AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 12 de abril de 2014

Asul 22.03.14 - La Trina Yerushalaim Celestial I con audio Compartir!!!



Audio





Saludos, hermanos y hermanas.

Participantes:
Saludos.

Yo soy Asul, orientador del Equipo Vegaliano Nazcan. ¿Y quiénes sois vosotros?

Participante:
Somos uno.

Participante 2: Somos vosotros.

Interesante, interesante... Bien, el objetivo primario de mi Presencia por medio de esta manifestación tangible entre vosotros es que conversemos un poco respecto de la Trina Yerushalaim, como yo ya os había avisado en mi última intervención. Primero nosotros vamos a conversar un poco sobre eso y después abriremos un espacio para preguntas, si ellas existieren aquí.

La Yerushalaim Celestial son tres y una sola. La Yerushalaim Celestial es el Reino de la Paz y de la Comunión. La Yerushalaim Celestial es este estado, lugar y, yo mismo diría, la construcción donde nosotros nos encontraremos durante este mes, durante este período de celebración, o de previa celebración, que se abre a partir de mañana.

La Yerushalaim Celestial es un símbolo cósmico y, por tanto, es un símbolo de cosas que coexisten en diferentes niveles. Vamos a comenzar desde el macro hacia el micro. La Yerushalaim antes que todo es un estado de consciencia y este estado de consciencia nosotros lo denominamos Fusión. Fusión, este es un estado Cósmico, Universal. Todas las consciencias coexisten en Yerushalaim fusionando. Eso no se refiere, necesariamente, al juego de la materia, de las formas. Eso se relaciona a la consciencia. La Yerushalaim es un estado de la consciencia, donde la consciencia interactúa consigo misma por fusión. Para la humanidad de este planeta, la Yerushalaim es reunificación, porque es en este estado de consciencia que el percibidor, los percibidores pasan por la reversión de un estado fragmentado a un estado unificado de consciencia.

En este sentido, este estado comenzó a ser más fuertemente activado en el planeta desde el 8 de agosto de 1988. Es muy interesante que la humanidad, o por lo menos sus representantes, perciban este movimiento de intensificación de un proceso que ya acontecía, que es este proceso de reunificación de la consciencia, con un año de antecedencia. Y esto, en la humanidad, le fue dado el nombre de Convergencia Armónica. La Convergencia Armónica, si no me engaño en la historia de la superficie, aconteció en 1987, a través de manifestaciones de múltiples intentos de cohesión, de una intención de una colectividad en resonancia. Esta fue la percepción previa de un impulso que la Tierra recibía para intensificar el proceso de reunificación del establecimiento de la Yerushalaim.

Cosas magníficas acontecieron en el 88, porque en este primer aspecto de la Yerushalaim respecto a su propia consciencia, la Yerushalaim como estado de consciencia, también tuvo repercusiones trinas. A nivel solar, en aquel año, hubo una fusión entre 24 Espíritus Solares. Hubo una fusión, a nivel de la Tierra, entre 24 Retiros Intraterrenos. Y, a nivel de la superficie, 24 grupos parcialmente formados también establecieron una comunión a nivel interno. Hubo un momento de gran sincronía. Y esto fue un impulso magnífico para lo que nosotros vivimos hoy.

Percibid, el proceso de reunificación de lo que vosotros denomináis consciencia, que en verdad es el percibidor, acontece en base a una convergencia de 24 lados. Hay un nombre para eso en el idioma vuestro,¿cómo es?

Participante: ¿Célula geodésica?

No. Hay gente que la llama así, pero hay un término técnico para eso. Tetracoságono. Nosotros lo llamamos Convergencia Tetracoságona. 24 lados se unen para formar una determinada estructura. Tetracoságono significa aquello que tiene 24 lados, si no me está fallando aquí el cerebro ¿no? Peroen fin...

Percibid, hay una Convergencia Tetracoságona en tres niveles. Hermanos, eso es muy fuerte. ¡Eso es muy fuerte! Que 24 Espíritus Solares - nosotros estamos hablando de consciencias que animan estrellas - ¡que se han unido para reproducir a nivel cósmico el milagro que debería acontecer a nivel humano, de la superficie! Después nosotros hablamos que, al nivel Intraterreno, 24 Retiros también expresaron una Convergencia Tetracoságona. Y nosotros tuvimos en el Corazón de la Tierra, manifestando previamente el milagro que acontecería en el Reino Humano de este planeta. Y... haced vuestras cuentas aquí, ¿cuántos años da eso para atrás?

Participante:
Desde el 88? 26.

Y 26 años atrás, en el Reino Humano de la superficie, 24 grupos se unieron internamente, en un reconocimiento de hermandad de fraternidad, de comunión. Y la Yerushalaim comenzó a establecerse de hecho en la superficie de la Tierra y es a partir de allí, de aquella chispa, de aquella explosión cósmica, el ‘virus’ se extendió. Y millares de manifestaciones como estas que ahora acontecen, comenzaron a ocurrir por todo el mundo. Este es el primer aspecto de la Yerushalaim, una Convergencia Tetracoságona, que todos vosotros sois convidados a vivir, porque es sobre esta base que vosotros os revertiréis.

El segundo aspecto de la Yerushalaim es de hecho una embarcación. Es lo que nosotros llamamos, con algunos hermanos, Vehículo Interdimensional Colectivo, o la Merkabah Colectiva de esta humanidad. Entonces ella es de hecho una embarcación. Cada consciencia, cada percibidor que despierta fortalece este Vehículo Interdimensional, preparándose para soportar la reversión colectiva. Y en esta embarcación, y en este segundo aspecto, es que nuestra Celebración previa tiene lugar. Percibid, en el nivel unificado de la Vida la forma no está separada de la consciencia, hablar de una embarcación es hablar de un estado de consciencia también. Y es a esto que vosotros precisáis abriros para vivir, que la distancia entre el Espíritu y la Materia es una herejía que nació del sentido de la distancia de sí mismo. La Vida que anima la substancia es inseparable de ésta.

Y nosotros tenemos un tercer aspecto de la Yerushalaim que es cada uno de vosotros, que es vosotros como Vehículos Interdimensionales, que es la Merkabah individual. Y esa Merkabah es activada, fortalecida y experimentada a través de ciertas prácticas que os fueron transmitidas por la activación de las Puertas y de las Estrellas. Yo como las hermanas de Tumaní también os pasamos, a través de la conexión de ciertos puntos ligados a los Centros Planetarios, en fin. Pero ella también acontece espontáneamente, porque de nuevo, la forma no está separada de la consciencia y la forma responde instantáneamente a la intención y a la atención de la consciencia.

Todo esto es la Yerushalaim. Y nuestra Celebración se da porque la humanidad ya vive en este estado. Porque este estado de reunificación, de no sentirse más fragmentado en sí y en relación con los hermanos y hermanas que comparten la misma experiencia, ya es posible. ¿Vosotros conseguís percibir lo magnífico de tal acontecimiento? ¿Y que nos separa? ¿Y qué os separa? ¡Nada! La separación no existe, la separación jamás existió. Aceptaos, abrazaos, pues la vivencia está aquí en la punta de los dedos.

Bueno, antes de todo esto, yo os convido a intensificar la comunión entre sí. Esta comunión reforzada ahora por esta comprensión, inclusive intelectual, de los mecanismos que subyacen a este movimiento de apertura simple de acogimiento amoroso. De la comunión de Corazón a Corazón, esta embarcación de reversión de la consciencia es fortalecida, y es activada y es colocada en vibración. Y este es su gran servicio a esta humanidad.

Guardad aquí la memoria: Convergencia Tetracoságona o Convergencia de 24. Aquí está la base de esta reunificación. Pero yo estoy hablando aquí de reunificación, no estoy hablando solo del sentido de comunión ¡no! ¡Yo estoy hablando de una experiencia real! Yo estoy hablando de la experimentación directa de su Multidimensionalidad! Yo no estoy hablando de seres humanos de buen corazón. Yo no estoy hablando de seres humanos que tienen una voluntad de ayudar a otros porque les gusta y no para que se sienten ofendidos... Yo no estoy hablando de eso. ¡Yo estoy hablando de una experiencia directa, real, aquí, en esta forma, de Multidimensionalidad del Ser que vosotros sois! ¡Yo no estoy hablando de fantasía! ¡Yo no estoy hablando de ficción científica! ¡Esto es! ¡Yo no estoy hablando de imaginación trastornada! Y digo: ¡esto es de hecho la única realidad! Y digo más: ¡esta es vuestra única realidad, que vosotros estéis de acuerdo o no, es para que vosotros retornéis!

Isilda acostumbra decir en estos últimos tiempos, como una preparación de vuestro estado psicológico para el impacto de esta revelación, ¿qué es lo que os impide vivir en éxtasis? ¿Y qué os impide aquí y ahora, expresar la potencia del infinito que sois? ¿Y qué os lo impide? Percibid, esto no es mérito. Esto no es el resultado de vuestras buenas obras. Esto no es el resultado de lo que estáis haciendo. La perfección del Ser es intrínseca a ella misma. La plenitud es su naturaleza. Ella jamás será adquirida. Ella jamás será alcanzada. Es lo que vosotros Sois. Descansen en esta certeza y nosotros nos reconoceremos como sus acompañantes, en esta maravilla que es el despertar.

Yo tocaré nuevamente una tecla: la Fusión de las Redes es consecuencia directa y espontánea es una fusión de Corazón a Corazón. Dejadme colocar esto de manera aún más clara, porque yo comprendo que el cerebro anda lento. No existe verdad personal. La Verdad no puede ser aprisionada en un concepto, en una palabra, en una persona, en un libro, en una instrucción. Esto que yo digo no es Verdad. ¡La Verdad Es! Es ella y no necesita de defensores. ¡La Verdad Es! Ella no necesita de reafirmación. La Verdad es una Diosa que no exige mensajero. Colocad vuestra verdad personal frente de la única Verdad y vosotros seréis idólatras. Colocad cualquier objeto, persona, aspecto de la Consciencia Una, frente de la perfección del Ser que vosotros Sois y vosotros seréis idólatras.

No tendréis otro dios delante de vosotros. No hagáis de vosotros una imagen de escultura, ni de lo que existe en el Cielo, ni de lo que existe en la Tierra, ni en las aguas debajo de la Tierra. Recordad el Día de Descanso es para santificar. Honrad a vuestro Padre y a vuestra Madre. ¿Quién es vuestro Padre y vuestra Madre? ¿Es aquél que género la carne?

Participantes:
No.

Nos reímos mucho, ¿verdad? Vosotros sabéis. Porque, vosotros percibís la maravilla de esas palabras, frágiles como son. ¡Mirad lo que ellas guardan! ¡Y mirad en lo que ellas se transformarán! ¡Vosotros sois creadores fantásticos! ¡Felicitaciones por eso!

Hermanos, no os permitáis, no os permitáis reforzar la distancia porque las palabras son diferentes. No es más tiempo de apegarse a las diferencias de conceptos. Si el hermano del lado dice: “Dios es una piedra”, y el otro dice: “Dios es un árbol” y vosotros decís: “¡Dios soy yo!”, reconoced: detrás de todo se habla solamente de la misma cosa. Aceptad de una vez por todas que este proceso de reversión no es personal, es universal. Todos se encaminan hacia el mismo punto, en la ilusión de un movimiento, que de hecho no existe. Es hora de trascender la concha creada por las opiniones similares. Es hora de reconocer este hecho. Es hora de abrir vuestro corazón para amar sin necesidad de entendimiento. Es una certeza. Es una certeza: La Vida que me anima, la Vida que yo soy es la Vida que todo anima. Y descansad en este hecho y uníos a nosotros.

La aspiración por una nueva realidad, la aspiración por otro escenario más amplio, más bello - donde vosotros no tenéis que pagar cuentas, donde vosotros no tenéis que trabajar, donde vosotros no tenéis que discutir ciertas cuestiones - no es lo más importante. Mientras que aquí dentro la humanidad no se reconozca como Una, más allá de sus idiosincrasias, ¿cómo puede ella reconocerse como una Humanidad Cósmica?

Nota: Antes que la mente transforme esto en una ley pesada, escrita en tablas de piedra - la humanidad no debe hacer eso. Eso no es un proceso de voluntad. “¡Me reconoceré uno!”, “Vamos ya, vamos, todos vamos ahora nos reconoceremos”. Reconoced el hecho de que esto es la única cosa que está aconteciendo. Cada respiración que vosotros hacéis es un reconocimiento de la Unidad.

Que el Servicio sea alabanza. Que la Reversión sea exultación. Que la Disolución sea inmortalización.

Aquí, en el Centro de vuestros cuerpos hay una Llama que jamás se apaga. Unámonos y creemos una gran Hoguera. Este es nuestro convite, irrefutable, como la Madre ya lo dejó claro. Lanzaos a la experiencia. Vuestro Cuerpo Multidimensional ya se ha instalado en este cuerpo, ¡vividlo! Lanzaos a la experiencia. Ninguna estructura psicológica más os podrá impedir de vivenciar el sentir Uno, ¡abríos a esto! Vosotros no sois seres limitados ni aprisionados, jamás lo fuisteis. Esto es solo una idea que vosotros alimentasteis por un motivo muy especial. Coged el fruto y sigamos hacia otros prados, hacia otros campos. Hay mucho más que sembrar, hay más frutos sabrosos para coger. No os olvidéis, sin embargo, ningún fruto es sabroso sin la Ciencia del Ser

Transcripción y revisión final: Selén.


Traducción al Español: Alicia Botero

 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2014/04/madre-divina-la-vida-del-bodhisattva-ii.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario