AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 11 de abril de 2014

ARCÁNGEL MIGUEL *Eclipses/Gran Cruz Y El Regreso Al Hogar*


 
Saludos Queridos Amigos y Familia de la Luz,

Este nuevo tejido de luz dentro de vosotros y en el planeta es lo que vosotros habéis estado esperando durante mucho tiempo. Es la energía de vuestra esencia, transmitida a vosotros desde adentro y desde afuera. Hay una poderosa resonancia que se está llevando a cabo para muchos de vosotros, que durante tanto tiempo aún no habéis sentido a la Tierra como vuestra casa, esto va a cambiar todo eso.

Es un regreso a casa a través de la energía, y se puede fácilmente sentir dentro del corazón. Es suficiente para moveros a las lágrimas a algunos de vosotros, ya que conlleva vuestro origen Divino. Independientemente de la forma de responder a esta energía, la misma revelará el darse cuenta de sus aspiraciones más profundas de la vida en la Tierra, queridos. Esto llena de esperanzas y visiones de larga data para los involucrados, para evolucionar, para crear colectivamente y para elevar a la Tierra y la apertura de la matriz planetaria a otros niveles cósmicos del ser y de la luz. Es un tiempo para sentir una profunda satisfacción y alegría.

La vida nunca será la misma y la Legión de la Luz, el Reino Angélico aquí y en la materia, juega un papel importante. Muchos de vosotros estáis participando simultáneamente en el Reino Angélico y desde ese enfoque se siente esa esencia en la Tierra. De la misma forma que en la Tierra se siente vuestra presencia no física. Cada vez hay más apertura entre la Tierra y todos los reinos, qué significa? que hay una creciente apertura y vías claras para la conexión, la comunión y la transmisión entre tú y tú y tú y tú y tú...!

Ha llegado el momento para que vosotros comencéis a fusionaros con los aspectos más abstractos del Ser. Y al hacer esto, vosotros recordaréis más sobre cómo es. Recordar es la cosa más importante en este momento que vosotros tenéis que hacer y se está expandiendo. El recuerdo de que es más poderoso, es el recuerdo que da una sensación de saber. Un sentido de saber acerca de todo. ¿Cómo funciona todo? Lo que tiene sentido. Vuestro saber es parte de vosotros que cuando os encontráis con grandes ideas nuevas, decis, "Oh, por supuesto. Lo sabía. Tiene perfecto sentido. "Estos momentos apuntan a que vuestro amplio conocimiento está más presente en la vida, entonces por lo general pensáis, se cuela en Vuestra esencia. Más y más cada vez que sea posible. Cada vez que vosotros os relajáis más, invitan a más, se abren más, simplemente fluyen más. Es totalmente natural, y es del todo la idea de cómo estar en vuestro cuerpo, por lo que no se requiere participación. A pesar de la atención en ello, es agradable, y divertido para vosotros y os da más conciencia de lo que se siente al ser vosotros mismos.

A medida que nos adentramos en abril, hay algunas olas masivas de energía en movimiento. Tenemos dos eclipses de este mes - uno solar y un eclipse lunar. Comenzamos con el eclipse lunar que os ayudará a convertiros en más libres emocionalmente. A comenzar a abrazar a vuestra libertad y vuestra presencia soberana, es muy importante llegar a ser más libres de las emociones. Las emociones son tan hermosas! Ellas pueden sentirse intensas o suaves y gentiles. Ellas pueden ser experimentadas en muchos sabores. Son una parte enorme del ser humano. Sin embargo, vosotros no sois sus emociones. Ellas son una experiencia que surge de vuestras cosas. Surgen de las creencias acerca de lo que es bello, lo que es maravilloso, lo que no es bello, lo que no es una maravilla. También surgen de un estado elegido de ser, el estado emocional practicado, o incluso el estado emocional preferido.

Podéis seleccionar cosas en las que dais una respuesta disparada en vosotros para experimentar las emociones que vosotros elegís. Nada de esto es bueno o malo. Simplemente es. Y con esta idea de que simplemente es, queremos añadir – que vuestras emociones no son vosotros.

Vosotros sois la consciencia y el conocimiento, y con esta comprensión expansiva se puede disfrutar de las emociones o no. Vosotros podéis cultivar conscientemente vuestras emociones o no. Vosotros podéis daros cuenta de cómo vuestras emociones, al igual que vuestras historias - pensamientos y creencias, etc. - afectan, y pueden, por lo tanto, tener preferencias si así lo deseáis.

Pero vosotros no sois vuestras emociones. Más de lo que son vuestras historias. Las emociones son sólo cosas. Son cualidades energéticas en los arreglos particulares. Las usamos. Las experimentamos. Nosotros las transmitimos. Vosotros disfrutáis de ellas. Experimentáis la vida más profundamente a causa de ellas. Son, sin embargo, como todas las historias y esas cosas, temporales. Surgen y desaparecen. Son cosas, hechas de partículas en régimen temporal para ser experimentadas, pero no para sentirse identificados

Cuando vosotros experimentáis una emoción, independientemente de lo que la emoción es, y lo experimentáis plena, completa y dejáis que se disuelva, luego la experiencia de vuestra vida, sigue en un estado permanente de claridad. Cuando sintáis una emoción y la emoción la utilizáis para tratar de controlar una situación o a otros. Utilicen la energía de las emociones para lograr algo, sin distorsiones.

Esto deja una huella dentro de la experiencia. Cuando se utiliza la emoción para tratar de forzar a que algo suceda, esto también deja una huella. De esta manera os aferráis a la emoción dentro de vuestro campo de energía y permanecéis conectados a la energía de la situación. Vosotros os encontráis constantemente pensando en ella, sintiendo cosas que os llevan a pensar en ello y os resulta difícil estar en el presente debido a esto. Para resolver esto, debéis alejaros de esto y no continuar con la misma postura. Cuanto más os involucráis más estáis fragmentados y no en el presente.

Este eclipse lunar ayudará a aclarar cualquiera de vuestros rastros persistentes de transacciones emocionales incompletas o distorsionadas.

El segundo eclipse es un eclipse solar. Este eclipse tiene lugar en Aries y va a amplificar su presencia en la Tierra en su nuevo estado, más refinado, de la coherencia y de la pureza, siguiendo el paso a través de las energías del eclipse lunar y la Gran Cruz Cardinal.

La Gran Cruz Cardinal es un poco como un segundo Equinoccio. Será un evento profundo, el equilibrio con respecto a vuestra multidimensionalidad. Vosotros os estáis combinando cada vez más con corrientes de vosotros y de otras dimensiones, líneas de tiempo y frecuencias. Mientras esto ocurre, hay un beneficio para recalibrar y armonizar vuestro flujo, vuestra conciencia y saber, en esta vida humana en particular.

La intención es llevar a la plenitud de todo aquí en la Tierra. Y para llevar la conciencia de vosotros en la Tierra llena de los aspectos que no se encuentran aquí. Esta es la apertura de todas las matrices de tiempo / espacio relacionados con vosotros. Al hacer esto vosotros ayudáis a abrir la matriz planetaria más.

Mientras la Tierra se abre más, participa en la apertura del Universo. Este universo se está abriendo en formas que están haciendo una mayor expansión posible. Esta expansión está abriendo caminos y pasillos de luz entre universos más allá de su Universo.

Todo en la Creación es una experiencia de expansión y fusión, de apertura y reencuentro.

Vuestra participación en el mes de abril es especialmente importante. Se enfocarán aspectos en la Tierra del Reino Angélico, impulsados desde una perspectiva esencialmente, que surgirán en la mayor claridad y pureza de la emanación posible. Porque cuanto más puramente vosotros estáis presentes, cuanto más os podéis complementar y armonizar con toda la Creación y con todo lo que se está desarrollando, será mayor la apertura y la ampliación de la Tierra. Así, la exquisita perfección de la Creación se expande.

Nuestro enfoque, este mes, estará en el intercambio de estas experiencias juntas y de trabajar con vosotros, cada uno de vosotros, para ayudar y simplemente amar y disfrutar con vosotros, esta transfiguración de la humanidad, de la vida en la Tierra y de nuestra continua ascensión compartida hacia la Unidad.

Ustedes son tiernamente amados.


Soy el Arcángel Miguel

Nota:

El eclipse lunar completo se lleva a cabo el 15 de abril.
La Gran Cruz Cardinal, de abril 23/24 de
El Eclipse Solar el 29 de abril.

Meredith Murphy
Enlace al artículo original - www.expectwonderful.typepad.com
https://www.facebook.com/notes/jose-luis-blanco/arcangel-miguel-eclipsesgran-cruz-y-el-regreso-al-hogar-meredith-murphy/686370218088094

No hay comentarios:

Publicar un comentario