ARCÁNGEL MIGUEL
El abandono de la Luz, que les ha sido ampliamente comentado por el Arcángel Anael, debe encontrar, hoy, su espacio de resolución porque es hoy, así como se los he dicho, que vuelve Yerushalaïm, la Jerusalén Celeste.
15 agosto 2009
Audio
La Unidad es Gozo, la Unidad es limpidez, la Unidad es claridad, la Unidad es Amor, la Unidad es Vibración. La dualidad es sufrimiento, la dualidad es manipulación, la dualidad es ilusión. La Luz que viene y que nosotros guiamos y que ustedes guiaron, viene a establecer esto a fin que ninguna consciencia pueda ignorarlo y actúe en consecuencia. Este día es un día entre tantos otros pero un día único en su historia del alma. Les corresponde no equivocarse incluso, acoger la Luz y la Vibración. Luz y Vibración. Acoger la Luz y la Vibración y hacer alivianar la Luz, y alivianar la Verdad, y alivianar el Amor y participar, en el servicio, en el servicio de la Luz. Ustedes no pueden penetrar la Luz que verán y vivirán si no sirven a la Luz. La luz es bienvenida, la Luz es Unidad, la Luz es Unificación. Penetrar esto es penetrar la eternidad, la Divinidad, la Verdad. Les propongo acoger la primera y triple efusión de la radiación del Ultravioleta, de la Fuente, y del Espíritu Santo. Acojan.
... Efusión de energía...
La Luz de la Verdad y de la Unidad entra en manifestación este día. Los signos en el cielo y los signos de los hombres serán numerosos. Los signos del cielo serán verdad, los signos de los hombres serán falsificación e ilusión. Los signos del cielo son la Vibración y la Luz. Los signos de los hombres son manipulación, juegos de luz, de ilusión y vuelos de voz de ilusión. La Luz auténtica, vehiculada por nosotros, Cónclave Arcangélico, por la Divina María, estabilizada en el seno de su dimensión por los 24 Melkizedek es, como lo decía, Verdad y probidad. Ustedes son Semillas de estrellas, Verdad y Probidad. Los que mantienen la Ilusión, la manipulación, reciben, hoy, una primera advertencia que no es aún la advertencia de María. Esta sobrevendrá justo después del periodo de mi fiesta. En ese momento, no habrá más retorno atrás posible. A partir del momento en que la Luz Metratónica llegue al seno de sus densidades, hoy, deben aceptar que la Luz les revela sus fallas. Deben aceptar que la Luz los trasciende totalmente. Deben aceptarla, frente a frente, a fin que los penetre y fecunde. El abandono de la Luz, que les ha sido ampliamente comentado por el Arcángel Anael, debe encontrar, hoy, su espacio de resolución porque es hoy, así como se los he dicho, que vuelve Yerushalaïm, la Jerusalén Celeste. El Acoger la Luz no puede hacerse sino con un corazón, y un cuerpo desembarazado de la avidez, de la posesión, del mirar sobre sí, a fin de dejar nacer la sonrisa de la Alegría, la sonrisa del Servicio, la sonrisa de la Devoción. La Luz que viene, y que se revela a sus ojos y a su corazón, es el último espacio de resolución que les es ofrecido antes de la Advertencia. Les queda entonces muy poco tiempo humano, queridos Niños de la Luz y Semillas de estrellas, para clarificarse ustedes mismos y con la Luz. Una vez más, ninguno podrá decir que no lo sabía. La probidad y la Verdad de nuestros anuncios está autentificada por la Luz y por los signos. Deben ser capaces, a través de la efusión de Metatrón en el seno del Sol, de conectar con su cuerpo de seredad (êtreté), por el silencio interior y el sonido «si», por la lemniscata sagrada, por la frase sagrada que les he dado la semana precedente (ndr: Acojo la Luz Cristo en Unidad y Verdad). La luz es Amor, la Luz que viene es Amor y el quema lo que debe serlo. No tienen que preocuparse de otra cosa que de estar en el servicio y en el acoger; entiendo por acoger, acoger a todo hermano y hermana que se presente a ustedes porque, así como lo dijo el Maestro, "lo que hagas a uno de entre ustedes, es a mí a quien lo haces". El no-juicio, necesario e indispensable, está hoy en el acoger, en el servicio, en la sonrisa y en la Vibración. No tengan miedo, si siguen esto, la Luz no los quemará y la ilusión no podrá alcanzarlos. Se volverán fortificados en la Verdad y, en la Unidad se volverán como un sol irradiando la Fuente, el Padre, la Madre. Acojamos.
... Efusión de energía...
Al través de la llegada de la Luz Metatrónica al seno de su sol, de su cabeza y de su corazón, la dualidad no podrá ya más coexistir con la Unidad. La Unidad se instalará en toda consciencia que en Verdad lo decidirá. La Unidad no podrá instalarse en la conciencia que mantenga el poder, la manipulación y el no-acoger al otro. Lord Metatrón en persona viene para una primera etapa de establecimiento del reino de la Luz. Ustedes van a acoger esto, si tal es su deseo, en su doble corona de la cabeza y el corazón. Van a realizar la alquimia para hacer el milagro de una sola cosa y proclamar que lo que es arriba es como lo que es abajo y que lo alto reúne lo bajo cuando lo bajo reúne lo alto. La personalidad deberá, en los últimos días y semanas que les quedan antes de la Advertencia final, desaparecer y dejar lugar a la seredad (l'êtreté). Metatrón, abriendo las puertas de su prisión, acaba de darles el impulso y la revelación de lo que ustedes son, en Verdad. Y, en verdad, ustedes son LUZ, sea que lo quieran o no, sea que le den la espalda a esta Luz, ustedes son y serán y han sido LUZ. Cualquiera sea el deseo y el camino que vayan a seguir, los acompañaremos por la eternidad porque ustedes están marcados con el sello de la luz, con el sello de la eternidad. Entonces, no vayan a dejarse marcar con el sello de la bestia, porque su propia voluntad o por voluntad exterior. Afirmando su Unidad, su Verdad en la Luz de Cristo, por el principio de atracción y por el de resonancia de la Luz, no existe en ustedes ninguna toma para la Sombra. La Luz viene a mostrarles, en algunos instantes, lo que ella es, en Verdad. Ustedes hacen parte y ustedes son esta Luz. Acójanla.
... Efusión de energía...
Muy queridos Niños de la Luz, voy ahora a dejarlos subir la séptima etapa, la séptima escala de este periodo de preparación en la luz Metatrónica, en silencio, en el recogimiento, en la intimidad absoluta, a fin de estar listos para la venida de Metatrón a las 14h07. Les digo, en cuanto a mí, que volveré a anunciarles, el 22 de septiembre, una semana antes de mi fiesta, las 7 nuevas escalas del cumplimiento de la Luz que preceden a la Advertencia. Les pido también, y pienso que Lord Metatrón en persona les dirá, que cada día del período que los separa de mi fiesta sea la ocasión para ustedes alinearse con la Luz Metatrónica, preferencialmente a la hora de su reloj entre las 14 horas y 14h30, cualquiera sean sus actividades, sus ocupaciones. Les corresponderá acoger la luz del máximo solar que se manifestará en el seno de su densidad. Durante este periodo y este tiempo extremadamente corto de cada día, vivirán las etapas las más íntimas de la fusión con la Luz. Vendré también, en función de los acontecimientos planetarios e interiores, en el momento en que lo desee, para darles más amplias informaciones de Luz, a fin de ajustarlos mejor a las reacciones de este planeta, a las reacciones de la Unidad, y a las reacciones de aquellos que están en la dualidad. Sean benditos y acojan en intimidad. Cesaremos la efusión a las 14 horas y dejaremos enseguida el lugar a la llegada de Metatrón. Yo los bendigo.
... Efusión de energía...
Fuente:
Bd Marcel Dassault – CAI
64200 BIARRITZ - FRANCE
http://autresdimensions.info/
traducciones inésktm@gmail.com
margarita mosquerahttp://rayoesmeralda.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario