AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 1 de abril de 2014

Isilda 13.11.13 - La Retificación de los Éteres II con audio compartir!!!




Audio en Portugues con la voz de Selén Om 

Audio en Español:

Intervención de Isilda respondiendo algunas preguntas que hicisteis, con el fin de esclarecer y situar mejor el proceso de Rectificación o Curación de los Éteres, también llamado la Fusión de los Éteres.

Dividí la conversación en dos partes debido a la extensión de la conversación.

En esta segunda parte fueron respondidas las siguientes preguntas:

- ¿Cuáles Éteres son rectificados y cómo se da el proceso en cada uno de ellos?

- ¿Cuál es la relación de esta Rectificación con el "retorno" de la Multidimensionalidad?

- ¿Esta Curación se expresará con las actividades y ritmos de Agnisangha?

- ¿Cuáles son las consciencias más íntimamente ligadas a la orientación de Agnisangha y sus funciones?

- (Pregunta enviada por una hermana) ¿En estas catástrofes, las personas ya están siendo rescatadas en cuerpo físico? ¿Para dónde van?


Isilda 13.11.13 - La Rectificación de los Éteres II

Participantes: ¿Cuáles Éteres están rectificados y cómo se da el proceso en cada uno de ellos?

La experiencia del olvido puede ser abordada desde varios ángulos: un ángulo histórico, un ángulo físico-molecular, un ángulo psicológico - cuando hablo de psicológico, yo me refiero a la logia del alma de la psique - y también nosotros podemos tratar respecto de la manipulación de los Éteres. Nos vamos a enfocar en esto, pues es a esto que la pregunta se refiere. Vosotros vais a percibir que de eso pueden deducir muchas cosas, de estos otros ángulos, que son las diversas claves de desciframiento, desciframiento de un símbolo.

En la experiencia del olvido existe una manipulación para alterar el patrón de gestión de la Materia en algunos Éteres. Esto no fue hecho por ninguna consciencia en particular, por tanto, aquí no se puede entrar con una visión histórica de que hubo un fulanito que resolvió, que decidió, que quiso experimentar, no sé qué. No es nada de eso. Luego tenemos aquello que fue dicho por el Velador: el Pensamiento Creador, la Materia que lo constituye yendo en dirección a una determinada línea de experiencia, desarrollándose en una determinada dirección, que no es ni tiempo ni espacio, es la Materia la que se gestiona de una determinada manera y en la que ella pasa a creerse separada.

En la experiencia del olvido existe una manipulación para alterar el patrón de gestión de la Materia en algunos Éteres. Esto no fue hecho por ninguna consciencia en particular, por tanto, aquí no se puede entrar con una visión histórica de que hubo un fulanito que resolvió, que decidió, que quiso experimentar, no sé qué. No es nada de eso. Luego tenemos aquello que fue dicho por el Velador: el Pensamiento Creador, la Materia que lo constituye yendo en dirección a una determinada línea de experiencia,desarrollándose en una determinada dirección, que no es ni tiempo ni espacio, es la Materia la que se gestiona de una determinada manera y en la que ella pasa a creerse separada.

Este proceso comienza a partir del cuarto Éter, obvio, no se puede ir más allá de eso, porque más allá de eso no se conoce la experiencia como se tiene en el nivel objetivo. Esto tiene que comenzar allí en el arquetipo, este movimiento allí, esa medida. Entonces esto afecta parcialmente mucho al cuarto Éter y por esto, claro, vosotros percibís que los actores de teatro en la experiencia del olvido, son estos cuatro Reinos: consciencias del Reino Humano, del Reino Animal, del Reino Vegetal y del Reino Mineral. Vosotros no veis Devas, elementales, Ángeles, Arcángeles, Elementales, pues están tocados por la experiencia del olvido, no pueden ver la expresión de ellos, pues la consciencia está polarizada en un nivel del Éter en donde esto no es posible. Porque el arquetipo no existe como tal, está siendo moldeado, ellos se ocupan del molde de los Éteres, del molde de los arquetipos para la expresión de los Éteres, de su constitución, en fin.

Entonces este proceso comienza allí en el cuarto Éter, parcialmente, es el primer bamboleo de un arquetipo, también ese bamboleo se va repitiendo en todos los otros Éteres. Esto genera primero un desvío de la expresión del alma y cuando yo hablo de alma, yo hablo del núcleo de la consciencia, esto que nos permite la experiencia universal: el ‘Yo’ en cuanto a núcleo de consciencia, el ‘Yo’ – en cuanto al Yo Universal - emito una frecuencia particular que se junta con su nota, que se junta con la nota que produce una sinfonía cósmica. Entonces hay primero un desvío en este ‘Yo’, la identificación del percibidor con lo percibido, y también esto se refiere al plano de reflexión, en el caso de la experiencia humana en el olvido, el nivel de reflexión fue desviado y también esa reflexión se torna en raciocinio; aquello que era para plasmarse, comienza a apoderarse a comprender a dividirse a separar y a encajarse. Ahí surge el falso ‘yo’.

A nivel del sentir, esto da expresión a la emoción, porque el sentir no está localizado en una entidad psicológica. El sentir es el sentir. La emoción no ve ni movimiento, ni agitación. Entonces, la percepción que yo tengo de algo produce un movimiento aquí y para que haya emoción, entontes, tiene que haber esta noción de separación, porque entonces vosotros me afectáis, yo afecto, yo afecto y ella puede no ser afectada, porque creo que estoy separado y, claro, todo esto se sintetiza allí en el séptimo Éter y esta parte allí no necesita explicarse, vosotros estáis viendo ahí eso como es.

Entonces, los Éteres que son objetivos en el proceso de curación son: cuarto, quinto, sexto y séptimo. Por eso es que Aurora, que es el Retiro Intraterreno que expresa Semekh-Rá, es el responsable de la Curación Cósmica. Perciban, parece más una pista para el Reino Humano: la Curación. Porque ¿cuál es el papel de la consciencia humana? Estar constantemente alineando al arquetipo que está siendo moldeado con la expresión objetiva de este arquetipo, siendo el mismo, el propio arquetipo que constantemente se realinea. Esto es Curación. Por esto es que toda consciencia humana es, esencialmente, sanadora.

Por lo tanto, en el cuarto Éter el proceso de curación es la liberación misma del alma. Vosotros lo llamáis la fulminación del alma o disolución del alma, que en verdad representa el retorno del percibidor que se creía separado, por la misma identificación con la materia - porque se trata de la consciencia animando todas las cosas - de modo que ella se libera y recobra su Consciencia Ígnea, Plena, ella no está más encerrada en este ciclo vicioso de linealidad, en el sentido de separación. Claro, todo lo que se mueve interiormente, produce un efecto, en el nivel objetivo. Entonces cuando eso es sanado a nivel del alma, la consciencia objetiva, aquí expresa el nivel objetivo, recobra su universalidad. Porque ese movimiento que fue realizado en el cuarto Éter se produce en la consciencia que está expresándose objetivamente...

Porque, de nuevo, recuerden: la consciencia de un Reino puede polarizarse en un determinado Éter, pero su expresión objetiva siempre existe en el séptimo Éter. Igual un arcángel tiene su expresión objetiva en el séptimo. Solo que va a moverse en la expresión de un arcángel, la polaridad de él está fijada en el Éter más allá del Arquetipo, si él está actuando en el molde del arquetipo. ¿Comprendéis dónde está la diferencia capciosa de una cosa y otra? Porque estas consciencias, ellas no participan en la danza, ellas sustentan la danza. Ellas no asumen personajes en la danza, ellas sustentan la danza.

Entonces en el cuarto Éter... Entonces debéis comprender y mantener siempre esto en mente, que todos los Éteres están fusionados en el séptimo. La gente está viniendo aquí al cuarto, pero vosotros solo podéis comprender por la expresión objetiva de esto que está siendo sanado en el séptimo.

Entonces cuando se sana el cuarto, la expresión objetiva de la consciencia pasa de esa sensación de separación y limitación a lo ilimitado, a lo universal, al Uno.

Cuando se sana el quinto Éter, entonces esta sensación de aprisionamiento, de control se transforma en el verdadero servicio, acogimiento amoroso. ¿Por qué acogimiento amoroso? Porque el quinto Éter acoge el arquetipo y lo expresa o plasma. Y ¿cómo es que esto no puede ser amor? Porque amor es relación y la relación existe en el séptimo Éter, la relación objetiva existe en el séptimo Éter, donde existen elementos para que haya relación entre ellos.

La sanación del sexto Éter es la sanación del sentir y a continuación, esto se refleja a nivel objetivo al pasar de una forma emocional, dual, hacia el verdadero amor, resonancia. Vosotros pasáis de la emoción hacia la resonancia. Vosotros no estáis más emocionados por un objeto de percepción, vosotros resonáis con todo.

Y listo, el séptimo Éter es la rectificación a la cual Asul, el orientador, se refirió como el supervisor, que se observa a nivel molecular, la expresión misma.

Entonces este es el proceso de sanación que sucede en cada uno de los Éteres que fueron concernidos por la experiencia del olvido. Y luego por supuesto, cuando vosotros tenéis esto claro, como base y vais a observar este proceso de cierre, de disociación, a través de los otros ángulos, psicológicos, históricos, entonces muchos de los preconceptos y de las falsas comprensiones son disueltas. Porque cuando vosotros preguntáis ¿quién es el culpable? Vosotros percibís que no hay culpable. Hay un impulso que parte del Pensamiento Creador, porque la Consciencia Plena conoce la danza que manifiesta todo lo que es necesario para la manifestación de la danza. La experiencia del olvido fue necesaria ¿Por qué? No sé.

Participante: No existe cierto ni errado, no hay bien ni mal y entonces ...

Exactamente, hubo simplemente consciencias que se dispusieron a interpretar los papeles en la película que se iba a desarrollar en aquél teatro en particular. Porque ahí, nuevamente, los Éteres son universales. Ellos se particularizan a partir del cuarto por el Sistema Solar. A partir del cuarto Éter, hay una particularización, porque desde luego vosotros entráis en la expresión objetiva, por lo tanto el arquetipo ya es particular. Entonces nosotros podemos decirlo de la siguiente manera: los Sistemas Solares, por ejemplo, ellos participan gestionando de forma idéntica en el primero, segundo y tercer Éter, a partir del cuarto comienza a haber una particularización del tono vibratorio, porque en el séptimo ellos van a producir la tapicería completa. Entonces, si en el séptimo Éter un planeta que va a ser azul, a partir del cuarto comienza a vibrar el tono azul, cualquiera que sea ese azul, sólo lo tomo como un ejemplo.

Es muy interesante porque... Vamos a tratar las tres polaridades. Vosotros tenéis al Padre. Aquí en la humanidad se habla, por ejemplo, en algunas líneas de pensamiento, que aquél ser que fue conocido como Babaji es la expresión del Padre. Sólo que, comprended, el Padre no es una polaridad, no es un aspecto de la Consciencia, es una polaridad de la Consciencia Universal, está en todos, está en todo y puede manifestarse usando cualquier aspecto que desee. Lo que él desee... ¿Comprenden? Estamos aquí usando una licencia literaria. La Madre Universal. La Madre Universal tampoco es una consciencia humana, ni de cualquier otro Reino, es la Consciencia Universal polarizada femenina. Femeninamente... Femeninamente… Y ahí, se manifiesta por sus aspectos. El Hijo es la Consciencia Universal, el Logos, el Cristo, el Buda, Krisna, cualquiera que sea el nombre que se le quiera dar y ¿cómo se expresa? A través de sus diversos Arquetipos, los cuatro Reinos o todos los Reinos.


Y para que no quede aquí una brizna de segregación todos somos esto, simultáneamente. Aunque aquí la Consciencia Ígnea, Plena, el Pensamiento Creador ya se esté manifestando, en este momento, lo que asume un aspecto, se individualiza, digámoslo así, a través de lo que vosotros conocéis como Isilda, Isilda no es algo separado del Pensamiento Creador, ni de ninguna de sus otras manifestaciones. Isilda no es Isilda, es el Pensamiento Creador que se manifiesta a lo largo de una danza a través de ese núcleo de consciencia, que se llama Isilda aquí para vosotros y con otras claves en otros lugares. Pero que, como... ¿Saben la mano? La mano tiene cinco dedos. ¿Vosotros podéis separar los dedos de la mano? No podéis. Vosotros podéis hasta hablar del dedo, que es la particularización de la mano, pero no podéis quitaros los dedos... ¿Cómo os quitáis los dedos de la mano? No podéis, en la mano está el conjunto de todo, y todos ellos están ligados. ¿Comprendéis? Si vosotros apretáis el dedo del medio, la mano entera lo va a sentir, esto es todo una sola cosa. Y, sin embargo, parece que el dedo es diferente del otro, hay una forma particular de expresión, pero está todo ligado, uno con lo otro. Así son los núcleos de consciencia, la mano, que es el Pensamiento Creador, se polariza de formas diferentes para permitir diversas funciones, la riqueza de la experiencia. Y hay un momento en que la mano con sus dedos, todo, retorna hacia lo Incognoscible, pasando por las puertas de Eron. Y ahí es aquello que en la tradición oriental se llama la Noche de Brahman. Cuando de nuevo toda la danza, todo sueño que sucedía en las vestiduras de la Realidad Absoluta, todo cesa y de nuevo no se pueden diferenciar las vestiduras de esta propia Realidad Absoluta Incognoscible.

Participante:
¿Cuál es la relación de esta rectificación con el retorno de la Multidimensionalidad?

Bien, muy interesante. La Multidimensionalidad es la capacidad de la consciencia de estar consciente, lúcida de todas las coordenadas del tiempo y espacio de esta expresión objetiva, como también de su presencia en cada uno de los Éteres. Por el proceso de sucesiva identificación o segregación de la materia, el núcleo de la consciencia, el percibidor, se va identificando con un patrón de expresión - la entidad psicológica - y ahí ella se cree separada, localizada en una forma. Ella pierde noción, ella puede hasta saber que existe, pero ella no consigue experimentar y mantener esa experiencia, inclusive cuando ella toca, se desvanece. Sanando los Éteres, y fusionando los Éteres, porque lo que sucede es que el séptimo Éter mira hacia el sexto y dice: "yo estoy separado de vosotros", y aquí el quinto Éter mira hacia el séptimo y dice: "yo estoy separado de vosotros" - esto es una metáfora. Si vosotros fusionáis los Éteres, entonces la consciencia transita por todos ellos libremente. Y ahí todos los cuerpos, que son aspectos del séptimo Éter, que en la tradición ocultista esotérica llaman cuerpo físico, cuerpo etéreo - cuerpo sutil, cuerpo etérico - cuerpo astral, cuerpo mental, cuerpo causal, cuerpo búdico, átmico, todo eso se fusiona, porque todo eso constituye el cuerpo Multidimensional. Y este cuerpo Multidimensional es el vehículo o la expresión constituida por la Materia Primordial, en todos sus aspectos y que, por tanto, permite la expresión consciente, lúcida, del núcleo de la consciencia en todos los Éteres en cualquier coordenada de tiempo-espacio. Ahí el cuerpo astral es absorbido en el cuerpo Multidimensional, el cuerpo mental es absorbido en este cuerpo Multidimensional, retorna a ser función, potencia de la materia y ya no más una proyección, en el sentido de que se proyecta, se moldea artificialmente la materia.

Participante: Entonces, en verdad nosotros dejamos de tener un cuerpo astral y mental, ellos se fusionan...

Entonces dejáis de tenerlos, ahí no los tenéis más. Solo tenéis un cuerpo, no existen dos cuerpos. Es una ilusión fenomenal eso que se experimenta aquí, de que vosotros tenéis un cuerpo físico y que cuando vosotros morís, vosotros abandonáis el cuerpo físico y vais hacia otro cuerpo. Eso no existe, en la Consciencia Una eso no existe. Eso es una impresión de la experiencia del olvido. La materia del cuerpo físico constituye el cuerpo Multidimensional, porque el cuerpo físico es solo un holograma. ¿Vosotros podéis localizar la substancia de este holograma? ¿Las partículas de luz que constituyen este holograma? Voy a hacer una pequeña pregunta. Dirijan la atención hacia su cuerpo físico. Vosotros estáis ahí, en el cuerpo físico de vosotros. Él está constituido de pequeñísimas partículas, que están vibrando a una velocidad inmensa y que hoy vuestra ciencia ya descubrió que ellas no están sujetas a las leyes temporales-espaciales que vosotros conocéis, como localización fija. Un electrón puede estar en dos puntos en el universo, cierto. Ahora, estas partículas constituyen el cuerpo Multidimensional y esta porción del cuerpo Multidimensional se proyectó holográficamente en un cuerpo físico, gestionado por la materia del cuerpo físico. Vamos a suponer entonces que morísteis. Cómo podéis garantizar que la materia de la que está constituida el cuerpo físico era eso, ¿es el cadáver el mismo que estaba media hora antes de la muerte? ¿Quien dice que no era solo la materia que es usada por el reino mineral, por el reino vegetal, por el reino animal? ¿Vosotros percibís? Que continúa con sus procesos, porque aquí va a haber descomposición, va a haber transformación de aquello en estiércol,va a haber fosilización, cristalización de la forma. Tanto que es posible, vosotros tenéis conocimiento de los cráneos de cristal, la cristalización. La materia que fue era solamente materia del Reino Mineral y del Reino Mineral dieron la forma. ¿Os dais cuenta? ¿Quien dice que cuando vosotros morís las partículas que constituyen el cuerpo físico no retornan, de nuevo, hacia el cuerpo Multidimensional? Y que por cuenta de la identificación con el núcleo de la consciencia con la experiencia del olvido con la existencia separada, ella no tiene noción de que sucede este proceso? Porque la separación es una ilusión, ella no es verdad. Entonces nada fue alterado, la vida continúa manifestándose normalmente, naturalmente. ¡Para que veáis hasta qué punto llegó la identificación! Porque es solamente ignorancia, ¿comprendéis?


¿Y que es ignorancia? “In” – “Gnosis”, el no conocimiento. Como no se sabe, como se olvidó, y simplemente no se sabe cómo es que las cosas funcionan, cualquier cosa puede ser usada para explicar aquello. El alma no está atrapada en ningún lugar, nunca, nunca lo estuvo. El alma nunca estuvo obligada a reencarnar, obligatoriamente, nunca lo estuvo. ¿Comprendéis? Es por esto que la gente habla de que la ley moral del karma es un engaño, porque nunca estuvo preso, nunca estuvo separado, nunca tuvo un planeta encerrado, nunca existió una matriz disociada, nunca existió nada de eso. Es una película sucediendo ahí en la pantalla de la mente. ¿Percibís?

Y, sin embargo, porque aún es una realidad para el núcleo de la consciencia, para el alma, ahí a nivel objetivo, esa separación aún es una realidad, la gente conversa, asumiendo aún estas referencias. Nada es como parece ser, y, sin embargo, como vosotros acreditáis aún que las cosas son como son, entonces nos adaptamos al discurso que usamos con referencias, aún. Porque no adelantaría nada tampoco, quedarme hablando de algo de lo que vosotros no tenéis referencia, aún, para comprenderlo. Y ahí es cuando la Aspiración del Ser, la Devoción y la Sabiduría Práctica asumen su valor intrínseco, insuperable. Porque por más que los sentidos les digan que las cosas funcionan de un modo determinado, ese núcleo, el Corazón de Fuego, cuando vosotros prestáis atención hacia él, el os recordará: es solamente apariencia, acoge con amor, porque es ignorante, el sentido es ignorante, el cuerpo continúa emitiendo impulsos de que él está separado de las cosas, acoged con amor el cuerpo, es una porción de la materia que aún se cree separada. El Corazón de Fuego sabe la realidad, porque vive constantemente y jamás dejo de vivir. Ahí se pregunta: ¿existe el ser humano disociado?

Participante: No.

No. ¿Existe qué? Existe el ser humano que cree que está disociado. Y el proceso de Curación es alinearse con el propósito. Y levantar el hombro y decir: “¡Es hora de despertar, dejad, dejad el sueño, ya está bien! Regresa a casa, abre los ojos.

Participante: Si sólo fuera eso…

Y lo es. Y esto requiere de ingeniería, de la que no tenéis la mínima noción. Porque el alma tiene un propósito, un propósito válido, un propósito intocable y que nadie ni nada en este universo puede interferir con este propósito. Porque ella está comisionada por la propia Madre Universal, por el Padre Universal y por el Hijo Universal para generar y producir el código vibratorio, para la riqueza del Universo. Hasta que ella no cumpla ese propósito…

Participante: Continúa existiendo a…

Participante:
Esa curación se expresara como, ¿en las actividades y ritmos del Agnisangha?

Entonces, la Madre va a hablar con respecto a esto, porque la Madre es quien va a asumir, está asumiendo – según Ella Misma dice, ya asumió – la orientación de los Bodhisattvas en el núcleo Agnisangha. Pero esto tiene mucho que ver con aquellas prácticas sobre las que el A. M. habló, ¿recuerdan? Las prácticas que estimulan el sentido rectificado de localización, del sentir, de la reflexión y de la interdimensionalidad. Pero toda esta Curación de los Éteres se expresará en Agnisangha porque el mismo y gran objetivo de Agnisangha, es ser un núcleo físico, un espacio propicio, acogedor para que el alma se dirija hacia su vida interior y pueda vivir allí esto dinámicamente. Todo guidado por el principio de acogimiento amoroso, que es el propio estado del Bodhisattva. Todo esto está calcado en los tres rostros del Fuego: Aspiración al Ser – la Lucidez, la Devoción al propio Corazón de Fuego – el Amor – y a la Sabiduría Práctica. La curación, la Curación de los Éteres está calcada en estos tres aspectos del Fuego: Lucidez, Amor y Sabiduría. La Consciencia Padre, Madre e hija de su misma danza.

Participante: ¿Cuáles son las Consciencias más íntimamente ligadas a la orientación de Agnisangha y sus funciones?

Tenemos ahí a Ashek-Mab, Asul e Isilda. Los tres somos tres hermanos que… ¿Cómo lo vamos a decir? Envolvemos el Agnisangha con nuestras alas, porque estamos ahí muy cerca de la hoguera, soplando constantemente para que el fuego no se apague. Porque el Fuego es hijo y la hoguera existe entre el Cielo y la Tierra, la Madre y el Padre. Y ahí nosotros tenemos cada una de estas consciencias asumiendo, y claro, nosotros tenemos al hermano encarnado también eh, el hermano encarnado, que es este hermano, a través del cual nos relacionamos objetivamente con vosotros, por lo menos parte de las veces, porque todos vosotros os relacionáis con nosotros, claro, teniendo consciencia o no de esto. Pero para el funcionamiento de Agnisangha, tenemos un hermano que representa el cuarto elemento de esta coyuntura. Por lo tanto tenemos a Ashek-Mab, responsable de la curación del cuarto Éter, porque es el representante del Concilio de Ibez, la Instrucción, el Fuego directamente ligado a la consciencia humana, el Gran Instructor. Asul, que asume su función dentro de la rectificación del quinto Éter, la reflexión, y el orientador. Yo, Isilda, sanadora, asumiendo preponderantemente el proceso de rectificación del sexto Éter, del sentir. Nosotros tenemos, esperamos – la esperanza, como lo dijo Asul – que milagros sucederán en el Agnisangha, porque si bien no podemos manifestarnos objetivamente, para que vuestros sentidos nos perciban, en que podamos relacionarnos sin necesidad de estar utilizando el cuerpo físico de nuestro hermano, nos proporciona un medio, un vehículo de contacto objetivo con vosotros, por lo tanto ese cuerpo va cumpliendo esta función, pero en la medida de que las circunstancias se vayan modificando, nuestro contacto volverá a ser como siempre fue, libre, porque las limitaciones habrán caído.

Participante: ¿En estas catástrofes las personas ya están siendo rescatadas en cuerpo físico? ¿Hacia dónde van?

Si, lo están. Entonces vamos de nuevo a regresar a la cuestión de los Éteres, para que quede bien claro que los Éteres son puramente subjetivos, ellos son potencias, capacidades de la materia del séptimo Éter, ¿cierto? Entonces no hay nada ahí en estos seis Éteres, no hay nada, ninguna construcción, no hay ningún lugar a dónde ir en esos seis Éteres. Ellos son todos gestión de la materia en el interior del séptimo Éter, que es el único a ser objetivo, ¿todo bien?

Por lo tanto, el ser cuando desencarna, pasa por otra coordenada de tiempo-espacio, dentro del Universo objetivo. Entonces estas desencarnaciones en masa, claro, nosotros ya hablamos de esto varias veces, suceden de todas clases allí en la continuidad del camino del alma. Existe aquél que sale por las puertas de la muerte, porque aún existe la creencia en la muerte y ahí la consciencia despierta después de un sueño más o menos corto, dependiendo del grado de identificación aún con la separación, con la creencia en la muerte; ella despierta en la Intratierra, despierta en la verdad del Reino Primero que ya está unido con la Intratierra, ya quedó completamente unificada. Es acogida, y comienza su proceso de remembranza y ahí puede quedarse o seguir para otro destino vibratorio, en fin… O puede permanecer existiendo ya en el nivel en donde la Tierra ya está unificada. Es una salida consciente, en que no existe muerte, existe simplemente la consciencia asumiendo su cuerpo multidimensional listo, y lo sigue. Y ahí también los destinos son diversos. Y hay quien va con el cuerpo físico, por medio de aquellos que son responsables de este tipo de intervención, son varias Familias Cósmicas que actúan en este sentido. Y ahí el cuerpo físico, pues bien, los destinos son diversos, porque el cuerpo físico, después de haber pasando por varias calibraciones, porque la materia que constituye el cuerpo físico tiene tal capacidad, manteniendo aquella organización, de ser conducida hacia otro planeta, de ser conducida hacia la Intratierra o permanecer a bordo de las naves, ni siquiera el cielo es un límite.

Pero todo este proceso depende del punto en que esté el proceso de fusión de los Éteres. ¿Cuáles son estos cuerpos, aparentemente separados, qué son cuerpos, o qué? Que existen todos en subniveles del nivel objetivo. Porque parece que está separado, del nivel objetivo parece que está separado, ¿no? Tienen aquí el nivel en donde vosotros existís y ahí ven un nivel más sutil y encuentran que es otro plano de la materia, todo es una sola cosa. Cuando se fusiona, cae la ilusión de la separación. Pero todo esto depende de la manera como el alma está realizando su camino. El propósito del alma, de los códigos que ella tiene, como objetivo, y generar para la Consciencia Ígnea.

Bien, hermanos, yo los convido entonces a un pequeño momento de comunión con Aurora, el Retiro Intraterreno que expresa Semekh-Ra, el Centro Planetario Semekh-Ra.

Aurora

Participantes: Aurora.

Aurora

Participantes: Aurora.

Aurora.

Participantes: Aurora.

Pakseh.

Participantes: Pakseh.

Iliabh.

Participantes:
Iliabh.

Shev.

Participantes: Shev.

Aurora.

Participantes: Aurora.

Aurora.

Participantes: Aurora.

Aurora.

Participantes: Aurora.

Pakseh.

Participantes:
Pakseh.

Iliabh.

Participantes: Iliabh.

Shev.

Participantes:
Shev.

Aurora.

Participantes: Aurora.

Aurora.

Participantes: Aurora.

Aurora.

Participantes: Aurora.

Semekh-Rá.

Participantes: Semekh-Rá.

Maritumi.

Participantes:
Maritumi.

Semekh-Rá.

Participantes: Semekh-Rá.

Aní Maritumi.

Participantes: Aní Maritumi.

Aní Maritumi.

Participantes: Aní Maritumi.

Aní Maritumi.

Participantes: Aní Maritumi.

Bendiciones y paz hermanos y hermanas, permanezcan el sentir sanado, en la reflexión sanada, en la expresión objetiva rectificada, permanezcan en los brazos de la Madre que a todos nos acoge en amor. Hasta otra oportunidad.


Transcripción realizada por colaboradores del blog.
Revisión final: Selén.

http://antena-protecao.blogspot.com.br/2013/11/isilda-131113-retificacao-dos-eteres-ii.html

Traducción al Español:  Alicia botero y Lucía Montaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario