AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 4 de abril de 2014

Magia por Lord Merlín ...



Magia por Lord Merlín
08/03/10

Audio


Yo soy Lord Merlín, un gran prestidigitador, Mago y Maestro Ascendido que existe dentro de los planos internos de mi corazón y alma con inmenso cariño hacia la Madre Tierra y la ascensión de la humanidad. En una comunicación previa, mencione un conocimiento a cerca de la Madre Tierra del crecimiento y desarrollo por el que está atravesando y alcanzando, y lo que la humanidad podrá ver reflejado en una fecha posterior sobre la Tierra. Ahora deseo hablar con ustedes y compartir mi sabiduría con la esperanza de inspirarlos para energetizar su enfoque y crecimiento espiritual sobre la Tierra.

Yo trabajo y he aceptado la energía de la conciencia de la magia. En la Tierra, la magia es vista con una falsa impresión; ilusiones o distracciones de la mente con el propósito de manifestar un resultado que es increíble o, asombrosamente inspirador, pero la Magia que Yo sostengo dentro de mi alma es mucho más que esto. Es conciencia, un aspecto del alma del Creador y una enseñanza que es muy poderosa; la magia avanzada es realmente un estado de la mente y del ser; es una aceptación de enseñanzas que son sumamente antiguas y que existían mucho antes de que la Tierra fuera creada. Muchos Maestros aceptan los Elevados Reinos del Universo del Creador para estudiar magia, que es una comprensión de la energía y su manifestación. Es un proceso avanzado que requiere de la mente para que verdaderamente pueda ser expansiva y para que el alma pueda energetizarse poderosa y tremendamente. Es desde este fundamento que un maestro es capaz de ser receptivo a las antiguas energías y de la conciencia de la magia, manipulándolas, cambiándolas y transformándolas. Esta sabiduría desciende desde el Creador, y es un método utilizado por el Creador con el propósito de manifestarlas en las numerosas realidades que existen dentro del Universo del Creador y de más allá.

Yo, Lord Merlín he estudiado las antiguas energías de la magia y continúo explorando e integrando esta Sagrada Energía, con la comprensión y el conocimiento pero Yo deseo ayudarlos en el entendimiento de que ustedes sostienen un pequeño aspecto de las antiguas enseñanzas de la magia del Creador dentro de ustedes. Los fundamentos básicos de la enseñanza de la Magia del Creador son para ser comprendidos y para que verdaderamente puedan creer que ustedes tienen el poder de hacer que las cosas cambien en su realidad. Su realidad es suya para explorarla, para alterarla y para permitir que se desenvuelva como lo desean. Esto es una comprensión que todos los maestros deben tener con el fin de integrarla con las enseñanzas de la Magia del Creador. Es un concepto que no es nuevo para muchos pero cuando comienzan a ponerla en práctica, se están preparando a sí mismos para las enseñanzas de la Magia del Creador. Aceptar el hecho de que son creadores de su realidad puede ser difícil para algunos, pero para la mayoría puede sonar lógico y aceptable. Mientras aceptan, acogen y se relacionan con la idea, permitir en su mente este concepto es maravilloso y empoderante pero, pero tomar la decisión de ir un paso más allá de este reconocimiento, es en donde aparecen las dificultades. Esto es porque aceptar y creer son dos cosas totalmente diferentes. Creer es tener fe y confianza acerca de la idea, para crear acción y para poner esfuerzo en el logro de la meta o deseo ansiado. Debemos recordar que el conocimiento o una idea es insignificante, a menos que pueda ser experimentado en nuestra realidad y existencia Ahí es cuando verdaderamente comprendemos que hemos agarrado el conocimiento. Para comprender y existir como un ser que aprecia el poder crear su realidad y que la actividad crea la realidad que desean experimentar es el primer estrado para preparar y aceptar las antiguas enseñanzas de la Magia del Creador.

Cada uno somos un aspecto del Creador, entonces nosotros mismos somos creadores, productores, inventores y hacedores, pero esta creación debe surgir desde adentro de nosotros, desde la esencia de nuestros seres. Esta es nuestra magia. Esta es nuestra habilidad para comprender lo que es necesario en nuestra realidad para permitirnos seguir el camino correcto para poder anclarlo o manifestarlo dentro de nuestra realidad. Es importante que esto se desarrolle desde su alma o Presencia del Creador porque es la energía que sostiene la Verdad, de lo contrario, su mente será influenciada por deseos de su personalidad. Si se percata de que está aburrido y que su vida parece apagada, entonces no está conectándose con la magia dentro de usted, con la comprensión básica con la que influencia su vida, y entonces su vida puede ser tan emocionante e inspiradora como lo desee. Esto puede ser difícil de asimilar porque quiere decir que usted tiene que tener responsabilidad y en consecuencia no puede culpar a nadie o a nada por lo que experimenta en su vida. Comprender sus emociones, sentimientos y pensamientos mientras trata de incorporar este concepto, es la gran parte básica preparatoria de las enseñanzas de la magia.

Al compartir mi conciencia con ustedes, estoy también compartiendo o, activando las enseñanzas Mágicas del Creador dentro de ustedes, alentándolos a seguir adelante para crear magia en su realidad. Esto simplemente es crear cambios, para manifestar lo que han deseado y ha soñado. Recuerden que mientras la acción de hacer cambios es importante; adquirir una comprensión acerca de su vida y de las áreas con las que está contento o desilusionado, es mucho más importante mientras comienza a mirar dentro de sí y se da cuenta de que las creencias, emociones y energías que sostienen pueden estar relacionadas con las manifestaciones, bien sean estas experiencias positivas o negativas en su realidad. De muchas formas debemos cambiar nuestras energías y nuestras creencias con el fin de despejar las áreas en donde hay decepción y energetizar o manifestar áreas o experiencias de asombro, satisfacción y dicha. Recuerden que la magia no es necesariamente una energía maravillosa y poderosa pero si es un estado de ser y una comprensión, es un proceso para descubrir.

La magia surge desde adentro de nosotros; si estamos aburridos y la vida está apagada, entonces no estamos creando magia.

Yo les pido que pongan su confianza en mi y permítanse seguir la guía que yo quiero compartirles. Primero que todo les pido que se sienten en paz tratando de adquirir un profundo estado meditativo, el que sea apropiado para ustedes, luego invóquenme y atráiganme cerca de ustedes.

“Lord Merlín, Yo honro Su Presencia y la perspicacia que deseas compartirme, yo te pido que la atraigas cerca de mis energías ahora y que me ayudes con el aprecio y aceptación de Su Presencia a mi alrededor.”

(Tomen el tiempo que sea requerido para sentir y reconocer mi energía)

“Lord Merlín, yo te pido que me ayudes en la activación de la Magia del Creador que sostengo dentro de mi alma, y permite que la mente y las intensiones de mi alma afloren dentro mi la perspicacia, para que yo pueda aceptar la comprensión y sabiduría disponible hacia mí. Ayúdame a sentir la presencia de la magia a mí alrededor y dentro de mí y, ayúdame a aceptar que yo soy el creador de mi realidad. Ayúdame a reconocer dentro de mí el cambio y a dar realidad a mi entorno a través de la observación de mis creencias, emociones y pensamientos. Permíteme el conocimiento para hacer los cambios que son apropiados para mí, comprendiendo de una manera nueva mi realidad y a mi mismo. Yo te pido ahora que me guíes en este proceso de descubrimiento. Gracias.”

(Tomen tiempo para sentir la experiencia)

Nuevamente Yo les pido que atraigan la confianza y la creencia dentro de ustedes porque son necesarias para poder comprender las enseñanzas de la magia. Cuando no confiamos, cerramos nuestras mentes y corazones y bloqueamos toda inspiración o perspicacia para poder atravesar nuestro camino. Permanecer en un estado de fe es permanecer en un estado de apertura y aceptación.

Permitan que la Magia del Creador se active dentro de ustedes, manifestando milagros a su alrededor.


Yo Soy Lord Merlín


Canalizado a través de: Natalie Glasson
Natalie Glasson, Wisdom of the Light, www.wisdomofthelight.com
Traducción: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario