AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 13 de abril de 2014

EL VIAJE DEL ALMA Canalizacíón en vivo de Kryon por Lee Carroll Auckland, Nueva Zelanda Mini canalización Sábado 22 de marzo de 2014


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Quienes no han oído esto antes, dirán: “Bueno, es sólo un hombre en una silla, la misma voz, el mismo hombre, ¿qué hay con eso? ¿Por qué difiere de lo de un momento atrás? ¿Se fijaron? ¡Él no se preparó para esto!” En una vieja energía, esto sería de esperar. Esperarían que el hombre respire profundamente, o se oriente en cierta dirección, o haga otras cosas que lo alineen en una comunicación con algo que llaman el otro lado del velo.

¿Saben? Así se sentía antes, incluso para nosotros. Yo sé quiénes están aquí, sé quiénes están escuchando. Ha habido un cambio de energía en este planeta y eso es dramático. Y el alma vieja, la que está escuchando, el alma vieja es la que lo siente, lo sabe y lo discierne.

En la vieja energía, era como estar en la otra habitación. Era necesario alinearse. Era totalmente apropiado que alinearan cada célula de su cuerpo con el propósito espiritual para oxigenarlas, tal vez para estar un tiempo meditando antes de ver a un paciente o ver a alguien como facilitador, o canalizar frente a un grupo, o algo así. Tenían que hacerlo porque la vieja energía se asentaba como una manta, y luego, cuando ustedes habían terminado, se les volvía a echar encima. Tenían que trabajar eso.

Hace algunos años le pregunté a mi socio si estaba listo para dar el próximo paso. Pude ver la desilusión en su mente, porque él creía que no había un próximo paso. (Kryon se ríe). Queridos, siempre hay un siguiente paso. La humanidad no está funcionando al 100%, y mi socio va a explicar algo de eso este fin de semana, pero ustedes han logrado pasar un marcador que es más que significativo. ¡Más que significativo! Este año y el año pasado marcan el comienzo del Tiempo para ustedes.


Vendrá un lugar en la Historia, -no quiero decir un tiempo- tan apartado de este, en que los mirarán a ustedes hoy y verán todo lo anterior a 2013 como la barbarie de la supervivencia y todo lo posterior a 2013, como el comienzo del crecimiento espiritual para el planeta.

¿Quieren echarle un vistazo a lo que sucede en el planeta ahora mismo, políticamente? Verán que apesta a vieja energía por todos lados. “Kryon, no es político.” ¡La política es su karma! Es lo que hacen, es cómo aprenden como grupos, y ustedes pueden ver que apesta a vieja energía. Uno contra el otro, castigándose mutuamente, por su integridad o falta de integridad, y ni siquiera tienen idea. Es el planeta tratando de entender qué funciona en la nueva energía y qué no funciona. Y habrá algunas sorpresas para ambos lados. Les hemos dado esta información antes: Después del 2012, están en una nueva energía.

Aquí están ahora en 2014. Le pregunté a mi socio si estaba listo para ir al próximo nivel y dijo que sí. Y preguntó: ¿Cuál es? Le dije: Es hora de que Dios y tú se integren para que no te presentes por un breve tiempo y experimentes un atributo espiritual y luego lo dejes de lado. De modo que no te presentes en un edificio, bien vestido, rindas culto por un corto tiempo, vuelvas a casa, te cambies de ropa y experimentes otra cosa. Ya no puede ser así. No puedes prepararte para tener una actitud distinta cuando meditas. ¿Qué tal eso? Tienes que ir por la vida en meditación andante. Cuando te sientas a meditar, simplemente estás desacelerándote para poder concentrarte en lo que ya tienes.

Este es un concepto nuevo para una energía que lo va a apoyar, ¿oyeron eso? Cuando empiecen a hacer esto, queridos, cuando reconozcan al Creador interior, un mecanismo de conducción que viene de otro lugar para su integridad, su salud, su lapso de vida, para su estructura celular, y se comprometen con eso, cuando lo hagan, ya no se estarán poniendo en posición o respirando correctamente para poder sanar o canalizar; sencillamente lo harán, porque estarán siempre en ese estado mental.

Tiene otro nombre: Se llama Maestría. Y ése es el tema de estudio del día, ¿verdad? Cómo reclamar esa majestuosidad mientras van por la vida cotidiana. Cuando se vayan del edificio después de este fin de semana y regresen a sus ocupaciones -ya sea en el hogar o en el trabajo, muchos de ustedes lo llaman sobrevivir: pagar las cuentas y hacer esto o aquello– no habrá atributos diferentes a los que hay cuando están sentados aquí. Reclamen la misma clase de dirección; la tendrán allá afuera tal como en este lugar, igual que al meditar o escuchar al canalizador. Presenten un semblante equilibrado, hablen con sus células. Células, no yoes, células. (N.T.: juego de palabras que suenan parecidas: cells (células), selves (yoes). En el proceso de hacerlo, empiecen a entender algo que está sucediendo realmente: Las células están escuchando. Así es como se los diseñó a ustedes.

Me gustaría decirles algo que no les he dicho antes. El ADN de su cuerpo tiene un complemento de su Yo Superior así como de su yo corpóreo, y ellos están integrados hasta el grado en que ustedes desean integrarlos. Eso significa que, a medida que ustedes cambian su actitud, su creencia y su intención, su ADN empieza a cambiar con eso. Eso significa que el porcentaje del ADN que está realmente funcionando empezará a incrementarse, esa conexión que echan de menos. Mi socio hablará de eso en la enseñanza de las conferencias hoy y mañana. Por primera vez en la historia humana su porcentaje de ADN tiene la posibilidad de aumentar. Antes de 2012, no podía. No podía. Habían alcanzado el máximo. De paso diremos que era frustrante.

Nosotros estuvimos con ustedes todo el tiempo. Estábamos con ustedes cuando decían “¿Por qué no puedo hacer esto? ¿Por qué no está funcionando? ¿Qué es lo que está mal aquí? ¿Por qué ha cambiado?” ¿Ven? Yo sé quiénes están aquí. “¿Por qué se siente diferente? ¿Lo habré perdido?” Eso va para uno de ustedes. La respuesta es no. A ustedes se los está reposicionando para que aumente la eficiencia de su ADN. Es un apretón de manos espiritual que va a mejorar todo lo que saben y todo lo que hacen, llevándolo a un nuevo nivel. Ahora bien, ¿no les parece que eso se va a sentir diferente? La respuesta es sí, honestamente. ¿No creen que lo van a percibir distinto?

Estarán en un lugar en que habrá una mejoría en todo lo que hagan, donde ya no tendrán que prepararse antes, donde las comprensiones vendrán más rápido, donde alguien concertará una cita contigo, facilitador, y al hacerla tú ya tendrás pleno conocimiento de lo que necesita. (Kryon se ríe). Ni siquiera tiene que pararse frente a ti. Algunos de ustedes ya lo experimentan. Eso es diferente. Es una mejora, y no va a retroceder a menos que ustedes quieran. ¿Oyeron eso? De modo que esto no es algo que vaya a ser pisoteado por la vieja energía cuando salgan de la sala de sanación. Creo que comprenden lo que estoy diciendo.

Le pregunté a mi socio si estaba listo para pasar al siguiente nivel, y cuando dijo que sí, le tomó dos años hacerlo. Ahora ya no se prepara ni siquiera psicológicamente. Simplemente se sienta en la silla. En el pasado, metafóricamente solía extender su mano y entonces nosotros la tomábamos y allí estaba la conexión, y él canalizaba, y nos tomábamos metafóricamente de la mano durante la canalización. Durante ese tiempo, él no envejecía. Tampoco lo hace cuando se sienta a canalizar ahora. Esa fue la promesa que le hicimos. (Kryon ríe). Su respuesta fue: Creo que me quedaré canalizando. Era como unir las manos. Y cuando le pedí que soltara la mano, le llevó dos años. Nos dijo, “¿Qué tendré a cambio?” Y yo le respondí: Te estás sacando las rueditas de apoyo, de tu vida; estaremos contigo las 24 horas, los 7 días de la semana y lo sentirás, en lugar de usar la muleta de tomarnos de las manos. Sabrás que estamos allí.

Esto es lo que les decimos que les ofrece la nueva energía en este planeta. Si están aquí y no son facilitadores, si sólo están interesados en las cosas espirituales, no hay diferencia, porque igual tienen que ir por la vida y es difícil. Aún tienen que hacer todas las cosas que hacen todos los demás: Ir al trabajo y encontrarse con los que están allí, que no tienen idea de quiénes son o qué representan. En la vieja energía, queridos, algunos de ustedes eran ermitaños, como mi socio. Cuanto menos hablaba, mejor. ¿Correcto? Prepárense para que eso cambie. Tiene que cambiar, porque las personas vendrán a ustedes y les preguntarán: “¿Qué tienes tú que no tenga yo? (Kryon se ríe). Ellos verán que ustedes tratan los problemas del planeta con gracia, con integridad, con paz, sin frustración, sin insomnios, porque ustedes han dado el siguiente paso.

Creo que comprenden lo que digo y la belleza de la noticia que les doy es que esta energía es la han estado esperando, almas viejas. Las va a impulsar y no empujará en contra. Irán a favor del viento por primera vez.

Hoy, más tarde, mi socio va a darles una charla sobre lo que yo llamaría los ayudantes del planeta de la vía acelerada que nosotros llamamos las rejillas, todos aquí para apoyar lo que ustedes están haciendo, en formas de las que no tienen idea. El planeta los apoya en esto, nosotros los apoyamos. Ustedes pasaron este marcador. Eso es asombroso, y ahora, por primera vez, ¡por primera vez! las almas viejas de este planeta tomarán su poder.

Ese es el mensaje, y lo seguirá siendo hasta el último aliento de mi socio. Eso es bueno, ¿verdad? ¿No es cierto? ¡Sí que es bueno! Ahora quiero que lo manifiesten, que vayan y hablen de esto. “Bueno, lo que Kryon dijo fue interesante.” No; no es interesante, ¡es un mandato para actuar!

Estoy frente a almas viejas, en esta gran tierra, y digo: Que la belleza de Dios en ustedes sea como la belleza de la topografía de aquí. (Kryon se ríe). Permitan que otros Seres Humanos vean la belleza de Dios en ustedes. Que les quite el aliento cuando la vean. Ese es el mandato.

Y así es.

KRYON

http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_OZandNZ_14.html
Título en inglés: Soul Yourneying – Mini channelling
Traducción del audio en inglés: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español <m
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario