AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 9 de septiembre de 2011

ELENIN y LA PROFECIA HOPI



La Estación Espacial Internacional, vista desde el espacio.|ESA

La Estación Espacial Internacional (ISS) podría quedarse sin tripulantes a bordo en noviembre, tras el accidente del carguero no tripulado ruso Progress que se estrelló la semana pasada al fallar su cohete propulsor, según 
ha reconocido un portavoz de la NASA.

La estación espacial tiene actualmente dos de estas naves acopladas como medida de seguridad en caso de que sus tripulantes tuvieran que ser evacuados ante una emergencia.

Cuadraría en el espacio tiempo con la aproximación del cometa ELENIN…cuya cola en la pasada podría jugar a los bolos con la ISS….Seguiremos este tema de cerca para ver en que momento la ISS se queda vacía, y ese cierre es realmente temporal o se extiende en el tiempo…

Por otro lado, y después de haber introducido ya a los mayas, toca hablar de los Hopis…y parece que de nuevo en un muy buen momento…

Los Hopis son un pueblo del continente americano, actualmente unos 10.000, que viven en Arizona, y son uno de los pocos grupos aborígenes que mantienen su cultura hasta la actualidad…incluida sus profecías

Una vieja profecía HOPI establece
 “Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá.
 Eso sucederá cuando Saquasohuh, (La Estrella Azul Kachina) baile en la plaza y remueva su máscara” 

Aquí es donde comenzarán los cambios.
 Comenzarán como fuegos que arderán dentro de nosotros, y nosotros arderemos con deseos y conflicto si no recordamos las enseñanzas originales, y volvemos a las maneras pacíficas de vida.

No muy lejos  vendrá el Purificador – La Katchina Roja, que traerá el Día de Purificación. En este día la Tierra, sus criaturas y toda vida tal como la conocemos cambiará para siempre.
http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_mistic/leyendahopi12_08.gif
Resumiendo, según los Hopis, los grandes catalizadores o grandes señales del inicio delGRAN CAMBIO será la presencia en el cielo de dos estrellas…la primera una AZUL, y poco tiempo después una ROJA

La estrella ROJA creo que está claro que se refiere a Nibiru debido a su fuerte componente ferroso que le da ese color rojo y supuestamente tiñe de rojo ríos y lagos en su pasada…pero y la AZUL? a qué fenómeno cósmico se podría referir??

LA ROCA DE LAS PROFECIAS HOPI

http://www.gracias-sol.com/img/roca_profecia_hopi.jpg

Cerca de Oraibi, Arizona,
 hay un petroglifo conocido como la Roca de la Profecías Hopi, la cual simboliza muchas de las advertencias que los Nativos Hopi legaron a la humanidad.
Varias de estas profecías ya se han cumplido. La que queda por verse es la última de ellas.

El este corto video, que forma parte de un documental, el mismo hopi Thomas Banyacya nos desglosa el significado que escudriña el ancestral petroglifo.

Hace escasos días, el pasado miércoles 24 de Agosto, estalló una supernova, que supuestamente se verá en los cielos en pocos días…

La Estrella AZUL de los HOPIS????

La supernova PTF 11kly

Una estrella agotada ha explotado en una galaxia relativamente cercana la Tierra, a unos 21 millones de años luz, y un telescopio en EE UU la ha captado a las pocas horas de la explosión, desencadenando una actividad frenética de astrónomos en todo el mundo para observarla y analizar su luz. Se trata de una supernova de tipo Ia y su brillo se está incrementando por momentos.

Los expertos calculan que en una semana o 10 días se podrá ver desde la Tierra con prismáticos.

La supernova del miércoles está todavía aumentando su brillo y los científicos creen que dentro de una semana o diez
 días llegará a ser visible desde la Tierra con unos buenos prismáticos, como la supernova de tipo Ia más

brillante de los últimos 30 años.
Para principios de la próxima semana veremos la luz de esa supernova en los cielos….

ELENIN VISIBLE

Pero no será lo único que veamos…de echo ya sé está viendo en los cielos…

Aunque de los 3 solo Elenin podrá verse a simple vista en septiembre y octubre, los tres son visibles hoy con simples vinoculares

El cometa C/2010 X1 Elenin, , el 16 de octubre se verá con magnitud 6 o incluso 5, además de un posible fenómeno de dispersión luminosa.
**Magnitudes de un cometa
  • 3 a 4 = se ve a simple vista desde cualquier ciudad
  • 4 a 5 = se ve a simple vista fuera de los suburbios
  • 6 = se ve en ambiente abierto
  • 7 a 8 = se ve con binoculares de 7 x 70mm
  • 9 a 10 = se ve con telescopios de 60mm
  • 11 a 13 = se ve con telescopios de 200 mm
En agosto la elongación del Sol se reduce a 40 grados y como Elenin estará al Sur del Sol ,será muy difícil verlo desde el hemisferio Norte.

Distancias Tierra-ELENIN

UA: Una unidad astronómica que corresponde a la distancia entre el Sol y la Tierra = 148 millones de kilómetros.
  • 0,23 UA = 34 millones de km: Elenin-Tierra el 14 de octubre
  • 0,39 UA = 58 millones de km: Elenin-Tierra el 26 de septiembre
  • 0,48 UA = 71 millones de km: Elenin-Sol el 11 de septiembre
Y estas son las fotos que nos manda el forero Manuel desde México y que cuadra con el famosos segundo SOL que hemos estado viendo esporádicaemente en los últimos años…ir haciendo la prueba de fotografiarlo a ver sí desde España se puede ver aunque sea en foto…


Segundo SOL por la mañana


Segundo SOL al mediodía


Segundo SOL al atardecer

LAGOS TEÑIDOS DE ROJO SANGRE

Y NO son las únicas señales que estamos observando…desde hace poco más de un año ya son unos cuantos los lagos y ríos que se han teñido de rojo
Un glaciar en la Ántartida, Taylor, ha aparecido teñido de sangre…debido a la gran cantidad de hierro que portan sus aguas derrepente…
bloodfalls
Airline Seating
 Antes
Airline Seating
Después
NORWALK, Ohio, John Johnston dice que vivía cerca de Rattlesnake Creek durante 21 años. Pero algo se dio cuenta de la noche del jueves fue la primera vez.“Nos volvimos a casa y vi el riachuelo. Dondequiera que miraba, era de color rojo sangre. Nunca he visto nada igual, fue aterrador”, dijo Johnston.


En este video podemos ver un resumen de estas imágenes tan impactantes de lugares tan diversos como Texas, Ohio, Canadian Antarctica, Chinese, Australian; Iraq…

End Times? “Water Turns Red Like Blood” More Update E.L.E.nin NEWS
Ventana externa

Seguiremos informando…


de Portal 11 Acuario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario