AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 20 de abril de 2014

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 20 al 27 de abril, 2014 –

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 20 al 27 de abril, 2014 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).


Amados,


Muchas descargas de energía y recalibraciones están produciéndose en ustedes en estos tiempos. Esto puede crear malestar en sus cuerpos físicos de muchas maneras, tales como dolor y rigidez de las articulaciones, zumbido en los oídos, dolor y sensibilidad en varios puntos de la columna vertebral, sentimientos de irritabilidad, momentos breves de mareos, fuertes flujos de energía a través de las plantas de los pies, y la lista sigue, dependiendo de cada persona y la etapa de expansión que actualmente esté experimentando. La transformación de sus cuerpos físicos, mentales y emocionales continúa de manera acelerada. Los que están en la vanguardia de estos cambios son más sensibles a sus efectos sobre el sistema operativo humano y a veces sienten que nunca habrá un fin a los sentimientos de estrés, tensión, ansiedad, nerviosismo y malestar en su área del plexo solar. Estos son síntomas de sus sentidos psíquicos abriéndose más plenamente y siendo activados.

Estén más atentos cada día y busquen pistas sutiles que anuncien la apertura de sus sentidos y percepciones expandidas. Cada uno de ustedes tiene una forma diferente de utilizar sus percepciones y capacidades expandidas y descubrir los dones particulares que son más fuertes, y la forma más natural para ustedes es lo más importante. A medida que las mayores energías continúen permeando el ambiente, las habilidades de cada persona en el planeta seguirán desarrollándose en formas maravillosas y mágicas. Habrá los malestares provisionales que deben ser soportados con paciencia durante este proceso y no habrá otra forma de darles la vuelta, que atravesándolos. Muchos de ustedes tienen la capacidad de ajustarse a las frecuencias en la medida que entran en la atmósfera y esto les es de gran ayuda, ya que son capaces de integrarlas y asimilarlas con mayor facilidad y también de servir como conductos para que estas energías fluyan hacia el núcleo de diamante cristalino de la Tierra.

Al hacer esto, están anclando el Cielo en la Tierra y mantener este pensamiento les ayudará a persistir en sus esfuerzos. Es importante pasar por lo menos veinte minutos cada día en sus prácticas espirituales individuales, en la forma que les funcione mejor, para que puedan alinearse y hacer una fuerte conexión con su esencia divina. Para aquellos que han venido a la Tierra a ascender mientras encarnan sus vehículos físicos, el objetivo es integrarse totalmente con su ser divino. Esto, por supuesto, significa que deben estar listos y dispuestos a liberar y dejar ir TODO lo que no sirve a este propósito superior. Todos los patrones mentales y emocionales que mantienen su conciencia en las bajas vibraciones deben ser purgados y limpiados en los fuegos sagrados de purificación. El uso e integración diaria de la Llama Violeta es imprescindible para este proceso. La limpieza a diario de los chacras es también un deber y esto toma sólo unos pocos minutos de su tiempo e intención enfocada. Se necesita esta higiene espiritual para dominar sus tendencias humanas más bajas a fin de puedan manifestarse como la versión más amplia de sí mismos, como un humano divino con capacidades multidimensionales expandidas.

Habrá momentos en los que sus frustraciones y tensiones se expresarán como improperios que no son de la más alta vibración y, cuando esto ocurra, es importante entender que son los efectos extremos de las energías con los que su cuerpo físico tiene que lidiar cuando las energías kundalini se elevan dentro de ustedes. Es importante que se tome el tiempo para volverse a calibrar cuando experimenten estos estallidos y sean amables con ustedes mismos. 

Descansen, reequilíbrense y relájense, beban mucha agua y pasen tiempo al aire libre en la naturaleza absorbiendo al menos 20 minutos de luz solar directa. Invoquen a su familia de luz y pídanles orientación y ayuda cuando sea necesario. Estamos aquí a su lado y nunca caminan solos.

Hasta la próxima semana...


YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario