en la oscuridad abstracta que se levantará para SER SANADA, serán la Guía y el Soporte.

Sean FUERTES, Sostengan la LUZ, Sosténganse en la LUZ, Sostengan la LUZ para TODO y TODOS los que les rodean y que ocuparan de su AMOR...

FORTALEZA para Uds.

Que así sea.

Con AMOR, sus hermanos de la Estrella de ARCTURUS.

AYUM HUNAB KU (Amor del Sol Central)

ER-KI-RA, la LUZ que BRILLA!

Mensaje canalizado por Alicia Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario