AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 23 de abril de 2014

EL VIAJE DEL ALMA 1, 2 y 3 Kryon por Lee Carroll - Auckland, Nueva Zelanda con audio compartir!!!



Audio viaje del alma 1

Audio viaje del alma 2

Audio viaje del alma 3

VIAJE DEL ALMA - 1 - 22 de marzo de 2014

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Quienes no han oído esto antes, dirán: “Bueno, es sólo un hombre en una silla, la misma voz, el mismo hombre, ¿qué hay con eso? ¿Por qué difiere de lo de un momento atrás? ¿Se fijaron? ¡Él no se preparó para esto!” En una vieja energía, esto sería de esperar. Esperarían que el hombre respire profundamente, o se oriente en cierta dirección, o haga otras cosas que lo alineen en una comunicación con algo que llaman el otro lado del velo.

¿Saben? Así se sentía antes, incluso para nosotros. Yo sé quiénes están aquí, sé quiénes están escuchando. Ha habido un cambio de energía en este planeta y eso es dramático. Y el alma vieja, la que está escuchando, el alma vieja es la que lo siente, lo sabe y lo discierne.

En la vieja energía, era como estar en la otra habitación. Era necesario alinearse. Era totalmente apropiado que alinearan cada célula de su cuerpo con el propósito espiritual para oxigenarlas, tal vez para estar un tiempo meditando antes de ver a un paciente o ver a alguien como facilitador, o canalizar frente a un grupo, o algo así. Tenían que hacerlo porque la vieja energía se asentaba como una manta, y luego, cuando ustedes habían terminado, se les volvía a echar encima. Tenían que trabajar eso.

Hace algunos años le pregunté a mi socio si estaba listo para dar el próximo paso. Pude ver la desilusión en su mente, porque él creía que no había un próximo paso. (Kryon se ríe). Queridos, siempre hay un siguiente paso. La humanidad no está funcionando al 100%, y mi socio va a explicar algo de eso este fin de semana, pero ustedes han logrado pasar un marcador que es más que significativo. ¡Más que significativo! Este año y el año pasado marcan el comienzo del Tiempo para ustedes. Vendrá un lugar en la Historia, -no quiero decir un tiempo- tan apartado de este, en que los mirarán a ustedes hoy y verán todo lo anterior a 2013 como la barbarie de la supervivencia y todo lo posterior a 2013, como el comienzo del crecimiento espiritual para el planeta.

¿Quieren echarle un vistazo a lo que sucede en el planeta ahora mismo, políticamente? Verán que apesta a vieja energía por todos lados. “Kryon, no es político.” ¡La política es su karma! Es lo que hacen, es cómo aprenden como grupos, y ustedes pueden ver que apesta a vieja energía. Uno contra el otro, castigándose mutuamente, por su integridad o falta de integridad, y ni siquiera tienen idea. Es el planeta tratando de entender qué funciona en la nueva energía y qué no funciona. Y habrá algunas sorpresas para ambos lados. Les hemos dado esta información antes: Después del 2012, están en una nueva energía.

Aquí están ahora en 2014. Le pregunté a mi socio si estaba listo para ir al próximo nivel y dijo que sí. Y preguntó: ¿Cuál es? Le dije: Es hora de que Dios y tú se integren para que no te presentes por un breve tiempo y experimentes un atributo espiritual y luego lo dejes de lado. De modo que no te presentes en un edificio, bien vestido, rindas culto por un corto tiempo, vuelvas a casa, te cambies de ropa y experimentes otra cosa. Ya no puede ser así. No puedes prepararte para tener una actitud distinta cuando meditas. ¿Qué tal eso? Tienes que ir por la vida en meditación andante. Cuando te sientas a meditar, simplemente estás desacelerándote para poder concentrarte en lo que ya tienes.

Este es un concepto nuevo para una energía que lo va a apoyar, ¿oyeron eso? Cuando empiecen a hacer esto, queridos, cuando reconozcan al Creador interior, un mecanismo de conducción que viene de otro lugar para su integridad, su salud, su lapso de vida, para su estructura celular, y se comprometen con eso, cuando lo hagan, ya no se estarán poniendo en posición o respirando correctamente para poder sanar o canalizar; sencillamente lo harán, porque estarán siempre en ese estado mental.

Tiene otro nombre: Se llama Maestría. Y ése es el tema de estudio del día, ¿verdad? Cómo reclamar esa majestuosidad mientras vas por la vida cotidiana. Cuando se vayan del edificio después de este fin de semana y regresen a sus ocupaciones -ya sea en el hogar o en el trabajo, muchos de ustedes lo llaman sobrevivir: pagar las cuentas y hacer esto o aquello– no habrá atributos diferentes a los que hay cuando están sentados aquí. Reclamen la misma clase de dirección; la tendrán allá afuera tal como en este lugar, igual que al meditar o escuchar al canalizador. Presenten un semblante equilibrado, hablen con sus células. Células, no yoes, células. (N.T.: juego de palabras que suenan parecidas: cells (células), selves (yoes). En el proceso de hacerlo, empiecen a entender algo que está sucediendo realmente: Las células están escuchando. Así es como se los diseñó a ustedes.

Me gustaría decirles algo que no les he dicho antes. El ADN de su cuerpo tiene un complemento de su Yo Superior así como de su yo corpóreo, y ellos están integrados hasta el grado en que ustedes desean integrarlos. Eso significa que, a medida que ustedes cambian su actitud, su creencia y su intención, su ADN empieza a cambiar con eso. Eso significa que el porcentaje del ADN que está realmente funcionando empezará a incrementarse, esa conexión que echan de menos. Mi socio hablará de eso en la enseñanza de las conferencias hoy y mañana. Por primera vez en la historia humana su porcentaje de ADN tiene la posibilidad de aumentar. Antes de 2012, no podía. No podía. Habían alcanzado el máximo. De paso diremos que era frustrante. Nosotros estuvimos con ustedes todo el tiempo. Estábamos con ustedes cuando decían “¿Por qué no puedo hacer esto? ¿Por qué no está funcionando? ¿Qué es lo que está mal aquí? ¿Por qué ha cambiado?” ¿Ven? Yo sé quiénes están aquí. “¿Por qué se siente diferente? ¿Lo habré perdido?” Eso va para uno de ustedes. La respuesta es no. A ustedes se los está reposicionando para que aumente la eficiencia de su ADN. Es un apretón de manos espiritual que va a mejorar todo lo que saben y todo lo que hacen, llevándolo a un nuevo nivel. Ahora bien, ¿no les parece que eso se va a sentir diferente? La respuesta es sí, honestamente. ¿No crees que vayas a percibir distinto?

Estarán en un lugar en que habrá una mejoría en todo lo que hagan, donde ya no tendrán que prepararse antes, donde las comprensiones vendrán más rápido, donde alguien concertará una cita contigo, facilitador, y al hacerla tú ya tendrás pleno conocimiento de lo que necesita. (Kryon se ríe). Ni siquiera tiene que pararse frente a ti. Algunos de ustedes ya lo experimentan. Eso es diferente. Es una mejora, y no va a retroceder a menos que ustedes quieran. ¿Oyeron eso? De modo que esto no es algo que vaya a ser pisoteado por la vieja energía cuando salgan de la sala de sanación. Creo que comprenden lo que estoy diciendo.

Le pregunté a mi socio si estaba listo para pasar al siguiente nivel, y cuando dijo que sí, le tomó dos años hacerlo. Ahora ya no se prepara ni siquiera psicológicamente. Simplemente se sienta en la silla. En el pasado, metafóricamente solía extender su mano y entonces nosotros la tomábamos y allí estaba la conexión, y él canalizaba, y nos tomábamos metafóricamente de la mano durante la canalización. Durante ese tiempo, él no envejecía. Tampoco lo hace cuando se sienta a canalizar ahora. Esa fue la promesa que le hicimos. (Kryon ríe). Su respuesta fue: Creo que me quedaré canalizando. Era como unir las manos. Y cuando le pedí que soltara la mano, le llevó dos años. Nos dijo, “¿Qué tendré a cambio?” Y yo le respondí: Te estás sacando las rueditas de apoyo, de tu vida; estaremos contigo las 24 horas, los 7 días de la semana y lo sentirás, en lugar de usar la muleta de tomarnos de las manos. Sabrás que estamos allí.

Esto es lo que les decimos que les ofrece la nueva energía en este planeta. Si están aquí y no son facilitadores, si sólo están interesados en las cosas espirituales, no hay diferencia, porque igual tienen que ir por la vida y es difícil. Aún tienen que hacer todas las cosas que hacen todos los demás: Ir al trabajo y encontrarse con los que están allí, que no tienen idea de quiénes son o qué representan. En la vieja energía, queridos, algunos de ustedes eran ermitaños, como mi socio. Cuanto menos hablaba, mejor. ¿Correcto? Prepárense para que eso cambie. Tiene que cambiar, porque las personas vendrán a ustedes y les preguntarán: “¿Qué tienes tú que no tenga yo? (Kryon se ríe). Ellos verán que ustedes tratan los problemas del planeta con gracia, con integridad, con paz, sin frustración, sin insomnios, porque ustedes han dado el siguiente paso.

Creo que comprenden lo que digo y la belleza de la noticia que les doy es que esta energía es la han estado esperando, almas viejas. Las va a impulsar y no empujará en contra. Irán a favor del viento por primera vez.

Hoy, más tarde, mi socio va a darles una charla sobre lo que yo llamaría los ayudantes del planeta de la vía acelerada que nosotros llamamos las rejillas, todos aquí para apoyar lo que ustedes están haciendo, en formas de las que no tienen idea. El planeta los apoya en esto, nosotros los apoyamos. Ustedes pasaron este marcador. Eso es asombroso, y ahora, por primera vez, ¡por primera vez! las almas viejas de este planeta tomarán su poder.

Ese es el mensaje, y lo seguirá siendo hasta el último aliento de mi socio. Eso es bueno, ¿verdad? ¿No es cierto? ¡Sí que es bueno! Ahora quiero que lo manifiesten, que vayan y hablen de esto. “Bueno, lo que Kryon dijo fue interesante.” No; no es interesante, ¡es un mandato para actuar!

Estoy frente a almas viejas, en esta gran tierra, y digo: Que la belleza de Dios en ustedes sea como la belleza de la topografía de aquí. (Kryon se ríe). Permitan que otros Seres Humanos vean la belleza de Dios en ustedes. Que les quite el aliento cuando la vean. Ese es el mandato. Y así es. KRYON


EL VIAJE DEL ALMA - 2

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El mensaje que sigue es exactamente como mi socio pensaba que sería. Hay un protocolo con el que trabajo. Y ese protocolo es con mi socio, donde él tiene la oportunidad de mejorar un mensaje que oyó por primera vez en un lugar y vacila en repetir la canalización de nuevo. Vacila, si la oye venir otra vez del modo en que la presentó antes, porque para su mente tiene que ser siempre original. De modo que para poder mejorar las instrucciones para él, apagamos el grabador la primera vez y ahora damos el mensaje otra vez. Los que oyeron aquel mensaje y están oyendo este, lo reconocerán. La estructura es la misma y el vocabulario es muy parecido.

Queridos Seres Humanos, ustedes quieren singularizar Todo Lo Que Es. Tienden a tomar lo que ustedes son en su dimensionalidad e imponérselo a Dios. No es sorprendente y no se los juzga; es todo lo que tienen en su realidad. Es su realidad, por lo tanto, le imponen a Dios lo que conocen, no lo que desconocen. Pero ahora está a mi cargo darles esta explicación otra vez, sobre el alma humana, que en realidad no es humana en absoluto.

Déjenme enunciar esto: La Fuente Creadora del Universo siempre fue y siempre será. Ahora hablaremos de lo que ustedes llaman la Fuente Creadora, lo que han rotulado como Dios, o Espíritu. Ustedes podrían decir que está compuesto por las piezas de Todo Lo Que Es, y estarían en lo cierto. Aún antes de que este Universo existiera, estaba allí. Es responsable por Todo lo que existe en todas partes, incluyendo los universos que existieron antes del suyo, y los que coexisten con el suyo ahora, de los que nada saben.

Esto es la Fuente Creadora, y esa Fuente en particular, que ustedes llaman Dios, tiene una sopa de energía, que ustedes llaman una sopa cuántica. Está más allá de su Física está más allá de su Física Cuántica. Está en un ámbito que le es propio, que es Dios. ¡Es espectacular y hermoso! Y ustedes estaban allí. Estaban allí porque ustedes – su esencia misma – es parte de Dios. Quiero que tengan esto en claro. ¿Se imaginan estar aquí, literalmente habilitados, y poder ver cualquier parte de su hermoso universo, la Creación misma? ¿Se imaginan estar frente a una supernova y verla funcionar y explotar, la luz que proviene de ella, y que conocen como parte de la física natural, como parte del proceso de la creación, los ciclos de energía? No les sobrevendría ningún daño; serían capaces de ver y oír todo lo que es visible y audible en cualquier dimensión que exista.

Sus sentidos serían tan grandiosos, tan extraordinarios, que conocerían cosas a grandes distancias como si estuviesen ocurriendo a su alrededor, todas al mismo tiempo, y no serían capaces de separar nada, sin importar dónde fuese e incluso conservar una imagen de eso. La Fuente Creadora es así. Todo lo que puedan imaginar que es Dios, es mucho más desmesurado que su imaginación. Y ustedes estaban allí.

Sólo disponemos de la palabra USTEDES y no estoy hablando del ustedes humano, y lo saben. Ustedes son parte de mí, yo soy parte de ustedes. Esto es lo más difícil que tendremos que enseñar alguna vez y seguiremos enseñándolo. La mente lineal no lo comprende y eso también tiene un propósito.
Si pudieran ver quiénes eran, no se quedarían aquí, siendo quienes son. (Kryon se ríe). Esto está oculto para ustedes.

Parte de la enseñanza en la nueva energía es una consciencia expansiva, en la que ustedes ven más de quiénes son. Y esa consciencia expansiva no está referida solo al descubrimiento, a la nueva biología o los nuevos inventos; es la comprensión del quién, cuando se refiere a lo que está en ustedes.

Impregnado en cada parte, en cada molécula de ADN, impregnado allí dentro, está el Creador. Está de una forma que no pueden detallar, que no pueden enumerar, como tampoco pueden contar las almas en el planeta porque no son singulares. La sopa que es Dios se convierte en su alma. Esa es la parte difícil, y antes de terminar hoy, si creen que esto es confuso, ¡ya verán! Porque lo que debo revelar no es algo que puedan comprender fácilmente. No es algo, a lo que estén listos para comprender plenamente. Y quiero decirles, aún en su confusión, que quiero que vean la grandiosidad de lo que está aquí. Lo sublime es que son parte de la Fuente Creadora.

Cuando las hebras de lo humano se apartan de ti, querido Ser Humano, tú eres Dios. Y no eres una parte de Dios; eres Dios. Porque la sopa de Dios no se compartimenta y se desliza dentro de cuerpos humanos con nombres y personalidades. Eso es lo que quiero decirte.

Número Uno: Las almas que están en ustedes no son individuales; son parte del Todo. Esto es fácil de decir, pero difícil de captar. Cuando miran a otro Ser Humano y lo honran saludando al Dios en su interior, que a menudo han expresado en “Namasté”, saludan al Dios en su interior y al Dios en ustedes. ¿Alguna vez pensaron que son la misma alma? No. Ustedes tienen su alma y el otro tiene la suya. Eso es lo que creen, y es lo mejor que logran hacer, porque si las combinan en una, su mente tiene problemas. Una mente lineal quiere que su alma sea solo suya y les impedirá comprender este mensaje. Lo que les voy a decir es que, cuando crucen ese puente de entendimiento, comprenderán que amplifica las cosas, no las cambia y no les resta nada de su magnificencia. No hay tal cosa como un alma individual. Siempre está conectada al Todo.

La sopa de Dios está siempre en una sopa. Podrán llamarlo un colectivo, si lo desean, y no se separa de sí misma. Piezas y partes de ella, si quieren llamarlas así, habitan el cuerpo humano y la conciencia, y ustedes las identifican como su alma.

Este año, la enseñanza de mi socio será sobre los nueve atributos del Ser Humano, y tres de ellos están en el grupo del alma. Él habla sobre la esencia. Es lo que sientes cuando entran en profundo estado meditativo. Tocas la esencia y crees que eres TÚ. No es así, es TODOS. Y por eso es tan magnífico. No quiero que pienses que es una entidad ajena dentro de ti. Eres tú, porque tú eres Dios. La única cosa lineal es que los Humanos viven en 3D y nunca ven la conexión.

He aquí lo que significa. Bueno, socio mío, esta vez vamos a ser más concisos que la vez anterior, y no nos diversificaremos en otras enseñanzas como hicimos antes. Le hablo a mi socio que se sienta en la silla con respecto a lo que viene ahora, que podría ser diferente de lo que hicimos antes.

Voy a romper algunos paradigmas que les han enseñado. El alma humana, que es el Creador, no pertenece a los Humanos: es parte de la Creación que está en ustedes. Por tanto, no hay tal cosa como un alma con la capacidad de aprender. ¡Las almas no aprenden, los Humanos lo hacen! Sin embargo, a veces les dicen que hay grupos específicos de almas y que algunas son más sabias que otras. Mi socio usa la frase “alma vieja.” ¡Eres vieja! Solo que algunos de ustedes han sido Humanos durante más tiempo que otros. “Alma vieja” ni siquiera tiene sentido, porque no existe el tiempo para el alma. ¡Siempre fue y siempre será parte de Dios!

Así que ese no es un término correcto, alma vieja, pero los Humanos lo seguirán usando porque significa algo diferente de lo que es. No hay tal cosa como almas que tengan la capacidad de aprender a ser mejores almas yendo a algún otro lugar donde serán almas graduadas. Todo esto está en el ámbito de la mente del Ser Humano apegado a las cosas humanas. Los Humanos aprenden, los Humanos se gradúan, el Humano pasa de un nivel a otro. Las almas no lo hacen, querido. Así que acostúmbrate a esto.

¿Y si te dijese que la magnificencia de tu alma es idéntica a la de cada alma del planeta? ¿Cuál es el peor Ser Humano en que puedes pesar? ¿En la historia? ¿Muchos ahora? El peor de todos tiene la misma alma que tú. ¿Y qué te dice eso sobre el libre albedrío? Te dice que esta pieza de Dios específica, magnífica, realmente está disponible con toda su potencia, por libre elección, para todo Ser Humano que quiera buscarla allí.

Una vez les presentamos una canalización que decía cuáles eran las reglas del Espíritu. Esto es, que no podemos interferir con el libre albedrío. Podemos observarte cometer errores, podemos verte darle la espalda a lo que está dentro de ti, que es magnífico. Podemos verte fomentar el mal. Y no podemos hacer nada. Tienes que ser tú. Tiene que ser el Humano el que elija. Los que han sido Humanos más tiempo en este planeta eligen mejor porque, en algún nivel, están conscientes del Dios interior. Eso es solo un atributo, cuyo funcionamiento quiero desmitificar. Esto es similar. Las almas no progresan. ¡Ustedes deberían saberlo!

Los Humanos tienen la sensación de que empiezan como un animal y se gradúan al llegar a ser humanos. Y que, de algún modo, el alma pasa por ciertas encarnaciones en las que es un Ser Humano inferior o tal vez un animal, con el objeto de graduarse como alma vieja. Cualquiera de estas cosas, están por todos lados con solo nombrarlas. Eso hacen los Humanos. ¡Crean niveles de avance y de importancia, se los imponen a Dios y hasta los enseñan! Es subestimar a la Fuente Creadora.

“Kryon, ¿quieres decir que los animales no tiene alma?” (Kryon se ríe). No dije eso. Ellos tienen una clase diferente de lo que ustedes llaman alma, y sí, reencarna, y les dijimos eso antes. Pero ella nunca cruza la barrera de animal a Humano, ¡nunca!

Lo que está dentro de ti es precioso y es sagrado, querido Ser Humano: Le pertenece a tu ADN y es parte de un plan. No empezó como animal. Hay quienes creen que cuanto más pequeño es el animal, más baja es el alma; que después de ser un hámster te conviertes en un delfín, y algún día llegas a ser un Humano. (Risas del público). Por cierto, eso se enseña en algunos lugares. (Kryon se ríe). Quiero decirte que no funciona así. Simplemente, no es así. Por tanto, no hay aprendizaje, no hay niveles de avance y no hay jerarquía.

“¡Espera un minuto, Kryon! ¿Y qué hay de los arcángeles y los ángeles menores?” Ya discutimos eso antes. Eso sólo está en tu pensamiento, dónde los pones y qué nombre les das. Ese es un atributo humano, no es Dios. Con Dios, no hay un sistema de gerenciamiento, ni organigramas. Con Dios, no hay jerarquía de quién está a cargo de quién o de qué. Es un sistema conocido por todos, es hermoso, es sagrado y es perfecto. Hay científicos que se asoman al universo y empiezan a darse cuenta de que no pudo haber surgido por accidente. Están luchando con esto, porque está fuera de la realidad que aceptan, la de la evolución por azar. Bueno, no es así. Es por designio. Y si quieres saber por qué esta galaxia está diseñada como lo está, te digo que es para que puedas estar sentado en esta Tierra oyendo estas palabras.

Todo está referido a ti. Realmente es así. Todo gira alrededor del Ser Humano en este planeta y los animales lo saben y les encanta. En algún nivel, todos lo saben. Conseguir que te des cuenta de eso ha sido un lento proceso, y ahora esa es la tarea, comprender que el sistema te apoya, que no eres tú el que apoya al sistema. Cuando sales afuera y miras las cosas que no crees poder controlar, las cosas que te suceden, el clima, todo lo que dices que te tiene rebotando de un lugar a otro, todas son invitaciones para cambiar. Tal vez conozcas Humanos que han tenido vidas muy significativas y les ha sucedido todas cosas malas en cada coyuntura. Querido Ser Humano, esa persona en particular tuvo una grandiosa oportunidad para volver a cero y tomar la mano de Dios en lugar de volver la espalda, y realmente mejorar su vida y comprender. Y lo hizo, o bien no lo hizo. Ese es el libre albedrío.

Algunos de ustedes contemplan la vida y dicen: “Bueno, para mí no tiene sentido porque parece cruel. Me pasó esto o aquello”. No comprenden que todas han sido sincronicidades, puntos de inflexión, posibilidades y potenciales. Algunos se revuelcan en su pena y otros toman la mano de Dios y siguen adelante. Son puntos de decisión que le damos a la humanidad una y otra vez, ¡y no sólo a través de la pena sino a veces mediante la alegría y la celebración! Depende de quién seas y dónde hayas estado, alma vieja. Mira, hasta yo uso la palabra.

Tu alma es eterna. No cambia, es perfecta, es hermosa. ¿Cómo la llamas? ¿Tu Yo Superior? Eso está bien. Es el Yo que vibra más alto que tú, la parte de Dios. Pero igual quieres ponerle un nombre, ¿verdad? ¿Sabías que el alma no tiene personalidad? En el alma no hay atributos de humanidad. ¡Ah, si yo pudiera realmente describírtelo! Me encantaría que vieras la perfección del universo que compartes con todos los demás Seres Humanos del planeta. ¿Sabes qué es realmente la consciencia humana aumentada? Es construir el puente de la conectividad, cuando empiezas a entender de veras que todos ustedes son lo mismo.

Mi socio ha hablado sobre la evolución de la religión en el planeta Tierra. Lo que es de esperar, y que te hemos pedido que observes, es cómo cambiará la religión organizada. La pregunta tiene una razón: ¿Sobrevivirá? Y la respuesta es: ¡Sí! Te lo hemos dicho antes: No importa cómo descubran a Dios los Humanos, realmente no importa cómo. Habrá niveles de conocimiento humano a causa de los niveles de la comprensión humana de lo que es Dios. Por lo tanto, es importante que todos los procesos sigan, de modo que el Ser Humano que recién empieza, pueda pasar por cualquier proceso que desee y, cuando lo haga, un Maestro lo tome de la mano.

Entonces, ¿qué hay de la religión organizada, y cómo va a cambiar? Empezará viendo la conectividad. Esto es lo que enseñamos. Habrá una comprensión y una revelación; tal vez hasta un retorno a las enseñanzas originales que ellos volverán a mirar, que honran todos los otros sistemas de creencia. Cuando las religiones de este planeta se unan y se den cuenta de que son únicas, y que está bien que rindan culto como desean y al mismo tiempo reconozcan el derecho de los demás a rendir culto como quieran. Ustedes verán en este planeta una expansión del trabajo y el conocimiento espirituales, de la comprensión y la compasión. Pero mientras sigan separándose en grupos que digan: “Sabemos rendirle culto al Dios único mejor que ustedes cuando le rinden culto al Dios único,” están en problemas. Sabían eso, ¿verdad? La religión no va a declinar ni a desaparecer, va a incrementarse, especialmente si es lo que yo llamaría compasiva con todas las demás.

¿No es interesante que en su planeta haya una plena aceptación monoteísta de un solo Dios? Un Dios. Y la mayoría en la Tierra cree en la vida después de la muerte. Sin embargo, ustedes se separan en miles de piezas, decidiendo quién está en lo correcto sobre el culto al Dios único. (Kryon se ríe). Eso es lo que va a cambiar. Se trata de la conectividad. Y lo que les voy a decir desafiará su percepción de la conectividad. (Kryon se ríe).

A continuación, por fin nos referiremos a las almas que comparten (soul-sharing). No les va a gustar esto, queridos, porque rompe el paradigma de su pensamiento tradicional. Empezaremos despacio, con lo más simple y luego lo haremos difícil. Almas que comparten... ¿Han oído el término Espíritu Incorporado o “walk-in”? Bien, hablemos de qué es, de lo que ustedes creen que es, de lo que les dijeron que es, de los problemas de lógica y singularidad que existen. A menudo les han dicho que un Ser Humano muere y regresa, pero para poder volver rápidamente y saltear el período del crecimiento para lograr cosas más rápido, comparte el cuerpo a una edad aproximada de entre ocho y trece años con otra alma que ya creció. Ese es el espíritu incorporado. De modo que, supuestamente, ahora tienen dos almas en un solo cuerpo. Síganme hasta aquí.

Ahora bien, el espíritu incorporado tiene un atributo sobre el que ustedes tienen que preguntar y muchos lo han hecho. Muy bien, ¿qué sucede con la primera alma? ¿Adopta una posición subordinada? Si su nombre es Sally y entra la segunda alma y esta es Henry, esto es confuso. ¿Qué piensa Henry al respecto, al ser de un género distinto al de Sally? ¿Pueden existir juntos? ¿Uno de ellos se ubica atrás? ¿Uno va adelante? ¿Uno simplemente se da por vencido y se vuelve? (Kryon se ríe). Bueno, ¿cuál es el proceso de esto?

Los Seres Humanos esotéricos se retuercen las manos y argumentan y dicen “¿Cómo puede ser? ¿Cómo lo interpretamos?” Y nosotros nos sentamos a mirarlos y decimos: ¿De qué hablan? Están generando una discusión 3D, y todas las maquinaciones de sus rompecabezas lógicos las crearon ustedes. Porque Henry y Sally están lo más bien con todo esto. Verán, ¡lo que ustedes no saben y lo que no entendieron es que no hay dos almas en ese cuerpo! Sólo hay una, llamada Dios. ¿Y la de Henry y la de Sally? Ah, eso es lo que interpretaron ustedes. Un alma que se une a otra y comparte un cuerpo, es como Dios con Dios. Eres tú contigo. Sólo que se agrandó.

Habrá discusiones. “Bueno, ¿qué atributos del Akasha le pertenecen a Sally y cuáles le pertenecen a Henry?” ¿Qué tal si les digo que ellos los combinaron? ¿Y si les digo que las cosas se hicieron más grandes con el walk-in? ¿Estaría bien? ¿Y si les digo que todo el propósito del espíritu incorporado es combinar el Akasha para que las experiencias de muchas vidas - aparte de lo que piensan es singular en sus vidas pasadas- se puedan combinar como una con las de otro Ser Humano?

Ahora bien, eso es confuso, es más grande de lo que piensan. No hay enigmas que resolver en la majestad de Dios. ¿Un espíritu incorporado? Es muy común, especialmente con un alma que se va y regresa rápidamente en alguien que ya creció. Es un sistema de benevolencia, de comprensión, un sistema de vía acelerada que permite que las cosas sucedan mejor de lo que hubieran sucedido, tomen menos tiempo y, por cierto, a menudo sucede en una familia.

Ahora bien, si ya estaban confundidos, esto se pone peor. El próximo tema, las almas gemelas, no es lo que piensan. Una persona conoce a otra, y tienen una conexión. No importa si está fuera del romance, aunque también está allí para confundir más las cosas. Puedo haber sido un hermano, hermana, madre o padre en una vida anterior. Pero ellos saben, conocen a la otra persona. Piensan igual. Pueden mantener conversaciones, mirarse a los ojos y maravillarse. Tienen que haber pasado vidas juntas para que haya tal similitud en pensamiento, ideas, pasiones. Se sienten atraídos a estar con la otra persona, permanecer con ella, porque representa algo muy especial. Ustedes lo llaman almas gemelas.

¿Y si les dijera que se acaban de encontrar consigo mismo? Les dije que les daría escalofríos. ¿Y si las almas comparten cuando se encuentran con una parte suya en otro Ser Humano? Si les dijera eso, ¿abandonarían el salón diciendo: “Esto no es para mí, no puede ser para mí”? Sólo quiero pedirles que usen su discernimiento. Si Dios no es singular y si ustedes son una parte del todo, si todos están en ustedes y ustedes están en todos los demás, ¿por qué les daría escalofríos ver una parte de si mismos en otro Ser Humano? Porque así es como funciona esto de las almas que comparten.

Es difícil de describir, porque tú quieres singularizar, en lugar de ver la gloria de Dios en esa persona que estás mirando, ¡tú y ella! Porque han estado juntos en un solo cuerpo humano en el pasado. ¡Esa es un alma gemela! ¡No es de extrañar que te sientas atraído! Y tú la atraes. Lo de las almas que comparten no se le puede explicar satisfactoriamente a ningún Ser Humano en una dimensión de un solo dígito. Y todo lo que estoy haciendo ahora es simplemente complicarlo.

Les contaré lo más complicado y luego les daré un ejemplo. Y después de eso concluiremos. Les dije que hay un sistema de reencarnación que honra a la familia. Y que el sistema como mínimo saltea una generación para reencarnar en una familia. La mayoría de las veces son dos generaciones, pero a menudo es una de cada dos generaciones. Esto permite que lleguen almas nuevas para aprender, y que las almas viejas sean sus hijos y sus padres. Y viceversa. ¿Ven lo que digo? Los mezcla, y eso los ayuda a ambos. Por ejemplo, alma vieja, tus hijos probablemente no lo sean, pero sí tus nietos. ¿Ves a dónde va esto? Saltea una generación de cada dos. Y sabes que es cierto, porque en general conoces mejor a tus hijos, pero cuando llegan tus nietos, ves en ellos algo que reconoces.

Ahora bien; quiero aclarar esto y no puedo. Esto lo comprenden perfectamente y está bien en tanto los abuelos hayan muerto, pero si están vivos… allí hay un problema. Porque acabo de decirles que sus nietos podrían ser ustedes. ¿Qué opinan de eso? (Kryon se ríe). Los miran a los ojos y saben qué hay allí, ¿verdad? Hay una conexión, y ellos están con ustedes. Saben que ustedes van a darles todo lo que quieran, porque ellos son ustedes y ustedes son ellos. La parte de Dios que han compartido no es un alma individual con su nombre en ella, o con el nombre de ellos. Partes de ustedes están en ellos. ¡No es solo química! Hablaremos de eso mañana por la noche.

Para complicar todo esto, hablaré sobre la herencia, la diferencia entre la akashica y la química. De veras. Para mezclarlo todo. Entonces, ¿quién eres? (Kryon se ríe). ¿Quién eres? ¿Será posible que cuanto más se conozcan el uno al otro, más vean al mismo Dios en todos ustedes?

La conectividad es lo que resuelve el problema de la diversidad humana, que no se lleven bien. Llegará el día, queridos -si siguen la misma progresión de los que los precedieron en otros planetas, quienes pasaron por esto mismo- en que primero reconozcan a un Dios similar en todos ustedes y luego reconozcan las diferencias de personalidad en segundo lugar.

Este es el secreto de la paz en la Tierra. Mirar al otro y saber que sus deseos son los mismos que los suyos. Eso es compasión, no engaño; es generosidad, no intimidación; y ustedes empiezan a ver lo que se crea en personalidades de manera diferente y aparte del Dios interior. Ven el grado de su despertar y los ayudan a hacer lo que hicieron ustedes, a través de lo que les pueden mostrar, con su gracia, su madurez, la forma en que viven. Ese es el único vehículo que tenemos que darles para que les enseñen a otros Seres Humanos acerca de Dios.

Les cuento una pequeña historia y concluimos. Quiero hablarles de Evelyn, el árbol eterno. (Kryon se ríe). ¿Saben? Las parábolas no tienen mucho sentido porque son alegorías. Tienen que perdonar algunas de las partes 3D. Por lo tanto, Evelyn no existe realmente en la Naturaleza de la misma forma, pero esta es una historia y está bastante cerca de lo que hace la Naturaleza, por lo que entenderán a Evelyn.

Evelyn tenía una esencia de árbol, la esencia de Gaia estaba allí, y ella sabía que ella era Evelyn. Tenía la consciencia de la planta grandiosa que era. Su propósito, el propósito de su alma, era crecer tanto como pudiera y dar oxígeno al planeta para la humanidad. Evelyn echó raíces, como hacen los árboles cuando crecen, y podía sentir sus raíces extenderse hacia abajo y absorber aquellas cosas que ella necesitaba para crecer. Los recursos del polvo de la Tierra estaban en sus raíces y ella crecía en altura.

A medida que crecía, sus raíces se extendían más para arraigar el gran tamaño que tenía y la majestad que ella representaba en su bosque. Ahora bien, Evelyn no estaba realmente consciente de todas sus raíces; con el tiempo se habían multiplicado, pero una en particular encontró su camino a la superficie, a gran distancia de ella, a muchos metros, y brotó. Y ese retoño se convirtió luego en un árbol. Este pequeño retoño empezó a crecer como lo había hecho Evelyn. Y tenía un nombre: Marta. (Kryon se ríe).

Bueno, aquí está Evelyn viendo crecer a Marta. Marta creció a partir de una raíz de Evelyn. Ahora bien, con el tiempo, Marta echó raíces y le pasó lo mismo. A la vez, Evelyn había originado otros brotes en otras direcciones. Eran raíces de Evelyn, brotando como otros árboles, con otros nombres. ¿Ven a dónde voy con esto? Al final, tenemos un bosque y todas las raíces están conectadas. Están todas conectadas. La fuerza de vida de los nutrientes del planeta circulan por todas ellas, no hay principio ni fin para ninguna raíz; todas están conectadas entre sí.

Ahora quiero entrevistar a Evelyn. Evelyn, ¿quién eres? Cuando miras alrededor en el bosque, ¿eres Evelyn o eres también Marta, y Jorge y Sally? ¿Quién eres? Y Evelyn se tendrá que erguir y decir, “Yo soy todos ellos y todos ellos son Evelyn, debido a que nuestras raíces están combinadas a partir del mismo origen.”

Quiero que consideren esto y comprendan que es una metáfora de quiénes son ustedes. En la Naturaleza, ven esta clase de cosas y dicen “¡Es único!! No lo ven como se ven a sí mismos, con personalidades individuales, vidas que vivir mientras van por ahí. Pero es cierto.

La conectividad, y su comprensión de ella, y de la unicidad que es el todo, van a ser la salvación de la humanidad. Pero tiene que comenzar, comenzar literalmente, con su comprensión de que el alma adentro de ustedes es más grande que lo que hayan pensado jamás.


Hace un momento les dije que el alma no tiene personalidad, no como creen. Pero tiene un atributo: tiene perfección, amor, benevolencia. Eso es lo que sienten. La mano del alma, que es Dios, está siempre tendida hacia ustedes. Siempre. Desde el momento en que nacen, se los invita a descubrir quiénes son, a tomar esa mano y pasar a una posición donde puedan cambiar el planeta.

Alma vieja, has vivido lo suficiente como para llegar a este punto y oír este mensaje. Sabes que tengo razón, porque es hora de tomar esa mano. Tiene que ser con tu libre albedrío, con tu intención y con tu comprensión. Eso es lo que quiero. No hagas nada porque deberías hacerlo o porque viniste a una reunión y oíste un mensaje que tal vez te conmovió, y ahora tienes que hacer algo. No hagas eso. Quiero que te sientes a solas en una silla y le preguntes a tu cuerpo. ¿Hay algún movimiento? Y tu cuerpo temblará en respuesta, y lo primero que dirá es “¿Por qué tardaste tanto en preguntar?” Y te dirá que sí, y ese es el comienzo del descubrimiento.

Mi socio lo hizo hace veintitrés años. Empezó consigo mismo. Tenía miedo. “¿Qué energía es esta que habla a través de mí? ¿Cómo puede hacerlo? ¿Será el demonio?” Todo lo que pasa por una mente lineal a causa de la tradición y la educación y la mala información, estaba allí. ¡Todo! Hasta que llegó a un punto de emoción pura, donde lloró al comprender que él era más de lo que creía. Eso lo llevó directamente a la Fuente.

Querido, esa es la invitación que se le hace a cada Ser Humano en el planeta. Si te distiendes y hablas con el Innato en tu cuerpo y le permites guiarte hacia la verdad, la obtendrás. ¡No me escuches a mí! ¡No escuches a otro Ser Humano! Quiero que empieces a escucharte a ti mismo, que empieces a preguntarte a ti mismo y a tus células qué es lo que necesitas saber. Te lo dirán.

¿Es real esta canalización o no? Usa tu criterio y tu discernimiento en esto, o la palabra que elijas. Distingue la energía del día. Mi socio se hace a un lado para esto, pero ahora regresa en un momento. Todo este tiempo fue para darte un mensaje de amor, que proviene de esa Fuente que eres tú. Deberías reconocer esta voz; no la voz humana, la otra que te ha estado hablando en el tercer lenguaje todo este tiempo, susurrando: ¡Escucha! ¡Escucha! ¡Escucha! Para esto viniste. De veras para esto. Querida alma vieja, tú eres la esperanza del planeta. Quienquiera que escuche esto y reconozca la verdad, sabrá que este es su tiempo. ¡Manos a la obra!

Y así es. KRYON

EL VIAJE DEL ALMA - 3 - Domingo 23 de marzo de 2014


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Hubo un tiempo en que mi socio solía tener que adaptarse durante los primeros momentos para canalizar. Tenía que cambiar realmente de ánimo para distenderse, para dejar fluir la pineal sin lo que llaman los filtros de la consciencia humana, la creencia. Ahora yo sencillamente entro cuando quiero. Así funciona. La práctica de comunicarse con el Espíritu compensa y ustedes lo hacen cada vez mejor, de modo que se le pide al Ser Humano que practique. No lo entiendan mal, porque linealmente significaría que tienen que dedicar momentos para la meditación y extenderlos, y no es así.

¿Y si les dijera que puede ser justamente lo opuesto, que las meditaciones deberían ser más cortas pero más intensas? La meditación es hermosa; es un tiempo dedicado a la comunicación con aquello que está adentro y afuera y, sin embargo, también eso está cambiando. ¿Y si fuera posible que cada vez que parpadean entren en meditación? Eso sería muy inherente al valor de su estructura celular, estar en un estado de ánimo en que sus células sencillamente lo anhelen, en que estén ansiosos de estar en meditación las 24 horas los 7 días de la semana, pero en una meditación ambulante, una meditación operativa, de modo que al levantarse de la silla no haya diferencia, realmente, con el momento en que se sentaron a meditar. Esa clase de relación con su Yo Superior será factible para el Ser Humano.

Esto es lo que enseñaron los Maestros. Es factible. No sólo es factible, sino que es algo que tus células quieren para ti. Tienes el puente que faltaba, del que habló mi socio, entre el ser corpóreo el Innato. La parte inteligente de tu cuerpo literalmente ansía estar en contacto con el resto, anhela que la consciencia humana no solo despierte a esto sino que esté siempre trabajando con eso, ya que una parte de tu estructura celular siente que esto está llegando, querido. Más que nunca, a medida que cambia la energía, tus partes cuánticas están alerta. Ellas tienen la sensación, por así decirlo, de que esto está por llegar.

A veces eso también crea algo de incomodidad en el Ser Humano, porque no sabe qué vendrá. Cada vez que siente venir un cambio, se pregunta si será bueno o no. Estoy aquí para decirte, alma vieja, que quiero que te distiendas respecto a lo que sientes ahora. Quiero que te relajes y lo dejes entrar. El resultado será la expansión. La expansión de ti contigo, de ti con tu Yo Superior. ¿No es hora ya? ¿No es hora de encontrarte con el resto de ti? Piénsalo. Eres más grande de lo que crees, y seguiré con esta enseñanza de anoche respecto al alma.

Sólo tengo un par de cosas más para decir, y tal vez las oíste antes. Mi socio puede haberlas mencionado en sus charlas, pero quiero que las oigas de mí. De modo que esto sería la Parte II de lo que llamamos el Viaje del Alma. (*) Ahora bien, el alma no está viajando a ningún lado, eres tú quien viaja para encontrarla. (Kryon se ríe) Estás tomando consciencia de lo que es. Estás viajando para encontrarte contigo mismo. Le hemos dado este nombre por una razón: no es lineal. Debes mirarlo hacia atrás para poder comprender su profundidad.

Antes de empezar, quiero decirles que sé dónde estoy. Este es un lugar precioso. Les he dicho que es una parte de Lemuria. Les dije que los Pleyadianos están aquí, la Fuente Creadora misma. La belleza de una sociedad benevolente en estado de ascensión y que son sus padres espirituales, esa energía está aquí.

Hay sólo unos pocos lugares en la Tierra, realmente sólo veinticuatro, a los que se les asignaron los atributos de cápsulas de tiempo. Tarde o temprano se unirán en pares y ustedes comprenderán la energía de tira-y-empuja que hay entre ellos, uno empuja lo que ustedes no tienen, el otro quita lo viejo que no necesitan. Así funcionan. Diré de paso, que los atributos de la energía de tira-y-empuja también son los que están en el centro de la galaxia al que por error llamaron agujero negro. No es una singularidad. No puede existir una singularidad, ya lo hemos dicho antes. ¿No es interesante que en la Física todo venga en pares y que cuando miran al centro de la galaxia sólo haya una cosa? ¿Dónde está su sentido común? Tiene que haber un par allí también. ¡Siempre es así en la Física! Hay allí una energía de tira-y-empuja. Es lo que llamamos los Gemelos, y en la Física hay una razón para ello y lo descubrirán, sólo que por ahora no se ve.

En Nueva Zelanda hay un nodo, uno importante porque es una parte de Lemuria. Es el hogar previo o actual -según consideren al Tiempo- de aquellos que ayudaron a crear la Divinidad dentro de ustedes. Hemos hablado de eso antes, en este Monte Cook, y solo por eso voy a tomar un momento para agradecer a los que se tomaron el tiempo de respetarlo y considerarlo. Y me está diciendo que les retribuya el agradecimiento. Hay mucho que conocer sobre eso, y a medida que se despliegue el Tiempo y se acople con su contraparte, quiero que observen las energías entre ambos y comprendan por qué son lo que son. Ya dije suficiente.

Quiero seguir con mi viaje del alma humana, que no es humana. La llamamos alma humana porque nos honra, porque estamos con ustedes y porque ustedes la llaman así. Pero no lo es. El alma es el Creador, y ya se lo dijimos antes. Mucho antes de que esta Tierra se enfriara, el alma existía y con el tiempo sería parte de ustedes. Es eterna en ambas direcciones, de modo que quiero llevarlos en este viaje. ¿Dónde estaban ustedes antes de que los Pleyadianos hicieran lo que hicieron en este planeta? (Kryon se ríe) ¿Dónde estaban? ¿Ustedes tuvieron algo que ver con lo que precedió a este planeta? ¿O como quizá les digan algunos de esos supuestos expertos en cosas espirituales, todo empezó cuando ustedes llegaron? ¿De veras?

Quiero darles información que hace esto mucho más grande para ustedes. Ha habido muchos mundos antes del suyo que pasaron por lo mismo que ustedes. Les hemos dado algunos de sus nombres en el pasado, que incluso ustedes reconocerán. Los Pleyadianos son los inmediatamente anteriores a ustedes, son sus padres espirituales. Ellos hicieron el trabajo y los cuidan como los padres cuidan a un niño que tiene total libre albedrío sin saber siquiera de sus padres. Hay benevolencia, hay amor, hay cuidado, especialmente ahora.

Hay un despertar en este planeta. Ustedes pasaron esta precesión de los equinoccios, están en una energía que yo predije, se los dije unos 23 años atrás, y aquí estamos. Hay celebraciones en ciertas partes de la galaxia a causa de este planeta Tierra. Ahora bien, no miren las noticias de hoy, ¿sí? No estamos hablando de eso; no queremos hablar de los sucesos actuales, hablamos de los acontecimientos mundiales, pero no del “mundo” como ustedes lo interpretan en sus noticias, sino del mundo como es la Tierra desde su creación hasta ahora. Todas las cosas que han sucedido como sucedieron y lo que ustedes hicieron con eso. Se hallan al borde de cambios masivos. Tienen libre albedrío, siempre lo tuvieron, siempre lo tendrán. Nosotros hemos visto esto antes, y les diré: ¡Ustedes también! Porque algunos de ustedes hacen esto por duodécima o decimotercera vez. ¿Se dan cuenta? Su alma ha estado involucrada en otros lugares, en otros planetas, en otras constelaciones. Queridos, la vida -comparada con la suya- es muy antigua en esta galaxia. ¡Muy antigua!

La vida puede empezar fácilmente en unos pocos millones de años, cuando el planeta está maduro y listo y comienza adecuadamente y se acelera de la forma correcta. No es tan difícil. Finalmente - escuchen, científicos, esta es una predicción: encontrarán vida en otros lugares no relacionados con este planeta y descubrirán que tiene la misma clase de estructuras de ADN. Estas estructuras de ADN son comunes en la galaxia. Así es como se desarrolla la vida, aunque habrá algunas variaciones; pero verán que es una propiedad compartida que les dirá que lo que tienen en este planeta no es único. Difícilmente. Cuando contemplan las estrellas y se preguntan si hay vida, es como estar parados en una hermosa playa y preguntarse si habrá otra playa en algún otro lugar del planeta solo porque no pueden verla. (Kryon se ríe) Los procesos que crean una playa en su planeta son los procesos que crearon su planeta mismo y otros planetas que tendrían vida.

Ustedes han sido parte del proceso. No el yo corpóreo, sino su alma, la parte del yo colectivo, la parte que pueden tocar ahora mismo si quieren -la manera más profunda es a través de la pineal- y empezar su comunicación con su estructura celular. Al principio no la sentirán, ni sabrán siquiera que está allí. Pero cuando abren esa puerta y la mantienen abierta, la energía se cuela muy, pero muy lentamente, en forma muy benevolente y suave, para que no los sorprenda, ni los aturda, ni los atemorice. Y un día despiertan y comprenden que no están solos, se dan cuenta de que tienen ayuda, descubren que están más tranquilos, que están más sanos. Y entonces empiezan a notar que está funcionando. Así funciona. ¿Entienden por qué es así? Para no asustarlos, para no sobresaltarlos. Los Humanos son lentos para captar las cosas que nunca vieron antes, o que nunca imaginaron antes. Así no hay miedo. Por eso vamos despacio. No hay nada más hermoso que un Ser Humano que despierta, descubriendo que lo que está faltando en su vida ha estado allí todo el tiempo. Alguien necesitaba oír eso.

¡Ustedes han sido parte del plan! Ustedes han sido un alma de los Pleyadianos. Los Pleyadianos tuvieron un planeta anterior al de ellos, más viejo, mucho más viejo que el de ellos, en otra constelación de esta galaxia, y ustedes fueron parte de eso. ¡Ellos son sus abuelos! Su nombre es Arturianos. (Kryon se ríe) También hay otros… ¡Hay tantas, pero tantas formas de que esto ocurra! Queridos, si están trabajando con estos grupos y quieren saber quiénes son y de dónde vienen, ellos sólo les sonreirán; pero están aquí para ayudar como ayudan los abuelos.

Los Pleyadianos son diferentes. Ellos tienen responsabilidades, los otros, no. Solo están aquí para jugar con ustedes, para ayudarlos. Hay muchísima ayuda. Los que ayudaron a plantar las semillas en esta galaxia nos dieron permiso para venir aquí a este planeta, el único planeta de libre albedrío, y caminar entre ustedes y ser parte de ustedes. Ellos son guías, son ayudantes, como quieran llamarlos. Son consejeros. Y las únicas reglas que tienen es que ustedes tienen que verlos, ellos no pueden anunciarse a ustedes.

Muchos los han visto. Muchos realmente los sintieron y les tuvieron miedo. Muchos piensan que son visitantes que tal vez capturen su alma o los maten, sólo porque no entienden nada. Hay un muro -ustedes lo llaman velo- entre las cosas multidimensionales como esa, y quiénes son ustedes. Este muro, este velo, está empezando a levantarse. Quiero demostrarles -para que lo comprendan y conozcan- que este velo se levanta porque ustedes tiran de él hacia arriba. La fuerza de la consciencia y el despertar espiritual levantarán el velo. No se levanta solo, no se adelgaza solo, espera a que ustedes lo levanten. Ese es el acuerdo: tienen que hacerlo ustedes.

Lo pongo en mejores términos y dejamos las metáforas. Si van a despertar a quienes los rodean, que son multidimensionales, eso será en sus propios términos, no en los nuestros. Siempre ha sido así; tienen que buscar, si van a descubrirlo. Dios no les va a presentar una situación que les dé prueba positiva de quiénes son o qué hay del otro lado del velo. Esto es, si así quieren llamarlo, un rompecabezas para que lo resuelvan. Tiene que ser así y cada planeta que pasó por esto lo resolvió de esta manera, y he aquí lo que quiero decirles y cómo se aplica a la enseñanza de hoy: Ustedes estaban allí. ¡Ustedes estaban allí! ¿Esto sigue en su Akasha? Un poco, pero no tanto como su experiencia en la Tierra. Vamos a llegar a eso en un momento.

Quiero que recuerden dos cosas. Nos hemos referido a esto antes, pero estamos hablando de almas en general, y quiero decirles qué son. La primera: aun cuando ayer les dijimos que no se le pueden imponer atributos humanos a Dios, y que es un error pensar que el Creador del Universo tenga estas cosas humanas, todavía hay una que ustedes siempre parecen desarrollar por sí mismos. Es un concepto de vieja energía que tendrá que desaparecer antes de que les pueda suceder algo significativo. Y es el concepto del juicio.

El juicio es un atributo humano, un viejo atributo humano, un atributo humano de vieja energía, que es separatista. El juicio viene de un humano que mira a otro, o de una civilización que mira a otra, y decide que la otra civilización no se está comportando como debe. Es un Ser Humano que mira a otro y dice que no está haciendo las cosas bien. El juicio está por todos lados, por todo el planeta. Lo ha estado siempre. El juicio genera las guerras. Entonces, naturalmente, cuando ustedes arman sus estructuras religiosas, Dios juzga. Y no es así. ¡No lo es! Nunca lo fue. Pero está imbuido en ustedes.

“¿Lo estoy haciendo bien?” ¿Cuántas veces oímos eso? “Querido Espíritu, no quiero ofender a ninguna entidad angélica en ningún lugar.” “Querido Espíritu, no quiero hace mal las cosas.” "Querido Espíritu, esto, o aquello." ¿A qué le tienen miedo? ¿A ser juzgados? Lo siguen haciendo, por eso les hablo de esta forma. Todavía lo siguen haciendo. Andan por allí sintiéndose insignificantes. ¿Por qué? ¿Por qué se humillan ante Dios? Ahora me metí en un lío, ¿verdad? Es lo que se espera, ¿no? Que sean humildes ante Dios. Si son una parte de Dios, ¿por qué se humillan ante sí mismos? ¿Tiene sentido, sentido común espiritual? Si son una parte de la Creación, no tienen por qué inclinarse ante sí mismos. ¿Y si en vez de eso les decimos que es hora de levantarse de esa posición humilde y tomar su poder? Con benevolencia, con cortesía, con generosidad, con integridad; sin humillación.

¿De qué sirve rebajarse ante Dios? ¿En qué ayuda al planeta postrarse ante Dios? La razón de que esté en problemas con este mensaje es que eso es lo que les enseñaron desde el primer día. Dios es grande, ustedes no, por tanto deberían rebajarse un poco. Pero si aplican las enseñanzas de ayer y las de hoy, y empiezan a darse cuenta de que son una parte de esa majestad que es Dios mismo, que está en cada una de los trillones de moléculas de ADN en ustedes, y de que todas ellas tienen una consciencia que quiere que descubran lo que es eso, ¿creen que ellas quieren ser reverenciadas? La respuesta es no. Quiero que empiecen a pensar diferente respecto a Dios, respecto al alma que está en su interior. ¡Merecen despertar a su magnificencia! ¿Qué tal esa afirmación? Y la magnificencia no se muestra en el egoísmo. No se yerguen y se golpean el pecho diciéndoles a todos lo buenos que son. ¡Ningún Maestro hizo eso jamás! Ustedes despiertan a la sabiduría y a la madurez de la Maestría.

¿Cuál es uno de los principales atributos de la Maestría? El silencio. ¿Lo sabían? Quédense en silencio y sepan que son Dios. ¡Es el silencio! Hay un conocimiento interno, según el cual pueden respirar el aire del planeta y recordar y decir: “Saben, el aire del otro planeta se parecía bastante a éste.” (Kryon se ríe) Son más sabios de lo que se pueda expresar, porque han estado allí y han hecho eso. Tal vez no conozcan los detalles, pero siéntense por un momento y quédense en silencio. ¿Acaso no pueden sentir quiénes son? ¿Está demasiado lejos de su búsqueda intelectual? ¿Está demasiado lejos de su lógica 3D pensar que hay más en la vida que lo que les han dicho? No se emite juicio.

Dejen de humanizar a Dios y de crear atributos de situaciones que son humanas, aplicándolas a Dios. ¿Cuántas veces hemos oído decir que hay almas atrapadas en algún lugar? Pueden estar atrapadas entre un lugar y otro, y entonces los Humanos decidirán cuáles son esos lugares, crearán niveles tal vez. “El alma está atrapada entre la 3 y la 5.” Todo eso es fabricado por los Humanos, ustedes lo saben. ¿Cómo podría estar atrapado el Creador del Universo?

No hay energías de alma individuales; todo es parte del Todo, es un colectivo que es parte de ustedes y cuando su cuerpo expira y pasan al próximo nivel, el alma es recogida de su cuerpo y se vuelve parte del Todo nuevamente. Ahora bien, cuando sienten que alguien ha partido, eso es singular, y es difícil describírselo a ustedes. Es real, es verdadero, ¡incluso les dijimos que partes y piezas de sus seres queridos que murieron, especialmente los recientes, se vuelven parte de ustedes para toda la vida! Eso es compartir el alma, queridos. Es importante que entiendan cómo funciona esto. ¿Cómo pueden tener una parte de Dios atrapada entre unos niveles creados por Humanos? Es imposible. ¿Puedo llamarlo por su nombre? Es pura mitología. La próxima vez que alguien mire lo que sea que esté mirando y diga que es el resultado de un alma atrapada, quiero que sepan discernir en su interior. No es necesario que digan: “¡No, eso no es exactamente cierto!” (Kryon se ríe). Los Maestros tampoco lo hacen. No, quiero que ustedes lo entiendan mejor. La razón de esto es que no ven un sistema que no existe. ¡Quiero que vean el sistema que sí existe y es hermoso!

No hay conflictos, no hay problemas, no hay trampas, no hay purgatorio, no hay un lugar al que vaya el alma para prepararse para otra cosa. Se los dijimos ayer. No hay niveles de alma. ¡Dios es Dios, el Creador de este Universo! Es lo que es. No está segmentado, no está atrapado, no tiene una consciencia como la de los Humanos. Está más allá de eso, mucho más allá. Es algo que ni siquiera puedo describir ya que todo lo que tienen que saber es que los ama sin medida y que todo lo que está allí para ustedes es benévolo.

No tienes que saltar obstáculos, querido. No tienes que probarte de una forma u otra, sólo tienes que asentir, que aprender más sobre lo que está ahí en tu interior y el resto se hará evidente por sí mismo. Lo decimos otra vez: cuando te arrodillas – si deseas hacerlo, si quieres honrar a Dios de la manera que quieres- cuando rezas, cuando meditas, estamos allí. Y si quieres preguntar, en realidad sólo hay una pregunta que deberías hacer y es: “Querido Dios, dime qué necesito saber.” Es la única. La razón es que todas las demás cosas que podrías preguntar están supeditadas a esa. “Querido Espíritu, dime qué necesito saber para resolver el problema de ir de A a B.” Alguien aquí necesita oír eso. Tú sabes quién eres; quiero que vayas a un lugar donde puedas preguntar: “Querido Espíritu, dime qué es lo que necesito saber para eliminar el dolor.” ¡Ustedes no vinieron a sufrir, queridos! ¡Es hora de terminar con eso! Alguien necesitaba oírlo. No tendrías que vivir así; ese no era el plan. Lo que ha pasado es agua bajo el puente que te llevó ahí. Se puede deshacer. ¡Tú tienes control sobre tu propia estructura celular y ella quiere saber de ti!

Quiero traerles la última. Esta es difícil. Siempre decimos que dejamos lo mejor para el final. Son conceptos difíciles de comprender, tal vez sean cosas en las que realmente no pensaron mucho. Tiene que ver con lo que llamamos herencia del alma.

Cuando miras la herencia según tú la percibes, está mayormente en tres dimensiones y es lo que llamaríamos química. La parte confusa es que tú, como Ser Humano, especialmente si estás consciente de tu complemento espiritual, estás viéndotelas con un contrasentido. Estás encarando dos clases de herencia que ocurren dentro de un solo cuerpo.

Ahora bien, la herencia química es la que te enseñan en la escuela, y es la que traslada mucho de lo que tenían tus padres y tus abuelos. Te pareces a ellos, tal vez tienes disposiciones en tu estructura celular que tu ADN lleva a la práctica, hay cosas que se transmite: los talentos, los instintos que tenían tus padres, y eso lo puedes ver. Algunos incluso miran sus manos y reconocen las manos de sus padres en ellas. Es la herencia química, y es poderosa.

El hombre sentado frente a ustedes ahora mismo, tiene una herencia química. Su química es irlandesa y si busca su ascendencia, descubrirá que no demasiadas generaciones atrás, se encontraba en Irlanda. Puede rastrear su nombre, que es muy irlandés, hasta una familia que vive allí. Y lo ha hecho y tal vez algún día vaya de visita. Esa es su herencia química.

Ahora bien, ustedes no conocen la historia y este no es el momento de contarla, pero le hemos expuesto su vida pasada inmediata, y él no era irlandés. Estaba del otro lado de la zanja, en Australia. Y ese es él. Ahora bien, aquí está la cuestión: ¿Quién es él? (Kryon se ríe). ¿Es irlandés? ¿Es australiano? Tiene un pasado que es akáshico y un pasado que es químico, así que es una combinación; un Ser Humano único que tiene un pasado enteramente diferente. Cuando se examina su familia akáshica y se la compara con la irlandesa que es química, ambas son exactas. Eso es bastante confuso, ¿o no? ¡Pues no tiene que serlo!

Cuando consideran la parábola de Emily y Evelyn, y todos los otros árboles que ni siquiera nombramos, uno de ellos es Jason. Les doy nombres que significan algo para los que están aquí. Están en el bosque todos juntos porque tienen las mismas raíces, ¿se acuerdan de lo que conté ayer? De modo que lo que quiero mostrarles y decirles es que deben empezar a mirarse a sí mismos en forma diferente respecto a quiénes son, basados en ambas clases de herencia. Rastrean la química que tienen y piensan: “Bueno, en su vida pasada, tal vez tu socio tendría que haber sido irlandés." No es así. Sólo tienen los atributos de la química. La verdadera vida pasada, la que quieren mirar, es akáshica. Lo confuso de esto es ¿cómo puede haber dos pasados que sean tan diferentes y que creen un Ser Humano único como tú? Quieres separarlos y decir: “Bueno, ¿cuál es el correcto?” Te diré, ambos lo son. Observa a mi socio: él asume – y ahora sabe –que es parte de sus padres, de sus abuelos y de sus bisabuelos; que tiene la química de todos ellos. Pero también sabe que la parte de él que es Dios y que él conoce, está involucrada en su recuerdo akáshico y los de las vidas que vivió con otra química proveniente de otros padres y otros abuelos.

El resultado es este, querido. No lo analices demasiado. Quiero que te veas a ti mismo, es todo lo que quiero que mires. ¿Cómo concurre todo esto para crear el que eres? Tú eres único; un Ser Humano único, absolutamente único. Esto es parte de esa unicidad. Químicamente, tienes los atributos de la herencia 3D; espiritualmente, tienes los atributos de la herencia akáshica. Se unen para crearte a TI. A dónde vaya desde aquí, creará otro TU. Las complicaciones corpóreas y el rompecabezas están más allá de lo que puedas imaginar.

Acabo de enredar este rompecabezas. Algunos escucharán y empezarán a darse cuenta que el rompecabezas siempre estuvo allí. Eso va a desentrañar algunas cosas que no comprendían: cómo sus vidas, cuando las lee un lector del Akasha, pueden llevarlos por un camino totalmente distinto, y lo que saben que hicieron sus padres. Ahora tienen la respuesta.

No trates de entenderlo. Sólo quiero que veas la belleza de cómo se crea. Tú. Eso es suficiente; es todo lo que debes mirar. Único en todo sentido, tienes lo mejor de todo, tal vez tienes la fuerza de la química que necesitaste en las vidas akáshicas, que necesitaste para construir un alma vieja que hoy tal vez pueda hacer una diferencia en este planeta.

¿Habías pensado en eso? Todo lo que has vivido tenía propósito. Lo que hiciste al ir a la escuela, lo que hiciste para sobrevivir. Ya es hora de salir de la cueva. Mira quién eres. Comprueba la magnificencia que te rodea. Sal de esa postura encorvada. Yérguete. Siente la luz de Dios a tu alrededor y reclama tu Maestría. ¿Simple? No. (Kryon se ríe). Pero siempre se empieza con pasos pequeños que luego se vuelven más grandes. De modo que es hora de empezar.

Ese es el mensaje de hoy. Se va a complicar más, ¡lo prometo! (Kryon se ríe).

Y así es.

KRYON




Traducción Margarita López

El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario