AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 22 de abril de 2014

Nueva página. Escuela de la Luz Viva. La Senda del Fuego: El Corazón Secreto. Selén. 20 de Abril de 2014 Con audio. ¡Compartir!!!



Nueva página. Escuela de la Luz Viva. La Senda del Fuego: El Corazón Secreto. Selén. 20 de 04 de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Audio


La Senda del Fuego: El Corazón Secreto.

Agni Yoga – Teosofía – Bodhidharma.

La escuela de la Luz Viva es un espacio vibratorio de vivencia y / o profundización de la experiencia de las tres caras del Fuego, tal como se describe abajo.

*Lucidez – Puede ser descrita como viveka, discernimiento. Se adquiere por medio (o más bien, a medida) del dhyana, contemplación o Auto-percepción (indagación del “yo”, investigación de la raíz del sentido del “yo”).

En relación con la experiencia, la manifestación, en particular con respecto a nuestro planeta (actual campo de experiencia cuya raíz es avidya o ignorancia) es la etapa preparatoria, inicial e indispensable del verdadero Servicio.

Aquí se realiza la Unidad esencial de todas las cosas y detrás de todas las cosas. Sin este estado instalado es imposible seguir adelante en la senda del Fuego y toda acción, todo esfuerzo está destinado a perderse en la maraña de actos sin sentido en la encarnación de la ignorancia

Esta Lucidez es la trascendencia del juego de contrastes, de la estructura aprisionada del bien-mal y descubrir, en la simplicidad, el Espíritu Perfecto como única realidad en todo y detrás de todo

*Amor – A partir del estado de Lucidez, el Fuego se revela como Amor inherente a todo. En el Amor es como se vive la Lucidez en acción, en la experiencia. Si, la Lucidez es observar sin ojos que disciernan el Espíritu invisible que todo lo sustenta, el Amor es el espíritu vivo y ardiente en la experiencia material. La Lucidez es la claridad de la Unidad; y el Amor es el sentido de esta Unidad que progresivamente sustituye el antiguo sentido de separación y contraste.

El Amor es la Unidad sentida, vivida en cuerpo y alma. Esta es la segunda etapa, la segunda cara del Fuego, la encarnación de la Lucidez. Aquí se vive el Fuego Místico, la Unión.

*Sabiduría – Aquí entonces se revela la cara del Fuego que navega en la experiencia del olvido: La Unidad desvelada, sentida y encarnada, por medio del alma despierta y que se da vuelta hacia el Servicio. Es la Sacralización de la Materia, la redención del “yo” y la reunificación. La Sabiduría es la acción recta y lúcida del alma, renacida del Fuego Vivo, en servicio a todos los seres aún adormecidos en las ondas de avidya, o ignorancia. Este es el estado del Bodhisattva: que permanece aún en medio del fuego de contrastes, no más como víctima, no más como elemento identificado, pero intocado y transparente, fusionando los opuestos, y por simple irradiación y fusión, surcando la materia, abriendo espacios para que la Luz Pura del Fuego Eterno una vez más brille sin obstáculos y toda la materia recobre la ciencia de su Esencia Eterna y Perfecta.

La Escuela de la Luz Viva, como un espacio grupal amoroso y aspirante, tiene sus actividades representadas en encuentros de alineamientos y satsangs con Selén, quien también sirve como canal para consciencias de otros planos que comparten los impulsos e instrucciones en el proceso de transición que el Planta Tierra vive actualmente y que es la experiencia más amplia y profunda de las 3 caras del Fuego.

¡Que todos los aspirantes y almas ardientes sean bienvenidos!

¡Om Agnaye Namaha!

Por la acción aparentemente dual se soluciona el dos en el Uno: este es el misterio del Alma y del Bodhisattva.

Selén, 20 de 04 de 2014.
http://www.escolaluzviva.com.br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario