AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 15 de septiembre de 2011

SILO 23 septiembre 2007 Bodas Celestiales con audio


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

para escuchar el audio haz clic aquí

Saludos, queridos hermanos y hermanas de Luz. Mi nombre importa poco. Sabed simplemente que vengo muy a menudo para, vamos a decir, acompañar, sanar, permitir al hombre entrar en los procesos de salud total, de sanación total. Yo participo activamente en la emergencia de la civilización del amor, de la civilización de la sanación. Vengo también, como sabéis quizá, a supervisar los diferentes seres de Luz que hacen irrupción en vuestra realidad para cuidar y sanar vuestros cuerpos sutiles, vuestros cuerpos físicos. Vengo hoy, a través de mis palabras para aportar la palabra, la vibración que está para facilitaros la tarea, liberaros de vuestras ataduras, de vuestros condicionamientos, los frenos que os impiden acceder a lo que sois es decir, seres de Luz en devenir. Espero a través de las palabras, las vibraciones de palabras, aportar a cada uno de vosotros una tranquilidad, una forma de sanación, de salud, de elevación también porque no puede haber salud sin elevación. Si la salud es obtenida sin elevación hay necesariamente traslación y no sanación. Mi objetivo es insuflar un poco de Luz, un poco de amor en vuestra divinidad, revelaros a vuestra divinidad, revelaros lo que sois. Espero ser un catalizador eficaz en vuestro camino. Así voy a permitiros cuestionaros sobre vosotros mismos. Podemos entonces empezar ahora.

Pregunta: ¿cómo luchar contra las emociones?

Hay un periodo cuando los procesos nuevos energéticos, de conciencia, vibratorios, se manifiestan, donde hay una exacerbación de la sensibilidad y de la emotividad, es una etapa verdaderamente penosa, pero que forma parte del proceso de integración de lo nuevo. Todo ser que descubre la Luz, la realidad de las otras dimensiones, no puede hacer un impass sobre el aumento temporal de esta sensibilidad y de esta emotividad que forma parte del proceso lógico, repito, de apertura. Después, esta sensibilidad no desaparece sino que se manifiesta según el deseo de la conciencia únicamente y no de manera mordaz como es el caso en el momento actual. Conviene pues, dejar las cosas evolucionar.

Pregunta: ¿cómo superar el miedo de no « volver » en las experiencias fuera del cuerpo?

Lo único que hay que comprender en las experiencias fuera del cuerpo es que no puede haber miedo de no reincorporarse porque cuando tenéis miedo ¿qué pasa? Volvéis a incorporaros. El problema es eliminar el miedo porque os reincorporáis siempre. Para reincorporarse basta tener miedo, es tan simple como eso. El problema es tener conciencia de suprimir el miedo y el mínimo temor que sobrevenga, provocará el retorno. Entonces el problema a tratar es inverso, es una ecuación inversa.

Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre mediumnidad y don de doble visión?

La doble visión está asociada a las capacidades normales del ojo en el entorno en el que vivís. La mediumnidad es una capacidad de ver, no otras cosas, sino otros tiempos, otras evoluciones en esta dimensión.

Pregunta: ¿por qué ciertas enfermedades son resistentes?

Hay que entender que en este nivel, la enfermedad es también algo que forma parte de sí mismo y que hace daño abandonar. No es que no se quiera sanar, sino que forma parte de alguna forma, de las estructuras físicas y sutiles que son las nuestras. Entonces, conviene aceptar ritualmente que esta enfermedad es algo que debe desaparecer. Eso no quiere decir luchar contra la enfermedad, no quiere decir negar la enfermedad. Quiere decir aceptar hacer la elección consciente de que esta enfermedad no nos pertenece ya. Es plantear un acto de conciencia que afirma la integridad física, psíquica y sutil de todo lo que constituye nuestro ser en encarnación. Es un acto a plantear.

Si os parece bien, querido seres de Luz, voy a transmitiros a nivel vibratorio, la energía con la que me expreso a nivel del corazón. No tenéis nada de particular que hacer si no es aceptar esta vibración y toda mi fraternidad. Sed bendecidos, niños de la Unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario