AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 8 de abril de 2014

Ell portal del 15 de abril. Ojo de sirio Con EL Maestro Melkizedek el 6 de abril

Martes, 8 de abril de 2014
El portal del 15 de abril. Ojo de sirio
Con EL Maestro Melkizedek el 6 de abril
Canalizado por ojo de Sirio.

Hasta el día 15 habrá grandes tormentas solares que os ayudaran a sanar vuestros cuerpos físicos. Todas aquellas células que pertenezcan a antiguos registros van a ser liberadas. Aprovechad al máximo las terapias físicas ya que os ayudaran al máximo a integrar estos cambios y liberar toxinas: masajes, drenajes linfáticos, terapias craniosacrales, acupuntura, ayunos, dietas, cambios de hábitos... os ayudaran a filtrar y a coger nuevas rutinas que os harán sentir mejor.

Es el momento de volver a casa, vuestro lugar de origen, el lugar donde pertenecéis. Pero recordad que vuestros cuerpos físicos forman parte de la integración en este plano y que necesitáis cuidarlos. Si no estáis en sintonía con vuestro cuerpo y ser superior, es cuando no os sentís enraizados o seres enteros.

Los baños con sal os ayudaran a integrar mejor las energías. La sal es buena conductora de energía y purifica vuestro campo áurico. Estos días puede ser que experimentéis cambios de temperatura en el cuerpo, temblores, catarros, alergias... los dolores y síntomas de siempre se acentuaran. Forma parte de la limpieza, tomadlo como una oportunidad para comprender y soltar. Es momento estos días de conectar con vuestras células. Preguntad a cada órgano y tejido de vuestro cuerpo que necesita para el cambio. Vuestros guías personales os ayudaran con ejercicios energéticos a establecer nuevas pautas de estilo de vida.

El día 15 es un gran portal energético de cambio. La palabra ya hace meses es cambio. Deberéis anclaros cada día al núcleo de la tierra. Imaginad unas grandes raíces violetas que salen de las platas de vuestros pies hacia el núcleo de la Tierra. Las raíces se nutren del cristal central de la Tierra y hacen crecer un tronco grueso, robusto, firme alrededor de vuestro cuerpo. Ramas crecen hacia el cielo y brotan hojas frondosas. La visualización os ayudara a vivir el presente y en conexión con vuestra intuición.
Aquí estamos para ayudaros. Trabajad con vuestro cuerpo físico y yo superior. Ellos os guiaran en los cambios necesarios.

Gracias por el trabajo que estáis haciendo, valoramos mucho vuestro esfuerzo. Vale la pena, el trabajo en equipo tendrá próxima la recompensa. Saludos a todos des de Sol Central. Os bendecimos con amor

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario